PDA

Ver la versión completa : la cancion del verano



ranster
17/12/2006, 21:41
http://www.youtube.com/watch?v=3HXbiygGNUg disfruten amigoss

★ Roco ★
17/12/2006, 22:15
Cualquiera.... :rolleyes:

NiSmO
17/12/2006, 22:18
no rinde como gloria

NerD
17/12/2006, 23:23
nop, la de gloria es y sera la cancion/voz de los veranos... no me copo esta.

ranster
17/12/2006, 23:53
mangas de nerds!! eso no era una cancion!

galuf
17/12/2006, 23:56
la canción del verano, por lo menos a donde me voy de vacaciones, seguramente va a ser alguna de cumbia o cuarteto.



cyas

dumme
17/12/2006, 23:59
Diossss!!! es pesima esa propaganda y la cancion... mejor no digo lo q es.

demon_cry
18/12/2006, 04:56
esa propaganda esta totalmente dirigida a gente vacia y muy salame

★ Roco ★
18/12/2006, 06:34
esa propaganda esta totalmente dirigida a gente vacia y muy salame


jojojojojojjo KB !!

Sir_Mathias
18/12/2006, 09:02
esa propaganda esta totalmente dirigida a gente vacia y muy salame
Con razon me dijiste por MP que te encantaba (eso por bardear ¬¬)

ranster
18/12/2006, 19:17
Con razon me dijiste por MP que te encantaba (eso por bardear ¬¬)


jajajajaja KB (x2)

YumiYumi
19/12/2006, 00:27
Odio la playa y la canción esa, creo que en el orden inverso.

theMummy
19/12/2006, 01:03
Cualquiera.... :rolleyes:
100% Agree

gonza25
19/12/2006, 01:42
malisimo.

.Eriol.
19/12/2006, 02:40
che... emm, si decimos que esta mal no desvirtuamos?...

bue, como hay 2 puteandola.... me agrego.....

:P MALISIMAAAAAA!!!!!!!, porfa, otra cosa!!!!! ya!

Sir_Mathias
19/12/2006, 09:16
100% Agree

Bue bue bue vos tampoco podes ponerte en criticon con ese avatar de gay que tenes jakjakajkjakakakja xP Salutes!!!

★ Roco ★
19/12/2006, 09:29
Bue bue bue vos tampoco podes ponerte en criticon con ese avatar de gay que tenes jakjakajkjakakakja xP Salutes!!!


Considero por mayoria de votos al tipo mas i***** con el comentario mas inadecuado de todo el Foro de Morpg

Felicitaciones (?)

F4UKES
19/12/2006, 12:20
jajaja

YumiYumi
19/12/2006, 12:25
Considero por mayoria de votos al tipo mas i***** con el comentario mas inadecuado de todo el Foro de Morpg

Felicitaciones (?)Si, pero "la canción del verano" still sucks.

Sir_Mathias
19/12/2006, 13:58
Considero por mayoria de votos al tipo mas i***** con el comentario mas inadecuado de todo el Foro de Morpg

Felicitaciones (?)
Un aplauso para la novia de TheMummy que lo defiende a capa y espada :clap::clap:clap::clap:

Si no te gusta el tema no postees es asi de simple la gente no entiende y encima algunos bardean mas vale que voy a defender ese tema me hace cagar de risa y no voy a dejar que algunos salames (que prefieren escuchar el tema de su pais "Amo a Laura..." vengan a tirar abajo ese comercial) pero bueno no te molesto mas sigue con tu novio!!! Salutes!!! Por cierto Snake sucks!!!

irlandes2
19/12/2006, 16:25
las olas y el viento sukundon sukundon el frio del mar yalalalalalala



escuchen estas entonces mankosss ][_, ]()[ ][_,

ranster
19/12/2006, 19:14
veo que hay mucha gente ignorante y que no vio ni 3 segundos la propaganda y ya cambian de canal o se van.

la cancion es de que todas la canciones de veranos son iguales una m... esta es como una imitacion sino porque no escuchan la letra? la cancion ES malisima porque ESA es la idea.

salutes ^^

Schatten
19/12/2006, 19:21
http://www.youtube.com/watch?v=3HXbiygGNUg disfruten amigoss


es cualquiera esa propaganda :S

★ Roco ★
19/12/2006, 22:25
Un aplauso para la novia de TheMummy que lo defiende a capa y espada :clap::clap:clap::clap:

Si no te gusta el tema no postees es asi de simple la gente no entiende y encima algunos bardean mas vale que voy a defender ese tema me hace cagar de risa y no voy a dejar que algunos salames (que prefieren escuchar el tema de su pais "Amo a Laura..." vengan a tirar abajo ese comercial) pero bueno no te molesto mas sigue con tu novio!!! Salutes!!! Por cierto Snake sucks!!!


Yo bardie ?... Vos le dijiste ''Gay'' a otro user de el Foro [ Si fuera mod ya estarias baneado ]

Con respecto a ''Vengan a tirar abajo este comercial'' jajajajajaja por dios es malisima a un 90% no le gusta y vos que sos Director de Marketing de CTI Movil ?

spectre
19/12/2006, 23:43
aguante PERSONAL ! Cti es una caca ...
juajaujauaju

Ertai
20/12/2006, 04:46
Hay que entenderla , no es jodido ,e :p

Sir_Mathias
20/12/2006, 06:49
Yo bardie ?... Vos le dijiste ''Gay'' a otro user de el Foro [ Si fuera mod ya estarias baneado ]

Con respecto a ''Vengan a tirar abajo este comercial'' jajajajajaja por dios es malisima a un 90% no le gusta y vos que sos Director de Marketing de CTI Movil ?


Sos tan cuadrado que no ves mas alla de tus opiniones si no sabes no hables para que sepas el otro user como decis vos en otro hilo reconocio que su avatar parece re gay y es una foto de el cuando se fue de vieja a no se donde (cre que es de españa el pibe) asi que si no sabes shhhhhh!!!!!!!!! Y si soy el director de marketing de CTI porque que onda :biggrin: y por ultimo el mejor es Movistar :cool: CTI nunca señal y Personal es re pero re pero re carero (lo se porque ahora tengo ese servicio pero apenas pueda vuelvo a Movistar) el porque lo tengo facil porque no conseguia el V3i con linea Movistar en ningun lado pero ahora no veo la hora de que pasen los meses y vuelva a Movistar :biggrin: En definitiva callate Roco no sabes nada

PD: Lo de bardear lo decia en referencia al otro que nos trato de salames y vacios

CHIKUN10
20/12/2006, 10:19
pasito tun tun mataaaaaaaa

Sir_Mathias
20/12/2006, 13:48
Los chicos de la via!!!! Pasito tun tun pasito tun tun pasito tun tunnnnnnnnn xD

xmelx
20/12/2006, 13:51
toy 100% seguro q en la costa va a haber mas de uno moviendo la sombrilla o cantando esa cosa xD

PD: en este foro debo reconocer q hay poco sentido del humor :/ o sea, es obvio, q la propaganda es mala.. pero ESA ES LA IDEA! (-.-!) onda q cuando termina el chabon se levanta y hace onda "WTF? O.o" y se clava los auriculares y chau gilada con sombrilla :P ...

es alto delire aparte a todo "hit del verano" q haya sido conocido.. por si no se dieron cuenta :P

Sir_Mathias
20/12/2006, 14:17
Uno que lo entiende hay otro que se tiran solamente a decir es malo nada mas -.-" uno con cerebro sos groxo xD

lglk2
20/12/2006, 14:23
Grrrr..... Es un asco, mas la parte que esta el gordo arriba de la piedra con una sunga... Encima meneandola xD

EvilKing
20/12/2006, 14:45
O.o
son todos amargados che si no le gusto no tenian q postear
el postea con onda son re corta mambo

Sir_Mathias
20/12/2006, 19:54
Es un cago de risa y el gordo se zarpa xDDDDDDDDDD PUNCHI PUNCHI PUNCHI xP

Son re corta mambos y amargados vayan a hablar por MSN con black aburridos!!!!!!!!!

gonza25
20/12/2006, 20:09
Es un cago de risa y el gordo se zarpa xDDDDDDDDDD PUNCHI PUNCHI PUNCHI xP

Son re corta mambos y amargados vayan a hablar por MSN con black aburridos!!!!!!!!!


Tipico caso de un pibe q mira MTV, Amigo no te das cuenta q es una pelotudes? no se compara con la del año pasado ademas la propaganda es una pelotudes tmb

ranster
20/12/2006, 20:23
Tipico caso de un pibe q mira MTV, Amigo no te das cuenta q es una pelotudes? no se compara con la del año pasado ademas la propaganda es una pelotudes tmb


ah si? bueehhhh paraaaa quien sos dios vos? es increible , aca todos se hacen dueños de la verdad por un merito "me gusta,no me gusta" si les gusta me alegro,no les gusta si quieren pueden postear su repugnacion q a mi no me molesta. pero ya esta actitud....

★ Roco ★
20/12/2006, 21:11
Que mala cancion.... Ah... Ya lo dije ? :rolleyes: Bue igual es muy mala, se merese el Doble Post

gonza25
20/12/2006, 21:13
ah si? bueehhhh paraaaa quien sos dios vos? es increible , aca todos se hacen dueños de la verdad por un merito "me gusta,no me gusta" si les gusta me alegro,no les gusta si quieren pueden postear su repugnacion q a mi no me molesta. pero ya esta actitud....


no no, yo no digo nada, pero le aclare por q el tipo se cree q somos unos aguafiestas y bue... tiene q aprender antes de hablar.

Sir_Mathias
20/12/2006, 21:18
Tipico caso de un pibe q mira MTV, Amigo no te das cuenta q es una pelotudes? no se compara con la del año pasado ademas la propaganda es una pelotudes tmb
MTV papa apenas tengo vida social por culpa del laburo MTV sucks :D si me dijeras los simpsons vaya y pase pero MTV ¬¬ la verdad la verdad sos un manco amigo no te das cuenta de que sos ******?
Siguiente Post:

no no, yo no digo nada, pero le aclare por q el tipo se cree q somos unos aguafiestas y bue... tiene q aprender antes de hablar.


Sino te gusta no postees es facil hay miles de th para que pongas tu "excelente opinion proveniente de un cerebro con un IQ de 0 como el tuyo xP" es asi de facil

demon_cry
21/12/2006, 00:47
es una cancion de mie**** y ademas de lo q ya dije de q esta dirigida para gente hueca y consumista... mirate vos sir mathias... te sabes todas las porquerias q traen los celulares, te conoces toda esa propaganda punga.. q si la idea es q sea mala, y ademas de q es mala... no consigue la gracia con la q seguramente la idearon

ademas termina con el chabon con su cel-mp4 poniendo q se yo.. y estoy seguro de q se te cae la baba por tener ese cel pedorro para llevarlo a la playa y decirle a alguna mina q pase...."si es el mismo de la propaganda de te clavo la sombrilla"



repito, es una propaganda dedicada a gente vacia, salame y consumista a full

gonza25
21/12/2006, 01:01
MTV papa apenas tengo vida social por culpa del laburo MTV sucks :D si me dijeras los simpsons vaya y pase pero MTV ¬¬ la verdad la verdad sos un manco amigo no te das cuenta de que sos ******?


jajajajaja



Sino te gusta no postees es facil hay miles de th para que pongas tu "excelente opinion proveniente de un cerebro con un IQ de 0 como el tuyo xP" es asi de facil



jajajaja, yo posteo donde quiero excepto q algun GM me diga q no puedo postear ahi, xD jajajaja che chicos cuidado con este q su IQ es de 150 jajaja

Gold_Dragon
21/12/2006, 01:19
que tema pedorro por dios =P

ranster
21/12/2006, 02:10
es una cancion de mie**** y ademas de lo q ya dije de q esta dirigida para gente hueca y consumista... mirate vos sir mathias... te sabes todas las porquerias q traen los celulares, te conoces toda esa propaganda punga.. q si la idea es q sea mala, y ademas de q es mala... no consigue la gracia con la q seguramente la idearon

ademas termina con el chabon con su cel-mp4 poniendo q se yo.. y estoy seguro de q se te cae la baba por tener ese cel pedorro para llevarlo a la playa y decirle a alguna mina q pase...."si es el mismo de la propaganda de te clavo la sombrilla"



repito, es una propaganda dedicada a gente vacia, salame y consumista a full

el que espera que le digan eso es a vos ¬¬ nadie seria capas de comprar eso seria el gil mas grande del mundo.a vos como se te ocurrio la idea medio que sos de esa raza.

porque a gente salame? si esto va dedicado a los salames puede ser. cuando cumplas 13 años vas a ser un poco mas abierto y no vas a hablar mas como tu papa =)

gonza25
21/12/2006, 02:35
porque a gente salame? si esto va dedicado a los salames puede ser. cuando cumplas 13 años vas a ser un poco mas abierto y no vas a hablar mas como tu papa =)

yo cumpli los 14 y me sigue pareciendo una moboliquez,

ranster
21/12/2006, 02:37
14? ahhh bueno. eso explica por que sos como sos.

Sir_Mathias
21/12/2006, 09:04
jajajaja, yo posteo donde quiero excepto q algun GM me diga q no puedo postear ahi, xD jajajaja che chicos cuidado con este q su IQ es de 150 jajaja

149 ¬¬
Siguiente Post:


ademas termina con el chabon con su cel-mp4 poniendo q se yo.. y estoy seguro de q se te cae la baba por tener ese cel pedorro para llevarlo a la playa y decirle a alguna mina q pase...."si es el mismo de la propaganda de te clavo la sombrilla"


Nah ni ahi con mi V3i y su reproductor de Mp3 lleno de musica de Nestor en Bloque a mi me alcanza sobretodo para aguantar el viaje en el tren San Martin

Sabes que mi amor es solamente para ti perome haces sufrir pensando eso de ti piensas que yo yo yo.... a ti te engaño ayayayay.... eso es musica xP

http://www.66mobile.com/images/zoom/motorola/motorola-v3i.jpg

Aparte me lo merezco para algo trabajo y no vagueo ¬¬

Muscleman
21/12/2006, 23:14
Ahora la pasan en todos los boliches esa cancion xD

gonza25
21/12/2006, 23:39
Nah ni ahi con mi V3i y su reproductor de Mp3 lleno de musica de Nestor en Bloque a mi me alcanza sobretodo para aguantar el viaje en el tren San Martin


Dios, decaiste mas de lo q pensaba... nestor en bloque? si escuchas cumbia, escucha el original por lo menos q es algo bueno. na joda xD.
Siguiente Post:

14? ahhh bueno. eso explica por que sos como sos.


jajaja, si, se sobre musica ;), por eso soy asi

elwear
21/12/2006, 23:46
LA IDEA SERIA PARA NO ESCUCHAR LAS HUEVADAS Q PASAN EN EL VERANO, COMPRATE UN CELU CON MP3 Y ESCUCHA LO Q QUIERAS......PERO TAMPOCO PARA PASAR 1,3 MINUTOS DE LA CANCION PESADA ESA ¬¬

AGUANTE EL GORDO HACIENDO EL ULA ULA CON LA SOMBRILLA XD

★ Roco ★
22/12/2006, 00:01
LA IDEA SERIA PARA NO ESCUCHAR LAS HUEVADAS Q PASAN EN EL VERANO, COMPRATE UN CELU CON MP3 Y ESCUCHA LO Q QUIERAS......PERO TAMPOCO PARA PASAR 1,3 MINUTOS DE LA CANCION PESADA ESA ¬¬

AGUANTE EL GORDO HACIENDO EL ULA ULA CON LA SOMBRILLA XD




Tenes uan imagen animada en tu Avatar :(

Ami me dice que NO puede cargar Imagenes animadas :(

Sir_Mathias
22/12/2006, 00:47
Tenes uan imagen animada en tu Avatar :(

Ami me dice que NO puede cargar Imagenes animadas :(
Pero mi avatar es el mejor a que a nadie se le ocurrio ^^


Bailando toda la noche quiero que tu muevas el culito para atras
Bajando despacio meneando pa atras mueve tu culito de aqui pa lla
xD

★ Roco ★
22/12/2006, 01:02
Pero mi avatar es el mejor a que a nadie se le ocurrio ^^

Veo que te anda bien el Paint

ranster
22/12/2006, 01:48
me imagino a roco bailando esta propaganda y me cago de risa

★ Roco ★
22/12/2006, 04:09
me imagino a roco bailando esta propaganda y me cago de risa

No gracias.. yo a estas boludeses no les doy bola ^^

Sir_Mathias
22/12/2006, 08:58
Veo que te anda bien el Paint
Jajaja no con el paint es mas jodido tuve que usar Photoshop porque la imagen esta flateneada entonces tuvo que hacer una make selection con la pluma pasarlo a un trabajo nuevo y ahi hacerle el retoque :wink: como te quedo el ojo :biggrin: no lo niegues de seguro agarras la escoba y te pones "Que te clavo que te clavo la sombrilla" xD

Taurin
22/12/2006, 13:47
LA IDEA SERIA PARA NO ESCUCHAR LAS HUEVADAS Q PASAN EN EL VERANO, COMPRATE UN CELU CON MP3 Y ESCUCHA LO Q QUIERAS......PERO TAMPOCO PARA PASAR 1,3 MINUTOS DE LA CANCION PESADA ESA ¬¬

AGUANTE EL GORDO HACIENDO EL ULA ULA CON LA SOMBRILLA XD



al fin alguien que entiende..


de 55 personas que postearon ni uno capto el significado de la propaganda

Alex
22/12/2006, 15:47
No gracias.. yo a estas boludeses no les doy bola ^^
se nota q no le das bola :rolleyes:



Veo que te anda bien el Paint

el avatar de mathias es original xD es verdad a nadie se le ocurrió




Dios, decaiste mas de lo q pensaba... nestor en bloque?

q tiene q ver, sobre gustos no hay nada escrito, no creo q nadie te diga nada por escuchar Blink 182 y te diga q sos un ******** q se hace el malo con esa música pedorra.


Tenes una imagen animada en tu Avatar :(

Ami me dice que NO puede cargar Imagenes animadas :(
porq antes en el foro se podia, con las reformas del foro (entre ellas, q no se pudiesen poner imagenes animadas) algunos users viejos q tenian el avatar animado pudieron conservarlo, pero si lo cambia se jode




Y respecto al thread, la propaganda es buena ^^ personalmente no me gusta la cancion, pero la propaganda es buena

gonza25
22/12/2006, 15:59
q tiene q ver, sobre gustos no hay nada escrito, no creo q nadie te diga nada por escuchar Blink 182 y te diga q sos un ******** q se hace el malo con esa música pedorra.


blink es uno de los pocos grupos, the ramones,the clash, the casualities, la mejor musica el punk

Sir_Mathias
22/12/2006, 19:27
Y My chemical Romance???? ¬¬

gonza25
22/12/2006, 19:29
Y My chemical Romance????

muy comercial para mi gusto.

el_Vasco
22/12/2006, 20:57
Gastaron mucha plata al pedo en esa propaganda me parece







Byes.

Sir_Mathias
22/12/2006, 22:54
muy comercial para mi gusto.
Y bueno alguna banda punk tenia que llamar la atencion ¬¬ despues de los Ramones y esa epoca tipo que paso medio desapercibido por lo menos para mi ^^

garasaki
23/12/2006, 03:48
yo veo a uno en la playa haciendo eso y lo cago a corchazos -.-

ranster
23/12/2006, 06:36
yo veo a uno en la playa haciendo eso y lo cago a corchazos -.-


ahh pero si es una minita no le decis nada y te haces el gil,no? jajaja -_^

Sir_Mathias
23/12/2006, 18:01
yo veo a uno en la playa haciendo eso y lo cago a corchazos -.-
Vos le disparas a alguien y de repente salta la policia costera y te pasas todas las vacaciones en la carcel qeu lindo ¿no?

Taurin
26/12/2006, 13:09
obvio aca son todos re malitos igual que el game...

le disparan le hacen tal cosa a esto al otro pero cuando los vas a buscar para que te digan las mismas cosas en la cara ves que sale un chorrito de pis con olor feo de abajo de su miembro..
o ciertos casos que te ignoran y no dicen donde viven o juegan..


no cierto fuegoscuro?

Sir_Mathias
26/12/2006, 13:52
obvio aca son todos re malitos igual que el game...

le disparan le hacen tal cosa a esto al otro pero cuando los vas a buscar para que te digan las mismas cosas en la cara ves que sale un chorrito de pis con olor feo de abajo de su miembro..
o ciertos casos que te ignoran y no dicen donde viven o juegan..


no cierto fuegoscuro?


CHAN CHAN CHAN Reviviste el th y te agradezco ya estaba triste te peleaste con black???? a todos les pasa :D