PDA

Ver la versión completa : HELP! Geforce 6600 256 LE!!!



.Eriol.
18/12/2006, 21:21
EDITO y ACTUALIZO:

Estuve tratando de actualizar mi aceleradora AGP (por una 6800) pero nomas encuentro las de 6600 y son muy limitadas. (vi tambien REVIEW, informes en web's), sobre que la 6600 puede tirar errores con algunos games.

Y e llegado a esta conclución (NO VALE LA PENA, gastarme en una mother con AGP), si por unos 87 Dolares puedo tener una mother con PCI-E.

Dando la MOTHER ASUS+LA ACELERADORA (si es que me aceptan la aceleradora), la transformo a la mother en una con:

1 PCI-E
3 PCI normales

1 Aceleradora 7300 Geforce o ATI Radeon x1600pro

Si compro las cosas por separado, LA NUEVA MOTHER+ACELERADORA, maximo, gasto 600 pesos y si doy la mother con la aceleradora, (deberia cubrirlo todo mas o menos no?).

Osea, no me deberia pasar de los 600 pesos por logica, sierto?.

Y termino, con una Mother (IGUAL a la que tengo), con... PCI-E y una aceleradora que se viola porfin, GRACIAS A DIOS el Battlefield 2142....

@_@ me costo un webo pensarlo, pero es mejor que esperar gastarse 745 en una 6600GT (AGP!!!).

Bueno, espero me den sus bendiciones a ver si este calculo esta bien.

Z37A
19/12/2006, 02:51
LE = Limited Edition, esuna edicion especial del gpu 6600!!!

Otra cosa no tiene entadda e TV!!!!! tiene salida de TV, hay placas que cumplen con la funcion VIVO(video In - Video Out) que entra y sale video, o sea podes ver tv pro lasplacas de video mismas(bueno mas o menos!!!, no traen sintonizador solo entrada RCA o SVideo)

Pixel shader y Vertex Shader es una ufncion de lasplacas de video que creo no estoy muy seguro lo que hace es dfuminar los pixels asi no se nota la estructura pixelar y le da mas realismo, es un protocola de la GPU y cada GPU trae distinto soporte para esto, no se si la 6600 sporta el 3.0

Una cosa mas la placa del link no es muy recomendable esmarca piruylo!!!, bue yo soy partidariode comrpar marca, pero si noda el bolsillo es uan buena alternativa(total existe la gloriosa garantia!!!!)

.Eriol.
19/12/2006, 03:45
Lo resumo (y edito tambien el post de arriba)

tengo por ejemplo, 160 dolares, con eso, que aceleradora en AGP de 256DDR me puedo comprar?

Lo mejor para correr games como Battlefield 2142 (todo LOW)..
Marvel Ultimate Alliance (dignamente, sin todo low ni high)
El Emu de play2 (maso, aunque sea para poder jugarle al saint seiya, que nomas veo los graficos y una super mega lentitud que parecen de 4 fps).

Encontre esta ATI, en 155 (pero es buena?)

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=13668955

Repito, es para jugarme un BF2142 (todo LOW).

Me estan queriendo vender la 6600 LE (limited edition) de Nvidia, que averigue, creeria que es compatible con Share Pixel 3.0 (el emu de play 2 pide Share Pixel 2.0 pero si es superior por ahi ta mejor no?).

Bueno, saludos.

Z37A
19/12/2006, 12:49
tiene pixel shader y vertex shader 3.0 quedate tranka, pro lo menos la 6200 que es inferior la tiene

.Eriol.
19/12/2006, 14:41
http://www.abelyn.com.ar/detalle.php3?subrubro=5&rubro=1&expand=SI&articulo=--MSI6600%2FVTD256&perfil=&marca=

esta placa es MSI y AGP, el problema ahora es mi pc es compatible y no hay problemas.

Utilizo una pentium 4 (intel), la mother es una Asus de 2.8Ghz

Y bueno, mi consulta es si no tengo DRAMAS con la FUENTE de que se me valla a quemar :S

Aca tiro mis caracteristicas mas a fondo:

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/carapc.jpg

freedom
19/12/2006, 17:13
Asus 6600, yo tengo esa y me funka lindo. Es bastante barato para lo que es. Bankala que no es "espacial", pero podes correr los juegos en buena resolucion, y si te dan los demas recursos, hasta en maximo podes correr los graficos...

Suerte en la vida

P/D: yo la tengo en pci-e, con un AMD athlon 64 +3200, 1 GB DDR kingston (no habia guita asi que salio value pack), y un mobo ASUS A8N-SLI, y la verdad que funka lindo...

Z37A
19/12/2006, 22:16
Asus 6600, yo tengo esa y me funka lindo. Es bastante barato para lo que es. Bankala que no es "espacial", pero podes correr los juegos en buena resolucion, y si te dan los demas recursos, hasta en maximo podes correr los graficos...

Suerte en la vida

P/D: yo la tengo en pci-e, con un AMD athlon 64 +3200, 1 GB DDR kingston (no habia guita asi que salio value pack), y un mobo ASUS A8N-SLI, y la verdad que funka lindo...

bue pero freedom vos lo corres de 10 es obvio que con eso lo corres asi, el pibe no teiene una maquina asi!!!!, igualo va a correr el juego, noa graficos full pero lo va a correr dentro de todo bien.

PD: Se me cae un idolo!! usastes kingtone???? yo ubiese usado novatech, son mejores que kingstone y mas baratas jejejej

aleluis
20/12/2006, 00:01
Compre la x1600Pro de sapphire en abelyn con 512MB y funciona muy bien sale 177verdes, pero la misma placa con 256 sale unos 150, tiene chipset mas nuevo (osea arquitectura mas moderna que la 6600), y creo que te va a rendir mas que la 6600, aunque tampoco seria mala y por lo que tengo entendido el "LE" no es por edicion limitada refiriendose a que es mejor si no por el contrario quiere decir que la placa esta limitada en su arquitectura ya que por 158 te compras tambien en abelyn la 6600 VTD que no tiene limitaciones, no vayas por LE o SE tienen un rendimiento bastante inferior a las GT GS GTX Pro XT XTX si tenes mas dudas pregunta en los foros de www.maximopc.org saludos y feliz navidad.

.Eriol.
20/12/2006, 00:31
Se acabo, esto da para CLOSED totalmente.

Tengo que cambiar la Mother por una que tenga PCI-E (no vale la pena que compre con AGP a estas alturas).

Siendo que A) puedo esperar 3 o 4 meses a que baje de precio la GT de 700 y pico a 500 y algo e igual me voy a quedar corto por que es una 6600.

Me fije ahora en las webs, a 408 me consigo una 7300 PCI-E de 256DDR.

Así que les pido una ayuda, no sé como funciona bien esto de armar la PC.

Pero tengo la Mother que es ASUS con el Chip Intel (que la hace pentium 4, así es la historia no?).

Bue, yo la quiero PENTIUM 4, con 1 PCI-E y 3 PCI normales.

¿cuanto puede costar eso? (alguien si es posible, tireme ideas).

gracias a todos.

Z37A
20/12/2006, 13:04
Se acabo, esto da para CLOSED totalmente.

Tengo que cambiar la Mother por una que tenga PCI-E (no vale la pena que compre con AGP a estas alturas).

Siendo que A) puedo esperar 3 o 4 meses a que baje de precio la GT de 700 y pico a 500 y algo e igual me voy a quedar corto por que es una 6600.

Me fije ahora en las webs, a 408 me consigo una 7300 PCI-E de 256DDR.

Así que les pido una ayuda, no sé como funciona bien esto de armar la PC.

Pero tengo la Mother que es ASUS con el Chip Intel (que la hace pentium 4, así es la historia no?).

Bue, yo la quiero PENTIUM 4, con 1 PCI-E y 3 PCI normales.

¿cuanto puede costar eso? (alguien si es posible, tireme ideas).

gracias a todos.

Hacela facil, comprate una 6200 y fue, es la mas barata con las caracteristcas necesarias, conseguis desde 190 mangos(pesos) la AGP, no te gastes tanto en un AGP

.Eriol.
20/12/2006, 17:18
Hacela facil, comprate una 6200 y fue, es la mas barata con las caracteristcas necesarias, conseguis desde 190 mangos(pesos) la AGP, no te gastes tanto en un AGP

grax pero ya me decidi. es mejor que pase a una PCI-E

pero necesito saber esto, la mother es una ASUS (y el chip que tiene el de intel) la transforma en pentium 4 no?

por que no cambio la MOTHER ASUS por OTRA con 3 PCI normales y un PCI-E.
(no son muyyyy caras las mother).

Y luego me compro una aceleradora Geforce 7300 o Radeon x1600pro (que son PCI-E).

En total, si me aceptan mas o menos la aceleradora que tengo y la mother (que paga la mano de obra por armar la pc).

Estaria gastandome unos 500 pesos (540 maximo).

Pero pasas a una MEJOR MOTHER con PCI-E (que vas volando no?).

Nomas necesito que me digan que vale la pena en PCI-E (si la x1600pro o la 7300 de nvidia).

grax (oh y si el chip se rescata de la mother que uso para pasarlo a la nueva con PCI-E).

Z37A
21/12/2006, 00:15
grax pero ya me decidi. es mejor que pase a una PCI-E

pero necesito saber esto, la mother es una ASUS (y el chip que tiene el de intel) la transforma en pentium 4 no?

por que no cambio la MOTHER ASUS por OTRA con 3 PCI normales y un PCI-E.
(no son muyyyy caras las mother).

Y luego me compro una aceleradora Geforce 7300 o Radeon x1600pro (que son PCI-E).

En total, si me aceptan mas o menos la aceleradora que tengo y la mother (que paga la mano de obra por armar la pc).

Estaria gastandome unos 500 pesos (540 maximo).

Pero pasas a una MEJOR MOTHER con PCI-E (que vas volando no?).

Nomas necesito que me digan que vale la pena en PCI-E (si la x1600pro o la 7300 de nvidia).

grax (oh y si el chip se rescata de la mother que uso para pasarlo a la nueva con PCI-E).

En primer lugar tendrias que buscar un buen mather(ya que este es eltodo) que soporte tu micro y posea PCIE, no te olvides que tu micro no es nada nuevo!!!!!, es posible quno encuentres mother!! pero creo que paar ese vas a onseguir.

Marcas de mother mira ASUS minimo, ASUS es una marca barata y eficiente, hay mejores obvio!!!! Busca que tenga 1 PCIE 16X con eso basta, acordate quetenes que comprar mother y video a la vez!!!! y por ahi memorias(los primero LGA 775 usaban tambien DDR1).

El chipset si loue queres es juegos tiene que ser nVidia, no hay vueltas, si no chipset Intel pero estos ultimo en juegos no son nada buenos, ojo en aplicaciones son mejores. Lstima que no tenes AMd pro que AMd+nVidia de chipset es lo mejor que puede haber para juegos!!!

powa06
01/01/2007, 01:16
yo tengo una placa y una pc q es una mierda..... ahora mi pregunta es..: si la quiero mejorar.. ponele a unos 2 GH de velocidad y una placa de video de 256MB... ram de 512MB y un disco duro de 40GB... de cuanta plata estaria hablando??.. es para jugar al lineage nada mas...

si alguien me puede decir.. gracias... mandeme pm

.Eriol.
01/01/2007, 05:22
yo tengo una placa y una pc q es una mierda..... ahora mi pregunta es..: si la quiero mejorar.. ponele a unos 2 GH de velocidad y una placa de video de 256MB... ram de 512MB y un disco duro de 40GB... de cuanta plata estaria hablando??.. es para jugar al lineage nada mas...

si alguien me puede decir.. gracias... mandeme pm

es invertir unos 600 dolares. 1860 pesos.

Pero por menos, la corres igual.

Para correrlo bien al game creo que:

con una pc AMD (de 1.8Ghz) con una geforce 6200, y 256MB de ram, lo corres bien.

a mi me costo unos 600 dolares, por ser INTEL.

el AMD es exclusivamente para gamers, si se rompe algo, sonaste, pero en el intel tenes la seguridad de que si algo se rompe, es reemplazable o reparable.

pensa en AMD (economico) y se juega bien, si es posible, de algo superior al 2.8 que tengo (te conviene pensar más en el futuro, los games que se aproximan)

con mi pc, no me banco la cantidad de gente que hay en Giran (en el server Ares).

Z37A
02/01/2007, 02:53
es invertir unos 600 dolares. 1860 pesos.

Pero por menos, la corres igual.

Para correrlo bien al game creo que:

con una pc AMD (de 1.8Ghz) con una geforce 6200, y 256MB de ram, lo corres bien.

a mi me costo unos 600 dolares, por ser INTEL.

el AMD es exclusivamente para gamers, si se rompe algo, sonaste, pero en el intel tenes la seguridad de que si algo se rompe, es reemplazable o reparable.

pensa en AMD (economico) y se juega bien, si es posible, de algo superior al 2.8 que tengo (te conviene pensar más en el futuro, los games que se aproximan)

con mi pc, no me banco la cantidad de gente que hay en Giran (en el server Ares).


???????????????????????? vi mas roturas en intel que en AMD!!!!! asi nomas te lo digo!!! tengo un amigo que tuvo flor de bardo con un mother intel, que ensima pro garantia debia el pagar el envio a eeuu para que ellos le enviaran otro mother igual y entre envioy gasr¡tos se le viva lo mismo que un mother nuevo!!!, Tengo un amigo que se le rompio un MSI para un 754 y con 10$ lo reparo, asi que eso que digistes escualquier boludes y perdona que te lo diga asi!!!, los micros intel y AMd tiene la misma caliad al igual que sus productos, y AMD no fue concebido para gamers, si no google no habria pasado todos sus servidores de intela amd, hoy por hoy el mejor rendimiento esta dado pro laconvinacion amd-nvidia en micro-chipset para lo que es juegos, pero intel-nvidia no estan nada lejos esmas diria que a la par, ahora intel-intel no va!!! para juegos no, pero para todolo demas va bien.



yo tengo una placa y una pc q es una mierda..... ahora mi pregunta es..: si la quiero mejorar.. ponele a unos 2 GH de velocidad y una placa de video de 256MB... ram de 512MB y un disco duro de 40GB... de cuanta plata estaria hablando??.. es para jugar al lineage nada mas...

si alguien me puede decir.. gracias... mandeme pm


Mmmm iene que tener 2Ghz y cuanta cache de l1, l2 y l3??? que tipo de bus? tecnologias?, te podes armar un p4 ht de 2ghz pero va a andar para atras hay micros con menos de 2ghz que le rompen bien el ogt a ese p4 de 2ghz, aun asi el AMD 2400+ Tbrea A funciona a 2ghz pero un Atlhon 2600 barton que funciona a ~1800mhz anda mucho mejor, placa sde video bueno de 256 depende hay unas bien berretas que te corren el l2 peor los graficos son medios feos y tenes placas de 256MB muy grosos que te salen fortuna(mas de 400 verdes), para lasplacas de video postie hace poco una guia te recomiendo que la leeas asi vas a aprender que placa te conviene y como elegirlas(por que conozco muchos vbobos que fueron estafados en esto!!!), memoria y mira 512MB minimo y siempe de timings bajos, entre mas bajos los timings masrendimiento, llega asi a que512MB de buenos timings anda mejo que 1024 de altos timings, y siempre de marca, y no marcas kingston que no son nada del otro mundo, si queresbarato novatech, son de la misma calidad que kingston practicamente y tenes garantia de pro vida, si no si queres marca OCZ o Corsair, hay algunas mas tambien muy buenas. El Hdd de 40Gb hoy por hoy si vas a tenr banda ancha es nada, para que te des una idea yotengo problemas de esacioy tengo uno de 120GB y otro de 40GB ambos con 8GB libres cada uno, te recomiendo algo en sata de no menos de 250GB, y si podes un raid 0 de 2 discos de 200gb auqneu sea(auqneu proprecio/capacidad los de 300GB son los mejores). Todo esto no esmuy caro es solo saber donde y que comprar, para ello hay muchas guias internet y aca mismo tenes una de placas de video muy buena.

Link: Guia de placas de video (http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=24896)