PDA

Ver la versión completa : Lost on the BATTLEFIELD!



.Eriol.
22/12/2006, 21:15
aquí lo tienen, YA LLEGA LA NAVIDAD!

LOST ON THE BATTLEFIELD 2142!!! CARAJO!!!!

jH3rL4s58Zw

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=jH3rL4s58Zw

Enjoyyyyyyyyyyyyyyyyy :D

spectre
23/12/2006, 02:02
jajaj un juegazoo !!!!!!!!!!!!

acidburn
23/12/2006, 09:12
AÑOS JUGANDO BATTLEFIELD 1942, el vietnam jugue poco y nada por q no me gustaban algunas cosas nomas, y el battlefield 2? es una saga de juegos espectaculares, en el ciber compramos el 2142 pero no podemos hacerlo funkar sin el CD por q tiene muchas boludeces de comprobacion por Internet y cosas asi q t joden a kada rato y no se pued :S , pero tarde o temprano voy a poder hacerlo andar y el ciber se va poner como en los tiempos de B1942 ^^ toooodo el dia jugandolo!

EDIT: ese tema de fondo de quien es?? por q lo escuche muchas veces en la radio q escucho pero nunka alcanzo a escuchar el nombre de quienes lo hicieron...el tema creo q era algo de "Under de Ice " o algo asi...

Seth
23/12/2006, 16:33
Para mi se fueron al carajo ya... 2142 ?

el 1er battlefield safaba pero bueh ... no culpo a nadie q le guste este battlefield.

el mejor juego en 1ra persona es el Counter!

es mi opionion nada mas

acidburn
23/12/2006, 18:51
Para mi se fueron al carajo ya... 2142 ?

el 1er battlefield safaba pero bueh ... no culpo a nadie q le guste este battlefield.

el mejor juego en 1ra persona es el Counter!

es mi opionion nada mas

El counter es un juegazo , pero ya esta qedando olvidado,fue el primer juego online con el q empese, estube en uno de los clanes mas grox de la city q lamentablemente despues se desarmo -.- , ahora esta el CS-Source pero salio muy tarde...ya hay muchos juegos q se adelantaron tanto grafica como dinamicamente, un gran ejemplo es el Battlefield q ya en su primer edicion 1942 y sus expansiones secret weapons y way to rome puso muchas cosas mejores q el CS , como por ejemplo la utilizacion de vehiculos de todo tipo y la variedad en habilidades de los distintos soldados.
Esta nueva edicion a mi me fasino por q pone muchas armas nuevas mas graficos,terrenos de batalla mas extensos( en el Battlefield 2 ya se notaba) y los vehiculos al estilo Mechwarrior y mechcommander ^^ espectacular; lo q me parecio re robado es como ingresan al terreno de batalla los marines, ya q lo hacen en esas capsulas muy parecidas a las usadas en la saga QUake para el despliegue de marines pero bue pego igual.

PD: un juego en primera persona seria un juego de aventura como mucho , el Cs es un Shooter, cyas

Seth
23/12/2006, 20:46
El counter es un juegazo , pero ya esta qedando olvidado,fue el primer juego online con el q empese, estube en uno de los clanes mas grox de la city q lamentablemente despues se desarmo -.- , ahora esta el CS-Source pero salio muy tarde...ya hay muchos juegos q se adelantaron tanto grafica como dinamicamente, un gran ejemplo es el Battlefield q ya en su primer edicion 1942 y sus expansiones secret weapons y way to rome puso muchas cosas mejores q el CS , como por ejemplo la utilizacion de vehiculos de todo tipo y la variedad en habilidades de los distintos soldados.
Esta nueva edicion a mi me fasino por q pone muchas armas nuevas mas graficos,terrenos de batalla mas extensos( en el Battlefield 2 ya se notaba) y los vehiculos al estilo Mechwarrior y mechcommander ^^ espectacular; lo q me parecio re robado es como ingresan al terreno de batalla los marines, ya q lo hacen en esas capsulas muy parecidas a las usadas en la saga QUake para el despliegue de marines pero bue pego igual.

PD: un juego en primera persona seria un juego de aventura como mucho , el Cs es un Shooter, cyas

yo ya no me acuerdo hace cuanto q juego al counter...hace mucho,eso si ... y no soy ningun p0d

el battlefield son de esos juegos q los jugas varias veces y t pudris por q es siempre la misma
bosta...
en cambio,el counter, son de esos juegos q marcaron una epoca y siempre se va a seguir jugando y yo personalmente prefiero mas el counter q el l2...

y bueh se clasifican los 2 1ra persona...

esa es mi opinion.

pd:los q jueguen Cs manden pm q paso ip de nustro server bye

.Eriol.
28/12/2006, 10:40
me compre el BF2142 original para navidad.

lo interesante, es que tenes estadisticas, ganas medallas (dependiendo de tu estilo de juego), puntos por ser comandante, te pueden destruir tus antenas, lanzamiento de EMP (que frena a los vehiculos enemigos), y justamente tambien el Mecanico tambien servia para eso, debloqueas armas exclusivas, como un sniper grosisimo, un disparador anti tanques que parece un sniper pero dispara y parte los mechas en dos.

solamente con el game ORIGINAL pueden tener acceso a muchas ventajas, me costo unos 120 pesos en musi mundo, realmente lo VALE, nunca me senti tan satisfecho.

El requerimiento es de una pc con la Geforce 5800 en adelante, así que no se pueden quejar, anda barbaro, pero requiere que sea original (con el CD) y eso me encanta, es lindo estar fuera de la ilegalidad, ver mis estadisticas, mi punteria, mis mejores armas, ganar medallas por defender la titan, lanzarte en paracaidas, al coraje, al valor, por las papasfritas!!! esto es BF2142!!!!!, una guerra sin fronteras.... (¿Gun Frontier?)

Videos ACA:

Hxbt8FDxwh8&NR

LINK: http://www.youtube.com/watch?v=Hxbt8FDxwh8&NR

PD: el camuflaje optico, si a algunos les jode, no podes disparar con el camuflaje puesto, es como el C4, no te podes mandar a mi KAMIKAZE, simplemente cuando te disparan, no logras apretar el boton para bolarte en mil pedasos. (pero ta bueno llenar la zona de C4 y volarla cuando viene algun enemigo).