PDA

Ver la versión completa : problema al entrar a Lineage 2 morpg



versatil
27/12/2006, 13:08
Buenas, mi nombre es versatil y hace tiempo jugaba en este server, pero tuve el pc estropeao una larga temporada y no e vuelto hasta hoy. resulta que un amigo mio queria jugar y he ido a su casa a instalarle el L2 morpg (nos hemos bajado el parche 11 de la pagina y todo bien) y hemos estado jugando bien.
cuando he llegado a mi casa lo he instalado y he puesto el mismo parche y todo,pero al iniciar el juego se ve como un fotograma de la pantalla para meter el login del L2,pero se quita y me da un error critico, tengo un pentium III,866mhz,256mb tarjeta grafica y 384mb de ram, pero nunca a supuesto un problema el pc, e probao a poner el L2.ini de 256mb y 512mb, pero nada, sigue dando lo mismo, el error critico es el siguiente:

Critical Error:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 868 MHz with 383MB RAM
Video: RADEON 9550 (6476)

GetRenderTarget failed(D3DERR_INVALIDCALL).

History: FD3DRenderInterface::GetRenderTarget <- SetParticleMaterial::Refraction <- FD3DRenderInterface::SetParticleMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- USpriteEmitter::RenderParticles <- AEmitter::Render <- FDynamicActor::Render <- RefractionRender <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


si alguien sabe como arreglarlo q me diga porfaaaa,q estoy desesperadooo

saludos: versatil

P.D: si saben como arreglar este error y quieren acermelo saber cuanto antes, mi mail es: mafias13@hotmail.com, agregenme solo los que sepan del error, no cualkiera que le pase lo mismo... (tengo el msn atope..jeje)

Z37A
27/12/2006, 13:34
Buenas, mi nombre es versatil y hace tiempo jugaba en este server, pero tuve el pc estropeao una larga temporada y no e vuelto hasta hoy. resulta que un amigo mio queria jugar y he ido a su casa a instalarle el L2 morpg (nos hemos bajado el parche 11 de la pagina y todo bien) y hemos estado jugando bien.
cuando he llegado a mi casa lo he instalado y he puesto el mismo parche y todo,pero al iniciar el juego se ve como un fotograma de la pantalla para meter el login del L2,pero se quita y me da un error critico, tengo un pentium III,866mhz,256mb tarjeta grafica y 384mb de ram, pero nunca a supuesto un problema el pc, e probao a poner el L2.ini de 256mb y 512mb, pero nada, sigue dando lo mismo, el error critico es el siguiente:

Critical Error:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 868 MHz with 383MB RAM
Video: RADEON 9550 (6476)

GetRenderTarget failed(D3DERR_INVALIDCALL).

History: FD3DRenderInterface::GetRenderTarget <- SetParticleMaterial::Refraction <- FD3DRenderInterface::SetParticleMaterial <- FD3DRenderInterface::SetMaterial <- USpriteEmitter::RenderParticles <- AEmitter::Render <- FDynamicActor::Render <- RefractionRender <- RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FPlayerSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop


si alguien sabe como arreglarlo q me diga porfaaaa,q estoy desesperadooo

saludos: versatil

P.D: si saben como arreglar este error y quieren acermelo saber cuanto antes, mi mail es: mafias13@hotmail.com, agregenme solo los que sepan del error, no cualkiera que le pase lo mismo... (tengo el msn atope..jeje)

El problema anda po r la placa de video te puedo decir pero no se esactamnete que sera, puede ser un problema con el directx o tambien de carga de texturas

aleluis
27/12/2006, 17:29
intenta bajarte los drivers actualizados para tu placa de video fijate si tenes instalado el DX 9.c y despues proba. Feliz Año

powa06
01/01/2007, 01:09
a mi me pasaba lo mismo hasta q me copie la carpeta de texturas del l2 del cyber y ahi me andubo bien:D:D

proba con eso..... seguramente ese es el problema

demodemo001
07/01/2007, 21:33
reinstala el cliente y el server respectivamente amigo!

versatil
08/01/2007, 05:38
haber... tengo el directX9,y la carpeta entera del L2 me la paso un amigo (de todas maneras tengo el dvd de instalacion de la C4), me parece que son los drivers de la placa de video, pues no solo me pasa con el L2, al intentar poner el Windows media player a pantalla competa cuando se esta reproduciendo musica (no con videos, sino con las cosas de colores esas que salen cuando reproduces musica) me pasa lo mismo, o con mi pinacle PCTV, al ponerlo en pantalla completa se pone solito otra vez pequeño,como que no soporta que este a pantalla completa... he intentado actualizar los drivers,pero ya saben que windows es una mierda y siempre encuentra alguna escusa para decir que no se puede actualizar... ps... si alguien sabe de una pagina donde me pueda bajar los drivers mas actuales EN ESPAÑOL que me diga por favor.

saludos: versatil

TheAlchemist
08/01/2007, 10:11
Enviame el detalle de el hardware completo de tu pc (Preferible del mother marca y modelo) y vemos que podemos hacer.
saludos!!