PDA

Ver la versión completa : Lineage 2 c4 y windows vista



agustin2004
17/12/2006, 14:43
ando con ganas de instalar windows vista, pero segun tengo entendido, lineage 2 c4 no es compatible
buscando en un foro encontre esto http://rapidshare.com/files/6535273/C4VistaClientCore.rar.html reemplaando este archivo se aria compatible

si con este patch puedo jugar supuestamente en vista queria saber si el parche de morpg es compatible con windows vista??

.Eriol.
17/12/2006, 15:47
te un buen consejo.

En el Windows XP, cuando encendes la maquina, si tenias otro sistema operativo metido, podes elejir con cual iniciar.

Por ejemplo, iniciar en:

Windows XP
Windows 98
Windows ME

La idea era que uno tuviera 2 sistemas operativos MAXIMO.

Por eso mismo, ALGUN DIA, estoy seguro de que ya alguien incluso lo probo, puede inciar WinXP y tener tambien el sistema operativo de Windows Vista.

Es cuestion de que, FORMATIES un POCO EL PC y te instales los sitemas operativos en diferentes discos.

A uno le copies el L2 C4 (preferiblemente, hacele una copia antes de instalar el Windows Vista).

Y se lo copies e intenes ver si arranca.

Te dejo un video para que vea sun poco el Windows Vista antes de intentar instalarlo o probar.

7Lh-AJS8sC8

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=7Lh-AJS8sC8

No es lo mismo arrancar un XP que un VISTA, el VISTA ya requiere un poco mas de capasidad en cuanto a PC se refiere.

Pero como siempre, juega con la visualización del sistema operativo, personalmente, pudo ser mucho, pero mucho mejor.

-----------------------------------------------

Con respecto a eso de requerimientos, vean las mejoras visuales, la forma en la que se reproducen los videos.

Cualquiera que se fue mejorando la PC, debe notar claramente lo que es reproducir un VIDEO o un MP3 en el windows media player y saber que eso alenta la pc.

Y que reproductor como VLC son muy light y muy practicos (osea, reproducen sin demora, ni problemas, o el problema se decifra rapidamente) sin carteles diciendoste "no tengo el codec" je.

Es Windows Vista, es para hacer multiples cosas, RAPIDO, pero la PC que tengas, se puede quedar corta.

PD: 70% a que te corre el C4, pero tenes que tener el instalador y parche.

tuki_rhcp
10/03/2007, 04:35
Hola, yo tengo el vista(solo para jugar HALO2 y ver q tal anda) y el xp instalados en la pc y puedo jugar al l2 sin problemas en el vista, eso si esta todo parchiado asi q si tenes pc suficiente dale para delante nomas ;)