PDA

Ver la versión completa : Algo de Vista



Jojojo
29/12/2006, 12:43
http://www.microsoft.com/latam/technet/articulos/tn/dic06-01.mspx

Z37A
29/12/2006, 15:37
En otros foros por postear virus te banen de pro vida!!!!! ajajjajajajaa

Yo ya prove el beta 2 del windows vista y les puedo decir algo, es una MIERDA en mayusculas!!!!, ojo probe el beta 2 peropro loque andube leyendo para que funcione bien el vista version final hacharia falta que larguen un SP cque contenga medio SO nuevo!!!, a tal nivel que si quieren hacerlo estable el primer SP tendria que pesar 4GB!!!!!!!

galuf
29/12/2006, 17:22
mejor sigo con mi clásico xp.



cyas

TheAlchemist
29/12/2006, 17:32
Encima Ya sacaron el unnatended edition del vista , version cracker jejeje como le Kb a microsoft

Z37A
29/12/2006, 21:44
Encima Ya sacaron el unnatended edition del vista , version cracker jejeje como le Kb a microsoft

yo que vos ni lo bajo!!!!, ellanzamioento oficial de vista todavia no lego(llego par5a grandes cleintes nomas!!!) los que andan dando vueltas solas betas modificadas repletas de spyware y troyanos!!

theory
31/12/2006, 06:53
Tenes q tener tremenda maquina para q te ande como la gente el windows vista :S

Z37A
31/12/2006, 12:05
Tenes q tener tremenda maquina para q te ande como la gente el windows vista :S

Naaaa no es pa tanto tampoco, mi pc ya es viejita tiene 3 años y lo mueve si problemas!!!!! no digamos cualquier cosa sera una mierda pero no pa tanto

demodemo001
18/01/2007, 00:30
en la casa de mi viejo ya lo estamos usando... iwal no lo podemos disfrutar al 100% x 100% x la flta de drivers...

mi viejo tiene un Atlhon 3000+ 939 , 2gb de ram, Ati x1800xt (un avion) y un lan party dfi Nforce 4 no me acuerdo el modelo...

osea es buena PC pero x lo que probamos se puede instalar en un sempron pedorro con 1gb de ram ( como poder se puede con 128 ... pero como solo el windows te come 550mb minimo 1 gb para poder usarlo bien)

leandro1010
25/01/2007, 17:26
Yo ahora tengo una maquina muy grosa, pero no voy a poner vista ni loco. Prefiero un buen ubunto con beryl y para jugar un winchot XP SP2.

★ Roco ★
25/01/2007, 20:18
mejor sigo con mi clásico xp.



cyas

Agree

HaLLe
26/01/2007, 12:18
Windows XP Proffecional Rlz!

Z37A
31/01/2007, 00:34
Hoy fue el lanzamiento mundial, ya estan disponibles los precios para argentina que rondan entre ~450$ y ~1300$. Por otro lado Microsoft ya anuncio cuando saldra el SP1 para Vista, o sea ya sale el SO y ya saben cuando actualizarlo!!! Por lo que pude apreciar del Vista tiene muy buena interfaz grafica y mejoraron los protocolos TCP/IP por lo cual anda mejorcito internet, pero el resto del SO es una cagada peor que el Windows XP y segun analistas para poder arreglar este SO y que funcione decentemente el SP1 deberia pesar minimo 4GB!!!! o sea el SP1 tendria que renovar al ~70% del SO, es un desastre este vista de aca a 2 o 3 años que no va a madurar bien, le falta tomar mucha leche para que salga bien, y ni hablemos de la competencia, hoy por hoy hay distros de linux con mejores paquetes graficos e interfaces mas amigables que las de vista, y el precio otro detalle tenes distros mejores que vista a 0$ contra 450 de la version mas barata de vista que no te deja nio abrir 3 aplicaciones al mismo tiempo!!!!, siempre con cada nuevo windows se hablo de que todos se pasarian a linux y nunca paso, pero si cada vez que salio uno nuevo aumento el numero de usuarios de linux, esta vez estoy convencido que el numero de user con linux va a crecer muchisimo gracias a vista, no nos olvidemos que para correr vista es necesaria una super pc(opara correrlo decentemente) y con las nuevas distros de linux hasta un pentium 2 sirve para orrerlas con mejores graficos que vista. Veremos que traera el furturo dento de unos 5 años a ver que paso con esto del vista, pero por ahora esta demasiado verde, mas aun que uando salio el XP

Dalton
01/02/2007, 11:49
Un amigo compró una notebook con el Vista instalado y no puede jugar al Lineage!!!! Parece que tiene un servicio que detecta aplicaciones SIN LICENCIA y no permite usarlas.... ¿Alguno tiene Vista y puede jugar al L2 ?

Saludos,
Dalton

Z37A
02/02/2007, 10:59
Un amigo compró una notebook con el Vista instalado y no puede jugar al Lineage!!!! Parece que tiene un servicio que detecta aplicaciones SIN LICENCIA y no permite usarlas.... ¿Alguno tiene Vista y puede jugar al L2 ?

Saludos,
Dalton


Eso solo? si tenes salida HDMI para conectar la compu a hdtv te miodifica la imagen pro que no es una coneccion segur de copiright, asi que si tenes pc + hdtv + vista estas jodido mal!!!!,

ALABAD AL MALDITO DRM ajajajajajaj, para mi vista puede ser el ultimo SO de microsoft, si no es ese entonces es el anteultimo!!!!