PDA

Ver la versión completa : Kiwi!



Gold_Dragon
28/12/2006, 08:07
Kiwi (http://www.youtube.com/watch?v=d9UwUZIuPH0)

juro que no puede ver ese video y no llorar, se que muchos no lo van a entender y me van a bardear, pero es una camapaña para hacer mas conocido este video que realmente me llego :frown:

loriz
28/12/2006, 10:27
Kiwi (http://www.youtube.com/watch?v=d9UwUZIuPH0)

juro que no puede ver ese video y no llorar, se que muchos no lo van a entender y me van a bardear, pero es una camapaña para hacer mas conocido este video que realmente me llego :frown:

ya lo vi hace rato, mi hna hizo un post = que este ^^

es muy bueno el video, tristón :frown: :frown:

saludos

galuf
28/12/2006, 14:08
lo acabo de ver, y sinceramente no lo comprendo (mejor dicho no le encuentro un sentido claro). Me gustó la calidad visual.

cyas

Skullknight
28/12/2006, 14:15
Queira volar pero no tenia alas :P bue eso porque no tengo sonido.

Bye by now.(?)

ranster
28/12/2006, 17:02
Queira volar pero no tenia alas :P bue eso porque no tengo sonido.

Bye by now.(?)


yo tambien lo vi sin sonido.

si tengo sonido me pongo a llorar?. quiero llorar =(

loriz
29/12/2006, 05:31
queria volar, por eso clavo arboles en toda la montaña, para luego saltar y sentir la sensacion de volar por los cielos como un ave

saludos

Gold_Dragon
31/12/2006, 11:00
este video cuenta la historia de un pekeño kiwi, que si no saben el kiwi es una pequeña hable la cual carece de la capacidad de vuelo, que no contento con su condicion dedica su vida a clavar montones de arboles al vorde de un risco para luego lasarse al avismo generado asi la sensacion de volar (como si fuera sobre un bosque), pero creo yo la esencia del video radica en que eventualmente todos sabemos que pasa cuando el pekeño kiwi llega al final del risco (lease el piso)... es aserca de la busqueda de los sueños y cuanto estamos dispuestos a sacrificar por la realizacion de los mismo

P.D: en si el sonido no es necesario para entender el video, pero la "banda sonora" del video esta muy bien lograda y cuadra bastante bien con el video

Mnemosine
31/12/2006, 20:01
me da lastima -.-

BBGanzo05Recargado
04/01/2007, 14:09
she loko el kiwi, habalndo de kiwi ya me dio ganas de tomar un helado de kiwi.. jiji ya vengo

ranster
04/01/2007, 14:13
she loko el kiwi, habalndo de kiwi ya me dio ganas de tomar un helado de kiwi.. jiji ya vengo


nooo maliiiiisimo. chabon andate y mejor no vuelvas si es para contar otro chiste como ese por favor que quiero seguir siendo feliz.

Skullknight
04/01/2007, 14:50
Es como ver esas peliculas de Chatran T__T se me pianta un lagrimon.

Bye by now.(?)

Fortincho
04/01/2007, 16:40
entiendo el video ahora que lo explicaron... pero así y todo quiero ver el final... ^^ :P