PDA

Ver la versión completa : ATI x1600pro AGP (consulta)



.Eriol.
21/12/2006, 00:11
Queria averiguar que piensan de la x1600pro ATI Radeon. (AGP de 256DDR)

Si me puede llegar a rendir en el Battlefield 2142 (con todo LOW).

en un Pentium 4 de 2.8Ghz de 1024

Saludos.

PD: se aguanta el Share Pixel 3.0 gracias a dios y el Need for Speed Most Wanted en todo HIGH resolution.

Utilizo una FX5200 de Nvidia (de 256). Queria ver si la diferencia es BASTANTE GRANDE, por que el BF2142 no lo pude jugar del todo, osea, increiblemente lento lo jugue. Quiero averiguar si con la x1600pro puedo maniobrar un poco aunque sea el BF2142.

En caso de que alguien tenga la ATI x1600pro (si es posible AGP).

Testee el game a ver si le da POSITIVO que lo puedo correr todo en LOW tranqui y sin dramas.

http://www.srtest.com/referrer/srtest

gracias

aleluis
21/12/2006, 01:52
Mira me compre (no especificamente para mi), una x1600Pro de 512MB y para el NFS Carbono anda de perillas, obvio que es AGP, es mas anda mejor que la 7600GS que tengo yo en mi maquina que es PCI-E, igualemente me comento el nuevo dueño de la x1600Pro que no anduvo tan bien en el NFS Most Wanted (cosa rara por que es anterior al Carbono), pero para AGP creo que es lo mejor que vas a encontrar en el mercado hoy dia ya que mas alla que sapphire saco versiones en AGP de la x1900 y x1950 no vi ninguna tienda que las venda y nvidia solo saco hasta la 6600 para AGP y son de tecnologia mas anticuada. espero que te sirva el dato

Tendria que andarte bien en resoluciones mas altas que low, obvio que depende tambien del Micro y la cantidad de memo que tengas pero esa placa es mas para resoluciones medias que low.

.Eriol.
21/12/2006, 05:31
Grax por el dato (ya me parecia que la 6600 se quedaba corta, pero cuando hablo de ATI nadie me responde jaja).

OTRA cosa les queria consultar.

tengo esta pc:

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/carapc.jpg

Es un Pentium 4, de 2.8Ghz (procesador Intel) la mother es una Asus (que ahi se ve, es socket 755). con 1024 de ya saben que... (que no se decirlo bien).

Y la Geforce FX5200 AGP de 256DDR
tiene la mother 1 AGP y 3 PCI normales.

PREGUNTO:
Alguien me puede dar alguna idea de cuanto pueda costar, TRANSFORMAR esa computadora en una con:

1 PCI-E
3 PCI normales
Geforce 7300

Con lo mismo de memoria y de 2.8 (o por ensima del 2.8, por que creo que ya no se consiguen de 2.8).

Maso, en precios, alguna idea? (dando como forma de pago, la mother, el procesador, la geforce, la memoria.)

Any idea?...

Por que aca consulte, y me dan para que la lleve LA PROXIMA SEMANA RECIEN, jaja, y.... bue, igualmente tengo una total curiocidad, por que sino me juego por la x1600pro (pero queria mirar HACIA EL FUTURO), hacia lo PCI-E asi ya no tengo problemas de quedarme con AGP de por vida...

osea los games hoy dia usan la serie 7 en adelante... (vaa, para lineage, aguante 100% la 5200FX), pero.... no va....

Antes de gastar en LO ULTIMO Y MEJOR AGP... ya conviene pasar a PCI-E con una 7300 que es seguro que va a arrancar un emu de play 2 y un fullsaso de cosas.

Pero PRECIOS, de cuanto se hablaria por transformar esta pc?... plz.

aleluis
21/12/2006, 18:20
El tema es el siguiente probablemente las memos que vos tenes son DDR y actualmente estan en desuso y se paso a las DDR2 asi que tendrias que pensar en memos DDR2, micro, mother todo nuevo y obvio placa de video a saber:

-DDR2 1GB entre 130 y 180 Dolares
-Micro P4 3.06 GHz 100 a 120 Verdes
-Mother entre 110 y 140 Patacones ;)
-Y placa de video Gama media 150 a 200 Lecops :D

y hay que ver si te toman en parte de pago y en cuanto tu maquina anterior, fijate.

.Eriol.
21/12/2006, 20:26
El tema es el siguiente probablemente las memos que vos tenes son DDR y actualmente estan en desuso y se paso a las DDR2 asi que tendrias que pensar en memos DDR2, micro, mother todo nuevo y obvio placa de video a saber:

-DDR2 1GB entre 130 y 180 Dolares
-Micro P4 3.06 GHz 100 a 120 Verdes
-Mother entre 110 y 140 Patacones ;)
-Y placa de video Gama media 150 a 200 Lecops :D

y hay que ver si te toman en parte de pago y en cuanto tu maquina anterior, fijate.

sale ATI x1600pro.......... (averigue algo) que la 6600 de Geforce puede tener algunos problemas con el battlefield 2142.

y bueno, a estas alturas.

A) me di vuelta el marvel ultimate alliance (osea ya no tengo vicio, puego JUGAR LINEAGE DENUEVO SIN TENER AL DOCTOR DOOM en la cabeza!)

B) corri el game hasta el final con la fx5200, mal...... MAL MAL, pero lo corri, asi que, me apuesto al x1600pro.

muchas gracias (y si, va a ser mucha $$$ sin duda)

aleluis
22/12/2006, 01:23
Dnd man ojala que te de los resultados esperados y FELICES FIESTAS, para todos

.Eriol.
22/12/2006, 02:53
LA ULTIMA DUDA, disculpa.

Uso una fuente de 220 V (CA)

Tendria problemas de voltaje con la x1600pro ??? (soy de aca de santa fe)

tambien el voltaje creo que se puede ver en las caracteristicas de la imagen:

http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/carapc.jpg

saludos.

Z37A
22/12/2006, 13:40
LA ULTIMA DUDA, disculpa.

Uso una fuente de 220 V (CA)

Tendria problemas de voltaje con la x1600pro ??? (soy de aca de santa fe)



Hasta donde se aca en ragentina otro tipo de voltage de fuente no vas a poder encontrar, a losumo de 110V pero te va a andar peor o vas a necesitar un transformador, ahora si comentas cuantos Watts tiene la fuente y de que marca es ahi si se hace la diferencia!!! y es posible que tengas problemas de fuentes, suele pasar que la mayoria al cambiar placa de video se olvidan que necesitan corriente!!!!!

.Eriol.
22/12/2006, 13:47
Hasta donde se aca en ragentina otro tipo de voltage de fuente no vas a poder encontrar, a losumo de 110V pero te va a andar peor o vas a necesitar un transformador, ahora si comentas cuantos Watts tiene la fuente y de que marca es ahi si se hace la diferencia!!! y es posible que tengas problemas de fuentes, suele pasar que la mayoria al cambiar placa de video se olvidan que necesitan corriente!!!!!

emmmmmmmm pera......... si compro la aceleradora, la conecto y la fuente no tiene suficiente corriente, no pasaria nada?

osea, no se me va a terminar quemando algo no?

simplemente no me andaria, sierto?

Aca veo una etica de la fuente, dice 450W ATX.

frecuencia de 60/50 HZ

va de 115V a 220 (maximo). (voltaje).

POR LOGICA, estaria bien no?...........

angelusira
22/12/2006, 14:04
Lo importante cuando compras la fuente en tu pais no es el voltage (220V) ya que eso viene normalmente normalizado, lo importante es la potencia que puede entregar (si es 450W creo que anda) por las dudas entra a la página de ati y ahí te dice que potencia necesita tener la fuente para que ande todo bien.

Si tu potencia entrega menos de lo que necesitas te va a andar media hora y pum!!!
Revisa eso primero. Yo tambien tengo ganas de comprar esa placa (tiraba mas para una 1650) pero en mi ciudad no la venden.

aleluis
23/12/2006, 03:31
emmmmmmmm pera......... si compro la aceleradora, la conecto y la fuente no tiene suficiente corriente, no pasaria nada?

osea, no se me va a terminar quemando algo no?

simplemente no me andaria, sierto?

Aca veo una etica de la fuente, dice 450W ATX.

frecuencia de 60/50 HZ

va de 115V a 220 (maximo). (voltaje).

POR LOGICA, estaria bien no?...........


Si por logica tendria que funcionarte sin ningun problema el tema es que las fuentes Genericas entregan como maximo 450W, ¿que quiero decir? que no estan diseñadas para funcionar en 450W constantes solo lo hacen en un maximo y por un periodo muy corto tras lo cual puff se queman, asi que si tenes muchas cosas conetadas a la fuente y es generica pensa en cambiarla por una de marca ( a saber powercooler, topower, bitsuba (masomenos), Thermaltake), se que son mas caras pero funcionan bien y la cantidad de Watts que acusan son reales por lo cual no vas a tener que preocuparte de si aguanta o no, obvio trata de comprar algo que ronde los 450 o 550Watts para no quedarte corto en el primer cambio de maquina ya que si compras un Mother con SLi y lo pones vas a consumir bastante, pero bue eso es otro tema, fijate que marca es tu Fuente y postea para ver si es buena o no. cuidate.