PDA

Ver la versión completa : -=Juegos Recomendados=-



acidburn
24/12/2006, 10:17
Bueno en este tema quiero q vayamos dejando una lista de los mejores juegos y las novedades en el mundo de los gamers,asi quienes no sepan de ese juego q tantas horas los tubo atrapados a ustedes puedan conocerlo tambien y disfrutarlo.Acuerdense de no dejar paginas de descargas de juegos ilegalmente ni nada, solo dar el nombre del juego y una descripcion del mismo(de lo posible juegos actuales con 1 o 2 años de antiguedad como muchos por favor).
Y bue para no perder la costumbre el q postea el tema empieza:

-Doom 3: La continuacion del "EL" shooter, si bien el Wolfenstein fue el primero de su clase (ambos titulos de Id Software), el Doom y Doom 2 fueron los q atrayeron a las masas de gamers por su jugabilidad y tecnologia grafica.
En Doom 3 sos un Marine ambientado en un futuro cercano ( el año exacto no me acuerdo perdonenme ^^), en el cual los humanos han conquistado y colonizado Marte,pero al llegar a la colonia en marte t mandan a investigar el paradero de un cientifico y por el camino vas descubriendo q las cosas estan raras,y al encontrar al cientifico suena la alarma de estar bajo atake ...pero no por enemigos ni alienigenas(va en si no exactamente) , sino por fuerzas del mas alla.
El Doom 3 innovo los shooters en primera persona con un nuevo motor grafico el cual luego fue vendido a muchas otras companias; en mi opinion es un juegazo pero no apto para quienes padecen del corazon ya q si les funciona bien( sin q "se tilde" y esas cosas) y tienen un buen sonido ante todo...se van a pegar un par de sustos ^^.
El Doom 3 tiene una expansion llamada Resurrection of Evil tambien.
Requerimientos minimos:
1GHz CPU.
- 256MB de RAM.
- GF1 o tarjeta Radeon 7xxx.
Recomendados:
- G4 1 GHz.
- 512MB de RAM.
- MacOS X.
- Gforce2 32MB o superior (muy recomendable Radeon 8500 o superior).
http://www.visualwalkthroughs.com/doom3/underground/doom3-2004-08-22-15-24-52-3.jpghttp://doom3.gameamp.com/themes/doom3/images/welcome_image.jpg

Quake 4: Este juego es de los mismos creadores del Doom, utiliza el mismo motor grafico.
El juego esta ambientado en un futuro ya bastante mas distante, en el cual los humanos fueron conquistando planetas hasta q se encontraron con unos alienigenas llamados "Strog", los cuales agrandad sus filas usando los mismos cuerpos de los Marines humanos caidos en batallas, usan sus cuerpos ( vivos o muertos) para hacer soldados mas bien ciborgs y algunos de alimento.Si bien el juego suena bastante tenebroso y lo era en las versiones anteriores( si no las jugaste sos un flan) en esta version mas bien hay mucha mas accion por q ,ademas de estar en medio de una invasion directa a la base strog, vas interactuando con los demas marines valiendote de los medicos para q t cures la salud y los tecnicos para q t curen la armadura.EL juego mas bien se pone tenebroso mas adelante , cuando t capturan los Strog...ahi se pone lindo.
JUEGAZO, juegenlo si o si.
Requerimientos Mínimos: Pentium IV a 2 GHz o equivalente 512 megas de memoria RAM
Tarjeta vídeo de 64 MB, compatible con Directx 9.0c
Espacio en el disco duro de 2800 megas Unidad de DVD-ROM 4x
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con Directx 9.0c
Recomendado:
Pentium IV a 3’2 GHz o superior
1 Gb memoria RAM
Targeta grafica 256 megas.
http://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/668/668329/quake-4-20051121082127657-000.jpghttp://xbox360media.ign.com/xbox360/image/article/641/641284/quake-4-20050811041520543-000.jpg

Prey: Un juego mucho mas nuevo q los demas, fue el mejor Shooter en primera persona en la E3 de este año( la E3 es una exposicion internacional q se hace todos los años en la q las diferentes companias de videojuegos muestran novedades y desarrollos).
En Prey sos un Aborigen norteameriacano, de esos q viven en reservas en la actualidad pero se visten normal.Estas en un bar peliando con unos tipos q insularon a la chica q t gusta ( cuento en primera persona para q se metan ^^),cuando de repente unas luces invaden el lugar, los autos empiesan a volar y el techo del bar de la ruta empiesa a desaparecer, las luces se llevan todos lo q pueden, a tu abuelo , tu chica , las maquinas y a vos XD.Cuando despertas estas en una especie de nave madre alienigena y t das cuenta q no estas solo,ademas hay decenas de personas mas capturadas por los alienigenas con la intencion de ser usadas como alimento; mas adelante un tipo raro t libera y ahi empiesa la accion, prey es bastante parecido al Quake en la mezcla de terror y accion continua,¿q hizo q prey fuese el mejor shooter del 2006 entonces? ( y para algunos el mejor juego y me incluyo), Prey introdujo un monton de tecnologia nueva, si bien el motor grafico es en su mayoria del Doom 3, le pusieron muchas mejoras excelentes; el juego tiene armas vivas y novedosas,portales de los mas extraños en los cuales por ejemplo de un lado no hay nada y del otro tenes un portal a otro lugar distinto de la nave( no se bien como explicar eso juegenlo y van a ver como se marean),y unos cambios de gravedad q t vuelven totalmente loco.
MI opinion de PRey , el mejor juego q juegue en muchos años.
requerimientos MINIMOS son:
Intel Pentium 4 2.0Ghz or AMD Athlon XP 2000+ processor
512MB System RAM
100% DirectX 9.0c compatible 64MB video card with latest manufacturer drivers
8X CD-ROM (standard edition), DVD-ROM (Limited Collector's Edition)
2.2GB of uncompressed free hard drive space
100% DirectX 9.0c compatible 16-bit sound card
Microsoft Windows 2000 or XP with latest service pack installed
Mouse and keyboard
DirectX 9.0c (included)
requerimientos RECOMENDADOS:
Intel Pentium 4 2.5Ghz or AMD Athlon XP 2500+ processor or higher
1GB System RAM
ATI Radeon X800 series
Creative Sound Blaster X-Fi series sound card
Broadband internet connection or LAN required for multiplayer
http://cache.kotaku.com/assets/resources/2006/06/prey-3.jpghttp://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image/article/718/718302/prey_review1_1152746909.jpg

Age of Empires 3: bueno quien no jugo por lo menos el Age of Empires 2 es un manko total XD, en esta version se introduce un motor 3d real al estilo de Age of Mithologies pero con mejoras.Ademas hay cambios mas q nada en la epoca q abarca de algunos años antes de el descubirmiento de america hasta los primeros años de los Estados Unidos,muchas unidades,muchas tecnologias nuevas, novedades como en la produccion, en la q ahora por ejemplo si a la hora de hacer unos soldados nos alcansaba para 1 solo lo ponemos a producir y si antes de q se produsca juntamos mas recurosos para hasta 4 mas( el max es de 5 a la ves) le podemos agregar los 4 rapido y salen los 5 a la ves sin necesidad de estar esperando 1 por uno, por lo q el juego se hizo mucho mas rapido y dinamico; ademas se añadieron los aborigenes o nativos, con los cuales podemos aliarnos o tenerlos en cotra si un enemigo construyo un puesto en su tribu.
El juego en si esta espectacular, pero tengo q admitir q no me gustaron las batallas maritimas, en las cuales teniendo 3 o 4 barcos de los grandes ya se tapa la pantalla, le falto un poco mas de alejamiento ^^.
Tiene 2 expansiones, The War Chiefs y la otra esta por salir ^^ pero no se el nombre por el momento asi que a esperar.
Requerimientos minimos:
Windows XP
Pentium 4 a 1.4GHz
512MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 64MB compatible con transformación e iluminación de hardware.
Recomendados:
Pentium 4 a 3.2GHz o superior
1 Gb Memoria Ram
http://screenshots.filesnetwork.com/25/others/age3screenshot3-700.jpghttp://www.armchairempire.com/images/previews/pc/age-empires-iii/age-empires-iii-3.jpg

Company of Heroes: si quieren un juego de estrategia mu buena para jugar en multijugador, aka lo tienen, el COH es muy dinamico,rapido,facil, y tiene muy lindos graficos.Es un juego estrategico basado en la guerra mundial, obiamente Aliados contra Eje, el modo un jugador llegue hasta el 3er nivel y me aburri XD, pero en multijugador es demasiado bueno, mucha estrategia, en la q el primero q toma los puntos de control y sabe defenderlos es el q se va asegurando la batalla( ademas de tapar los puntos estrategicos ^^).Lo recomiendo totalmente para quienes quieran un juego Multiplayer Estrategico.
Requerimientos minimos:
Windows XP
Pentium 4 a 1.4GHz
512MB de memoria RAM
Tarjeta gráfica de 64MB compatible con transformación e iluminación de hardware.
Recomendados:
Pentium 4 a 3.2GHz o superior
1 Gb Memoria Ram
http://pcmedia.gamespy.com/pc/image/article/706/706960/company-of-heroes-20060510004144199-000.jpghttp://img.hexus.net/v2/internationalevents/gc_2005/coh_1.jpg

Call of Duty 2: bueno este tiene un par de años y expansiones y creo q ya hasta sale el 3 pero como no hablar del q fue por 2 o 3 años el mejor multijugador.Un shooter en primera persona basado en la guerra mundial, jugando en 1 jugador solo sos aliado y les pedo asegurar q es muy muy bueno este modo tambien, pero para quienes se aburren en las noches y se van divertir y mas si son muchos.
Requisitios minimos del Sistema
* Mac OS X 10.3.9
* 1.8 GHz PowerPC G5/Intel
* 512 MB RAM
* 4.0 GB de espacio libre en disco
* NVIDIA GeForce FX 5200 o ATI Radeon 9600 o superior
* 64 MB VRam
* DVD-ROM
* Multijugador: Internet (TCP/IP) y LAN (TCP/IP). Para jugar por Internet se requiere una conexión de banda ancha
* Soporte para tarjetas de Video: NVIDIA GeForce 5200, 6600, 6800, 7800 ATI Radeon 9600, 9650, 9700, 9800, X600, X800, X850, X1600
Requisitios recomendados del Sistema
* Mac OS X 10.4.5
* 2.0 GHz PowerPC G5/Intel
* 1 GB RAM
* 128 MB Vram
Fuente: Insidemacgames.com
http://www.armchairempire.com/images/Reviews/pc/call-duty-2/call-duty-2-4.jpghttp://www.armchairempire.com/images/Reviews/pc/call-duty-2/call-duty-2-2.jpg

Bueno me estoy olvidando de bastantes pero me canse de escribir asi q despues seguire, pongan ustedes tambien, pueden ser de Pc de PlayStation o de lo q sea.

Cyas

acidburn
26/01/2007, 14:35
The Elders Scrolls IV: Oblivion: Este es un juego que va a hacer epoca, se trata de un juego de roll en primera persona (aunque se puede adaptar a tercera persona),en el cual la gran jugabilidad y la enorme calidad grafica se convinan para darnos no horas sino dias o semanas de juego.
El juego esta sucede en un mundo que pareciera ser la Tierra en la Edad Media pero con las diferencias Historicas-Geograficas ( como el hecho de que hayan 2 lunas), en donde conviven ademas de los Humanos(que son "Imperiales"o "Nordicos") muchas otras razas como Elfos,Elfos Obscuros,Orcos,y algunas otras razas;ademas cada raza tiene sus diferencias en cuanto a ventajas y desventajas.Podes ir desarrollando skills y habilidades segun en lo que tengas pensado convertirte , entre las decenas de variedades de magos( Invocadores,Hechiseros,Destructores), y Ladrones, Asesinos,Luchador,Oficial en diferentes clases como defensa, armaduras, armero, despunte,arco y flecha,tirador,etc etc etc. El juego ofrece al mejor estilo juego de roll online todo un mundo para recorrer a libertad con unos paisajes tremendos y hasta cambios climaticos como ventiscas,lluvias, dias calurosos ,etc.
Como ya dije este es un juego que promete y mucho, pero como el Diablo 2 en su epoca, para poder hacerce mas popular se va a necesitar mas tiempo hasta q las Pc de los Gamers Incrementen el promedio de potencia actual, ya que el juego por dar un ejemplo necesita minimo para jugarse:
Mínimo:
* Windows XP
* 512MB RAM en elsistema
* Intel Pentium 4 o equivalente a 2 Ghz
* Tarjeta gráfica compatible Direct3D con 128MB
* y DirectX 9.0 compatible driver;
* 8x DVD-ROM drive
* 4.6 GB espacio libre en el disco duro
* DirectX 9.0c (incluído)
* DirectX 8.1 tarjeta de sonido compatible
* Teclado y Ratón
Y Recomendado de :
* Intel Pentium 4 o procesador equivalente a 3 Ghz
* 1 GB RAM en el sistema
* ATI X800 series, Nvidia GeForce 6800 series, tarjeta gráfica superior
Asi que vayan poniendo platita a sus pc por q esta nueva generacion de juegos vale la pena.
http://www.elitebastards.com/hanners/oblivion/obliv04_tn.jpghttp://pcmedia.gamespy.com/pc/image/article/698/698423/the-elder-scrolls-iv-oblivion-20060324072847369-000.jpg


Crysis ( por Hacker47)
Introducción.

Crysis™ es un shooter en primera persona de ciencia ficción del galardonado desarrollador Crytek, creadores del aclamado Far Cry (MC90).

Planeta Tierra, 2019: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.

El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de elite denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono. Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte, el asteroide revienta de repente, revelando una sólida nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Ahora las 2 naciones rivales se han unido para detener a los aliens y salvar a la raza humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de elite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

Crysis™ ofrecerá al jugador una sensación de total inmersión en la historia, en la cual tendrá que adaptar sus tácticas, su arsenal, su traje protector y su estilo de juego para sobrevivir y rechazar la invasión alienígena.

Imágenes.
http://esea.hp.electronicarts.se/Images/screenshots/77911-CRYSISscreen003.jpg
http://esea.hp.electronicarts.se/Images/screenshots/77911-CRYSISscreen007.jpg
http://esea.hp.electronicarts.se/Images/screenshots/77911-CRYSISscreen013.jpg

Caracteristicas del juego.

Defiende la Tierra

Una historia que sumergirá al jugador en medio de una invasión alienígena que deberá repeler y así salvar a la humanidad.

Adapta tus características

Una incomparable estructura de 3 actos que obligará al jugador a personalizar tanto su protección como sus armas, para adaptarse a este dinámico entorno de cambio constante.

Aliens inteligentes como nunca antes se ha visto

Enfréntate a una nueva especie de aterradores aliens que usarán sus sentidos inteligentemente y trabajarán en equipo para presentarse al jugador como los oponentes más competitivos nunca vistos en un shooter.

IA real

Inteligencia Artificial de enemigos y aliados basada en tácticas militares reales.

Multitud de vehículos

Conduce vehículos por tierra, mar y aire incluyendo camiones, tanques, barcos y helicópteros.

Catástrofes naturales

Explora un mundo vivo y cambiante donde los terremotos, rotura de glaciares, movimientos de tierra y tornados pueden presentarse el cualquier momento.

Modo online

Modo multijugador de hasta 32 jugadores con trajes protectores y armas personalizables en tiempo real y un nuevo modo que combina modificaciones del jugador y objetivos tácticos.

Jugabilidad cambiante

Jugabilidad cambiante, de forma que lo que el jugador hace tendrá efecto en acciones futuras ofreciendo a cada jugador una experiencia de juego diferente.

Editor de mapas

Completo Set de herramientas de fácil uso para crear nuevos niveles para los modos de juego multijugador y de un solo jugador.

Motor CryENGINE™ 2

Los escenarios mas reales creados hasta la fecha incluyendo, efectos especiales espectaculares, una motor físico revolucionario, un nuevo sistema de iluminación y una inteligencia artificial integrados en el motor CryENGINE™ 2.

Requisitos para poder jugar.

Requerimientos mínimos
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Tarjeta gráfica: Nvidia 6600/X800GTO (Shaders 2.0)
Memoria RAM: 768MB Windows XP / 1GB en Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Lector DVD
Sistema operativo: DirectX 9.0c con Windows XP

Requerimientos recomendados
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (Shaders 3.0) o tarjeta compatible DirectX 10 equivalente
Memoria RAM: 1.5GB
Disco duro: 6GB
Conexión Internet: 512k+ (128k+ subida)
Lector DVD
Sistema operativo: Windows Vista y DirectX 10

demodemo001
26/01/2007, 16:46
juegos de ultima generacion q me gustaron:

- Black & White 2 (estrtegia + tamagochi)

- Gothic 3 (rol ... a mi parecer y al parecer de muchos el mejor juego de rol existente para PC mucho mejor q el elder scroll Oblivion en casi todos los aspectos)

dp edito y pongo mas... me tnego q ir...

Chufino
26/01/2007, 17:01
Aguante El Age Of Empire 3 Ta Re Groxo Yo Lo Tengo Y Ta Muy Muy Bueno Se Los Recomiendo

gonza25
26/01/2007, 19:28
Aguante El Age Of Empire 3 Ta Re Groxo Yo Lo Tengo Y Ta Muy Muy Bueno Se Los Recomiendo


Agree muy grozo.


me parece q taria bueno, q dejes link de donde se pueden descargar.

demon_cry
28/01/2007, 17:12
muy buenos juegos, los conosco a casi todos, pero no me da la maquina para tanto : (
algunos los compre y los tube q devolver xD (maldita placa de video)

pregunta: alguno conoce el fable?, me contaron q trata sobre la vida de una persona, desde q es un pendejo hasta q se hace adulto, en todo ese transcurso te podes transformar en un guerrero, mago, y lo q se te ocurra

si me lo recomiendan lo compro, ya q lo trate de bajar pero no camina :P

saludos

labdark
29/01/2007, 00:34
muy buenos juegos, los conosco a casi todos, pero no me da la maquina para tanto : (
algunos los compre y los tube q devolver xD (maldita placa de video)

pregunta: alguno conoce el fable?, me contaron q trata sobre la vida de una persona, desde q es un pendejo hasta q se hace adulto, en todo ese transcurso te podes transformar en un guerrero, mago, y lo q se te ocurra

si me lo recomiendan lo compro, ya q lo trate de bajar pero no camina :P

saludos
no me gusto para nada el fable, es bastante embole. yo por mi gusto no lo recomiendo.

Mathutito
29/01/2007, 00:52
Mmmmm el viejo y querido Diablo II Lord of Destruction con un buen parche de los ultimos que hace el juego realmente jodido y hay mas palabras runicas y demas yerbas :D

leandro1010
29/01/2007, 01:39
Para mi el mejor 3dShooter lejos:

FEAR: El FEAR es un 3d Shooter como si fuera el Doom pero con distintas cosas que lo hacen mucho mas interesante. La Historia: Cuento un poquito porque lo mejor de este juego es la historia. Vos sos un miembro nuevo de un equipo denominado FEAR (First Encounter Assault Recon). Una especia de Comando asignado a luchar contra situaciones paranormales "violentas". Lo que se ve en la presentacion (que es lo unico que ves del juego en tercera persona) es a un comandatnte militar que se vuelve loco y se hace con el control de un batallon de soldados qeu lo obedecen por telepatia. El comandante y el batallon se mandan a buscar algo por una ciudad de Estados Unidos. Y bueno, es la mision tuya otros del comando FEAR y unos SWAT buscar a este tipo y ver que busca y matarlo. Lo que hace a este juego distinto son varias cosas. Una es las peleas. Cuando hay tiroteo, te sentis en una pelicula pero mal. Los tiros arrancan pedazos de pared, las cosas vuelan por todos lados y se levanta un humo que no ves nada. El sonido es terrible y las balas suenan muy reales. En parte es porque las armas que tenes hacen MUCHO daño como las armas reales. O sea, en la realidad un balazo de una 9mm hace destrozos. En el FEAR tenes todas armas comunes con alguna media rara. Pistolas, fusiles, ametralladoras. Y todo un arsenal para hace desastres. Y a diferencia de juegos comunes, las armas no sehacen inservibles a medida que avanza el juego. Porque todas cumplen funciones diferentes. Una dificultad extra es que no podes llevar mas de 3 armas al mismo tiempo, lo cual te dificulta la eleccion. Otra cosa que esta buena es que tenes un "bullet time" que hace que todo vaya en camara lenta durante un periodo de tiempo corto (como en el Max PAyne) cuando las peleas son muy dificiles. Y tambien tenes un par de golpes cuerpo a cuerpo para desnucar a tus oponentes sin ruido y de una.
Sin duda tenes un arsenal enorme y un par de cosas para destrozar a tus oponentes, pero (y aca esta otra cosa buena del juego) es que los enemigos son MUY inteligentes. Sin dar vueltas, son los tipos mas dificiles, duros e inteligentes que vas a encontrar en un juego. Siempre atacan en grupo y mientras uno o 2 te cagan a tiros, otros 2 te flanquean y te tiran por atras. O sino, cuando te cubris, te tiran una o dos granadas como para que te muevas a un lugar donde justo hay un par mas para hacerte pure. Se cubren todo el tiempo y usan las cosas del lugar a su favor, como por ejemplo dispararle a matafuegos que explotan fuerte, derribar armarios para avanzar y cubrirse... Tienen muy buen oido y se dan cuenta si tenes la linterna prendida o si te tropezas con cosas. Y bueno, usan las mismas armas que vos asi que DUELE cuando pegan, sobre todo en la bocha.
A nivel terror, el jeugo tiene mucho de "la llamada". De hecho, la nenita "demoniaca" que aparece por es un clon de Samara. Y usa los mismos trucos para asustarte. Flashes fantasmales cuando menos te lo esperas, imagenes, sonidos.
Mi consejo, jueguenlo de noche solos. Es terrible.

Salu2
LEAN

acidburn
29/01/2007, 13:43
El Fable lo jugue y lo di vuelta con el Heroe en full de todo, de las magias de todos tipos y de todo ^^, es un juegazo mal, siguiendo guias de foros de usa destrabe muchas armaduras raras y armas re grosas,ahora hace como 1 año q no lo toko asi q no me acuerdo los nombres pero eran la que estaba en la piedra inmobible, la blade verde q me es la q mas costo sacar y la q mas use ^^, la lagrima de avo era poderosa tmb, pero la mas grosa de todas en efectos y golpes era el manodoble de solus,tengo los saves guardados todavia en el cd de saves en mi casa XD.

El Fear solo lo conosco por que un amigo tiene el dvd con todos los videos y cosas de la E3 (la exposicion de videojuegos anual mas grande) del 2006 y entre los videos habian un par del Fear 2 ( corregime si me equivoco), estaba lindo el juego, teni ese efecto matrix q se alentaba todo no se q onda muy bien por q no lo juegue personalmente pero se veia muy lindo, en el otro ciber lo tienen asi q voy a darle una probada.

Cyas

demodemo001
29/01/2007, 15:10
el fable es re groxo!!! ... aparte altos graficos para la epoca... ahora ya es comun ese tipo de graficos en los juegos... buee... se viene el fable 2 para los FANS!

Nikodelomas
29/01/2007, 19:43
El "Paint Killer" ta bueno jueguenlo

leayoo
29/01/2007, 19:54
papitos el starcraft rlz^^the best game ever.....btw wc noe ntiendo un joraca...
PD Blizzard rlz

acidburn
07/02/2007, 15:13
Abrieron seccion de Juegos ^^, muevanlo ahi asi queda mas prolijo.

galuf
07/02/2007, 19:08
yo recomiendo cualquier juego de la saga Final Fantasy. Todos son espectaculares, desde los primeros del family hasta los últimos.



Cyas

zeta_dk
11/02/2007, 03:04
The Elders Scrolls IV:Oblivion: Este es un juego que va a hacer epoca, se trata de un juego de roll en primera persona (aunque se puede adaptar a tercera persona),en el cual la gran jugabilidad y la enorme calidad grafica se convinan para darnos no horas sino dias o semanas de juego.
El juego esta sucede en un mundo que pareciera ser la Tierra en la Edad Media pero con las diferencias Historicas-Geograficas ( como el hecho de que hayan 2 lunas), en donde conviven ademas de los Humanos(que son "Imperiales"o "Nordicos") muchas otras razas como Elfos,Elfos Obscuros,Orcos,y algunas otras razas;ademas cada raza tiene sus diferencias en cuanto a ventajas y desventajas.Podes ir desarrollando skills y habilidades segun en lo que tengas pensado convertirte , entre las decenas de variedades de magos( Invocadores,Hechiseros,Destructores), y Ladrones, Asesinos,Luchador,Oficial en diferentes clases como defensa, armaduras, armero, despunte,arco y flecha,tirador,etc etc etc. El juego ofrece al mejor estilo juego de roll online todo un mundo para recorrer a libertad con unos paisajes tremendos y hasta cambios climaticos como ventiscas,lluvias, dias calurosos ,etc.
Como ya dije este es un juego que promete y mucho, pero como el Diablo 2 en su epoca, para poder hacerce mas popular se va a necesitar mas tiempo hasta q las Pc de los Gamers Incrementen el promedio de potencia actual, ya que el juego por dar un ejemplo necesita minimo para jugarse:
Mínimo:
* Windows XP
* 512MB RAM en elsistema
* Intel Pentium 4 o equivalente a 2 Ghz
* Tarjeta gráfica compatible Direct3D con 128MB
* y DirectX 9.0 compatible driver;
* 8x DVD-ROM drive
* 4.6 GB espacio libre en el disco duro
* DirectX 9.0c (incluído)
* DirectX 8.1 tarjeta de sonido compatible
* Teclado y Ratón
Y Recomendado de :
* Intel Pentium 4 o procesador equivalente a 3 Ghz
* 1 GB RAM en el sistema
* ATI X800 series, Nvidia GeForce 6800 series, tarjeta gráfica superior
Asi que vayan poniendo platita a sus pc por q esta nueva generacion de juegos vale la pena.
http://www.elitebastards.com/hanners/oblivion/obliv04_tn.jpghttp://pcmedia.gamespy.com/pc/image/article/698/698423/the-elder-scrolls-iv-oblivion-20060324072847369-000.jpg


Disculpen q desvirtue, pero juegazo, si pueden pruebenlo, pueden estar jugando por 50 hs realizando quests y aun asi no seguirian la historia principal del juego, los controles al principio parecen toscos, pero la verdad son muy itntuitivos, bueno la calidad grafica se al carajo, y q mas les digo bethesda continua con esta saga q esta fantastica.

Ademas recomiendo fps pero de los buenos, los q aportan algo nuevo al genero, digase Black por el engine q usa (havock), el Halo 1 y 2 por la historia, calidad grafica y jugabilidad, el Far Cry instincts, el Condemned criminal origins (un fos con mescla de survival horror), y el F.E.A.R no pueden dejar ed probar estos titulos si tienen la oportunidad, no se van a arrepentir.

Y para demodemo, Fable un juegazo divuelta el titulo original, y me baje el lost chapter nomas para bajar al dragon jeje (re vicio), pero lamento decirte q por lo menos en principio el Fable 2 es exclusivo de la 360 (como el Halo 3), la verdad un kk pero es asi.

palangano
12/02/2007, 16:11
Juego que me gustó mucho, splinter cell, todas sus versiones y el prince of persia la rulea mal

Akira
12/02/2007, 16:49
Aguante el half life 1!... lo jugue 200000 veces y todavia me entretengo a full!!!

Bloodarcher
14/02/2007, 15:11
legacy of kain, parte 1 y parte dos...star wars "republic comando"...mucha accion...
reconmienden un simulador de vuleo de jet que no sea complicado de manejar..que se majeque facil...conflechas y algunos botones gracias

acidburn
14/02/2007, 21:25
Juge al FEAR ya ^^, segun me cuentan me lo estoy por dar vuelta ya asi q si tengo alguna queja seria esa, demasiado corto 4 hs y ya estoy ahi :/ , la verdad el juego en cuanto a graficos zafa, salvo las reflecciones q son una bosta pq hay muchas reflecciones del agua q reflejan cualquier cosa y qedo muy mal. PERO , tengo q decir q la historia-guion del juego es exelente, es como estar en una pelicula de terror/suspenso y ser el protagonista; bue no digo nada mas hasta q no lo de vuelta , cuando lo termine hago resumen y lo agrego a alguno de los primeros post ^^.

NiKe
14/02/2007, 21:47
El Oblivion lo jugue y me parecio un JUEGAZO, pero ha sido superado por el Gothic 3.

Fortincho
15/02/2007, 08:53
La batalla por la tierra media 2 y la batalla por la tierra 2 El resurgír del rey brujo... 2 juegazos... el Age 3 no le llega ni a los talones...

zombie00
15/02/2007, 23:49
Disculpen q desvirtue, pero juegazo, si pueden pruebenlo, pueden estar jugando por 50 hs realizando quests y aun asi no seguirian la historia principal del juego, los controles al principio parecen toscos, pero la verdad son muy itntuitivos, bueno la calidad grafica se al carajo, y q mas les digo bethesda continua con esta saga q esta fantastica.

Ademas recomiendo fps pero de los buenos, los q aportan algo nuevo al genero, digase Black por el engine q usa (havock), el Halo 1 y 2 por la historia, calidad grafica y jugabilidad, el Far Cry instincts, el Condemned criminal origins (un fos con mescla de survival horror), y el F.E.A.R no pueden dejar ed probar estos titulos si tienen la oportunidad, no se van a arrepentir.

Y para demodemo, Fable un juegazo divuelta el titulo original, y me baje el lost chapter nomas para bajar al dragon jeje (re vicio), pero lamento decirte q por lo menos en principio el Fable 2 es exclusivo de la 360 (como el Halo 3), la verdad un kk pero es asi.
No se si sabian de esto:http://www.gamespot.com/features/6148788/index.html?q=make%20it%20pretty lo saque de una pagina de juegos internacional es un paquete de mods que mejoran mucho los graficos del juego, fijense en la primera imagen que muestra la diferencia entre el juego sin los mods y el juego con todos los mods para mejorar los graficos. Es mucha la diferencia.-

tuki_rhcp
16/02/2007, 00:36
Aguante El Doom3 Ta Bueno pero la kk es q tengo una lista mas larga de juego q son una mierda que los q tan buenos...

acidburn
16/02/2007, 00:48
No se si sabian de esto:http://www.gamespot.com/features/6148788/index.html?q=make%20it%20pretty lo saque de una pagina de juegos internacional es un paquete de mods que mejoran mucho los graficos del juego, fijense en la primera imagen que muestra la diferencia entre el juego sin los mods y el juego con todos los mods para mejorar los graficos. Es mucha la diferencia.-

No es q los mejora si no q los hace mas "bonitos" , o sea fijate el agua como ejemplo, en el default no es transparente y tampoco tenia por q serlo, y en el mod la pusieron muy transparente para q se vea el fondo, que queda mucho mas lindo a la vista, pero no pueden ser mejoras graficas siendo un mod.

Ademas me parecio muy tramposo por q viendo en la supuesta imagen default la primera isla a la izquierda te das cuenta q no es una imagen con los graficos al maximo, yo overlokeando un poco la dual core y la g force puedo jugar mas o menos con los maximos y la verdad q se ve mucho mejor y con mas detalle q lo de esa imagen :yes:

zeta_dk
22/02/2007, 08:54
Juge al FEAR ya ^^, segun me cuentan me lo estoy por dar vuelta ya asi q si tengo alguna queja seria esa, demasiado corto 4 hs y ya estoy ahi :/ , la verdad el juego en cuanto a graficos zafa, salvo las reflecciones q son una bosta pq hay muchas reflecciones del agua q reflejan cualquier cosa y qedo muy mal. PERO , tengo q decir q la historia-guion del juego es exelente, es como estar en una pelicula de terror/suspenso y ser el protagonista; bue no digo nada mas hasta q no lo de vuelta , cuando lo termine hago resumen y lo agrego a alguno de los primeros post ^^.

No podes decir q el juego zafa respecto a las graficas, cuando el 99% de los q saben todos coinciden q ese es uno de los tantos puntos fuertes q tiene el juego, respecto al tiempo q me llevo darlo vuelta la verdad no se bien,(aunque dudo q lo hayas hecho en 4 horas), ya q la historia es tan llevadera, q te empuja a seguir jugando. Respecto a las reflecciones la idea del juego es tenes luces en lugares especificos, q las mismas se reflejen en otros puntos especifcos, y q el resto del juego sea lo mas oscuro o sombrio posible para crear la atmomsfera de vulnerabilidad q se crea en la oscuridad.

Cambiando de tema si pudiste correr el FEAR, juga el Condemne Criminal Origins es una especie de fps y survival horror de sega, juegazo, la historia media rara, pero es llevadera e intrigante, asi q te invita a seguir jugando.

Si podes comprate un stick de la 360 para PC el mejor joystick lejos. Mucho mejor q el teclado y el mousse (aunque suene raro, pasa q me acostumbre a jugar los fps en la xbox, tons juego mejor q con el mousse)

acidburn
22/02/2007, 18:55
No no zeta, el Fear no tiene demasiada tecnologia grafica y es por eso que al no tener tantos requerimientos uno puede poner todo al maximo y jugar sin problemas, en cambio en juegos como Doom3 ,Prey o Oblivion al haber sido echos con mucha tecnologia tiene muchos mas requerimientos y eso obliga a muchos a bajar casi al minimo los graficos, entonces por eso puede que digan que el Fear tiene muchos graficos cuando no es tan asi... y se ve en los objetos chicos como cables y telefonos que se ven muy cuadrados y algunas reflecciones repito estan mal puestas y lo corroboramos con amigos, en algunos casos las reflexiones del agua reflejaban pero aumentaban el tamaño de lo que reflejaba casi al doble y mostraba cosas que nisiquiera estaban en el alcanse del reflejo de agua.

Pero bueno son solo detalles que estan a la vista, en otros juegos como el oblivion mismo hay bugs tambien, pero son menos obios y solo en ciertas cirscunstancias uno puede encontrarlos o verlos.

Igual no me quejo por que la verdad el Fear resulto ser un juegazo, era como ser el protagonista en una pelicula XD, fuera de joda re hollywoodense el juego.A y despues de esas 4 hs estube unas 6 y pico mas :S , asi q me habian mentido o sera por que las primeras partes las hice sin usar el ctrl (que activa la camara lenta o reflejos), igual fueron 10 hs y algunos minutos ni mas ni menos , me parecio corto , hay que ver que tal el 2.

NiKe
22/02/2007, 19:09
Yo queiro ver este juego cuando salga para PC, creo que va a romper TODO !!

The Force Unleashed

http://www.lucasarts.com/games/theforceunleashed/

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45d1c0d855454&pic=GEN

http://www.youtube.com/watch?v=fBDvawa2HLA

Vean el video de yotube que no tiene desperdicio ;D

Hacker 47
23/02/2007, 17:02
Introducción.

Crysis™ es un shooter en primera persona de ciencia ficción del galardonado desarrollador Crytek, creadores del aclamado Far Cry (MC90).

Planeta Tierra, 2019: Un inmenso asteroide acaba de chocar contra la superficie.

El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del asteroide para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de elite denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono. Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte, el asteroide revienta de repente, revelando una sólida nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Ahora las 2 naciones rivales se han unido para detener a los aliens y salvar a la raza humana. La recién formada alianza contraataca para intentar derribar a los aliens invasores. Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de elite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

Crysis™ ofrecerá al jugador una sensación de total inmersión en la historia, en la cual tendrá que adaptar sus tácticas, su arsenal, su traje protector y su estilo de juego para sobrevivir y rechazar la invasión alienígena.

Imágenes.
http://esea.hp.electronicarts.se/Images/screenshots/77907-CRYSISscreen003.jpg

http://esea.hp.electronicarts.se/Images/screenshots/77911-CRYSISscreen007.jpg

http://esea.hp.electronicarts.se/Images/screenshots/77917-CRYSISscreen013.jpg

Caracteristicas del juego.

Defiende la Tierra

Una historia que sumergirá al jugador en medio de una invasión alienígena que deberá repeler y así salvar a la humanidad.

Adapta tus características

Una incomparable estructura de 3 actos que obligará al jugador a personalizar tanto su protección como sus armas, para adaptarse a este dinámico entorno de cambio constante.

Aliens inteligentes como nunca antes se ha visto

Enfréntate a una nueva especie de aterradores aliens que usarán sus sentidos inteligentemente y trabajarán en equipo para presentarse al jugador como los oponentes más competitivos nunca vistos en un shooter.

IA real

Inteligencia Artificial de enemigos y aliados basada en tácticas militares reales.

Multitud de vehículos

Conduce vehículos por tierra, mar y aire incluyendo camiones, tanques, barcos y helicópteros.

Catástrofes naturales

Explora un mundo vivo y cambiante donde los terremotos, rotura de glaciares, movimientos de tierra y tornados pueden presentarse el cualquier momento.

Modo online

Modo multijugador de hasta 32 jugadores con trajes protectores y armas personalizables en tiempo real y un nuevo modo que combina modificaciones del jugador y objetivos tácticos.

Jugabilidad cambiante

Jugabilidad cambiante, de forma que lo que el jugador hace tendrá efecto en acciones futuras ofreciendo a cada jugador una experiencia de juego diferente.

Editor de mapas

Completo Set de herramientas de fácil uso para crear nuevos niveles para los modos de juego multijugador y de un solo jugador.

Motor CryENGINE™ 2

Los escenarios mas reales creados hasta la fecha incluyendo, efectos especiales espectaculares, una motor físico revolucionario, un nuevo sistema de iluminación y una inteligencia artificial integrados en el motor CryENGINE™ 2.

Requisitos para poder jugar.

Requerimientos mínimos
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Tarjeta gráfica: Nvidia 6600/X800GTO (Shaders 2.0)
Memoria RAM: 768MB Windows XP / 1GB en Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Lector DVD
Sistema operativo: DirectX 9.0c con Windows XP

Requerimientos recomendados
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (Shaders 3.0) o tarjeta compatible DirectX 10 equivalente
Memoria RAM: 1.5GB
Disco duro: 6GB
Conexión Internet: 512k+ (128k+ subida)
Lector DVD
Sistema operativo: Windows Vista y DirectX 10

anatole
28/02/2007, 23:37
NO ENTIENDO COMO NADIE RECOMENDO EL MEJOR JUEGO DE TODOS, ME IMAGINO QUE LA MAYORIA DE GENTE QUE JUEGA AL LINEAGE HABRA JUGADO AL DIABLO II, QUE PARA MI SIN DUDA SIEMPRE VA SER EL MEJOR JUEGO...
HASTA LOS 50 ESPERO EL 3 JEJJEEJE....

acidburn
01/03/2007, 00:29
NO ENTIENDO COMO NADIE RECOMENDO EL MEJOR JUEGO DE TODOS, ME IMAGINO QUE LA MAYORIA DE GENTE QUE JUEGA AL LINEAGE HABRA JUGADO AL DIABLO II, QUE PARA MI SIN DUDA SIEMPRE VA SER EL MEJOR JUEGO...
HASTA LOS 50 ESPERO EL 3 JEJJEEJE....

Por que dijimos juegos actuales mas o menos, y el Diablo 2 data del 98 o 99 no me acuerdo bien...

Hacker 47
09/03/2007, 01:54
Por que dijimos juegos actuales mas o menos, y el Diablo 2 data del 98 o 99 no me acuerdo bien...
Exacto, bla y en el 2000 y pico se hizo la expansión "Expansion Set, Lord Of Destruction"

Akira
09/03/2007, 02:12
Foo fighters... lerre de post xD


Juego recomendadisimmos... half life... need for speed under 1... diablo... worms.. nose hay banda

tuki_rhcp
09/03/2007, 03:37
Doom3 a pleno, pero asi todo tengo que terminar varios juegos que tube q dejar cuando vendi mi pc... las cronicas de riddick scape from bucher bay, el carbon, the godfather, matrix path of neo y la liste sigue, pero ahora los tengo q terminar es la pc q toy armando... ME CAGO EN ALEJANDRO DE MAX COMPUTER que me dijo q hoy me traia el gabinete y no lo hizo...

acidburn
25/03/2007, 10:24
Paso y adiero lo de hacker a la lista del primer post asi qeda prolijo y ademas les recomiendo otro, aunke no pongo la info por que es medio viejo, el Elders Scrolls III: Morrowind, el anterior al oblivion, obiamente no tiene los graficazos del oblivion y el mundo es mas chico pero vale la pena y mucho y ademas se descarga de muchos lugares, muy bueno posta tmb.