PDA

Ver la versión completa : evangelion fans xD



NiSmO
20/12/2006, 19:15
Hola gente como andan?! che alguien me puede decir los ova`s y las mobies de evnagelion? pliz! como se llaman que quiero bajarmelas

desde ya gracias y los amo!!

NiSmO
20/12/2006, 23:30
up,,,,,,,,,

YumiYumi
20/12/2006, 23:47
Creo que en la lazer 40 lo dice. Comprala y de paso me decis que dice sobre Busou Renkin <3333


http://www.gainax.co.jp/anime/eva/index.html fijate ahi si entendes algo =P

NiSmO
21/12/2006, 00:11
chabon me diste un web completamente en simbolos aski -.-"

NiSmO
21/12/2006, 00:17
up...

ELnono
21/12/2006, 00:23
Cuando Evangelion llegó a su final en los episodios transmitidos por televisión, quedaron muchos misterios y enigmas por resolver ya que en el capítulo 24 muere Tabris el último ángel y se esperaba que se llegara un descenlace que aclarara la historia pero en su lugar, en los capítulos 25 y 26 se ahonda en la personalidad de Shinji, esto dejó a sus admiradores con grandes dudas por lo que Gainax decidió crear las películas "Death and Rebirth" y "Air My purest Heart for you" que son los llamados episodios 25’ y 26’


Las peliculas de Evangelion son:

Death & Rebirth
Título : Shin Seiki Evangelion Death & Rebirth - Neon Génesis Evangelion Death & Rebirth
Categoría : Película
Género : Drama, Ciencia Ficción, Acción, Comedia.
Año : 1997
Episodios : 1
Con estas 2 entregas: Death y Rebirth, se explica a travéz de cortos de la Serie y de nuevas escenas el final de Evangelion. En ellas se muestra la decisión definitiva que toma Shinji, y las consecuencias que acarrea dicha decisión. Consecuencias que involucran a todas las personas de su entorno e incluso al Mundo entero. Esta serie de sucesos acarreará un sorprendente e inesperado final.

En una primera ocasión Death fue creado como una antesala de lo que sería el nuevo final de la serie. Rebirth intenta ser el nuevo final, pero a la larga se terminará convirtiendo en la primera parte del final definitivo de Evangelion (The End of Evangelion). Luego de un tiempo, dos nuevos episodios con escenas cortadas de Death por el Director, salen a la luz, cada una de ella contiene escenas cortadas de la Serie. Estas entregas son llamadas Death (True) y Rebirth (True 2).


The End of Evangelion
Título : Shin Seiki Evangelion - The End of Evangelion
Categoría : Película
Género : Drama, Ciencia Ficción, Acción.
Año : 1997
Episodios : 1

El final de la Serie, dejó demasiadas preguntas y especulaciones. ¿Qué será de Shinji, Rei, Asuka, Misato? ¿Qué pasó con NERV? Y muchas otras interrogantes. Dado que el final de la serie no dejó contentos a la mayoria de Fans, GAINAX se vío obligada a re-hacer un nuevo final para Evangelion.

Es así que inicialmente se lanza Evangelion Death & Rebirth como antesala del Gran e Inesperado final. Podemos afirmar que The End of Evangelion tiene 2 partes, Air y Makogoro Wo Kimi Ni (Mi Corazón más Puro para Ti).

considerada como una obra maestra, esta Película dejó a más de un Otaku con la boca abierta. Una Digna Obra de Arte.


Revival of Evangelion
Título : Revival of Evangelion
Categoría : Película
Género : Drama, Ciencia Ficción, Acción.
Año : 1998
Episodios : 1

La última película de Evangelion. No posee nada de historia nueva, sino que tiene los segmentos "Death True", "Rebirth" y "The end of Evangelion". El segmento "Death True" es una versión remasterizada de "Death". En definitiva, "The revival of Evangelion" es una compilación de todas las películas con imagenes ineditas. Estrenada en marzo del 98.


PD: SEGUN LEI POR AHI DICEN QUE VAN A SACAR 4 PELICULAS MAS ^^

NiSmO
21/12/2006, 13:20
gracias!! XD