PDA

Ver la versión completa : multisesion MSN



gonza25
22/12/2006, 02:22
hola a todos, me pueden dejar una version de MSN PLUS live! q tenga multisesion? desde ya gracias.

Z37A
22/12/2006, 13:38
hola a todos, me pueden dejar una version de MSN PLUS live! q tenga multisesion? desde ya gracias.

Te recomiendo instalar paches pro seàrado, ya que el Plus! se caracteriza pro esta lenisimo de spyware!!!!!, cuando usaba msn usaba una no me acuerdo el nombre que era masprercisa y sencilla, ojo no carga la de pelotudeses graficas que te saturan la pc como co el plus, perote permitia muchas cosas utiles!!!(quitar publicidad, limites, etc...)

gonza25
22/12/2006, 16:01
ya lo arregle, yo me lo baje de la pag oficial del plus, generalmente los parches traen los spywares.

Z37A
23/12/2006, 03:37
ya lo arregle, yo me lo baje de la pag oficial del plus, generalmente los parches traen los spywares.


Elñ msn plus trae spyware!!!!, el parche depende, a veces se descargan parches y a veces "parches", yo siempe que vi msn plus vi miles de spyware, y se relacionaban!!!

freedom
23/12/2006, 14:45
A mi lo que verdaderamente me choca son los programas los cuales traen spyware, y que cuando uno se los saca, no funkan. O sea que te tenes que fumar el spyware, o ponerte a cambiar 2000 cosas para que te anden bien, cuando uno lo que verdaderamente quiere es usar el programa de mierd.... , y que la computadora siga andando bien....

Suerte en la vida

P/D: Instala el comun y pasale un removedor de spyware que este si funka...

gonza25
24/12/2006, 00:03
A mi lo que verdaderamente me choca son los programas los cuales traen spyware, y que cuando uno se los saca, no funkan. O sea que te tenes que fumar el spyware, o ponerte a cambiar 2000 cosas para que te anden bien, cuando uno lo que verdaderamente quiere es usar el programa de mierd.... , y que la computadora siga andando bien....

Suerte en la vida

P/D: Instala el comun y pasale un removedor de spyware que este si funka...


tengo el ad-ware y nunk me detecto nada.

loko_v
08/01/2007, 19:43
Un buen parche es el Mess Patch (http://www.mess.be/), yo lo uso hace años, este permite sacar propagandas, habilitar el polygamy (abrir mas de un msn en la misma pc) y muchas cositas mas, pero para el msn 8 en esta maquina (la q uso para el cyber, solo en esta) la dejo medio inestable :S, no pude probar en otras maquinas, asi q me diran ustedes :D.
Por otro lado, solucione ese problema instalando el MSN 7.5 con su correspondiente Mess Patch (es distinto al anterior) y me anda de 10

::iNoW::
12/01/2007, 08:41
Elñ msn plus trae spyware!!!!, el parche depende, a veces se descargan parches y a veces "parches", yo siempe que vi msn plus vi miles de spyware, y se relacionaban!!!

Yo tengo instalado el MSN hace rato y no eh tenido problema alguno, ni virus ni spyware ni nada ¬¬

Z37A
13/01/2007, 10:32
Yo tengo instalado el MSN hace rato y no eh tenido problema alguno, ni virus ni spyware ni nada ¬¬

empesemos pro un lado, el MSN oficial ya es un virus!!!, si se fijan por mas ue lo cierren sigue abierto no hay forma de cerrarlo, y al desinstalarlo te rompe las bolas a veces de instalarlo, eso a mi entender es un virus, e primer lugar. Luego el MSN plus en el instalador que como nadie lee y le dan siiguiente te instala barras en IE o pelotudeses de mas que son Soft para publicidad(spam)

::iNoW::
13/01/2007, 11:21
empesemos pro un lado, el MSN oficial ya es un virus!!!, si se fijan por mas ue lo cierren sigue abierto no hay forma de cerrarlo, y al desinstalarlo te rompe las bolas a veces de instalarlo, eso a mi entender es un virus, e primer lugar. Luego el MSN plus en el instalador que como nadie lee y le dan siiguiente te instala barras en IE o pelotudeses de mas que son Soft para publicidad(spam)

/manko... hay 200 formas de eliminar el msn de windows... con tu capacidad me extraña que no hayas podido sacar el msn de windows... yo no soy el tipico manko que le da next->next->next->next->next->next->next->finish a los instaladores ¬¬ no tengo 1 sola barra de publicidad... tengo el plus instalado limpiamente, no tengo spywares ni nada por el estilo ¬¬ Primero informate dsp postea ;)

gonza25
13/01/2007, 13:56
/manko... hay 200 formas de eliminar el msn de windows... con tu capacidad me extraña que no hayas podido sacar el msn de windows... yo no soy el tipico manko que le da next->next->next->next->next->next->next->finish a los instaladores ¬¬ no tengo 1 sola barra de publicidad... tengo el plus instalado limpiamente, no tengo spywares ni nada por el estilo ¬¬ Primero informate dsp postea ;)


yo hago eso :D, next,next,next finish jajajaj

gonza25
13/01/2007, 16:34
/manko... hay 200 formas de eliminar el msn de windows... con tu capacidad me extraña que no hayas podido sacar el msn de windows... yo no soy el tipico manko que le da next->next->next->next->next->next->next->finish a los instaladores ¬¬ no tengo 1 sola barra de publicidad... tengo el plus instalado limpiamente, no tengo spywares ni nada por el estilo ¬¬ Primero informate dsp postea ;)


la primera vez q instale el msn pluz, le saque todas las publicidades.

powa06
13/01/2007, 16:43
para el msn 7.0 tmb hay multisesion????..


quiero saber nada mas..

si hay pasenme de donde descargar el parche....


suerte^^..

P.D: yo tmb hago next-->next-->next-->finsh.

gonza25
13/01/2007, 16:50
para el msn 7.0 tmb hay multisesion????..


quiero saber nada mas..

si hay pasenme de donde descargar el parche....


suerte^^..

P.D: yo tmb hago next-->next-->next-->finsh.


a ver, debe haber, yo tenia una pagina española q tenian a un asesor certificado por Microsoft para hablar sobre el msn, pero cuando formatee la perdi a la pag.

Z37A
13/01/2007, 17:28
/manko... hay 200 formas de eliminar el msn de windows... con tu capacidad me extraña que no hayas podido sacar el msn de windows... yo no soy el tipico manko que le da next->next->next->next->next->next->next->finish a los instaladores ¬¬ no tengo 1 sola barra de publicidad... tengo el plus instalado limpiamente, no tengo spywares ni nada por el estilo ¬¬ Primero informate dsp postea ;)


Bien inow mencioname una que me permita eliminarlo de 2 de 3 usuarios de windows? te comento mas, soloun user liomitado dela pc utiliza msn, el mio admin y otro limitado no lo usamos y sin embargo por mas que ponga no arrancar con windows desde mi user arranca igual pero escondido, solo se ve en la tabla de procesos, me informe bien inow es facil eliminarlo tanto al msn como al windows messenger, pero no hay forma para eliminarlo de 2 de 3 user!!! eso es una mierda un programa asi notendria que existir, por ejemplo el google talk no hace eso, solo arranca en el user que uno pide, el msn(MicroSoft Network pa los que no sepan) messenger arranca si esta instalado.

::iNoW::
13/01/2007, 19:42
Bien inow mencioname una que me permita eliminarlo de 2 de 3 usuarios de windows? te comento mas, soloun user liomitado dela pc utiliza msn, el mio admin y otro limitado no lo usamos y sin embargo por mas que ponga no arrancar con windows desde mi user arranca igual pero escondido, solo se ve en la tabla de procesos, me informe bien inow es facil eliminarlo tanto al msn como al windows messenger, pero no hay forma para eliminarlo de 2 de 3 user!!! eso es una mierda un programa asi notendria que existir, por ejemplo el google talk no hace eso, solo arranca en el user que uno pide, el msn(MicroSoft Network pa los que no sepan) messenger arranca si esta instalado.

Te cagaron como arriba de un pino viteh.... proceso del msn? cuack...que proceso es?

http://img353.imageshack.us/img353/1285/msndondeestasbg3.th.jpg (http://img353.imageshack.us/my.php?image=msndondeestasbg3.jpg)

Sos vos amigo, a mi no se me abre ningun proceso del msn... a menos que alguno de esos sea..... que lo dudo.

PD: Hay que tener cuidado con lo q uno instala, no vaya a ser que se te llene de porquerias (spywares y virus) la pc .....

leandro1010
09/02/2007, 10:55
Yo en mi caso me baje el AMSN (msn para linux que tiene version para winchot) y le puse un skin de Windows Live. Se ve mas lindo, usa menos procesador y no tiene absolutamente nada de spyware. Llegue a abrir hasta 5 a la vez. Me anda la webcam, el hisotorial, el file transfer y hasta tiene la opcion de cagarle la fotito del avatar del que esta chateando con vos. te aparece de una quien te elimino y si el otro tiene una version anterior a la 7 del msn, podes saber si te tiene bloqueado o no.

www.amsn.sourceforge.net
Lo que si me paso es que el messenger se me abra solo. OJO no el MSN MESSENGER que te descargas, sino el Windows Messeneger que ya te viene con el winchot. Esea veces se abre solo y no te aparece en el systray.

Yo sigo diciendo que hay q saber buscar y que siempre es mejor todo lo que es GPL que propietario.

Salu2
Lean.

Akira
09/02/2007, 16:20
Yo tengo el window live msn + el plus.... 0 problemas... pero 0... eso de que a veces se te carga solo es verdad... me pasa... pero muy rara vez... lo mismo con eso de que lo cerras pero si te fijas en los procesos esta... mas alla de eso... nada...

El msn q trae windos se saka re facil... "Inicio>Configuracion>Panel de Control>Agregar o Quitar Programas>Agregar o Quitar Componentes de Windows" y ahi desenmarcan el windos msn y le dan siguiente hasta q lo desinstalan...

Pyong Fan Tenchu
09/02/2007, 18:32
yo tengo 1 programa para el msn Live, que te permite eliminar montones de botones molestos que nunca se usan, publicidades, y lo mejor de todo.. podes desactivar la sacudida del zumbido, y tb el retardo del mismo.. o sea, que podes mandar 1000 zumbidos juntos, y solo va a molestar al otro ^_^

SOY INMUNE AL ZUMBIDO!!! que es muy molesto..

weno eso era todo ^^

kojiro
19/02/2007, 22:55
dejo aca al q le interese -.-
patch pa el msn plus...
http://apatch.org/downloads.php
es la official del a-patch si.. se actualiza el msn live.. ahi va a estar ; )