PDA

Ver la versión completa : Final Fantasy VII Advent Children (pelicula)



galuf
29/12/2006, 02:46
Hola gente, os traigo el link directo para bajarse esta genial película.
Para los q no saben viene a ser la acontinuación de los hechos sucedidos en el FF 7. La peli transcurre 2 anios despues del juego. Si no jugaron el juego estarán un poco en pelotas con la historia, pero = NUNCA VI UNA CALIDAD TAN ALTA EN UNA PELICULA, de echo los proximos FF tendrán esa calidad.
La unica contra es q están en japones pero les paso los subtitulos.

Descarga via torrent: LINK (http://www.sinsitio.com/cels/images/Final.Fantasy.VII.DVDRip.XviD-BiEN_(Advent_Children).3382031.TPB.torrent)

Subtitulo en español=>LINK (http://www.sinsitio.com/cels/images/Final_Fantasy_VII_ES-ES__Www.Asia-Team.net.zip)

Descargar via megaupload:
LINK (http://foro.mcanime.net/viewtopic.php?t=13279)
viene con subtitulos.

Para ver la peli les recomiendo que bajen el BS PLAYER (http://www.bsplayer.org/). Es el mejor programa y es muy sencillo cargar los subtitulos.


Cyas.

Magick
29/12/2006, 10:51
Mmm..., esto me trae malos recuerdos. Un amigo se compro la peli en DVD y me la conto toda, osea que nunca la vi y ya se el final. :frown:

Pd: La estoy descargando igual.:tongue:

Saludos

galuf
29/12/2006, 12:23
Mmm..., esto me trae malos recuerdos. Un amigo se compro la peli en DVD y me la conto toda, osea que nunca la vi y ya se el final. :frown:

Pd: La estoy descargando igual.:tongue:

Saludos

no te vas a arrepentir, anoche, la terminé de ver y solo puedo decir: IMPRESIONANTE, nunca vi una calidad de imagen y sonido tan espectacular en una película; la única contra q le hayo es q , durante las peleas, pestañias mas de 2 segundos y ya tenes que volver para atras xq te perdiste un montón de cosas, la acció es muy veloz pero muy detallada.



cyas

elk2no
29/12/2006, 13:46
la vi como diez veces y no me canso exelente peli... la preste todavia espero q me la devuelvan... :( ahh y el juego dirge of cerberus (ps2) termina la historia q por cierto las animaciones tienen la misma calidad de la peli, exelente bah si te gusta la saga de ff en especial del 7, pero viendo tu nombre (galuf) je creo q te gusta... saludos!

ahhh la peli en q formato es???

galuf
29/12/2006, 17:10
la vi como diez veces y no me canso exelente peli... la preste todavia espero q me la devuelvan... :( ahh y el juego dirge of cerberus (ps2) termina la historia q por cierto las animaciones tienen la misma calidad de la peli, exelente bah si te gusta la saga de ff en especial del 7, pero viendo tu nombre (galuf) je creo q te gusta... saludos!

ahhh la peli en q formato es???

esta en AVI.

Lo que hice yo fue pasarla al formato dvd con el programa llamado ConvertXtoDVD (bajenlo via torrent xq es pago la versión full) y quedó excelente. Altisima película.
Soy un gran fanatico de la serie Final Fantasy, el año que viene les voy a traer una sorpresa sobre el tema.


cyas

Magick
29/12/2006, 20:14
esta en AVI.

Lo que hice yo fue pasarla al formato dvd con el programa llamado ConvertXtoDVD (bajenlo via torrent xq es pago la versión full) y quedó excelente. Altisima película.
Soy un gran fanatico de la serie Final Fantasy, el año que viene les voy a traer una sorpresa sobre el tema.


cyas

Nooooo, que sorpresa, una foto de Garnet en bikini ???? o la lista con todos los nombres de los hijos de Vivi ????

Pd: perdon por desvirtuar
Pd1: Cual es el mejor FF para vos Galuf ???? Para mi el FF IX.

Saludos

galuf
29/12/2006, 20:49
Nooooo, que sorpresa, una foto de Garnet en bikini ???? o la lista con todos los nombres de los hijos de Vivi ????

Pd: perdon por desvirtuar
Pd1: Cual es el mejor FF para vos Galuf ???? Para mi el FF IX.

Saludos

Los que + me gustaron fueron: el 5 (con mi querida supernintendo me mataba jugando...^^), de este juego lo que + destaco fue el sistema de jobs, que a pesar de a ver aparecido en FF anteriores se vuelve muy innovador y compejo, la historia es muy buena, tenes desde personas con amnesia (yo=>galuf), hasta princesas disfrazadas de vago, muerte (bye bye galuf), etc, SI NO LO JUGARON SE LO RECOMIENDO. Otro que me gustó fue el 6 (tambien para snes) (para los q no recuerdan la protagonista era Terra, una minita con el pelo celeste, en el mundo del ff6 se creia q la magia estaba extinta pero...JUEGUEN Y VEAN :tongue: ). El 7 fue inolvidable, principalmente por el echo de venir jugando en 2d y saltar a las 3 dimensiones, los FMV impresionantes, la muerte de aerith, etc). El 8 fue muy especial, significo grandes cambios para la serie FF, personajes + reales visualmente, ciudades + futuristas (salvo el peublo windhill=> lugar preferido mio del juego, bien chapado a los clasicos FF), la calidad grafica mejora + aun que en el 7, tenemos musica excepcional como "eyes on me", los GF (guardian forces), el ente artema, etc. El FF 9....q juegazo, me gustó mucho xq volvió a los clásicos FF, vuelve el MP (mana point), extinto en el 8 para los q no recuerdan, me encanta de este juego q vuelva a las historias de princesas, castillos medievales, magia, caballeros (stenier por ejemplo), heroes, la unica contra q le encuentro es la poca importancia q se le da a las invocaciones (llamadas sacred beast enel FF9). Otro q me gustó mcuho fue el Final fantasy MQ (mistyc quest), fue un FF especial, para la SNES, el pj principal era un supuesto clon de butz (pj principal del FF 5, llamado barzt en el FF antologies para psx), este ff fue muy divertido, y es casi desconocido, lo tuve q jugar en un emulador y bajarlo de internet ya q no se conseguia para snes cuando tenia dicha consola.
Con respecto a los FF para playstation solo pude darme el gusto de jugar al 10 y muy poco tiempo, mi opinión: Fuera de serie, espectacular. Lamento no tener una ps2, pero los costos no me dan, cuando tenga una PC espectacular (tipo de la NASA) voy a usar algun emulador como la gente y voy a saldar las deudas del ff 10, 10-2. Los ff q tambien no se deben perder si aman los FF son el 1 y el 2. El 3 pronto va a salir para la nintendo DS, asi q os recomiendo q si tienen la consola lo compren. El ff 4 fue muy divertido, pero, definivamente me quedo con el 5 y el 6. Luego tenemos en la gamecube lal CC (crystal chronicles), este nunca lo pude jguar pero seguro es bueno. Luego en la gameboy color habia unos ff, estaban bueno tambien.

Me voy llendo gente, simplemente les recomiendo q jueguen cualquier FF, sea de family o de nintendo wii.

Los q le iba a contar les cuento + tarde xq me toy llendo ahora.

suerte

loriz
29/12/2006, 21:37
jugue a la mayoria de los ff's, salvo el 1 y el 2, el 10 y en adelante...

los mejores, para mi, FFVII y FFVIII

saludosssssssss

on: recomendada la peli, muy buena!

Magick
30/12/2006, 13:11
Los que + me gustaron fueron: el 5 (con mi querida supernintendo me mataba jugando...^^), de este juego lo que + destaco fue el sistema de jobs, que a pesar de a ver aparecido en FF anteriores se vuelve muy innovador y compejo, la historia es muy buena, tenes desde personas con amnesia (yo=>galuf), hasta princesas disfrazadas de vago, muerte (bye bye galuf), etc, SI NO LO JUGARON SE LO RECOMIENDO. Otro que me gustó fue el 6 (tambien para snes) (para los q no recuerdan la protagonista era Terra, una minita con el pelo celeste, en el mundo del ff6 se creia q la magia estaba extinta pero...JUEGUEN Y VEAN :tongue: ). El 7 fue inolvidable, principalmente por el echo de venir jugando en 2d y saltar a las 3 dimensiones, los FMV impresionantes, la muerte de aerith, etc). El 8 fue muy especial, significo grandes cambios para la serie FF, personajes + reales visualmente, ciudades + futuristas (salvo el peublo windhill=> lugar preferido mio del juego, bien chapado a los clasicos FF), la calidad grafica mejora + aun que en el 7, tenemos musica excepcional como "eyes on me", los GF (guardian forces), el ente artema, etc. El FF 9....q juegazo, me gustó mucho xq volvió a los clásicos FF, vuelve el MP (mana point), extinto en el 8 para los q no recuerdan, me encanta de este juego q vuelva a las historias de princesas, castillos medievales, magia, caballeros (stenier por ejemplo), heroes, la unica contra q le encuentro es la poca importancia q se le da a las invocaciones (llamadas sacred beast enel FF9). Otro q me gustó mcuho fue el Final fantasy MQ (mistyc quest), fue un FF especial, para la SNES, el pj principal era un supuesto clon de butz (pj principal del FF 5, llamado barzt en el FF antologies para psx), este ff fue muy divertido, y es casi desconocido, lo tuve q jugar en un emulador y bajarlo de internet ya q no se conseguia para snes cuando tenia dicha consola.
Con respecto a los FF para playstation solo pude darme el gusto de jugar al 10 y muy poco tiempo, mi opinión: Fuera de serie, espectacular. Lamento no tener una ps2, pero los costos no me dan, cuando tenga una PC espectacular (tipo de la NASA) voy a usar algun emulador como la gente y voy a saldar las deudas del ff 10, 10-2. Los ff q tambien no se deben perder si aman los FF son el 1 y el 2. El 3 pronto va a salir para la nintendo DS, asi q os recomiendo q si tienen la consola lo compren. El ff 4 fue muy divertido, pero, definivamente me quedo con el 5 y el 6. Luego tenemos en la gamecube lal CC (crystal chronicles), este nunca lo pude jguar pero seguro es bueno. Luego en la gameboy color habia unos ff, estaban bueno tambien.

Me voy llendo gente, simplemente les recomiendo q jueguen cualquier FF, sea de family o de nintendo wii.

Los q le iba a contar les cuento + tarde xq me toy llendo ahora.

suerte


Pero pa, la historia del FF 9 (a mi entender) se centra en Garnet, la buscade su identidad y de que nunca olvide lo que es (una persona antes que una reina), por eso al final de juego (cuando cree que mirio Yitan), aparece el y ella va corriendo y cuenda esta por la mitad se le cae el medallon de reina, y ella tiene que elejir entre el medallon y Yitan, se le escada una lagrima y va corriendo a los brazos de Yitan. Aparte no te olvides que Garnet descubre que es Hermana de Eiko ( y las dos pueden summonear)y quien era su verdadera madre. La mejor esena es cuando Garnet y Eiko llaman a Alexander para que proteja a alexandria. Y tiene la mejor cancion de mundo ( Melodies of life ).

Con respecto al FF 7, me parece muy, pero muy feo que se muera Aeris ( Me puse a llorar y apague la Play ). Pero la forma de jugar (eso de las pelotitas de las armas uqe le colocas las materias y los All), me parece muy original y divertida.

El FF 8 es medio extrano a mi entender, es ode entrelazar magias mucho no me gusto, y que los GF pasen a tener tanto protagonismo tampoco (cuando estas terminando el juego no te sirve ningun GK y tenes que vivir con Holy y el otro queno me acuerdo el nombre que hace que no mueras). Pero es el primero que tiene juego de cartas (no me acuerdo cual era el Tetra Master y cual el Triple Triada).

Los demas FF los jugue con emuladores, y la verdad es que son muy buenos y logras entender com olos FF tienen tantas sagas.

Pd: "Someday I will be queen, but I will always be myself." GARNET TILL ALEXANDROS

Saludos

galuf
30/12/2006, 15:39
lo q sucede es q siempre me encantaron las invocaciones.^^.
Lo q les iba a contar es que es muy probable q partir de febrero/marzo voy a jugar (aparte del l2 en Fenix) al FFXI. Playonline sacó una promoción de q te venden el juego + las expansiones a tan solo 30 dolares (antes estaba a ese precio el juego y a 19.99 cada expansion). El embole es tener q pagar por mes, pero es un gusto que me voy a dar (si los ingresos me permiten).


cyas

Magick
30/12/2006, 15:43
lo q sucede es q siempre me encantaron las invocaciones.^^.
Lo q les iba a contar es que es muy probable q partir de febrero/marzo voy a jugar (aparte del l2 en Fenix) al FFXI. Playonline sacó una promoción de q te venden el juego + las expansiones a tan solo 30 dolares (antes estaba a ese precio el juego y a 19.99 cada expansion). El embole es tener q pagar por mes, pero es un gusto que me voy a dar (si los ingresos me permiten).


cyas

Y como se hace el pago por mes ??? Lo podre pagar como las donaciones de Morpg en el pago facil ???. Por que contra reembolso es un quilombo, y tarjeta de credito no tengo (jejej, no la puedo ni sacar ya que tengo 17 añitos).

Saludos

galuf
30/12/2006, 16:04
Se paga con tarjeta de manera mensual, son 13 dolares. Eso te da derecho a una cuenta y aun pj. Si quieres tener otro pj + en tu cuenta debes pagar un dolar por cada 1. = con 1 te sobra xq en un solo pj puedes aprender todos los jobs.
El sistema es del estilo del FFV (el sistema de jobs/trabajos). El juego es lento para subir de level pero es exc.


cyas

Magick
30/12/2006, 16:42
Se paga con tarjeta de manera mensual, son 13 dolares. Eso te da derecho a una cuenta y aun pj. Si quieres tener otro pj + en tu cuenta debes pagar un dolar por cada 1. = con 1 te sobra xq en un solo pj puedes aprender todos los jobs.
El sistema es del estilo del FFV (el sistema de jobs/trabajos). El juego es lento para subir de level pero es exc.


cyas

NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOO, el precio es mas o menos mantenible, pero no tengo tarjeta de credito. Calculo que le pedire a mi vieja que me lo pague :smile: .

Gracias por toda la informacion.

Pd: perdon por desvirtuar todo el post.

Saludos

★ Roco ★
30/12/2006, 16:51
Gracias ^^

dumme
30/01/2007, 10:51
La peli esta muy buena y los juegos son lo mas.

Solo tengo una duda en el FFIX hay guias de como sacar "el verdadero nombre de Garnet", alguien logro sacarlo??, cual es el nombreee????. ^^

Saludos

Magick
02/02/2007, 16:29
La peli esta muy buena y los juegos son lo mas.

Solo tengo una duda en el FFIX hay guias de como sacar "el verdadero nombre de Garnet", alguien logro sacarlo??, cual es el nombreee????. ^^

Saludos

Cuando te referis al verdadero nombre creo que te referis a SARA, pero cuando hicieron la traduccion del juego al ingles y de ahi al castellano se perdio el verdader nombre. Por ejemplo, el nombre de ella es GARNET TILL ALEXANDROS, pero en algunos lugares aparece GARNET VON ALEXANDROS, uqe es por uqe esta traducido al ingles.

Espero averte respondido.

Pd: Tengo unos exelentes Wallpaper de ella, si queres manda MP y te los paso.

Saludos