PDA

Ver la versión completa : Consulta super urgentee!!!!!!



Jojojo
16/12/2006, 21:36
Para los que saben de precio alguien sabe si 2 webcam usb nuevas, con resolucion de 640x480, en caja cerrada a $120 argentinos es buen precio???


Les pregunto porque aca en mexico es lo mas barato que encontre, y quiero saber si es buen precio o si en argentina se consiguen por lo mismo o menos

pls

rodo +160
16/12/2006, 22:20
http://www.deremate.com.ar/accdb/search1.asp?txtsearch=webcam&TipoRemates=0

se consiguen entre 50 a 150$ pesos argentinos, comprar eso en mexico no te va a hacer la gran diferencia. si son 2 por esa plata dentro de todo es negocio aunque no creo le des una gran utilidad con la conexion lagosa que tenes

un abrazo, pasala bien y decime cuanto queres por un sombrero mexicano, que te juro te lo pago

.Eriol.
16/12/2006, 22:23
AHHHHHHH webcam.

mi viejo compro una de esas bien baratas a 80 pesos aca enfrente.

osea, esta bien el precio, pero para que comprar en mexico?.

Si es para comprar y traer cosas importadas, hay mas cosas grosas todavia.

120 pesos, ta re bien.

PD: no te conviene gastar en webcam, rinde mil veces mas una camara digital con USB, con la que no solo sacas fotos, sino que la podes utilizar para chatear. (pero sen va a unos 570 pesos).

galuf
17/12/2006, 05:51
tenés que tener en cuenta jojojo lo que te cobra la aduana (te cobra la mitad del valor del objeto q compraste).


Cyas y suerte

Z37A
17/12/2006, 13:13
Solo un consejo, fijate que sea de esa resolucion y tenga po lo menos 25fps, pro que la verdad nunca compre camara web por lo asqueroso que se ve.

Ahora 120$ mmmm me parece un po elebado hay mas baratas y si es como dicen que tenes quepasarla por aduena, calculale 180$ y es carisimo, ahora si son 180$ ambas juntas, yyy medio medio, ni muy barato ni caras. en sime parece medio al pedo comprar afuera algo que se consigue barato aca

.Eriol. Yo tengo na camara de 7.1MP de **** madre Kodak, me salio 1 luca y no la puedo usar de webcam!!!!, ensima filma en 640x480@30fps, si tenes algun dato sobre algun soft que permita usar de webcams las camaras digitales pasa data

gonza25
17/12/2006, 16:59
yo tmb tengo una cam digital y no la puedo usar como webcam :@

Jojojo
17/12/2006, 17:38
el tema es que quiero las camaras para usarlas por msn y poder hablar con mi novia en bs as, tonces por eso estoy buscando 2 una para mi casa otra para traerme yo (en enero tengo que volver 15 dias mas), no recuerdo la marca de la camara pero el chabon me la mostro ahi que ellos tenian 1 en 1 pc y se veia bien, como no compro cosas hace mucho busque las mas barata que encontre aqui para ver si es barato o si no hay dif, si no encuentro dif no la compro y la compro alla en bs as

sale 20 dolares cada una aca, asi que grax por la data

las que vi son de 352x no se cuento y 15 fps, pero esta es de 640x480 y 30 fps, da para comprarla o no? por lo de la aduana hasta 300 dolareas no te cobran nada, asi que solo me quedarian a 40 dolares osea 120 pesos arg, que les parece?

Z37A
17/12/2006, 23:01
el tema es que quiero las camaras para usarlas por msn y poder hablar con mi novia en bs as, tonces por eso estoy buscando 2 una para mi casa otra para traerme yo (en enero tengo que volver 15 dias mas), no recuerdo la marca de la camara pero el chabon me la mostro ahi que ellos tenian 1 en 1 pc y se veia bien, como no compro cosas hace mucho busque las mas barata que encontre aqui para ver si es barato o si no hay dif, si no encuentro dif no la compro y la compro alla en bs as

sale 20 dolares cada una aca, asi que grax por la data

las que vi son de 352x no se cuento y 15 fps, pero esta es de 640x480 y 30 fps, da para comprarla o no? por lo de la aduana hasta 300 dolareas no te cobran nada, asi que solo me quedarian a 40 dolares osea 120 pesos arg, que les parece?

En ese caso ta muy bien!!!, 640x480@30fps es buenisima

Jojojo
18/12/2006, 19:15
grax