PDA

Ver la versión completa : assasin o palus knight???



osky
31/10/2005, 23:52
buenas me presento soy osky (elven scout) y bueno me hice un dark figther y tengo la duda de q hacerlo si daguero o knight?

ta en lvl 20 y cuando kiero termino las quests pero no me decido...

kiero ver q tal es un tank y me encanta como se ven los dark elfs con ciertas armors pesadas y dobles espadas.. pero no se si lo vale, soy muy principiante y solo tengo 800k para gastar en el pj... diganme q conviene y en cada caso en q gastarian esa plata en este momento....


edit: no encuentro a calpico, me ayudarian en eso...

Time Bomb
01/11/2005, 00:00
capilco esta arriba a la derecha de school of dark arts, ak en c3 no se como s ellama ^^

Y lo mismo de siempre:

Tanke elfo oscuro es el de menos hp pero el q mas rapido mata.
Blade dancer es lindo pj support y damage dealer.
Abyss walker es el daguero q mas erra el unico con artakes magicos y poca HP
P ranger el unico arkero con atakes magico y pega durisimo, poca HP

fenriot
01/11/2005, 00:15
despues del DA los shillien knight son los mejores tankeros y damage dealers cuando me pongo en party con mi amiga MoroChita rompemos kruma los dos solos y andamos con un equipo de refeo

Danielito
01/11/2005, 08:48
el shilien pelea con cubics
rulea

gammexane
01/11/2005, 08:49
http://l2vault.ign.com/images/content/20deassassin/008_Calpico.jpg

Ahí está Calpico... es lvl 13, es un pete.

Zimzum
01/11/2005, 10:05
Palus y SK para mi ^^

Innervision
01/11/2005, 19:22
despues del DA los shillien knight son los mejores tankeros y damage dealers cuando me pongo en party con mi amiga MoroChita rompemos kruma los dos solos y andamos con un equipo de refeo
looooooooool :d
SK es 1 damage dealer y mejor tanque q el TK =O

Eghos
01/11/2005, 19:37
Lo mejor... por lejos... el Elven Elder. No hay con que darle.

Innervision
01/11/2005, 20:19
Lo mejor... por lejos... el Elven Elder. No hay con que darle.
Tenes toda la razon.. es increible ser DA y tener agility (?)

Sucks
01/11/2005, 20:31
siempre fui DE...yo te recomendaria ke elijas hacerte palus, el arkero pega lindo y tiene magias y toda la pavada...pero los criticos olvidate...el daguero ta lindo hasta cierto punto, pero es flan, yo diria ke te hagas un palus, porke la verdad, el shillien knight tiene toda la def, no es muy buen tanke en komparacion kon otros pjs pero se la aguanta y pega lindo..y weno...yo tiraria para el lado del blade dancer ke pega lindo tambien, algo de aguante tiene y te van a chupar el cul0 bastante por esas dancitas tan jugosas ^^



PD: todo dark elf tiene poca hp -.-

Woody
01/11/2005, 20:32
SK rulz

los cubics son re copados y pegas lindo con magia, para daguero hacete un TH ( tresuare hunter, humano ) y para arkero hacete un SR ( silver ranger, elfo blanco )

lo unico mejor, para mi, ke tiene el DA ke el SK, es el stun...

el hp seria lo mismo, porke siendo SK pegas mas rapido, onda los bichos t duran menos y te terminan sacando menos vida

anaksunamun
01/11/2005, 20:39
buenas me presento soy osky (elven scout) y bueno me hice un dark figther y tengo la duda de q hacerlo si daguero o knight?

ta en lvl 20 y cuando kiero termino las quests pero no me decido...

kiero ver q tal es un tank y me encanta como se ven los dark elfs con ciertas armors pesadas y dobles espadas.. pero no se si lo vale, soy muy principiante y solo tengo 800k para gastar en el pj... diganme q conviene y en cada caso en q gastarian esa plata en este momento....


edit: no encuentro a calpico, me ayudarian en eso...


para mi ninguno...no me gustan los elfos oscuros

Sucks
01/11/2005, 20:51
para mi ninguno...no me gustan los elfos oscuros
Tonce..... SH VO

fenriot
01/11/2005, 23:20
looooooooool :d
SK es 1 damage dealer y mejor tanque q el TK =O

Me refiero a eso, es medio tanque, pero basicamente por sus skill es un DD.