PDA

Ver la versión completa : Aiuda plz!!!



Nawish
20/12/2006, 01:46
Si q tal, era para hacer una consulta... les cuento...
Yo me compre la maquina en carrefour (pentium 4 2.8 Ghz, RAM: 512 menos los 64 de la placa, entonces serian 64 de video y 448 de RAM) y empeze a instalar juegos q se yo, todo bien hasta q instale el warcraft 3.. weno... jugaba asi un rato, ponele 15 minutos y despues la maquina se tildaba, moria se quedaba congelada y no podia hacer nada mas q resetearla... weno el problema solo sucedio en el warcraft... asi q lo dejde de jugar y no me acorde mas del tema...
ahora bien, me instale banda ancha, baje el l2, todo el parche, entro todo bien, y despues de 15 minutos me pasa excactamente lo mismo q con el warcraft... un amigo me dijo q es x la placa onboard pero un companiero mio tiene casi la misma maquina q yo con laplaca 64 onboard y puede jugar... hasta abre 3 clientes el hdp... plz necesito saber xq puede ser... ya q espere toda mi vida para poder jugar al l2 en mi casa... plz si saben q puede ser manden pm, necesito saber q puede ser...
Desde ya, muchas gracias...

galuf
20/12/2006, 02:51
Creo que el problema se puede deber a tu placa de video, con esa placa puedes tener problemas en lugares del juego que tengan muchas texturas o sean muy cerrados (las catas por ej). Mi recomendación es q juntes 150 mangos +o- y te compres una placa de 256, preferentemente nvidia geforce. Otra posiblidad puede ser que tu pc se sobrecaliente, para saber en cuanto está la temperatura de tu pc te recomiendo q leas el siguiente texto, y q te bajes el programa que recomiendan alli (LINK (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19098.0.html)). Si es un problema de temperatura podés probar usando la pc con el gabiente "al aire", es decir, sacale la caja metalica; también procura q la pc esté en un lugar con buena corriente de aire, y lejos de fuente de calor (por ejemplo el motor de un aire acondicionado o heladera,etc). Prueba con eso, si el problema persiste avisa.



cyas

Z37A
20/12/2006, 13:01
Si q tal, era para hacer una consulta... les cuento...
Yo me compre la maquina en carrefour (pentium 4 2.8 Ghz, RAM: 512 menos los 64 de la placa, entonces serian 64 de video y 448 de RAM) y empeze a instalar juegos q se yo, todo bien hasta q instale el warcraft 3.. weno... jugaba asi un rato, ponele 15 minutos y despues la maquina se tildaba, moria se quedaba congelada y no podia hacer nada mas q resetearla... weno el problema solo sucedio en el warcraft... asi q lo dejde de jugar y no me acorde mas del tema...
ahora bien, me instale banda ancha, baje el l2, todo el parche, entro todo bien, y despues de 15 minutos me pasa excactamente lo mismo q con el warcraft... un amigo me dijo q es x la placa onboard pero un companiero mio tiene casi la misma maquina q yo con laplaca 64 onboard y puede jugar... hasta abre 3 clientes el hdp... plz necesito saber xq puede ser... ya q espere toda mi vida para poder jugar al l2 en mi casa... plz si saben q puede ser manden pm, necesito saber q puede ser...
Desde ya, muchas gracias...

Perodna que te lo diga asi pero esa placa por mas que tenag 64MB es una mierda!!!!(a menos que tengas un chipset Nforce c on una video integrada nforce que eso lo hace medio mierda, pero solo AMD las tiene asi que si es intel 2,8 no hay para esa), Consejojuntate unos mangos y comprate auqneu sea un a nvidia 6200 que es la mas barata de la serie 6 o una ati 9600

Miguelfo
21/12/2006, 10:21
La memoria q tenga la placa no importa, lo importante es que tenga la tecnologia para procesar ciertas texturas y graficas q seguramente son la causa de que se tilde
Desde ya cometiste un error en comprar una computadora en una tienda grande como carrefour, fravega, coto, compumundo,etc; que nisiquiera te muetrasn lo q tienen adentro
Si tu placa madre llega a tener un slot agp te fijas por cuantas X es y buscas una placa q se adapate a eso
Para q ande bien el linege2 tampoco necesitaras las placas mas complejas, desde por ejemplo la serie 2 de gforce en adelante te andara muy bien, si queres correr juegos mas "pesados" minimo una gforce de la serie 5 en adelante
Podes averiguar precios en mercadolibre hasta en la parte de venta de los clasificados que pone la tienda Eufamis

Saludos

Nawish
21/12/2006, 17:20
weno gracias... me voi a fijar si es la temperatura... y si no me compro una placa...
si, ya se q no deberia comprarme una en carrefour pero we, es lo q hay...
con respecto a la placa, si, era sabido q me tengo q comprar otra... ya q no entiendo una goma de pcs, donde me puedo fijar q tipo de mother tiene mi maquina... asi me fijo cuantas X tiene el slot... Gracias!

Z37A
22/12/2006, 13:47
weno gracias... me voi a fijar si es la temperatura... y si no me compro una placa...
si, ya se q no deberia comprarme una en carrefour pero we, es lo q hay...
con respecto a la placa, si, era sabido q me tengo q comprar otra... ya q no entiendo una goma de pcs, donde me puedo fijar q tipo de mother tiene mi maquina... asi me fijo cuantas X tiene el slot... Gracias!

Si no tenes zocalo AGP y una fuente buena, o szocalo PCIe + fuente, olvidate de meterle placa de video a eso!!!!!! por que si no tenes ranuras solo te queda 1 pa enchufarla y no a e la compu!! jajajajaj(chistesito) y sin fuente buena se te va a re tildar cada vez que metas un juego 3d!!!! Consejo: fijate si podes devolver la PC a carrefour y que t devuelvan la tarasca, y con esa misma lata comprate una pc ue seguro te alcanza para algo de **** madre!!!!

aleluis
24/12/2006, 02:32
En mi humilde opinion esto es over heat, osea calentamiento, antes de comprar nada sacale el panel lateral y ponele un venti al lado y proba ahi, lo digo ya que si fuese que la placa es mala es mas probable que tiere critical a que se tilde, comunmente las tildadas del sistema (a no ser que tengas mas virus que el ebola), son por over heats y si estos cuelques se produjeron en la epoca de verano y no en invierno lo tomaria como la primera posibilidad. Feliz Navidad.

Z37A
24/12/2006, 03:43
En mi humilde opinion esto es over heat, osea calentamiento, antes de comprar nada sacale el panel lateral y ponele un venti al lado y proba ahi, lo digo ya que si fuese que la placa es mala es mas probable que tiere critical a que se tilde, comunmente las tildadas del sistema (a no ser que tengas mas virus que el ebola), son por over heats y si estos cuelques se produjeron en la epoca de verano y no en invierno lo tomaria como la primera posibilidad. Feliz Navidad.

mmm me temo que si lo hace pierde la garantia!!! las maquias de esos locales esta pohido abrirlas!!!! ylo que sabemos elpor que te lo podemos decir, no quieren que vean que te metieron el disipa del micro con un alambre!!!! jajaj

PD: Un di ame trajeron uan de fravega!! jaja que desastre 1 de lsoganchos de sujeccion del didipa del micro(pentum4) estaba rtoto y noestaba agarrado, se tildaba cada 2 minutos, ensima como si fuese poco el puero de floopy estaba roto, se canso el tipo dellebarka al service y se la devolvian igual!!!!

aleluis
29/12/2006, 16:09
mmm me temo que si lo hace pierde la garantia!!! las maquias de esos locales esta pohido abrirlas!!!! ylo que sabemos elpor que te lo podemos decir, no quieren que vean que te metieron el disipa del micro con un alambre!!!! jajaj

PD: Un di ame trajeron uan de fravega!! jaja que desastre 1 de lsoganchos de sujeccion del didipa del micro(pentum4) estaba rtoto y noestaba agarrado, se tildaba cada 2 minutos, ensima como si fuese poco el puero de floopy estaba roto, se canso el tipo dellebarka al service y se la devolvian igual!!!!


Se tenes razon lo primero que tendriamos que haber dicho es que compro en lugar equivocado pero bue eso ya esta hecho y ahora es lo que hay pero para la proxima para cualquiera que quiera comprar una PC trate de averiguar antes aca hay gente que sabe (por lo menos tienen idea) y los va a ayudar antes de cometer el error de comprar cosas como Circuit plante en fuentes, pcchips en mobos, memorias xxx, y gabinetes sin pata de sujesion del cooler (pieza fundamental si queremos tener una vida util razonable en nuestro amado CPU. Como es mi premisa .... no compren en caliente por que despues se queman el ****, es perferible demorar 1 mes averiguando que putear eternamente por lo que les toco en suerte (ya que estas pseudo PC`s Fraveguianas Carrefourenses o Compumundetienses tienen un alto grado de azar en cuanto a su buen funcionamiento). Feliz Año.

Z37A
29/12/2006, 21:49
Se tenes razon lo primero que tendriamos que haber dicho es que compro en lugar equivocado pero bue eso ya esta hecho y ahora es lo que hay pero para la proxima para cualquiera que quiera comprar una PC trate de averiguar antes aca hay gente que sabe (por lo menos tienen idea) y los va a ayudar antes de cometer el error de comprar cosas como Circuit plante en fuentes, pcchips en mobos, memorias xxx, y gabinetes sin pata de sujesion del cooler (pieza fundamental si queremos tener una vida util razonable en nuestro amado CPU. Como es mi premisa .... no compren en caliente por que despues se queman el ****, es perferible demorar 1 mes averiguando que putear eternamente por lo que les toco en suerte (ya que estas pseudo PC`s Fraveguianas Carrefourenses o Compumundetienses tienen un alto grado de azar en cuanto a su buen funcionamiento). Feliz Año.

Eoso que decis quiere decir que alguna funciona bien????? ojo hablamos de los clones no de las HP, Lenovo, etc...

theory
31/12/2006, 06:47
Negro q fuente tenes? esta oceada la memoria ram? decime mas especificaciones. Aunque muchas personas no le den bola al tema de fuentes si tenes 250 watts o 350 watts genericos se te muere la pc :)