PDA

Ver la versión completa : A Su Criterio, Cual Es El Pj Mas Groso Hasta Ahora?



NORRIM
01/11/2005, 09:36
Como Dice El Titulo, Cada Uno A Su Criterio Y Segun Lo Que Conozca O Haya Visto Hasta Ahora, Cual Le Parece El Personaje Mas Groso, O El Que Mas Le Guste O Caiga Bien Hasta El Momento?

Yo Tengo Un Par, Pero Rapido Podria Decir Que Zim Es Una Grosa...

knutoO
01/11/2005, 09:42
groso sera porq no es mujer...en todo caso es trabuco :D

LoDEspaldi
01/11/2005, 10:41
zim por el lvl es muy grosa la chabona

Zimzum
01/11/2005, 10:58
soy pibe -.-"

xKIZARDx
01/11/2005, 11:57
me sarpo en groso.


TKB POR NW

NORRIM
01/11/2005, 12:00
Jajaja Yo Diria Que Tu Caballito Se Zarpa De Groso... Te Pega Un Par De Patadas Y Estas Listo...

Lachdanan
01/11/2005, 12:02
Zim, Ntz, PapiNoel (me cago de la risa) y el amego Kizard! :D

xKIZARDx
01/11/2005, 12:02
akira y yo somos los summoner mas powar :P

hay otro mas pero no me acuerdo el nick :/ creo que esta en el clan Free

pd: si lees esto, cuando quieras podes venir a recuperar la dignidad de tu gato a la arena .-

hazzy
01/11/2005, 12:11
Zerk un grande y muy buen loko.

Kanti
01/11/2005, 12:32
Awante papi loco

azrael
01/11/2005, 12:47
Yo conozco dos: uno se llama Unicorn Merrow, y arriba se pone xKIZARDx, el otro se llama Soulles y arriba se pone akIRA, jejejeje, ese dúo, no lo frena nada, jejeje.

akIRA ingame.

xKIZARDx
01/11/2005, 12:48
Yo conozco dos: uno se llama Unicorn Merrow, y arriba se pone xKIZARDx, el otro se llama Soulles y arriba se pone akIRA, jejejeje, ese dúo, no lo frena nada, jejeje.

akIRA ingame.
no te olbide que atras viene NORRIM ... que te ataka tirandote SS D por la cabeza....


( sale dibujooooo...)

Crosis
01/11/2005, 12:54
El server es muy joven como para este tipo de threads... Falta mucho como para decir que alguien es "el más groso". Además por lo general nunca se llega a nada, la mayoría termina nombrando a sus amigos o a la gente de su clan. =P

xKIZARDx
01/11/2005, 12:59
Yo conozco dos: uno se llama Unicorn Merrow, y arriba se pone xKIZARDx, el otro se llama Soulles y arriba se pone akIRA, jejejeje, ese dúo, no lo frena nada, jejeje.

akIRA ingame.

http://img350.imageshack.us/img350/9459/dibasdasdsadsadsadasji4hh2k4k3.png
AKIRA/suit
xKIZARDx/merrow
NORRIM/cafetera con patas

Zimzum
01/11/2005, 13:00
jajajajajajajajaja alto dibujito

Jojojo
01/11/2005, 13:05
grosos en lvl o groso que sepa jugar preguntas ?

Viizllssyllie
01/11/2005, 14:52
El server es muy joven como para este tipo de threads... Falta mucho como para decir que alguien es "el más groso". Además por lo general nunca se llega a nada, la mayoría termina nombrando a sus amigos o a la gente de su clan. =P

este es un nub que empezo hace poco... piensa que va a ser el mas groso en un futuro... y no soporta ver que nombren a otros.

pd: el mas groso soy yo.

xKIZARDx
01/11/2005, 15:02
pd: el mas groso soy yo.

alalalalall sin clan no pasas el lvl 50 lalalalalalalal
:D

Tano
01/11/2005, 15:22
alalalalall sin clan no pasas el lvl 50 lalalalalalalal
:D
100% agree ... hay dos tipos de GROSOS
los que tienen CLAN y los que NO lo tienen...

de mi parte, mucho mas merito al que no tiene clan (se la banka solito y sin ayuda de nadie)
recibiendo ayuda de varios, es facil ser groso y tener toda la papa encima ^_^

ESA ES MI OPINION...

Shawn
01/11/2005, 15:24
madurá.. :S
estos tipos de thread al recontra re pedo pura y exclusivamente para desvirtuar con posts como el mio son la posta para kagarse de risa del ke lo krea al thread y de todos los ke postearon como yo.. JAJAJAJAJ

salu2.-

Crosis
01/11/2005, 15:29
este es un nub que empezo hace poco... piensa que va a ser el mas groso en un futuro... y no soporta ver que nombren a otros.

pd: el mas groso soy yo.
Te felicito por ser el más groso. (?)

Pero... Quién te creés que sos flaco? Simplemente estoy poniendo mi opinión en el thread, para algo está el foro, no? Si te jode tenés todo el derecho de decirlo, pero no tenés por qué atacarme, yo no jodo ni jodí a nadie.

ultracombo
01/11/2005, 15:57
Zim es el mas groso... lo tengo a la par y puedo ver como todos son forritos suyos :) todos......

watamOn
01/11/2005, 16:05
lA mas groxA es Zim, es lA mas groxA sin dudas... :p




para mi zim XD



despues sigo yo (?)

xKIZARDx
01/11/2005, 16:30
Zim se sarpa en nw, me merrow sela come con papas en la arena ...

el el unico que no muere con un skill :P

Borracho
01/11/2005, 17:09
Una sola vez lo vi a Zim hunteando en DVC tubo tan mala suerte que se murio y dropeo el DyE ese dia habia mucho lag.Igualmente tengo amigos en comun con el y dijeron que sabe bastante del juego.
De los magos pienso que NTZ es bueno aunque sea un Zion cuando un player es bueno hay que reconocerlo ademas si muere no se queja al reves se caga de risa ojala mucha gente fuera asi en este server pero bue que le vamos a hacer somos argentos y lo que no sabemos lo inventamos ademas de siempre creernos los mejores en todos.
Como profeta es dificil dar nombres porque la mayoria son mochilas.
Bueno la lista de mejores players tendria que ser por razas


P.D: Zim decile al feo de Tetsu0 que se conecte al msn

UnbreaK
01/11/2005, 17:13
puedo ver como todos son forritos suyos :) todos......

????????????? wtf?

Pasto
01/11/2005, 17:13
Te felicito por ser el más groso. (?)

Pero... Quién te creés que sos flaco? Simplemente estoy poniendo mi opinión en el thread, para algo está el foro, no? Si te jode tenés todo el derecho de decirlo, pero no tenés por qué atacarme, yo no jodo ni jodí a nadie.

Respetalo a viiz

xKIZARDx
01/11/2005, 17:19
Respetalo a viiz
porque es un titerre del gordito luka ? :rolleyes:

nahh


y vos respeta las opiniones de los demas.

Crosis
01/11/2005, 17:19
Respetalo a viiz
Respeto al que me respeta.

ntz
01/11/2005, 17:19
norrim, por su ritmo (8)

Pirexian
01/11/2005, 17:22
este es un nub que empezo hace poco... piensa que va a ser el mas groso en un futuro... y no soporta ver que nombren a otros.

pd: el mas groso soy yo.
poco fundamentado lo que dices, no se... yo no vi que en ningun momento crosis hiciera un comentario agresivo hacia ti.. asi que no veo por qué tu lo agredes.

Y es verdad, es dificil saber quien es el mas groso :S
claro que si hay quienes son alto lvl y tienen buen equipo, y algunos pocos ya andan con tatuajes tengo entendido, asi que ellos deben ser los mas grosos.

Saludoz.

Tost
01/11/2005, 17:24
ntz sin lugar a dudas

a zim nunka lo vi en ningun agite, asi q no puedo opinar

lvlar es facil, agitar no

Pirexian
01/11/2005, 17:25
ntz sin lugar a dudas

a zim nunka lo vi en ningun agite, asi q no puedo opinar

lvlar es facil, agitar no
Eso es muy cierto, igual yo muchos de los que nombraron no los he visto mas que en giran, asi que no puedo opinar. A zim creo que si la vi en Lair, y si, debe de ser bastante nivel n_n se ve que la mueve bien para pvp...

Saludos.

Zimzum
01/11/2005, 17:25
ntz sin lugar a dudas

a zim nunka lo vi en ningun agite, asi q no puedo opinar

lvlar es facil, agitar no

Concuerdo, pero todo a su tiempo :D

Tamy
01/11/2005, 17:29
Aguante Zim... desde ke la vi en arena me di cuenta ke es el mas grox =P, se zarpa

Zimzum
01/11/2005, 17:31
Por ahora soy neutro me descargo en la arena xD

Tamy
01/11/2005, 17:33
ntz sin lugar a dudas

a zim nunka lo vi en ningun agite, asi q no puedo opinar

lvlar es facil, agitar no


Desde cuando agitar es dificil????, la comeras un par de veces, pero si sabes usar el pj no la comes tantas veces si el agite es largo... la comeras 4 como mucho,(si sabes usar el pj) pero agitar esta muy weno, si Zim es 70 el agite yo kreo ke es muy facil para ella ^_^, o para el =P

Borracho
01/11/2005, 17:35
Mira que en la arena mucha gente es grosa.La arena digamos que es como en el futbol cuando los tecnicos dicen este jugador en los entrenamientos la rompe y cuando sale a jugar el domingo a la cancha ni la toca a la pelota.Como dicen varios a Zim no lo vi en los kilombos,creo que el debe estar esperando la subclass para empezar el agite.
Los mejores o mas groso son los que cuando mueren no se quejan de nada saben ganar y perder osea NTZ es uno de los pocos los demas suckean mal

Tost
01/11/2005, 17:38
Desde cuando agitar es dificil

Te propongo q busques a 2 amigos a eleccion, los lleves a la arena, y le hagas un 3 vs 1 a ntz.
Ahi te vas a dar cuenta lo q es agite.


Yo no dije q Zim no agitara, simplemente q nunka lo vi en un agite.
Hay gente q sabe agitar usando biene el pj, otra simplemente porque es lvl alto. Son 2 cosas distintas.

Repito: no conozco a Zim, asi q nose como juega.

Zimzum
01/11/2005, 17:39
Posta ntz es uno de los mejores player a mi gusto ademas como persona es muy piola, y lo divertido del agite es saber tomarlo como un juego y a la hora de caer hacerlo como lo hace el ^^.

Zimzum
01/11/2005, 17:41
Osea, no agito porq no tengo necesidad de hacerlo por ahora pero osea, el lvl no quiere decir nada si realmente soy un manco con el pj, de todas formas cuando decida para q lado tirar van a tener sus opiniones

Borracho
01/11/2005, 17:45
Posta ntz es uno de los mejores player a mi gusto ademas como persona es muy piola, y lo divertido del agite es saber tomarlo como un juego y a la hora de caer hacerlo como lo hace el ^^.
Exacto es buen player y se garca de risa si lo siento para ser buen ganador hay que saber ser buen perdedor y ntz es ambas cosas.Todo lo contrario es el bocon de Static que solo habla habla y habla.Pobre flaco da pena no sabe ni contar jajajaajaja

Zimzum
01/11/2005, 17:47
Off: No lo puedo llamar al mago gay ese lo tengo bastante lejos (Tucumán - La Plata ) xD

Pirexian
01/11/2005, 18:01
al igual ke zim, creo que por ahora es bastante recomendable mantenerse neutral, ya si hay agite y no se puede evitar, ni modos, a arriesgarse... igual soy enana y mucho no agito en PvP... en arena bueh se hace el intento pero nunca es igual..

saludos.

Alhwin
01/11/2005, 18:01
Hmmmmm...Fumata pega bastante fuertecito...

Idem Sole...















Pffff, y yo tirandole flores a los enemigos :P:P

KyOoO
01/11/2005, 18:02
hola a mi me gusta la cola de ntz , cuchicuchi cuando camina le veo la tanguita , el yayo ta fuerte tambien y al juju le gusta la mocha mia =)

PD : Screen de un profeta enojado ^ . ^

Ashley
01/11/2005, 18:02
Zim se sarpa en nw, me merrow sela come con papas en la arena ...

el el unico que no muere con un skill :P
che seguro q tu merrow es bueno?. mepa q le kbe fake y a vos te bajo de facil..
osea te mato de una.. me tiro fake tu chivo se queda sin hacer nada lo termino matando por q en el piso vos no le podes ordenar nada.. despues a la noche wispeame q hacemos pvp en la arena.
salu2.

xKIZARDx
01/11/2005, 18:09
che seguro q tu merrow es bueno?. mepa q le kbe fake y a vos te bajo de facil..
osea te mato de una.. me tiro fake tu chivo se queda sin hacer nada lo termino matando por q en el piso vos no le podes ordenar nada.. despues a la noche wispeame q hacemos pvp en la arena.
salu2.
hay algo que me enseño ch4n0 ^^

/target "nick" , atk

ala noche despues de las 12 vamos a la arena

PD: si tenes fake sos dager o scavy dudo que le dures 5 golpes ^^

Ashley
01/11/2005, 18:26
hay algo que me enseño ch4n0 ^^

/target "nick" , atk

ala noche despues de las 12 vamos a la arena

PD: si tenes fake sos dager o scavy dudo que le dures 5 golpes ^^
Le duro mas de 5 golpes.. parte es re lento el chivo ese.. corro y corro ^^. y recupero hp... y le kbe bleed d1
el /target "nick" , atk es para vos no para el sunmon.. creo haberlo probado en el beta.. y no funcaba :P
PD: el que si pega fuerte es el souless del PS. el chivo pega mas rapido nada mas

La manda
01/11/2005, 18:38
El KURKO La Rulea, Y La Rulea > Mal!!!!!

xKIZARDx
01/11/2005, 21:36
Le duro mas de 5 golpes.. parte es re lento el chivo ese.. corro y corro ^^. y recupero hp... y le kbe bleed d1
el /target "nick" , atk es para vos no para el sunmon.. creo haberlo probado en el beta.. y no funcaba :P
PD: el que si pega fuerte es el souless del PS. el chivo pega mas rapido nada mas

mi quenio saltamontes... todos los summon pegan = sin sus propios buff...

y comparando summon con akira el soules pega solo 50 mas que el merrow

Tamy
01/11/2005, 21:54
Te propongo q busques a 2 amigos a eleccion, los lleves a la arena, y le hagas un 3 vs 1 a ntz.
Ahi te vas a dar cuenta lo q es agite.


Yo no dije q Zim no agitara, simplemente q nunka lo vi en un agite.
Hay gente q sabe agitar usando biene el pj, otra simplemente porque es lvl alto. Son 2 cosas distintas.

Repito: no conozco a Zim, asi q nose como juega.
lol, soy oracle, y en excecution con vagos de mi mismo lvl, mate a 3 juntos ^_^ eran un ShillienKnight una enana y un spellsinger... salio rot para los 3, y sleep... primero salio muerto el SK dps la enana y dps el spellsinger ke era 0 joyeriaaaaa lol le sake 547 con wind strike =P

xKIZARDx
01/11/2005, 22:09
me sarpo en groso.

EDIT: para que tengas una idea soy mas groso que el megazor de lso power ranger 1

evolution
01/11/2005, 23:10
como groxos player me gusta umbreak y ntz, de zim no puedo opinar porque no lo vi nunca en bardo .

Tost
02/11/2005, 03:25
lol, soy oracle, y en excecution con vagos de mi mismo lvl, mate a 3 juntos ^_^ eran un ShillienKnight una enana y un spellsinger... salio rot para los 3, y sleep... primero salio muerto el SK dps la enana y dps el spellsinger ke era 0 joyeriaaaaa lol le sake 547 con wind strike =P
1 cosa es matar a 1 spellsinger
otra es matar a ntz

Yue
02/11/2005, 10:11
al igual ke zim, creo que por ahora es bastante recomendable mantenerse neutral, ya si hay agite y no se puede evitar, ni modos, a arriesgarse... igual soy enana y mucho no agito en PvP... en arena bueh se hace el intento pero nunca es igual..

saludos.

tenes 2 stuns, los enanos somos el terror de los elfos, sino preguntale a todos los q stunee ayer en la arena :D

ultracombo
02/11/2005, 10:49
como groxos player me gusta umbreak y ntz, de zim no puedo opinar porque no lo vi nunca en bardo .
Unbreak no se lo vi en bardo... ta bien.. me dijeron que la sukea como guild master..... sera verdad??

Zeon
02/11/2005, 13:17
1 cosa es matar a 1 spellsinger
otra es matar a ntz

puf, jaja.

igual ntz es groso, sabe perder.

para mi, mas groso de esta version no puedo hablar porque hace 1 mes que deje de jugar l2, pero pre hack, diria que Olebas fue el que mas sobresalio, y encima teniendo un enano.

y cuando era beta .. vickyta y su th que hacia pvp el vs 20 :p

Lachdanan
02/11/2005, 13:53
lol, soy oracle, y en excecution con vagos de mi mismo lvl, mate a 3 juntos ^_^ eran un ShillienKnight una enana y un spellsinger... salio rot para los 3, y sleep... primero salio muerto el SK dps la enana y dps el spellsinger ke era 0 joyeriaaaaa lol le sake 547 con wind strike =P
como hiciste para ganarle a 2 40+ y otro mas? y que le pegues un windstrike x540 a un 40+ mmmm... tengo mis serias dudas.

yayiz
02/11/2005, 14:02
yo digo k el mejor es Lhynn >.<

UnbreaK
02/11/2005, 16:23
Unbreak no se lo vi en bardo... ta bien.. me dijeron que la sukea como guild master..... sera verdad??

Si es verdad.. a mi me dijeron lo mismo. :rolleyes:

Ertai
02/11/2005, 17:46
Pvpveando que vi , la rompían ...
Hammer y Marianit0


Los demás son lvl altos ^^ y obviamente deben haber más que no conosco

kakashi
02/11/2005, 17:49
pa mi sole.. Fumata .. y hay un par mas.. una pena que yo sea bishop sino entraria en la lista (jajajajaja) bue.. salu2

showtime
02/11/2005, 17:52
el pj mas groso es el que mejor lo sabe usar , aparte influye algo el lvl
en conclusion es el mas rosty sin vida y lo sabe usar :)

cadenaguixxx
02/11/2005, 17:54
Para solucionar el problema del mas groso hay que peder que ponga ranking de pj y listo

Snaiker
02/11/2005, 18:00
Para solucionar el problema del mas groso hay que peder que ponga ranking de pj y listo

LOL ser mas groso no significa ser el lvl mas alto

Zimzum
02/11/2005, 18:01
osea, q pongan raking de pj no quiere decir q el q este mas alto tiene q ser el mejor personaje sino q influye com ose usa al pj... osea, siendo mas lvl a la hora de un bardo tenes un poco mas de marjen de mandarte un moco o petearla un poco mas pero influyen las 2 cosas.

erne357
02/11/2005, 18:02
Para solucionar el problema del mas groso hay que peder que ponga ranking de pj y listo
Pero terrible bolaso te mandaste pibe x dios el lvl no lo es todo en este juego...un ranking de pj no te dice kien es mas groso..si no kien es mas lvl eso no es ser el mas groso es ser el mas vicioso.
ONTOPIC:el mas groso q eh visto es ntz (es de zion y un o los pocos zion q me gustan ver en agites)...se la banca tiene aguante pa todo...sabe como manejar su pj se ve q lleva tiempo en el game...Eso es ser groso,saber manejar a tu pj es ser groso.AMEN!

Snaiker
02/11/2005, 18:07
Pero terrible bolaso te mandaste pibe x dios el lvl no lo es todo en este juego...un ranking de pj no te dice kien es mas groso..si no kien es mas lvl eso no es ser el mas groso es ser el mas vicioso.
ONTOPIC:el mas groso q eh visto es ntz (es de zion y un o los pocos zion q me gustan ver en agites)...se la banca tiene aguante pa todo...sabe como manejar su pj se ve q lleva tiempo en el game...Eso es ser groso,saber manejar a tu pj es ser groso.AMEN!

Ntz es gae, el otro dia lo mato un elpy

cadenaguixxx
02/11/2005, 18:07
Es verdad que saberlo usar es muy importante, pero si tenes lvl pete por mas que lo sepas usar vas a seguir siendo un pt. no se puede poner un ranking de quien es groso porque sabe usar el pj.

kakashi
02/11/2005, 18:08
Para solucionar el problema del mas groso hay que peder que ponga ranking de pj y listo
el lvl no te da grosura

martiNIN
02/11/2005, 18:10
no giles e mas groso es Fumata

NORRIM
02/11/2005, 18:11
Ea ea!!! como les va? Mi querido amigo, el tema "El mas groso" no es un problema, es solo un punto de vista. Tampoco es una votacion ni se da ningun premio, es solo para que opinen sobre quien les parece mas groso ya sea en nivel, en pvp, en crafteo, en simpatico, ben tipo, en lindo, fachero, etc etc etc... lo que quieran comentar sobre quien es un tipo groso...

Hasta ahora se destacan Zim y NTZ (o algo asi)... estos sujetos parecen poderosos y se los ha apodado grosos porque son gran nivel y agitan bien... bueno, para mi un groso es aquel al que por el motivo que quieras te haga decir, que groso!!!

erne357
02/11/2005, 18:15
Ntz es gae, el otro dia lo mato un elpy
Hahhahaha :P retiro lo dicho entonces se me callo un buen pj :P... y eso de q si sos lvl bajo sos un pete y no se q fruta mas me parece un bolaso terrible...sigo pensando lo mismo...y como dijo norrim tmb...akel q es groso es q por alguna razon te obliga a decir "Q GROSO".
PD:existen muchas formas de ser groso...especifiquen mas.-

NORRIM
02/11/2005, 18:24
A libre eleccion, Solo aquel que te inspire a decir, que grosooo!!!!

Aunque parece que esta pegando la de poner el nivel y el poderio armamentistico que posee... en ese caso de los que conozco diria Zim y el NTZ, que ademas dicen que tiene na bena cola.

Los enanos bailamos como ninguno, tenganlo en cuenta...

patorey
03/11/2005, 00:41
hola soy nuevo, quisiera saber la antiguedad del server, y tambien quien es el mas groso de este server y con que level, desde ya muchas gracias

yesem
03/11/2005, 00:48
zimzum sos vos...... jugaste al toronto che me conoses :O
postea pls si sos el zimzum que conosco avisame
de parte de YeSeM.........BYE BYE si no sos perdona

yesem
03/11/2005, 00:49
zimzum sos vos...... jugaste al toronto che me conoses :O
postea pls si sos el zimzum que conosco avisame
de parte de YeSeM.........BYE BYE si no sos perdona

xKIZARDx
03/11/2005, 00:49
Los enanos bailamos como ninguno, tenganlo en cuenta...

aajajajaj que H.D.P. siempre con eso vos


hola soy nuevo, quisiera saber la antiguedad del server, y tambien quien es el mas groso de este server y con que level, desde ya muchas gracias

el serv tiene masomenos 1 mes y 1/2 y el ES mas groso soy yo sabelo. (lvl63 casi 64 :( ) ( sin freeparty )

anaksunamun
03/11/2005, 01:31
yo soy re groso...lo unico es q soy lvl 30+ y no parece

Eljuju
03/11/2005, 02:45
hola a mi me gusta la cola de ntz , cuchicuchi cuando camina le veo la tanguita , el yayo ta fuerte tambien y al juju le gusta la mocha mia =)

PD : Screen de un profeta enojado ^ . ^

Naa el feo de Kyo se la come con pan pero no digan nada ^^ le gustan los guasos jaajaja... Anda de novio con snaiker a los besos en el clan ^^

Eljuju
03/11/2005, 06:23
Yo creo q hay muchos pj´s grosos depende del user y de la prof del mismo ... NTZ MACHE, VICO, CEEB , el GAE DEL COLO EL MARAKA DE LEV1A, KYO en fin mi clan la RULEA. PYTON Y XANDER cuando no estan tocandose entre ellos ajaja , LUKA , FANTA, SABA, PASTO en fin la mayoria es bueno en su Funcion EL GRINGO Y OLIVERITA alta dupla jajaja... El Artista de PINGA, el colgado de PALMITO y el APARATO DE YAYO =p .... y si sigo nombrando no termino mas ...

ntz
03/11/2005, 15:07
juju demonio bestia animal

montgomery
03/11/2005, 15:12
Yo creo q hay muchos pj´s grosos depende del user y de la prof del mismo ... NTZ MACHE, VICO, CEEB , el GAE DEL COLO EL MARAKA DE LEV1A, KYO en fin mi clan la RULEA. PYTON Y XANDER cuando no estan tocandose entre ellos ajaja , LUKA , FANTA, SABA, PASTO en fin la mayoria es bueno en su Funcion EL GRINGO Y OLIVERITA alta dupla jajaja... El Artista de PINGA, el colgado de PALMITO y el APARATO DE YAYO =p .... y si sigo nombrando no termino mas ...

Hubieras puesto q todos los zion son re grosos y listo :rolleyes:

Lhynn
03/11/2005, 15:15
Hubieras puesto q todos los zion son re grosos y listo :rolleyes:todos los zion son re grosos ^^
son todos copados

montgomery
03/11/2005, 15:16
si ^_^

I (love) Zion :rolleyes:

ntz
03/11/2005, 15:18
la z del zorro papa

Lachdanan
03/11/2005, 15:19
Naa el feo de Kyo se la come con pan pero no digan nada ^^ le gustan los guasos jaajaja... Anda de novio con snaiker a los besos en el clan ^^
Chan!!! Chanananan!!!!!!!!!! Snaiker... mmmm no sabia eso de vos... lol :D

Snaiker
03/11/2005, 15:25
yo digo k el mejor es Lhynn >.<
KUAK...........

StatiC
03/11/2005, 15:26
lejos pero lejos ntz, los demas son todos unos matabichos

Borracho
03/11/2005, 15:27
Como sabemos quien es groso,por amistad eso nos da derecho a decir es groso creo que no.Seria bueno que si decimos que tal es groso digamos porque lo es.
Sabe usar su char para pvp,juega en party bien,no danza o bufea cosas al dope,tiene nocion de lo que es un assist,etc.

ntz
03/11/2005, 15:28
que dupla static que dupla

ntz
03/11/2005, 15:29
yo creo que te das cuenta mas que nada por como usa su pj, por las cosas que hace, por como se mueve (sisi, por como se mueve) y ese tipo de cosas.

Snaiker
03/11/2005, 15:30
Naa el feo de Kyo se la come con pan pero no digan nada ^^ le gustan los guasos jaajaja... Anda de novio con snaiker a los besos en el clan ^^
LOL, tampoco es para que andes contando cosas intimas en el foro :P

PD: Kyoo quiere que lo empome pero no le doy bola, porque es chinoca indocumentado.

Zimzum
03/11/2005, 15:30
Como se mueve donde eeee hay amor ahi :P

ntz
03/11/2005, 15:31
son comicos ahora -.-"

StatiC
03/11/2005, 15:31
demasiado q juego con 1 mano, enyesado y recien operado...

Borracho, si tenes cara para faltarme el respeto en el foro, tenes q tener cara para decir kien sos

Borracho
03/11/2005, 15:32
De todos los nombres que vi aca solo 3 o 4 puedo decir que saben jugar.Los demas a duras penas si saben bufear ni hablemos los que no saben que si sos lvl 10 si usas robe arriba y heavy abajo vas a castear como una tortuga.Si no sabe ni bufear no puedo decir que alguien sea groso,es mas diria que su labor en la party la hace para la merd.

Zimzum
03/11/2005, 15:33
sabes q va con onda feo -.-"

RAMONERO
03/11/2005, 15:33
demasiado q juego con 1 mano, enyesado y recien operado...

Borracho, si tenes cara para faltarme el respeto en el foro, tenes q tener cara para decir kien sos


:p HAY OLOR A GAY :D

ntz
03/11/2005, 15:34
vos te referis mucho al trabajo en party, y de eso, creo que kyoo es el mejor. sabe exactamente como buffear cuando, de que manera, que buff darte mientras resteas,que bicho rootear, que dormir, cuando curar.

Borracho
03/11/2005, 15:34
demasiado q juego con 1 mano, enyesado y recien operado...

Borracho, si tenes cara para faltarme el respeto en el foro, tenes q tener cara para decir kien sos
No te falte el respeto eso creo solo dije mi parecer.Si a vos te jode que diga que NTZ es groso no solo por saber jugar sino porque no bokea,ademas de saber ganar y perder cosa que vos no sry pero es la verdad.

Zimzum
03/11/2005, 15:34
Kyo es una masa jugando con el prophet

Snaiker
03/11/2005, 15:39
No te falte el respeto eso creo solo dije mi parecer.Si a vos te jode que diga que NTZ es groso no solo por saber jugar sino porque no bokea,ademas de saber ganar y perder cosa que vos no sry pero es la verdad.Fijate que hay muchos que en los bardos bokean pero no quieren aceptar una war................................
PD: y aca no estamos hablando de quien bokea mas sino de quien les parece mas groso.

StatiC
03/11/2005, 15:39
jajaja negro, ntz es un pìbe de 10, me vivo cagando de risa con el, yo tambien se perder, pero a veces no lo kiero demostrar, creo q a nadie le gusta perder pero asi es la cosa...
No toy celoso de nadie, y menos de un pibe al q considero amigo y era compañero de clan asiq media pila, yo tambien digo q el es el mejor in game debido a q rulea, es 1 tipo de 10 y q tenes razon, sabe perder.

Borracho
03/11/2005, 15:43
jajaja negro, ntz es un pìbe de 10, me vivo cagando de risa con el, yo tambien se perder, pero a veces no lo kiero demostrar, creo q a nadie le gusta perder pero asi es la cosa...
No toy celoso de nadie, y menos de un pibe al q considero amigo y era compañero de clan asiq media pila, yo tambien digo q el es el mejor in game debido a q rulea, es 1 tipo de 10 y q tenes razon, sabe perder.
Uno de los poco que me mato in game fue ntz = muchas veces tambien lo mate.Es mas un dia cuando estaba farmeando recipe de BOP casi me mata los 3 chars safe que paso un enemigo de el y lo sento sino se llevaba 3 pvp mas =).

ntz
03/11/2005, 15:45
quien sos ingame borrachox ?

StatiC
03/11/2005, 15:47
Qwanaver algo asi, el archer ese...

Borracho
03/11/2005, 15:48
quien sos ingame borrachox ?
Un enemigo pero eso no influye en mi manera de parecer de que algunos ex avalon son muy buena gente y players.Como vos y BoneBreaker con quien anoche hice un pvp 1 vs 1 le gane,nos cagamos de risa,le hice rez y me fui a bañar el perro lol

Snaiker
03/11/2005, 15:48
Qwanaver algo asi, el archer ese...
LOL ahora me cierran las cuentas

ntz
03/11/2005, 15:49
omfglmaorofl

Borracho
03/11/2005, 15:50
LOL ahora me cierran las cuentas
Porque te van a cerrar las cuentas??????

StatiC
03/11/2005, 15:51
Trhead totalmente desvirtuado, pido clossed...

Lhynn
03/11/2005, 15:56
Volviendo al tema kyooo la rulea O.o

Snaiker
03/11/2005, 15:58
cierren este thread

finalboss
03/11/2005, 16:10
yo creo que te das cuenta mas que nada por como usa su pj, por las cosas que hace, por como se mueve (sisi, por como se mueve) y ese tipo de cosas.

Agree... xD

KyOoO
03/11/2005, 16:17
LOL, tampoco es para que andes contando cosas intimas en el foro :P

PD: Kyoo quiere que lo empome pero no le doy bola, porque es chinoca indocumentado.

shupala me deJaste x el orco culiadito x q es un orco y por lo tanto ..

8:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: D

Kyoshi
03/11/2005, 16:21
Zim Aflojale al lvl y anotate a los agites ;) .-

finalboss
03/11/2005, 16:24
zim... ya te voy a pasar :P Feo 1 lv mas y kgaste

Zimzum
03/11/2005, 16:25
Soy Hippie.

finalboss
03/11/2005, 16:27
Zim...Zim....te voy a sabotear.....

Zimzum
03/11/2005, 16:31
JAJAJAJAJAJAJA trolaaa

AnaK
03/11/2005, 17:07
Hammer !!! =P... el mas groxo para mi,.. y si lo digo xq es el lider de mi clan... sino diria otro =)

finalboss
03/11/2005, 17:14
ArtOfDamage & RedVipe Ownage Total ^^

Lachdanan
03/11/2005, 17:16
La gente pide a gritos que cierren este thread!!!!!!!

ntz
03/11/2005, 17:17
redviep4tehwin

anaksunamun
03/11/2005, 17:18
para mi soy yo :D :D ....vale votarce uno mismo???

AnaK
03/11/2005, 17:18
ArtOfDamage & RedVipe Ownage Total ^^

No t copies de mi titulo -.-




¬¬





.

Eljuju
03/11/2005, 18:46
Ntz nunca hicimos una dupla asesina jajjaa lol... nunca bajamos ninguna party ajaajaja... Cayo Kyo y Dagash y para q rompimos todo osea alto rulz .... Estos pj la gastan man ... . :cool:
Yayo sorry no sabia q no podia contar q Kyo te queria apretar el pomo:D :D

Eljuju
03/11/2005, 18:49
juju demonio bestia animal
Esto tiene alguna EXPLICACION??:cool: WTF!!!

anaksunamun
03/11/2005, 19:13
lalalalala, esto ya es cualquiera, asi q robo post

florchus
03/11/2005, 19:15
se.. a alguien le gusta merendar? a mi me encanta (???)

dare
03/11/2005, 19:16
Th :D lastima q tenemos poca resistencia a la magia y nos kb el sleep :(

garasaki
03/11/2005, 19:16
Broken Soul -.- Sin Palabras Grositud 100% :d

Replaybty
03/11/2005, 19:22
Groso en ke sentido lvl? Zim creo..

Ertai
03/11/2005, 19:23
asdfghjklñ

Entropy
03/11/2005, 19:24
En mi opinion:
Descarto a muchos panchos que nombraron porque en realidad... en la cancha se ven los pingos.
Me refiero que la "posta" se ve en pvp... y no 1 vs 1 ....MASIVO.
Ahi es donde ves a los niubitones que se desesperan y aprietan todo... saltan pots, se curan poison y hasta te tiran trade tocando todo desesperadamente.

Uno de los pocos tipos a los que veo tranka y seguro en estas situaciones es a NTZ.
Me gusta su estilo ^^

Pero por otro lado... cualquier mago en este server asi como esta puede hacer destrozos. La balanza se fue un poco al joraka.
Se que estan retocando algunos skills fruteros y otras cosillas... sin contar la facilidad que tienen los de esta linea para conseguir sus armas (Delu + 3 blades).
Mas... el tema de los tattoos, al que solo le sacan provecho los magos.

Es decir, y visto y considerando este abuso de clase, me dispongo a crear un char MUY antimagos... como para comperles un poco el esquema facilon y para que, sin faltarles el respeto, se les llene el **** de preguntas ^^

Snaiker
03/11/2005, 19:29
shupala me deJaste x el orco culiadito x q es un orco y por lo tanto ..

8:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: D
Pasa que culiadito siempre nos bufea a todos = vos siempre te olvidas de dar algun buff :P

KyOoO
03/11/2005, 19:30
Pasa que culiadito siempre nos bufea a todos = vos siempre te olvidas de dar algun buff :P

me heriste x eso no te bufeo bien

xKIZARDx
03/11/2005, 19:51
jujuuuuuuuuuuuuuu el mas groso sin duda .

Time Bomb
03/11/2005, 19:54
Alta desvirtuada

Escipion
03/11/2005, 19:57
En mi opinion:
Descarto a muchos panchos que nombraron porque en realidad... en la cancha se ven los pingos.
Me refiero que la "posta" se ve en pvp... y no 1 vs 1 ....MASIVO.
Ahi es donde ves a los niubitones que se desesperan y aprietan todo... saltan pots, se curan poison y hasta te tiran trade tocando todo desesperadamente.


En parte tenes razon, pero a la larga, la pifias. Porque? esta bien, un prsonaje con mas experiencia en pvp puede ganarle a otro, pero hay clases que nunca por mas k lo intenten si el lvl es mas o menos parejo estan en muchas desventajas contra otras.

Pirexian
03/11/2005, 20:00
Digase enanos =(
T____T (?)

Zimzum
03/11/2005, 20:06
se.. a alguien le gusta merendar? a mi me encanta (???)
A mi tambien (?)

Kanti
03/11/2005, 20:07
Awante merendar :rolleyes:

Time Bomb
03/11/2005, 20:08
Pirexian Eras El De *****?? Ex Jinchuu?

Entropy
03/11/2005, 20:09
En parte tenes razon, pero a la larga, la pifias. Porque? esta bien, un prsonaje con mas experiencia en pvp puede ganarle a otro, pero hay clases que nunca por mas k lo intenten si el lvl es mas o menos parejo estan en muchas desventajas contra otras.

O.o eso dije...existen muchas desventajas.
El ejemplo con los magos es el mas extremo, de eso creo que nadie tiene dudas.

Aparte te hago una pequeña lista de cosas que tienen que cambiarse:

Tiempo de Sleep: Aumentado como los valores de C1. El real ronda los 15 segs (no recuerdo bien)
Tiempo de Bleed y de Sting: Misma situacion.
Tiempo de Silence: Idem
Rango de Cancel: Esta en 900 y debe estar en 600.

Otra grosa: Los blows de un daguero no respetan ningun parametro de UD.

Despues incisto con los tattoos... O.o

Se que lo estan arreglando. Muy buen laburo ^^


Pero bue... como veran una gran mayoria de estas correcciones implican a los magos.

Zimzum
03/11/2005, 20:14
Cambienle el nombre al thread este ponganle desvirtuacion masiva.

xKIZARDx
03/11/2005, 20:17
mi placa de video es lvl 90 y es hero y juega en c40 y les kb a todos

yayiz
03/11/2005, 20:19
Cambienle el nombre al thread este ponganle desvirtuacion masiva.XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ntz
03/11/2005, 20:23
Entropy tiene razon, ai muchas cosas que son re fruteras..

el dot no te despierta, lo cual es una fruta, en un agite dejas a un flaco dormido con fshakle y ya no te jode mas. el rango del cancel tambien.. que al desconectarte se te vallan los buffs :S. es groso, tipo, me tiras silence me reconecto y te rompo el ****, es medio fruta q c sho.

yayiz
03/11/2005, 20:26
Entropy tiene razon, ai muchas cosas que son re fruteras..

el dot no te despierta, lo cual es una fruta, en un agite dejas a un flaco dormido con fshakle y ya no te jode mas. el rango del cancel tambien.. que al desconectarte se te vallan los buffs :S. es groso, tipo, me tiras silence me reconecto y te rompo el ****, es medio fruta q c sho.no entendi absolutamente nada o.o

Flayer
03/11/2005, 20:42
Si la verdad q lo de los tatoos beneficia demasiado a los magos. Un leve cambio en Int o en Wit te mada el M.attack o Casting speed a la mierda, mientras q en el resto de la habilidades ni se nota el cambio. Modificar el Str no te cambia tanto el p.attack, modificar el Con no te sube/baja nada el Hp (-1 Con, perdes solo 60 de Hp o.0), +- 5 Men te cambia entre 10-20 puntos la m.def, El unico tatoo q mas o menos sirve para un guerrero/daguero/arquero es el de Dex, q es el unico donde se siente un cambio q se puede decir interesante. Pero te agarra un mago con un Tatoo +5 Int -5 Men, +5 Wit -5 Men, con una Sword of wispering Death con Magic Power o Una Homunuclus con Acumen y te parte al medio en un segundo, y no vengan conque los magos no duran un flechaso, xq antes q el arquero este por poner la flecha le cabe el sleep, el DoT, los Surreder y despues lola.

DonPoRRo
03/11/2005, 20:49
No es por Desvirtuar y no muchos lo conocen!

PEro el mas grosso dentro de poco! va a ser una maguita llamada LLLLL!! LE deje de herencia mis dos enanas! Piruetera y Lauchita! Ese tipo es un limon!!!!

VAMOS BRAZUKA HIJO DE ****!! dentro de unas semanas me fijo en que lvl anda.. en 4 dias fue lvl 55!

elpibedeuqz
03/11/2005, 20:57
sdf

Time Bomb
03/11/2005, 22:31
No es por Desvirtuar y no muchos lo conocen!

PEro el mas grosso dentro de poco! va a ser una maguita llamada LLLLL!! LE deje de herencia mis dos enanas! Piruetera y Lauchita! Ese tipo es un limon!!!!

VAMOS BRAZUKA HIJO DE ****!! dentro de unas semanas me fijo en que lvl anda.. en 4 dias fue lvl 55!


lolazo! ...........

Time Bomb
03/11/2005, 22:45
Ya va a volver Pixso a las canchas ( esta lvl 16 =$) y ahi van a saber lo q es grosura.

By el 1er abyss walker de ***** =$

xKIZARDx
03/11/2005, 22:47
Ya va a volver Pixso a las canchas ( esta lvl 16 =$) y ahi van a saber lo q es grosura.

By el 1er abyss walker de ***** =$

el show de las daggas voladoras ???

:O

watamOn
03/11/2005, 23:21
pixso dedicate a cocinar (?)




mmmmmm.......









nada

benja's
04/11/2005, 08:36
hehehe ... para mi los mas groso son ... Zim, ntz, papa noel,mama noel , PoPo ect ^^ haaa y `por ultimpo pero groso = Berlins

benja's
04/11/2005, 08:37
hehehe ... para mi los mas groso son ... Zim, ntz, papa noel,mama noel , PoPo ect ^^ haaa y `por ultimpo pero groso = Berlins

Arl3quin
04/11/2005, 14:26
se.. a alguien le gusta merendar? a mi me encanta (???)


me invitas a tomar la merienda con vos???

Psy Joker
04/11/2005, 16:03
el gato y su gato!!!!!!! son lo mas grosos que viii!!! dos patadas del gato y a la mierda un pj!!!

Psy Joker
04/11/2005, 16:06
el gato y su gato ruleeeee!!!! -algun dia lo hare mierda yo a el... pero hasta entonces...- LARGA VIDA AL GATO Y SU GATO!!!

razer
04/11/2005, 16:10
ntz y norrim

HyoriLee
04/11/2005, 16:10
Al que le tengo miedo Son Silvia Saint y OoOoOoOoOoOo

Arl3quin
04/11/2005, 16:22
Al que le tengo miedo Son Silvia Saint y OoOoOoOoOoOo


silvia saint la porno starr??
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa