PDA

Ver la versión completa : los telechubbis



Azarguldam
18/12/2006, 14:06
www.matias-tv.com.ar

sin palabras

spectre
19/12/2006, 23:50
[b] Ahh Si Ya Lo Vi Hace Mucho... Loq Ue Tiene Wueno Esa Pajina Esque Tienen Un Parche Para El Counter... Que Esta Muy Bueno Para Los Q Juegan En El Cyber :p Ablan En Castlellano Cuando Tiras Una Bobma O Algo Asi

DarkTriste
21/12/2006, 20:44
Eso ya lo puse yo flako -.- " =( !

Muscleman
21/12/2006, 23:11
Son mas viejo que la humedad los telechubis








WIiiiiiiiiiiiiiiipuuuuuuuuu!

Nawish
22/12/2006, 08:46
Es la animacion mas estupida q vi en mi vida... hay q matarlo a ese matias... No puedo creer q cosas asi (en conjuncion con tantas otras) esten en la web...

Sir_Mathias
22/12/2006, 08:56
Pone la radio Pone la radio Pone la radio xDDDDDDDD (la parte de la radio se zarpa xP)

Pero donde conch* se metieron los telechubbies???

xDDDDDDDDD Esta mejor que Alejo y Valentina :D

Nawish
22/12/2006, 09:01
En serio te gusta esto??? Definitivamente no podes decir q es mejor q alejo y valentina... Esto esta hecho en el paint... No tiene originalidad, hay un solo ***** q putea todo el tiempo... No es original... No puedo creer q haya gente que defienda esto...

Sir_Mathias
22/12/2006, 09:13
En serio te gusta esto??? Definitivamente no podes decir q es mejor q alejo y valentina... Esto esta hecho en el paint... No tiene originalidad, hay un solo ***** q putea todo el tiempo... No es original... No puedo creer q haya gente que defienda esto...

No lo creas entonces no todos tenemos que tener tu """excelente""" opinion alejo y valentina ultimamente es una garcha o me vas a decir que los nuevos capitulos estan buenos??? terminator pff? uno de los peores capitulos que vi en mi vida

Sino te gusta no postees ni leas este hilo si a mi algo no me gusta lo ignoro pero a vos parece que algo te atrae sino ni lo leerias es asi de facil ¬¬

Azarguldam
22/12/2006, 16:58
tan re grossos los telechubbis y si no te gusta chupame la oreja


PD: capitulo 6 te esperoooo !!!

edit: y ahora alejo y valentina se esta volviendo una cagada :S,casi todo lo qe estan pasando en la tele se esta volviendo una cagada