PDA

Ver la versión completa : The Simpsons MOVIE!



Mnemosine
29/12/2006, 14:02
Los Simpsons la pelicula. The Simpsons Movie era un hecho. Los Simpsons, una película basada en la familia estadounidense mas popular de todos los tiempos. La Twentieth Century Fox confirmó que los Simpsons protagonizarán un largometraje el año que viene. Los guionistas y creadores de la serie: Matt Groening y James Brooks, encabezarán el equipo que elaborará el guión para la película. Hoy disponemos del primer teaser. El 27 de julio del 2007 se estrenará la película.

http://www.youtube.com/watch?v=HRz29BGAC3M
(esta es la propaganda q pasan en la tele)
http://www.youtube.com/watch?v=SCoENQL6dYo&mode=related&search=
(esta esta en ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=mXO-CZ-dxVA
(y este es el corto q pasaron en los estados unidos q dura 25 segundos. En el cual homero dice: "... OH, ME OLVIDE LO QUE TENIA QUE DECIR ...")

http://www.youtube.com/watch?v=TzYXlLdt27c&mode=related&search=
(y aca un comentario de un canal español)

Saludos :rolleyes:

Olohal
29/12/2006, 14:19
los simpsons estan muriendo, y la pelicula es un intento de darles un poco de vida como tenian antes
me parece a mi...

Mnemosine
29/12/2006, 14:19
los simpsons estan muriendo, y la pelicula es un intento de darles un poco de vida como tenian antes
me parece a mi...

me vas a decir q aunke esten decayendo no los seguis viendo? no te creo ^^

Olohal
29/12/2006, 14:21
no, no los veo :P
antes los veia cada tanto, desde la temporada de las nuevas voces no lo veo
ademas los capitulos me parecen cada vez mas cualquiera :S

Magick
29/12/2006, 14:27
Mmm... desde que tengo uso de razon soy fanatico d los simpsons, los miraba cuando era chiquito, pero solo hace unos años uqe los empece a entenderlos. Para mi que mas qeu dibujitos es una serie animada para adultos. Yo les pregunte una bocha de personas uqe les atraian de los simpsons (todas ellas menores de 12 años) y nadie me supo decir (lo unico que dicen es qeu representa a una familia norteamericana). Despues cuando les pregunte a gente mas grande, me hicieron un monologo de 15 minutos (una de las pocas veces en mi vida que entendi por que existian los simpsons). y desde aquel momento me gustan mas que nunca (especialmente por qeu entiendo el 90 % de las cosas que dicen). Asi que creo que la unica manera de llegar a entenderlos es leer mucho, sobre la historia del mundo (en especial la politica de USA).

Pd: Creo que me sarpe escribiendo, pero lo queria escribir.

Saludos

alelomb
29/12/2006, 14:29
Yo adhiero a eso de que los simpson estan muriendo, desde que cambiaron las voces no los veo mas me parece que son cualquiera, o sea, la unica ves que vi un capitulo con las nuevas voces no me rei en todo el capitulo, es la 1ra ves que me pasa.
La pelicula no la voy a ir a ver.

Mnemosine
29/12/2006, 14:45
Mmm... desde que tengo uso de razon soy fanatico d los simpsons, los miraba cuando era chiquito, pero solo hace unos años uqe los empece a entenderlos. Para mi que mas qeu dibujitos es una serie animada para adultos. Yo les pregunte una bocha de personas uqe les atraian de los simpsons (todas ellas menores de 12 años) y nadie me supo decir (lo unico que dicen es qeu representa a una familia norteamericana). Despues cuando les pregunte a gente mas grande, me hicieron un monologo de 15 minutos (una de las pocas veces en mi vida que entendi por que existian los simpsons). y desde aquel momento me gustan mas que nunca (especialmente por qeu entiendo el 90 % de las cosas que dicen). Asi que creo que la unica manera de llegar a entenderlos es leer mucho, sobre la historia del mundo (en especial la politica de USA).

Pd: Creo que me sarpe escribiendo, pero lo queria escribir.

Saludos

vos sos de los mios eh :P

a mi nose tampoco no me gustan las nuevas voces. pero la ecencia es la misma!

Magick
29/12/2006, 14:58
vos sos de los mios eh :P

a mi nose tampoco no me gustan las nuevas voces. pero la ecencia es la misma!

Sip, la esencia es la misma. Lo que pasa es que hay gente que solo vio 3 capitulos nuevos y listo, como no les gusto la vos no los ven mas. Aparte TELEFE los usa de comodines, en cualquier horario estan los simpsons.

Pd: si no te gusta las voces hace como hacia yo, me conseguia el guion por internet, activava el sap en el televisor y los veia en ingles (siempre y cuando este mirando en FOX)

Saludos

galuf
29/12/2006, 17:07
Veo los simpson desde sus primeros episodios, y puedo decir q son de lo + divertido que hay. Pero, para mí la gran contra es de que desde hace +o- 2 temporadas cambiaron las voces traducidas al español lo que le quitó muchisima gracia a la serie. Nunca volvi a escuchar un "ouch" de homero tan divertido como el viejo.

Ojalá esta película contara con las voces viejas.


cyas

ranster
29/12/2006, 17:20
a mi me encanta los simpsons es el fenomeno mas grande de toda la television yankee!! esas remeras que sacan...siempre veo a alguien por la calle caminando con alguna puesta la verdad...muy groso!

bullfrog
29/12/2006, 17:56
los simpsons estan muriendo, y la pelicula es un intento de darles un poco de vida como tenian antes
me parece a mi...

Opino todo lo contrario, los simpsons estan mas vigentes que nunca, por algo vienen anunciando el retiro desde hace algunos años y la presion del publico lo evita. Los nuevos capitulos estan cada vez mas zarpados y mejores.
La pelicula seguramente es a titulo de despedida, pero no por su decadencia, sino todo lo contrario.

La prueba esta en Telefe, en cada hueco de programacion ponen los simpsons y encima generan mas rating que cualquier otra porqueria de las que suele poner.

NiKe
29/12/2006, 19:15
las cosas buenas ( bien hechas ) nunca perderan su vigencia, yo creo q dentro de 10 años veo un capitulo al azar de los simpson y me ca** de risa xD, mi firma lo dice todo :P

Magick
29/12/2006, 20:11
Veo los simpson desde sus primeros episodios, y puedo decir q son de lo + divertido que hay. Pero, para mí la gran contra es de que desde hace +o- 2 temporadas cambiaron las voces traducidas al español lo que le quitó muchisima gracia a la serie. Nunca volvi a escuchar un "ouch" de homero tan divertido como el viejo.

Ojalá esta película contara con las voces viejas.


cyas

Le quito algo de gracia, pero siguen siendo divertidos y siempre conservando ese humor que obsila entre lo sarcastico y lo bizarro.

Saludos

Seth
29/12/2006, 21:36
Los simpson quedaron,quedan y quedaran para la historia siempre!!!

Una masa!

Forbannelse
30/12/2006, 04:57
a mi la verdad.. que hace algunas temporadas me empezaron a cansar, porque ya se quedaron sin ideas.........

eso de que lo usan como comodin no se si es porque sea bueno, sino, mira al chavo, que el mismo canal lo usa de comodin..... al principio estaba bueno, pero de a poco fue cansando, hasta cierto punto que ya nadie lo ve :S

tene en cuenta que antes, estaban en un horario estelar, en cambio, ahora lo ponen cuando no tienen nada mas que poner :S

por el tema de que cansa.... fijense, de los ultimos capitulos, facil 3 estan basados en la religion, y, mas de 4 capitulos (de todas las temporadas) se basan en viajes o visiones del futuro..... como que los yanquis se empezaron a quedar sin ideas :S

esto quiza les duela a los fanaticos de esta serie a la que le sacaron tanto jugo que ya perdio el sabor, pero es la "dura" realidad :P


GUD BAI! (aguante el anime XD)

Magick
30/12/2006, 09:48
a mi la verdad.. que hace algunas temporadas me empezaron a cansar, porque ya se quedaron sin ideas.........

eso de que lo usan como comodin no se si es porque sea bueno, sino, mira al chavo, que el mismo canal lo usa de comodin..... al principio estaba bueno, pero de a poco fue cansando, hasta cierto punto que ya nadie lo ve :S

tene en cuenta que antes, estaban en un horario estelar, en cambio, ahora lo ponen cuando no tienen nada mas que poner :S

por el tema de que cansa.... fijense, de los ultimos capitulos, facil 3 estan basados en la religion, y, mas de 4 capitulos (de todas las temporadas) se basan en viajes o visiones del futuro..... como que los yanquis se empezaron a quedar sin ideas :S

esto quiza les duela a los fanaticos de esta serie a la que le sacaron tanto jugo que ya perdio el sabor, pero es la "dura" realidad :P


GUD BAI! (aguante el anime XD)


Claro, lo uqe pasa que al estar en un pais como el qeu estan (USA), ahi cosas que no les dejaron hacer. Hoy un capitulo de ellos que esta relacionado con el 11/09 y no se los dejaron pasar.Aparte los simpsons son Protestantes, por eso hay tantas peleas con los cristianos (por ejemplo ese capitulo que bart y homero se hacen critianos). Tambien la religon es un foco constante, ya que Nerd Flanders es muy, pero muy creyente, eso hace que Homero este en una relacion amor/odio con su Fe.
Los simpson no pueden perder el sabor, ya uqe refleja a la cultura norteamericana (asume sus errores, los critica y cada tanto se rie de ellos). Mientras en el mundo ocurran eventos politicos/religiosos/historicos, Sientre estaran los simsons para retratarlos en la pantalla.

Pd: En una nota lei que en el 2008 los simpsons no exitirian mas por uqe no tenian mas material. Pero como te dije arriba, mientras alla algo para comentar existiran los simpsons

Pd2: Perdon por romper, pero me gustan demaciado los simpsons.

Saludos

Mnemosine
30/12/2006, 12:50
es NED flanders XD y no es cristiano es evangelio. un sacerdote catolico no puede estar casado como esta el reverendo alegria... ademas REVERENDO t lo dice todo. pero si yo vi un monton de capitulos q nunca pasaron

Magick
30/12/2006, 13:14
es NED flanders XD y no es cristiano es evangelio. un sacerdote catolico no puede estar casado como esta el reverendo alegria... ademas REVERENDO t lo dice todo. pero si yo vi un monton de capitulos q nunca pasaron

Mmm... En los libros que y otengo dice qeu son Protestantes. Busco mas info y si me equivoco te doy la razon.

Pd: el salidato es obtativo.

Pd2: los capitulos que viste son los uqe duran como 5 minutos, y son llamados los cortos, ahi estan las primeras tres temporadas de los simpsons.

Saludos

l2mrd
30/12/2006, 13:25
Veo los simpson desde sus primeros episodios, y puedo decir q son de lo + divertido que hay. Pero, para mí la gran contra es de que desde hace +o- 2 temporadas cambiaron las voces traducidas al español lo que le quitó muchisima gracia a la serie. Nunca volvi a escuchar un "ouch" de homero tan divertido como el viejo.

Ojalá esta película contara con las voces viejas.


cyas
Eso es verdad , las voces nuevas son una cagada , pero cuando escuches las voces en gallego de los simpsons , te van a encantar estas voces
Para escuchar las voces en gallego andate a españa o comprate el juego "Los simpsons Hit & Run"
Vas a ver que estas voces te van a parecer buenas xD
PD : Bart y marge tienen la misma vos de antes!

Muscleman
30/12/2006, 17:13
Ovbiament eno va a ser lo mismo que la serie... pero = la voy a ver.. xD por que soy re fan jeje

.Eriol.
30/12/2006, 18:55
no, no los veo :P
antes los veia cada tanto, desde la temporada de las nuevas voces no lo veo
ademas los capitulos me parecen cada vez mas cualquiera :S

ubieron siertas temporadas en los que eran LOS MEJORES...

pero luego ocurrio esto, quisieron hacerlo al estilo tradicional NORTE AMERICANO, y como ven, el resultado es este, son tan americanos los simpsons, que apestan.

antes tenia mejores escritores, unos buenos actores de voz (la piba que hacia de lisa simpson fue sailor moon!).

pero luego ubo conflictos, con la voz de BART, que ahora regreso (y despidieron al reparto original).

el nuevo homero no sirve (y lo han hecho griton), tambien estupido.

acaso a nadie le afecto el episodio en el que Marge le corta el dedo a Homero accidentalmente? (viendose la carne)

o cuando homero cuando era pequeño se metio crayones en la nariz y por eso a sido desde siempre tan tonto.

RECORDEMOS A LOS BUENOS SIMPSONS:

con ideas interesantes, voces frescas.

como cuando Bart y Lisa salvaron la carrera de Krusty (y aparecian los Red Hot Chilli pepers????)

o cuando mile house se enamoraba de una chica y no le prestaba atención a bart.

el balet que hizo bart (que parecia que no le gustaba), pero fue bastante bueno.

o los recuerdos de homero y marge cuando eran jovenes y se enamoraron.

lo bueno que realmente era homero, por mas tonterias que cometiera, sus tonterias no eran estupidas, eran tonterias.

como dejar a maggy en una maquina saca periodicos (y la bebe se mete entre los diarios que dicen "mal padre muerto a golpes", jojojo).

cuando media ciudad de springfield compra una maquina exprimidora de jugos y la caja contenia una enfermedad japonesa que los deja a todos ñaca ñaca.

(el jefe Gorgori le dispara al virus en plena calle).

o cuando el abuelo, le cuenta una de sus historias a bart sobre "THE HELL FISH".

o cuando bart vendio su alma al mile house y este vendio su alma por unas fichas de ALF ¿se acuerdan de ALF?

sip, esos eran los buenos simpsons, cualquier FAN o no, reconoce un buen episodio de los malos.

Posdata: acaso a alguien le gusto la voz de homero en INGLES?, yo odio sus voces en ingles, y la nueva voz de homero, es aun peor, la película, SI, es un total intento de revivirlos, pero ya no pueden, y adivinen, cuando dejen de producir los simpsons, tienen todavia más noticia para hacer.

no mueren, por que son el comodin de la FOX, que no tiene mucho que ofrecer ultimamente.

osea...... van a pasar BONES!!!! (otra serie con el personaje de Angel), y BONES ya lo habian pasado, simplemente, se quedaron sin programación............

de pedo hoy pasaron SIMBAD, que estuvo genial.

Magick
30/12/2006, 20:48
ubieron siertas temporadas en los que eran LOS MEJORES...

pero luego ocurrio esto, quisieron hacerlo al estilo tradicional NORTE AMERICANO, y como ven, el resultado es este, son tan americanos los simpsons, que apestan.

antes tenia mejores escritores, unos buenos actores de voz (la piba que hacia de lisa simpson fue sailor moon!).

pero luego ubo conflictos, con la voz de BART, que ahora regreso (y despidieron al reparto original).

el nuevo homero no sirve (y lo han hecho griton), tambien estupido.

acaso a nadie le afecto el episodio en el que Marge le corta el dedo a Homero accidentalmente? (viendose la carne)

o cuando homero cuando era pequeño se metio crayones en la nariz y por eso a sido desde siempre tan tonto.

RECORDEMOS A LOS BUENOS SIMPSONS:

con ideas interesantes, voces frescas.

como cuando Bart y Lisa salvaron la carrera de Krusty (y aparecian los Red Hot Chilli pepers????)

o cuando mile house se enamoraba de una chica y no le prestaba atención a bart.

el balet que hizo bart (que parecia que no le gustaba), pero fue bastante bueno.

o los recuerdos de homero y marge cuando eran jovenes y se enamoraron.

lo bueno que realmente era homero, por mas tonterias que cometiera, sus tonterias no eran estupidas, eran tonterias.

como dejar a maggy en una maquina saca periodicos (y la bebe se mete entre los diarios que dicen "mal padre muerto a golpes", jojojo).

cuando media ciudad de springfield compra una maquina exprimidora de jugos y la caja contenia una enfermedad japonesa que los deja a todos ñaca ñaca.

(el jefe Gorgori le dispara al virus en plena calle).

o cuando el abuelo, le cuenta una de sus historias a bart sobre "THE HELL FISH".

o cuando bart vendio su alma al mile house y este vendio su alma por unas fichas de ALF ¿se acuerdan de ALF?

sip, esos eran los buenos simpsons, cualquier FAN o no, reconoce un buen episodio de los malos.

Posdata: acaso a alguien le gusto la voz de homero en INGLES?, yo odio sus voces en ingles, y la nueva voz de homero, es aun peor, la película, SI, es un total intento de revivirlos, pero ya no pueden, y adivinen, cuando dejen de producir los simpsons, tienen todavia más noticia para hacer.

no mueren, por que son el comodin de la FOX, que no tiene mucho que ofrecer ultimamente.

osea...... van a pasar BONES!!!! (otra serie con el personaje de Angel), y BONES ya lo habian pasado, simplemente, se quedaron sin programación............

de pedo hoy pasaron SIMBAD, que estuvo genial.

Osea, desde que Matt Groening se puso a hacer a los Simpsons supo uqe hiban a reflejar a una familia norteamerica. Esa es la esencia de los simpsons. Los chistes tienen todos una doble o triple intencion (eso hace que no cualquiera los pueda entender). Yo los miro con mi hermana (que tiene 13 años) y la mitad de las cosas no las llega a entender.

Ahora lo que te reconosco es la "inteligencia de Homero", en los cortos era mucho mas "inteligente", la idea de Homero es de reirse de cosas qeu nos podemos reir todos, ahora, si ves los chistes que hace Lisa, no se parecen en nada, ya que se necesita tener algun conocimiento para entenderlos.

Pregunta, si los simpsons fueran subtitulados los verian ??? Ya que todos se quejan de eso (a mi tampoco me gustan, aclaro, pero lo mejor de los simpson no son las voces).

Pd: No hace falta revivir a los simpsons, ya qeu nunca murieron. La pelicula la hicieron por que la vienen prometiendo desde el 2002 (si no recuerdo mal), y en un momento habian dicho que salia a fines del 2005.

Saludos

leayoo
31/12/2006, 00:29
yo tengo 13 anios y me rio de los chistes en si...pero en si no entiendo muchoxD
me gusta cuando homero dice pelotudeces como yo^^ pero nadie lo supera...

Magick
31/12/2006, 09:18
yo tengo 13 anios y me rio de los chistes en si...pero en si no entiendo muchoxD
me gusta cuando homero dice pelotudeces como yo^^ pero nadie lo supera...

Claro, a eso me refiero, si te reis son de las taradeses de Homero, pero cuando seas mas grande volve a ver a los Simpsons y vas entenderlos y te vas a reir mas. Va, eso es lo que me paso a mi y a todos lo que conosco.

Saludos

Mnemosine
31/12/2006, 17:00
yo no veo los simpsons por las voces o las boludeces de homero sino por "la escencia" como decis vos...

Magick
31/12/2006, 18:18
yo no veo los simpsons por las voces o las boludeces de homero sino por "la escencia" como decis vos...

Claro, igual que yo. Como vos tenes 18 años (segun te perfil), los chistes los entendes, aparte de saber un poco de actualidad y algo de sentido comun.

Saludos