PDA

Ver la versión completa : Ovas Hades



Fortincho
27/12/2006, 17:21
para los que quieran y les guste, ya pueden bajar los capítulos 20 y 21 de las Ovas de Hades, Chapter Inferno de Saint Seiya desde la página www.saint-seiya.com.ar (Torrent) o si lo prefieren, pueden verlos en Youtube (sólo 1 persona los tradujo, son los que tienen entre paréntesis las letras Spa Sub). El mes que viene salen otros 2 capítulos, y en febrero salen las últimas 2 Ovas, así que disfruten que ya se termina.

acidburn
27/12/2006, 17:52
Me habia bajado todas las ovas de esa pagina a principio de anio, desgraciadamente estoy en un ciber y cuando consegui Dvds para grabarmelas veo con mucha tristeza q algun cumbiancha ignorante de los q vienen aka me los borro ; ( , asi q ahora mas facil ahorro un poco de plata y me los compro por contrareembolso y fue ^^

Skullknight
27/12/2006, 19:17
saga de hades? la verdad verdad vi el primer cap y cuando vi a el caballero de cancer y todos esos que la comieron en la serie me dije a mi mismo "wueee el creador se quedo sin ideas y troja a los fiambres de la primera temporada" pero bue asi lo veo yo. no lo mire mas ya que no me gusta.

Bye by now.(?)

.Eriol.
30/12/2006, 12:32
ya estrenaron los episodios 20 y 21..........

descargas aquí

http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=30076

ocurrio esto ene l mundo de las ovas de Hades (de Saint Seiya).

cambiaron los actores de voz (BIEN!, por que el seiya viejo ya pudrio un poco)

tambien la animación, la hicieron lo mas fiel al manga (naaa, que macana!!!)

y lo peor, aun se siguen estrenando 2 episodios los fines de semana.

osea, el 22 y 23, los veran este fin de año.

pero seran el final de todo saint seiya? (no creo).

aunque así lo fuera, me esta pareciendo una desepción.

los santos de oro, debian resucitar o algo, ayudarles a destruir un mundo de los lamentos a los caballeros de bronce y luego darles unas super armaduras divinas.

seiya deberia morir (vaaa, quedar en COMA) como aparecia en el Overture (la nueva movie, que fue un fiasgo).

¿por que overture fue un fiasgo?

simple..., mucha animación, muchos actores de voces...., pero 0 historia......

osea, observen los escenarios del Overture, son increibles, pero sensillamente, la película, es corta y con un final inconcluso. (cosa de volver a aparecer un dia y vender más de saint seiya)

SnW
02/01/2007, 11:17
dejame con la saga de las 12 casas, ke estoy seguro ke la vi mas de 10 veces toda de una sola pasada, y no me aburrio

Revolution
02/01/2007, 18:39
Lo mejor de CDZ, lejos.
Gracias x el link

Fortincho
02/01/2007, 21:04
seiya muere en la saga de hades, pero como después crearon la saga del cielo, dijeron que en realidad no murió, sino que quedó paralítico

Mathutito
02/01/2007, 23:23
Se dice de la saga del cielo tambien pero como siempre rumores y algun que otro video hecho por franchutes aficionados xD

Mañana paso por Camelot me compro el Dvd y tambien Crisis Infinitas xD

SnW
02/01/2007, 23:25
ya se esta volviendo muy comercial la serie para mi gusto...

Fortincho
03/01/2007, 17:08
puede ser que se esté volviendo comercial la serie, pero para nosotros, los fanáticos, no está mal que continúen con la serie, ya que nos remonta a nuestra infancia y a gratos momentos frente a la caja boba...

SnW
04/01/2007, 08:08
opino lo mismo ke vos, soy muy fana de Saint Seiya desde ke lo estrenaron en Argentina, pero la van a terminar cagando a la serie, o sea, cada vez se torna mas aburrido y repetitivo, sinceramente, hasta el episodio 74, la serie es exelente, despues va decayendo de a poco, temo ver ke toke fondo un dia de estos....

el_Vasco
04/01/2007, 12:45
La verdad no lo conocia, lo vi y me gusto bastante
muy bueno.






Byes.