PDA

Ver la versión completa : Swordfish



freedom
16/12/2006, 00:11
Bueno, acabo de ver esta pelicula, la cual ya la habia visto varias veces, y la verdad que me sigue pareciendo un peliculon. Sin embargo hay un par de cosas que me alteran sobre esa pelicula:

-primero y muy importante....Al hacker que matan al principio de la pelicula; se llama alex torvals de finlandia. Sory, pero a mi se me hace demasiado parecido a Linus Torvals, quien todos ya sabemos quien es, y este es un grande, no daba para que lo mataran al principio.....

-man, el auto que maneja es un TRV Tuscan, todo bien, auto de super lujo y con un torque sorprendente, pero le pegas untiro y se desarma porque esta construido en fibra de vidrio...

-KUAK, entra al DOD con una DELL inspiron????? Man, con esa guita te compras algo mejor....

-Otro temita, se ve que ahi se manejaban con bancos con intereses de mas del 1000% al dia, porque que 400 millones de $ se transformen en 10 billones en solo 15 años se me hace medio raro....

Bue, un par de cositas mas, pero no da criticar tanto a la pelicula por solo estos temitas... Igual, la critico, pero esta barbara, y el final es uno de los buenosque no se suelen ver en las peliculas. Me encanta..... Pero esto quedo sin resolver....

A nadie le parecio muy raro lo del hacker al principio???

Bue suerte en la vida...

galuf
16/12/2006, 00:26
la vi una ves a esa pelicula y la verdad que me encantó.
Lo del hacker al principio fue "para entonar", el parecido con el famoso hacker es para atraer gente + q nada.

Excelente pelicula, muy recomendada

cyas

Sir_Mathias
16/12/2006, 00:33
Muy buena pelicula la habre visto unas 5 veces mas o menos

PD: Basico y Letal alucinante o.O

elk2no
29/12/2006, 14:05
me impacto la morena tomando sol q no me acuerdo como se llama :D

BBGanzo05Recargado
03/01/2007, 14:48
sep muy buena peli la vi hace unos años, ahora la pasan por TNT ^^