PDA

Ver la versión completa : blink 182 lalala ^^



ranster
21/12/2006, 08:24
escuchen y gozen de la movida punk:

JAf6uQRiCXs



al que no le gusta es un newbie

san77iago77
28/12/2006, 19:50
Groso...

Punk Rlz.

Saludos!

clarisaf
28/12/2006, 20:29
Terrible recital!

Muy Buena la cancion

Blink 182 y Green Day Rlz ^^

crashband
28/12/2006, 23:52
muy buenas bandas ...... pero escuchen un poco de verdadero punk onda
Bad religion , dead kennedys , die toten hosem , black flag , the clash , pistols
rancid, the exploited

porke la verdad es re cualquiera ke green day alla agregado una viola mas en su ultimo disco para ke billy joe haga pelotudes y grite eeeeeooooo eeeeoooo!!!

ademas esas 2 bandas mas ke movida punk son movida skater

gonza25
29/12/2006, 00:37
ranster SOS LO MAS GROZO Q EXISTE



BLINK RLZ


PUNK NOT DEAD.


Mi grupo preferido.


ya me caiste bien ranster xD

Seth
29/12/2006, 00:41
personalmente no me gusta pero respeto los gusto de los demas y aparte el punk no me molesta...

suerte!

billiejoe
29/12/2006, 01:56
Ta muy bueno blink 182!
Y ME GUSTA GREEN DAY,NOFX,NO DOUBT,MISFITS,NIRVANA......MAS

PARA LO KE SABEN TOCAR LA GUITARRA COMO YO!
AGAN ESTE TEMA ESTA COPADO(DAMMIT)

BLINK 182 (DAMMIT)

Riff:

e|-----------------------------------------------
B|-----------------------------------------------
G|-----------------------------------------------
D|------------------------------------------------------ 4X
A|--3-3--5-5--7-----5-5---7-------5-5--7-8-7-7-5-5-3---
E|---------------3-3----------5-5-----------------------
Intro: Riff 4x

C5 G5 Am F5
It's alright to tell me what you think about me
C5 G5 Am F5
I won't try to argue or hold it against you
C5 G5 Am F5
I know that your leavin' you must have your reasons
C5 G5 Am F5
the season is calling your pictures are falling down

Riff 2x

(C5 G5 Am F5)
The steps that I retrace the sad look on your face
the timing and structure did you hear he f*cked her
a day late a buck short I'm writing the report
on losing and failing when I move I'm flailing now


C5 G5 Am
And it's happened once again I'll turn to a friend
F5 C5
Someone that understands and sees through the master plan
G5 Am
but everybody's gone and I've been here for too long
F5
to face this on my own well I guess this is growing up

Riff 2x

(C5 G5 Am F5)
And maybe I'll see you at a movie sneek preview
You'll show up and walk by on the arm of that guy
and I'll smile and you'll wave we'll pretend it's ok
this charade it won't last when he's gone I won't come back

C5 G5 Am
And it's happened once again I'll turn to a friend
Fm C5
Someone that understands and sees through the master plan
G5 Am
but everybody's gone and I've been here for too long
F5
to face this on my own well I guess this is growing up

Solo:

------------------------------------------
-5---3-5---5----3-5--3-5--5---3-5--5---3--
--5-----5---5------5----5--5-----5--5-----
---5---------5--------------5--------5----
------------------------------------------
------------------------------------------

Toca o Riff 4x, depois um C5 e fade out nele...

|-12-12--10--12---12/10/8--------|
|--------------------------------|
|--------------------------------| 4x (durante o riff)
|--------------------------------|
|--------------------------------|
|--------------------------------|

zombie00
29/12/2006, 03:18
ranster SOS LO MAS GROZO Q EXISTE



BLINK RLZ


PUNK NOT DEAD.


Mi grupo preferido.


ya me caiste bien ranster xD
Te comento que si esto es lo que representa al punk, este genero (mas bien forma de pensar) esta mas que muerto, esta crusificado patas para arriba y violado por 4 perros.
Escuchen punk y no a la musica marica como blink y green G4Y.

gonza25
29/12/2006, 03:24
e comento que si esto es lo que representa al punk, este genero (mas bien forma de pensar) esta mas que muerto, esta crusificado patas para arriba y violado por 4 perros.
Escuchen punk y no a la musica marica como blink y green G4Y.

a ver... a ver... aclaremos las cosas, lo nuevo de blink es comercial, a mi me gusta la musica vieja.


green day musica de marica? amigo aprende, no existiria los grupos de punk de la actualidad si no fuera por green day


the ramones, agnostic front, Sum41, sham 69, sex pistols, Bad religion , dead kennedys , die toten hosem , black flag , the clash ,
rancid, the exploited.


estos grupos marcaron la cultura punk, y algunos la destruyeron como...:


Good charlotte, Simple plan, my chemical romance.. etc...


EDIT:


ademas esas 2 bandas mas ke movida punk son movida skater

es q el nuevo punk tiene muchas influencias, pop (abajo), rock, dark, gotico. etc.

si escuchas canciones viejas de blink te das cuenta de q es punk rock

zombie00
29/12/2006, 05:04
a ver... a ver... aclaremos las cosas, lo nuevo de blink es comercial, a mi me gusta la musica vieja.


green day musica de marica? amigo aprende, no existiria los grupos de punk de la actualidad si no fuera por green day
Ese justamente es el tema, hoy en dia no hay grupos punk. Por lo menos no pretendas escuchar punk en la tele o la radio. Me parece que tenes la misma mentalidad que tenia yo cuando era mas chico, despues estudie el movimiento, estudie muchas de las cosas que hacian al punk y me encontre con que esto esta bueno, es hasta saludable cuando sos chico escuchar punk. Pero la verdad que el movimiento tiene un monton de contradicciones y solamente logro funcionar como era en su momento, hoy en dia seria mas probable encontrar punk en argentina y paises de latino america que en cualquiera de los del norte.
¿Buscas punk? Busca las bandas locales, anda a un recital en un tuburio sucio y ahi encontras punk. Te podes golpear un rato en un pogo de 7 a 20 personas. Letras malas, instrumentos mal tocados y la maxima expresion de rebeldia en la musica.



PD: No me mandes a aprender ni que fueras mi viejo :biggrin:.

gonza25
29/12/2006, 15:14
se justamente es el tema, hoy en dia no hay grupos punk. Por lo menos no pretendas escuchar punk en la tele o la radio. Me parece que tenes la misma mentalidad que tenia yo cuando era mas chico, despues estudie el movimiento, estudie muchas de las cosas que hacian al punk y me encontre con que esto esta bueno, es hasta saludable cuando sos chico escuchar punk. Pero la verdad que el movimiento tiene un monton de contradicciones y solamente logro funcionar como era en su momento, hoy en dia seria mas probable encontrar punk en argentina y paises de latino america que en cualquiera de los del norte.
¿Buscas punk? Busca las bandas locales, anda a un recital en un tuburio sucio y ahi encontras punk. Te podes golpear un rato en un pogo de 7 a 20 personas. Letras malas, instrumentos mal tocados y la maxima expresion de rebeldia en la musica.


tengo q admitir q tenes razon, ya no aparecen buenos grupos de punk, sorry q te trate mal taba cansado y me bardeaste a blink y se te pudrio todo jaja.


pero por ejemplo, blink no saca un disco, desde el 2005 q saco los greatest hits, me parece q el buen punk ya no hay, ya casi todo lo q escuchas es comercial, el otro dia haciendo zapping vi un video de rancid, adivinen en q canal? MTV! osea q ya esta todo comercial, pero digo, si a vos te gusta, el pop punk, dark punk, punk rock, tecnicamente sigue siendo punk aunque mezclada con otra musica.


y te podes cambiar cuando quieras mira a los de new order O.O

ranster
29/12/2006, 17:15
zombie si no te gusto blink 182 porque te parece medio para maricones entonces te paso el recital de tu (seguramente) banda favorita ^_^ :

ojexxFIB1k0

gonza25
29/12/2006, 17:19
jajajaja

crashband
29/12/2006, 22:11
muy buenas bandas las 2 pero , lo ke me molesto fue el disfruten de la movida punk.

como dijo zombie las verdaderas bandas punk son esas ke no pagas ni 2 pesos por ver como PUNKISTAN (chivo andamos buscando batero )

el punk es la musica mas careta ke pueda existir

me tengo ke ir despues edito

gonza25
30/12/2006, 12:52
el punk es la musica mas careta ke pueda existir



JAJAJJAJA Q????!! jajaja estas diciendo cualquier boludes, q vos escuches punk careta es otra cosa.

crashband
30/12/2006, 14:45
si!! yo escucho punk careta como The sex pistols que firmo con EMI, cuando el punk es totalmente anticomercial, al igual ke The Ramones ke encima le gordo de marky viene cada tanto a currar. Y bue tus idolos aparecen en mtv mostrando sus mansiones.

a Rottem no le gustaba el rock n´ roll escuchaba abba y el drogadicto de vicius ni sabia lo ke hacia, ke muchos enfermitos lo toman como heroe al igual ke al gordo i***** de ricky.



PD: ke yo escucho punk careta, cuando fue la ultima vez ke fuiste a un recital under ??

PD2: seguro ke te gusta infierno 18

gonza25
30/12/2006, 15:30
PD: ke yo escucho punk careta, cuando fue la ultima vez ke fuiste a un recital under ??

PD2: seguro ke te gusta infierno 18


jaja, Anti-Infierno 18 league.

y hace mucho q no voy a algun concierto, pero no digas q todo el punk es comercial

NiSmO
31/12/2006, 18:53
jajaja me rio nomas blink punk? kuak -.-" uds mataron al punk

http://www.youtube.com/watch?v=3xaqgZPNDxc

zombie00
31/12/2006, 19:24
Yo creo que la palabra hay que usarla con un poco mas de cuidado. El genero punk abarca mucho mas que la musica rapida y medio mal tocada con voces feas, tiene un contenido fuerte de protesta social y para que haya protesta social tiene que haber problemas social importantes, el pueblo de EEUU no puede estar directamente afectado por estos problemas, es un pais de primer mundo, bastante buen lugar para vivir con una buena contencion social. Es como esperar Punk en Canada o en Suecia.
Creo que lo mas apropiado seria llamar punk rock a la musica que hacen bandas comerciales como Blink y todas esas cosas y dejar la palabra punk para los que realmente tienen algo que decir.


PD: Ricky es un cago de risa. Que tipo ******, mas ******s son los fanaticos que todavian creen que el esta vivo, cada vez que me cruzo con uno lo re boludeo :biggrin:.

BBGanzo05Recargado
31/12/2006, 19:25
mm blink me suena mas a rock californiano, lo q me suena a punk puro, es algo como Flema y lo q me suena a punk buena onda es algo como Attaque 77, 2 minutos, Expulsados.

Mnemosine
31/12/2006, 19:54
nice song XD

NiSmO
31/12/2006, 20:42
defintivamente no saben lo que es punk ....

cheto put. no sos punk powered by flema

gonza25
31/12/2006, 20:49
Attaque 77


te llego a ver y te pego por burro :p



jajaja me rio nomas blink punk? kuak -.-" uds mataron al punk


Ustedes se guian por las canciones nuevas, escuchen dammit, josie...



defintivamente no saben lo que es punk ....

cheto put. no sos punk powered by flema


a ver usted q sabe tanto q es punk?



rancid, sex pistols,the ramones, green day, agnostic front,addicts,anti-flag,Bad religion,boikot,misfits,sham69,social distortion,T.S.O.L. The exploited,vandals,WDK



no es punk segun vos no?

NiSmO
01/01/2007, 22:52
te llego a ver y te pego por burro :p





Ustedes se guian por las canciones nuevas, escuchen dammit, josie...





a ver usted q sabe tanto q es punk?



rancid, sex pistols,the ramones, green day, agnostic front,addicts,anti-flag,Bad religion,boikot,misfits,sham69,social distortion,T.S.O.L. The exploited,vandals,WDK



no es punk segun vos no?

no punk es una actitud una filosifia una forma de vida....vos sos chico no? osea adolecente?

gonza25
01/01/2007, 22:56
no punk es una actitud una filosifia una forma de vida....vos sos chico no? osea adolecente?


si, soy adolescente, pero a ver disculpa, una forma de vida? a vos vivis en contra de los politicos tratando de formar una anarquia no?

NiSmO
01/01/2007, 23:00
si, soy adolescente, pero a ver disculpa, una forma de vida? a vos vivis en contra de los politicos tratando de formar una anarquia no?


jajaja este piveh es una masa XD..........no no vivo en contra de los ploticos tratando de formar una anarquia..y si crees que eso es ser punk...lo dejamos ahi nomas XD

zombie00
01/01/2007, 23:10
a ver usted q sabe tanto q es punk?



rancid, sex pistols,the ramones, green day, agnostic front,addicts,anti-flag,Bad religion,boikot,misfits,sham69,social distortion,T.S.O.L. The exploited,vandals,WDK



no es punk segun vos no?
Eso es punk rock como genero musical, como filosofia de vida que proyectan es cheto y burgues salvo por algunas de las que nombraste que serian unos caretas fracasados.
Hace mucho que deje de llamarme a mi mismo un punk, ahora soy individualista y musica escucho de todo, desde el punk rock comercial hasta cosas muy raras que la mayoria no conoce, sigo escuchando punk pero me estoy concentrando mas en el grunge por el momento.

PD: Para entender mejor lo que te estoy diciendo o el porque de mi opinion te aconsejo que estudies el movimiento punk. Es mucho mas que musica. Una de las razones por las que afirmo que ninguna de esas bandas es punk es porque seguro que todas las que pusiste tiene pagina en internet y que en esas paginas se dedican a la venta masiva de mercancia, o merchandising como se le dice en el negocio, de la banda que incluye remeras, llaveros, tazas y ositos de peluche que son muy punk :biggrin:.

NiSmO
01/01/2007, 23:15
LINK (http://www.punksunidos.com.ar/punk/txt/opinion1.html) XD

pd: zombie grunge rulz XD

gonza25
02/01/2007, 00:14
PD: Para entender mejor lo que te estoy diciendo o el porque de mi opinion te aconsejo que estudies el movimiento punk. Es mucho mas que musica. Una de las razones por las que afirmo que ninguna de esas bandas es punk es porque seguro que todas las que pusiste tiene pagina en internet y que en esas paginas se dedican a la venta masiva de mercancia, o merchandising como se le dice en el negocio, de la banda que incluye remeras, llaveros, tazas y ositos de peluche que son muy punk .


tiene razon, no tengo excusa me cagò.


Bueno, como veo q no vale la pena discutir ya q todos tenemos nuestra propia opinion.


Terminemos como:

El punk es una cultura q fue y q sera una de las mas controversiales no?, ya q los antiguos punk se oponian a todo lo q sea politico y opresiòn no?, Nuestra unica meta es lllegar a la anaquia. Poder ser nosotros mismos nuestros propios presidentes no?.
Se crearon miles de bandas q se hicieron llamar ''punks'' pero q no llegaron a serlo, y hay otras q al contrario marcaron la cultura con sus letras de provocaciòn y humillaciòn.
Entonces, mi opiniòn despues de haber leido todo lo q pusieron y sus opiniones, es q como podemos considerarnos a nosotros mismos ''punks'' si no tenemos nada por q protestar?, ya q tenemos un gobierno democrata y no estamos en medio de un golpe militar, entonces, de q nos kejamos?.
Las bandas ya no tienen mas nada de q hablar, antes era de q tal politico es un HDP, de q odio la opresiòn, etc. y ahora de q pueden hablar ? si la mayor parte del mundo tiene un gobierno democrata?.


Bueno, esta es mi opiniòn personal, acepto sugerencias q le agreguen o saquen informaciòn para asi terminamos esta discusion en peace ( agnostic front) xD.

Por q conteste sin calentarme?, por q tengo puesto el aire y hace frio :p

Posta, si contesten no bardeen

BBGanzo05Recargado
02/01/2007, 14:05
Zzzzzzzzzzzz... ya largaron con los sermones!.. hagamos un duelo.. posteen el tema que mas le guste q sea estilo "Punk" y los demas votamos quien gana...

gonza25
02/01/2007, 15:29
no vale la pena, todos tenemos diferentes gustos de punk

TheAlchemist
02/01/2007, 15:41
Y mira lo que es el punk bandas como los sex pistols y despues tenes lo que es el punk rock ( mas liricos y menos sucio que el otro) como por ejemplo Bad religion muy buena banda recomiendo recipe for hate para escuchar XD

gonza25
02/01/2007, 15:56
Bad religion muy buena banda recomiendo recipe for hate para escuchar XD

me encanta esa banda ;)

IsMaa
02/01/2007, 16:52
Blink 182....muy buen grupo me encanta...lastima q se separaron =(
Igual "+44" (nuevo grupo q formaron el baterista y el bajista) esta bueno es casi lo mismo nada mas q un poco mas pesadito ^^

gonza25
02/01/2007, 17:04
Blink 182....muy buen grupo me encanta...lastima q se separaron =(
Igual "+44" (nuevo grupo q formaron el baterista y el bajista) esta bueno es casi lo mismo nada mas q un poco mas pesadito ^^


al contrario es menos pesado, y el q se cambio totalmente q se convirtio en un maldito pop es tom :@

Ransterrr
22/01/2007, 12:14
si ranster a mi tambien me gusta blink182..porque sera que nos gusta la misma banda de musica? (a re que ****** el tipo xD)