PDA

Ver la versión completa : comprar en el exterior



crashband
22/12/2006, 00:27
resulta ke vuelve mi hermana de nueva zelanda y keria saber si conviene ke me
traiga de alla :

un ipod! nano , una camara digital buena y un cel copado ademas de cosas no tecnologicas . kiero saber si me conviene en lo ke es precio-calidad


PD: ke mas le podria pedir?¿¿

gonza25
22/12/2006, 00:47
un ipod! nano , una camara digital buena y un cel copado ademas de cosas no tecnologicas . kiero saber si me conviene en lo ke es precio-calidad


un !pod! de una, la camara digital mmm depende de cuanto le salga, pero fijate cuanta diferencia hay por q tal vez te conviene comprarla en dolares aca, y cuidado con el CEL q creo q no se pueden comprar cels del exterior, yo me keria traer uno de chile y me dijeron q no funcionaban aca.


EDIT: mm... pedile un buen alchool de alla y lo compartis con todo morpg xD.

aleluis
22/12/2006, 01:26
De acuerdo con gonza con el Celu mucho ojo, un ipod nano es nano aca y en New Zeland asi que si tiene mejor precio no lo dudes lo mismo la camara digital (aprovecha tambien para una memory stick), camaras en lo posible Olimpus que la rulean. Felices Fiestas

crashband
22/12/2006, 02:16
ahh me olvidaba ke camara digital me recomiendan ke este buena a mi me gustaria una de esas ke son angostas son buenas?¿...

lo del celu se puede ver .. porke kisa se puede liberar el cel ke tengo ahora es un cel de europa esta en ingles o en aleman no tiene español y lo uso con movistar trankilamente

gonza25
22/12/2006, 02:24
las olimpas estan cool, aguantame q me fijo q onda en mercadolibre y te dejo unas links


EDIT: fijate esta

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25125315-panasonic-lumix-fx01gran-angularestabcargbatelocalgtia-_JM


a mi me gustò.

Z37A
22/12/2006, 13:45
Mmmmmm en priem r lugar lso ipod nano de esa zona fueron lso infectados por un virus, salian de fabrica con virusa!!! dudo que sigan saliendo asi pero ya eso despretigia la marca, te recomiendo otra marca, un iriva, creative, etc... son mejores y mas baratos!!!, con el celular tenes que fijarte que tenga las frecuencias de argentina que son 850/1900Mhz, si podes traetre un cuatribanda mejor, pero en precio te va a salir lo mismo que si lo compras aca, los unicos tel que no se venden aca son 3G y no hay servicio para aca asi que medio al dope, aunque son lindos y tengan las re pelotudeses, eso queda en vos(yo compraria 3G peor con el que tengo ahora 2,5G estoy mas que feliz!!!). Camar Digital NOOOOOOO, te pasa comentar, aca en argntina se usa PAL-N y a los sumo NTSC, la camara debe tener si o si NTSC!!!! y en esas zonas egun entiendo usan mucho PAL y no PAL-N(exclusivo de argentina) por lo cual sila queres conectar a la TV vas a tener problemas, y co respecto a precio y ultimo aca vas a coneseguir y hasta por ahi a mejor precio!!!!

En si a nivel Precio/tecnologia aca conseguis todo lomismo y hasta por ahi mas barato!!!!(fuera de joda aca se cosiguen algunas cosas mas baratsa que hasta en eeuu)

gonza25
22/12/2006, 16:03
algunas pero por ejemplo una PSP aca debe estar rondando los 2000 y en EE.UU esta 200 dolares

goncba
22/12/2006, 17:46
Mmmmmm en priem r lugar lso ipod nano de esa zona fueron lso infectados por un virus, salian de fabrica con virusa!!! dudo que sigan saliendo asi pero ya eso despretigia la marca, te recomiendo otra marca, un iriva, creative, etc... son mejores y mas baratos!!!, con el celular tenes que fijarte que tenga las frecuencias de argentina que son 850/1900Mhz, si podes traetre un cuatribanda mejor, pero en precio te va a salir lo mismo que si lo compras aca, los unicos tel que no se venden aca son 3G y no hay servicio para aca asi que medio al dope, aunque son lindos y tengan las re pelotudeses, eso queda en vos(yo compraria 3G peor con el que tengo ahora 2,5G estoy mas que feliz!!!). Camar Digital NOOOOOOO, te pasa comentar, aca en argntina se usa PAL-N y a los sumo NTSC, la camara debe tener si o si NTSC!!!! y en esas zonas egun entiendo usan mucho PAL y no PAL-N(exclusivo de argentina) por lo cual sila queres conectar a la TV vas a tener problemas, y co respecto a precio y ultimo aca vas a coneseguir y hasta por ahi a mejor precio!!!!

En si a nivel Precio/tecnologia aca conseguis todo lomismo y hasta por ahi mas barato!!!!(fuera de joda aca se cosiguen algunas cosas mas baratsa que hasta en eeuu)

Permitime disentir con vos en dos cositas. En materia electrónica, hay una diferencia de precio bastante importante. Por ejemplo (y esto en respuesta al thread) si entrás a EBay y compras desde eBay te va a salir mucho mas barato que comprar en las tiendas de EEUU y abismalmente mas barato que comprar en cualquier pagina de subastas de acá de Argentina. Estaría copado que te busques los articulos que te interesan mediante ebay y que estén en la ciudad en la que estén tus parientes, para comprarlos por ese medio. Incluso, si queres comprarlos en una tienda, te van a salir muchisimo mas barato que en las tiendas de acá.
En lo otro que me gustaría corregirte es en el tema de las cámaras. El tema de las normas NTSC, PAL, SECAM y demas, está cada vez mas estandarizado. Y mas en EEUU. O sea que no creo que tengas problema de encontrar cámaras PAL. Si bien ZETA tiene razon en que si no son PAL N podes tener dramas, podes comprarte una PAL V allá, y acá en Arg te compras un transcodificador (que sale entre 30 y 60 mangos) y asi la vas a poder conectar a la tele y todo.

Tenés que tener en cuenta que se puede ingresar hasta US$ 1000 dolares en mercadería de otro país ( que no sea limitrofe). Digo para que no te compres medio SEARS (cosa que estaría genial) y despues te claves acá en la aduana.


Abrazo.

Z37A
23/12/2006, 03:34
Permitime disentir con vos en dos cositas. En materia electrónica, hay una diferencia de precio bastante importante. Por ejemplo (y esto en respuesta al thread) si entrás a EBay y compras desde eBay te va a salir mucho mas barato que comprar en las tiendas de EEUU y abismalmente mas barato que comprar en cualquier pagina de subastas de acá de Argentina. Estaría copado que te busques los articulos que te interesan mediante ebay y que estén en la ciudad en la que estén tus parientes, para comprarlos por ese medio. Incluso, si queres comprarlos en una tienda, te van a salir muchisimo mas barato que en las tiendas de acá.
En lo otro que me gustaría corregirte es en el tema de las cámaras. El tema de las normas NTSC, PAL, SECAM y demas, está cada vez mas estandarizado. Y mas en EEUU. O sea que no creo que tengas problema de encontrar cámaras PAL. Si bien ZETA tiene razon en que si no son PAL N podes tener dramas, podes comprarte una PAL V allá, y acá en Arg te compras un transcodificador (que sale entre 30 y 60 mangos) y asi la vas a poder conectar a la tele y todo.

Tenés que tener en cuenta que se puede ingresar hasta US$ 1000 dolares en mercadería de otro país ( que no sea limitrofe). Digo para que no te compres medio SEARS (cosa que estaría genial) y despues te claves acá en la aduana.


Abrazo.


ebay es muchisimo mas barato obvio, pero agregale impuestos y gastos d envio si te lo traes aca!!!! ahi se t dispara, y sigue habiendo cosas mas barats aca que alla, me acuerdo hace poco que un amigo fue y se queria trae un miother ASUS de lso ultimos y aca el mismo salia 10 verdes menos, ojo 10 verdes menos que on las tiendas, con bay sali 3 verdes mas caro aca!!!! pro 3 dolares perdes la garanrtia(las garantias se vencen al pasar las fronteras, a leer letra chica) y te comes llebar el paquete en el avion, que a veces no lo podes llebar!!!! a veces pro ser rata y ahorrarse unos pocos verdes terminas con mucha carga ensima y se te evnce las garantias(ojono todas algunas si no son tan limitantes). Lo de las camaras bien es verdad hoy po hoy estan estandarizadas, pero le paso a un amigo que se trajo de espña una y se queria matar alver que solo tenia PAL!!! tubo que comprar el aparatito ese, pero ubieses visto la cara re copado enchufando po primera vez y no cazaba por que se veia en B&N mediomal!! jajaja

Otra cosa, yo prefiero gastarme un 10% mas o 20% mas y darle laburo a un argentinoa comprarselo a un extranjero, esta bien que el producto se importe pero silo traes vos aca no gana nadie, ysi lo compras aca hay toda una cadena beneficiada!!!