PDA

Ver la versión completa : Problema con overclocking y L2



freedom
18/12/2006, 16:16
Bueno, este es un porblema medio raro, ya que el overclocking se supone que debe mejorar el rendimiento de la PC, y por lo tanto hacer que los programas corran mas rapido,y mas uno como el L" que es bien pesado y consume muchos recursos (y mas en maximo como lo uso yo :-). Esto suele pasar en otros programas hasta donde estoy enterado, pero bueno, la verdad que es un error medio malo.

Para especificar un poco mas como estaba overclockeando la PC digo que tengo una ASUS A8N-SLI, mobo hecho para overcloquear, utilizando la opcion de AI Overclock. Me di cuenta de que era esto ya que probe un par de cosas y ahi me di cuenta de que habia puesto para overclokear, entocnes lo saque y volvio a la normalidad. El error era de una lentitud a la hora de renderizar graficos (por lo que vi), o sea que todo iba mas lento, hasta los PJs parecian que corrian mas lento,lo cual era muy incomodo, aunque fuese parejo, y no como el freeze comun que es por rafagas....

Bueno, les dejo aca un poquito mi experiencia para que si alguien tiene este problema lo pueda solucionar. Espero que a alguien le sirva

Suerte en la vida

EDIT: alta chanfleada con la ubicacion del post, esto iria en hardware en todo caso, o en bugs, postee rapido porque ya me iba y sin pensar a donde..... Si pueden moverlo gracias (alchemist, no seas vagueta, moveloooo)

Z37A
19/12/2006, 02:53
Increble!!! mepa que el OC que hace de forma automatica debe hacerlo mal otra explicacion no hay!!!!, desde que se lo que significa OC que se que se relaciona con aumentar rendimiento y velocidad!!! y esto me dejo pensando!!! grax pro describir esto!!!!!

BlackFire
19/12/2006, 12:31
loq e te puede pasar es algo basado en simple costumbre... dudo que el OC este funcionando mal , lo que te puede pasar es que estas acostumbrado a la velocidad con OC y al sacarlo te paresca todo extremadamente lento...

Z37A
19/12/2006, 12:52
loq e te puede pasar es algo basado en simple costumbre... dudo que el OC este funcionando mal , lo que te puede pasar es que estas acostumbrado a la velocidad con OC y al sacarlo te paresca todo extremadamente lento...

Si entendi bien le pasa que a ael el l2 le anda lento con Oc no sin OC!!!!! lo cual o hace algo muy raro.

galuf
19/12/2006, 14:08
Te recomiendo que leas en esta page.
LINK (http://www.helpoverclocking.com/spanish/index.htm)
Date una vuelta por el foro de esa page y pregunta ahí.


cyas

freedom
19/12/2006, 15:53
NANANAN, galuf, el problema es que cuando le mando extreme overclocking me va mas lento el L" (por lo que vi solo este). Esto pasa con otros programas por lo que me he enterado, pero la verdad que ni idea.... Debe ser algo de el AI de asus, pero ni idea la verdad....

Suerte en la vida

PD: Se de overclocking....

Z37A
19/12/2006, 22:11
NANANAN, galuf, el problema es que cuando le mando extreme overclocking me va mas lento el L" (por lo que vi solo este). Esto pasa con otros programas por lo que me he enterado, pero la verdad que ni idea.... Debe ser algo de el AI de asus, pero ni idea la verdad....

Suerte en la vida

PD: Se de overclocking....

Para mi que seguro que es eso eprograma de asus!!!! no hay otra eplicacion

aleluis
24/12/2006, 02:39
Todo over clocking tiene sus limitaciones ya sean de voltaje o de disipacion del calor es probable que la maquina te este produciendo artifacts (llamados errores por over - over clock), ya sea debido a un pedido mayor de voltaje por parte del mobo el cual tu fuente no puede cumplir, que al elevar el multiplicador del FSB del micro necesites mas voltaje el cual no esta llegando, que si tenes un Disipador y cooler stock (de fabrica) no puedan cumplir con los requerimientos de sisipaciòn de tu micro asi como puede suceder lo mismo con el North bridge y en casos contados y extraños el Souty Bridge, los cuales probocan anomalias en el sistema, como veras las causas pueden ser muchas desde una fuente de mala calidad que no puede sostener el requerimiento de tension de los componentes hasta el calentamiento de algunos de los integrados principales, o mismo tu placa de video. Feliz Navidad

demodemo001
13/01/2007, 20:40
... se puede overclokear manualmente? a lo mejor esa opcion del "AI over" x alguna extraña razon enves de subirte la frecuencia te la esdta bajando...

freedom
13/02/2007, 03:14
JAJAJAJJAAJ, no me da el voltaje de entrada a la PC para hacer correr la memoria a 400 Mhz ahora que me mude.....

Habria que ponerle una bomba en las oficinas de edegarcha....

Suerte en la vida

Alfar
25/02/2007, 17:10
overcloaking manual se podia de la bios si mal no recuerdo


te hago una pregunta freedom....esta lentitud que tenes te pasa solo con el lineage o con otras aplicaciones tambien?

fijate algo grosso como el lineage..por ahi otro juego...para saber si el problema pasa por el lineage.....o por tu procesador...fijate..

por ahi le tas dando mucha rosca

suerte