PDA

Ver la versión completa : Como puedo hacer... A ver gurues de la tecnologia



CEA
16/12/2006, 00:03
Hola gente, quisiera saber como puedo hacer para conectar 2 maquinas a internet con un solo modem (el cual no es router)

El proveedor es falsh y el modem esta conectado al puerto USB, y tengo 2 maquinas conectadas por un cable de red cruzado. Ambas maquinas con windows XP.

La verdad que me debane la cabeza pensando como hacer para conectarlas... pero no hay caso.

(Tendre que pedir que me cambien el modem por uno router?)

Agradezco la ayuda de todos.

einheriar
16/12/2006, 00:25
estas en el horno
la unica manera por la cual funcionaria es haciendo que la pc que tiene el modem haga de router pero asi dependes si o si de esa pc para que la otra se conecte (y encima es mas lento)
te recomiendo que pidas el cambio de modem por uno ethernet y aparte comprate un swich, asi configuras el modem como router y los 2 navegan como einhasad manda.
salu2
pd: no importa lo que elijas yo te explico como hacerlo.

freedom
16/12/2006, 04:15
Que feos los modems USB....... Igual se tendria que poder pero estos modems la verdad que no me van ni me vienen a mi.... Proba emulando un modem ethernet, aunque te va a ir lento.

Bue, me da fiaca seguir dandote opciones, pedi que te lo cambien por uno ethernet...

Z37A
16/12/2006, 12:26
Que feos los modems USB....... Igual se tendria que poder pero estos modems la verdad que no me van ni me vienen a mi.... Proba emulando un modem ethernet, aunque te va a ir lento.

Bue, me da fiaca seguir dandote opciones, pedi que te lo cambien por uno ethernet...

Sep sopn feos esos USB

;ira te diria que te gastes algunso amngos y te compres un modem ethernet!!!, hay uno que probe que tiro muy bueno resultados que es un modem+router+switch+firewall con 4 puertos ethernet, es de encore salia creo que 200 pesos, ojo este ya viene con switch y todo, mp te olvides que vos necesitas modem ethernet y tenes 3 bocas ethernet no podes usar cable cruzado!!! asi que si sumas, modem + router/switch(o modem/router + switch) te sale mas o menos lo mismo y son 2 aparatos contra 1 solo!!!!