PDA

Ver la versión completa : Video .VOB (ayuda?)



.Eriol.
21/12/2006, 05:22
Buenas, me encontre un pequeño dilema, baje una película ahora para mis sobrinas, que es extensión .VOB, osea un video extraido de DVD.

la cuestion es que puedo configurar un reproductor para que le cambie el audio a español.

pero si lo grabo a dvd (el archivo .VOB con el NERO). no va a haber opcion como para cambiarle el audio.

¿alguien sabe de algun software para editar el .VOB, removerle el AUDIO en ingles asi queda el de español y lo grabo directamente?

gracias.

goncba
22/12/2006, 15:29
Mirá yo uso un soft que se llama ConvertX To DVD que en realidad lo que hace es pasarte CUALQUIER, pero absolutamente cualquier formato de video, a formato DVD para despues quemarlo y verlo en un DVD de mesa.
Ese programa, cuando cargás el video que queres convertir, te muestra todos los audios que tiene dicho video y por defecto te los habilita a todos. Si querés no poner alguno de esos audios, simplemente le sacás el tilde que tienen al costado.

No se si funcionará con archivos de DVD extension VOB. Si tengo un tiempito me fijo esta noche.

Otra alternativa que no se a ciencia cierta si funciona: probaste con el DVD Shrink?? por si no lo conoces lo que hace este soft es comprimirte los DVDs originales o que pesen mas de 4.7gb, para que justamente entren en DVDs de 4.7gb. Una de las posibilidades que te da el SHRINK es sacarle alguna de las pistas de audio, en pos de reducir el peso del dvd final. Fijate si cargando ese archivo VOB en el DVD Shrink te da las alternativas de audio que tenés y le sacás la que quieras. Yo estimo que con este te va a funcionar con seguridad.

Cualquier cosita, me preguntás. Un abrazo.