PDA

Ver la versión completa : Vendedores! Giran



CheSteR
27/12/2006, 12:33
algun gm ke se pegue una vuelta sin aviso uno de estos dias porke ya es imposible caminar tomar el gk o pasar por la escalera de todos los pjs ke estan en el camino!

leayoo
27/12/2006, 12:39
tenes razon pero los gm estan haciendo otras cosas a y se hicieron muchos posts sobre esto creo >.<

el_marto23
27/12/2006, 14:16
Estaria bueno q, en lugar de lvl down, se penalice sacandole lo q esta vendiendo o suspender la cuenta por 1 semana o algo asi, muchos de los chars q dejan vendiendo son pt y al dueño no le molesta un lvl down, asi q los vuelven a sentar en cualquier lado, sobre todo en la escalera q va de la plaza central a Taurin.

Seth
27/12/2006, 14:18
muden la city de comercio a gludin!!! xD!

MoLSTeeG
27/12/2006, 14:18
El pasillo de la puerta de taurin tambien es horrible asi como tambien se esta volviendo imposible en Aden salir de la GK de tantos shops que meten ahi...

Saludos

Magick
27/12/2006, 14:21
Estaria bueno q, en lugar de lvl down, se penalice sacandole lo q esta vendiendo o suspender la cuenta por 1 semana o algo asi, muchos de los chars q dejan vendiendo son pt y al dueño no le molesta un lvl down, asi q los vuelven a sentar en cualquier lado, sobre todo en la escalera q va de la plaza central a Taurin.

Es verdad, mucha gente abre el doble cliente y deja a su enana vendiendo, pero como la enana vende, no les molesta que pierda 1 o 2 lvl, ya que solo sirve para craftear.

Saludos.

CheSteR
27/12/2006, 14:22
yo no se si lvl down .. por ahi hay gente ke no le afecta eso .. al menos ke el enano pierda su expertice .. y para ban tampoco da .. pero una sancion ke por lo menos lo eduke la verdad molesta ya :(

ernie
27/12/2006, 14:29
la nueva costumbre ahora es llenar la gk de giran de arbolitos de navidad.........

Skullknight
27/12/2006, 14:39
antes propusieron organizar los diferentes vendedores por categoria. No paso nada. Se aplico lvl down a cada una que venda arriba de la escalera... se le penalizo a algunos. ahora ni idea si van a hacer algo pero de que hay gente arriba de las escaleras y en los vordes inferiores las vas a encontrar y te van a trabar el camino :P.

Bye by now.(?)

kerbs
27/12/2006, 15:08
la nueva costumbre ahora es llenar la gk de giran de arbolitos de navidad.........


malditas vacaciones....tendrian que tener clases todo el año!!

monkeydluffy
27/12/2006, 15:19
yo no se si lvl down .. por ahi hay gente ke no le afecta eso .. al menos ke el enano pierda su expertice .. y para ban tampoco da .. pero una sancion ke por lo menos lo eduke la verdad molesta ya :(


totalmente de acuerdo!!!

la mayoria preeviendo esto levantan pj lvl 1 osea, lvl down XD


ahora otra cosa muy molesta es : los tipicos noobs que plagan de arbolitos el GK y no le podes dar target con el cursor, (ahora a si te saves el nombre es mas rapido)

Touji
27/12/2006, 15:44
Cheee se zarpan en amargos, cero espiritu navideño -.-

Dafervach
27/12/2006, 15:50
lo de los arbolitos vaya y pase, aunque estaria bueno q tengan un poco mas de sentido de la estetica y no armen un bosque arlededor de la gk... como yo lo veo el problema tiene al menos 2 partes: la primera y principal es q casi nadie lee el foro, y la segunda es q a nadie le importa NADA lo q le pasa o deja de pasarles a los demas... yo personalmente, por mas q me vendan SSA a 500 adena, si estan mal ubicados no les compro NADA... no entiendo q les cuesta ubicarse en otro lado, la plaza es enorme =/

CheSteR
27/12/2006, 15:52
Cheee se zarpan en amargos, cero espiritu navideño -.-

todo bien con el espiritu navideño pero negro .. no es solo ahora sino los 365 dias de l año...

en una epoca me acuerdo ke entraban los gms y se veia por chat:

- char "fulanito" lvl down por vender en la escalera... asi varios se curaron pero ahora estan mas y mas amontonados en las escaleras ke antes..

lo ke siempre digo.. el ke kiere comprar algo lo va a buscar y punto. tienen toda la plaza y se amontonan en la baja de la escalera y todos de un solo lado. es un parto andar por ahi ... y ni hablar cuando hay lag... por ahi te kedas trabado y no sabes ke joraca es hasta ke aparecen 40 pjs sentados enfrente tuyo -.-

Touji
27/12/2006, 19:16
todo bien con el espiritu navideño pero negro .. no es solo ahora sino los 365 dias de l año...

en una epoca me acuerdo ke entraban los gms y se veia por chat:

- char "fulanito" lvl down por vender en la escalera... asi varios se curaron pero ahora estan mas y mas amontonados en las escaleras ke antes..

lo ke siempre digo.. el ke kiere comprar algo lo va a buscar y punto. tienen toda la plaza y se amontonan en la baja de la escalera y todos de un solo lado. es un parto andar por ahi ... y ni hablar cuando hay lag... por ahi te kedas trabado y no sabes ke joraca es hasta ke aparecen 40 pjs sentados enfrente tuyo -.-
Me referia a los arboles de navidad en la GK...Con los vendedores si llevan razon

Leonarz
27/12/2006, 20:34
Sale /recall (?)

Seth
27/12/2006, 20:56
Cheee se zarpan en amargos, cero espiritu navideño -.-

espiritu navideño tengo q pero ya llenar la gk de los arboles hace la gk mas lenta y ademas es una boludes...

me parece q estas confundiendo las cosas...

monkeydluffy
27/12/2006, 23:03
Cheee se zarpan en amargos, cero espiritu navideño -.-


Owned!!!!

vi varios de tus arbolitos en giran sobre o alrededor de la gk

lo que hace no es de vivos es de ********s.

jose_cufre
27/12/2006, 23:21
EL QEU INPIDA EL PASO YA SEA EN ESCALERAS O PUERTAS.... LE CAE UN RALLO EN LA KABEZA Y DRUPEA TODO.....
O QUE CUANDO TE SENTAS EN LUGARES QUE COMPLICAN EL PASO QUE LOS DEMAS PJS LE PUEDAN PEGAR ASHTA QUE MUERA Y DRUPEA TODO...

pd: lo importante es que drupee... ( 1º porque yo agarro drop :P 2º que se jodan por vender en lugares que no se pueda vender!xD)