PDA

Ver la versión completa : Problema con Firefox y foro morpg



DarkTorals
25/12/2006, 23:24
Instale la nueva version de firefox y resulta que no veo algunas animaciones como la nieve que cae, o simplemente cuando hago click en la pestaña "buscar" para que se me abran las otras tres opciones, me lleva directamente a la pagina de busqueda.

Alguna idea de como configurarlo?

Z37A
26/12/2006, 01:01
Con la configuracion por defecto del FF tenrias que verlo lo masbien, proba de reinstalar al FF desinstalando la vieja version!!!(PD: Hacete backup de los links!!!!)

Zirnof
26/12/2006, 01:30
yo quisiera desactivar la nieve ... z.. se puede desactivar la nieve desde el FF ?

galuf
26/12/2006, 01:41
tenes razón, con la última versión de ff dejé de ver la nieve, recién me doy cuenta. = me anda de 10 así q no me quejo.

Zirnof
26/12/2006, 01:45
yo quiero sacarme la nieve galufa..!!.. y tengo el FF 2.0.0.1

galuf
26/12/2006, 01:56
yo quiero sacarme la nieve galufa..!!.. y tengo el FF 2.0.0.1

esto puede sonar cómico, pero, "misteriosamente" ahora veo la nieve.
Black debe saber como hacer (si se puede) desactivar la nieve. Dudo q lo diga :cool: .

suerte

Zirnof
26/12/2006, 02:00
see.. el quiere relentizarnos todo xD

otra cosa.. no puedo usar el Alt+S para enviar el posteo ya q al hacerlo me sale la ventanita de hisotiral...

monkeydluffy
26/12/2006, 11:44
ya que parlamos del FF alguno sabe porque mocos se me resetea en nabegtador cada 24 horas? cada ves que agrego un marcador enlace o algo al dia siguiente no esta.
lo primero que pense fue le cambio la cantidad de dias que almacena la data y dije mm le pongo 365 dias para probar. acepto y como buen desconfiado me mando de nuevo a ver si quedaron los 365 y ahi taban.

me voy contento a casa y que pasooo?? opaaa el navegador se reseteo de nuvo" WTF?

alguno que pueda darme una mano?

kerbs
26/12/2006, 12:27
a mi me pasa que el ff me consume 95 % de los recursos en el adm. de tareas....

en cuanto a tus problemas monkeydluffey, tenes derechos de administrador en la pc?

DarkTorals
26/12/2006, 14:19
esto puede sonar cómico, pero, "misteriosamente" ahora veo la nieve.
Black debe saber como hacer (si se puede) desactivar la nieve. Dudo q lo diga :cool: .

suerte

Seee... tenes razon, recien entro y veo la nieve lo mas bien... el problema no era la nieve por que no me calienta, el problema lo tenia en que no me habilitaba los menus desplegables... pero ahora como dice galuf "misteriosamente" anda bien

PD: Zeta, tarde..... ya perdi los links... cuando se termino de desinstalar FF me avive de los links en marcadores (manko)

Z37A
26/12/2006, 23:35
Viendo que tiene tantos problemas algunos y que a algunos con la misma version de Ff no les anda como a otros aca tiene este link para consultas:

http://www.mozilla-europe.org/es/support/

Es la pagina de soporte de Mozilla en español

::iNoW::
27/12/2006, 11:48
esto puede sonar cómico, pero, "misteriosamente" ahora veo la nieve.
Black debe saber como hacer (si se puede) desactivar la nieve. Dudo q lo diga :cool: .

suerte

Es un plug in agregado al estylo del foro, para dejar de ver la nieve tenes que cambiar el estylo con el q ves el foro, pero para nosotros los mortales eso esta deshabilitado, de ultima PM a black a ver si te cambia de estylo.

BlackFire
30/12/2006, 01:56
lo tenes mal instalado o tenes desactivado las funciones javascript

PD: la nieve no la pueden sacar

Z37A
30/12/2006, 16:22
PD: la nieve no la pueden sacar


Pero saca la **** nieve!!!! estamos conun calor de cagarse, la mayoria dlepais esta igual y vos le metes nive!!!! hasta donde se juega mas gente del norte que los de l sur de la patagonia y base marambio!!!! Es re molesta esta nieve!!!!