PDA

Ver la versión completa : Como Liberar Tu Memoria Ram



BBGanzo05Recargado
30/12/2006, 12:33
Buenas, Holas a todos... este es un truquito que aprendi hace poco y sirve bastante para limpiar la memoria ram, aqui lo comparto:

Al ejecutar programas o juegos que hagan uso intensivo de los recursos del sistema (como el lineage por ejemplo) notaremos que windows queda algo lento, esto es debido a que los restos de los programas utilizados bloquean la memoria RAM ocacionando lo que se llama fragmentacion de memoria, mediante un srip podemos liberar la memoria de la PC obligando a la maquina que deseche la informacion no util de la siguiente manera:

Abrimos el bloc de notas de Windows y dependiendo de la memoria de nuestra compu escribiremos los siguientes valores:

Si tienes menos de 128 Mb de memoria RAM, escribes Mystring=(16000000)

Si tienes 128 Mb de memoria RAM o más escribes Mystring=(80000000)

Luego lo guardamos con la extecion ----> .vbe

El nombre no importa, lo que importa es la extencion, por ejemplo algo como esto les podria quedar ---> liberar.vbe

Y listo ahora hacemos doble clic sobre el archivo y Wala!!! nuestra memoria esta limpia y a disfrutar :]


PD/ espero que les alla gustado y q les sirva, por ahi alguno que ya lo sabe pero seguro hay otros que no, asi que lo comparto para todos...


Saluttes!. Nos Vms bye

gonza25
30/12/2006, 12:41
seguro q sirve? tal vez lo hago y rompo todo xD

Vincent
30/12/2006, 13:02
crear ese archivo vacía la memoria ram, eliminando los residous o partes escritas, cosa que no hace normalmente si no se reinicia la pc.
no intenten hacerlo sin la bendición de alchemest :)

l2mrd
30/12/2006, 13:16
crear ese archivo vacía la memoria ram, eliminando los residous o partes escritas, cosa que no hace normalmente si no se reinicia la pc.
no intenten hacerlo sin la bendición de alchemest :)
no entendi muy bien.
Mi pc tiene 256 de ram y video de 64 y el L2 Me anda perfecto
yo quiero jugar mejor , y me gustaria hacer esto si funciona , pero ¿hay consecuencias?
Gracias

gonza25
30/12/2006, 14:29
crear ese archivo vacía la memoria ram, eliminando los residous o partes escritas, cosa que no hace normalmente si no se reinicia la pc.
no intenten hacerlo sin la bendición de alchemest :)


esperamos al padre alchemist? Alchemmist aparece!

BBGanzo05Recargado
30/12/2006, 14:41
jaja es 100% seguro... no teman, que mas les puede decir pruebenlo... bye suerte

Magick
30/12/2006, 14:55
Muchas gracias, esto esta muy bueno, ahora no tengo que reiniciar la maquina cada ves que salgo de lineage.

Saludos

BBGanzo05Recargado
30/12/2006, 15:28
bien ahi magic.. ven no pasa nada ya lo probo magic ^^ .- Saludos!! :]

gonza25
30/12/2006, 15:29
ya lo guarde pero al clickearlo no hace nada, es normal?

Magick
30/12/2006, 15:29
bien ahi magic.. ven no pasa nada ya lo probo magic ^^ .- Saludos!! :]

Jejejeje, grax por las flores, pero soy MagicK no magic. Se te disculpa el error, jejeje.

Saludos
Siguiente Post:

ya lo guarde pero al clickearlo no hace nada, es normal?

Sip, eso es lo que tiene que hacer, limpiar la memoria, no te sale ningun cartel ni nada.

Saludos

gonza25
30/12/2006, 15:48
Sip, eso es lo que tiene que hacer, limpiar la memoria, no te sale ningun cartel ni nada.

Saludos


ah ok ;)

gonza25
30/12/2006, 17:48
mil gracias, por q yo tengo la memoria virtual administrada por el sistema y me ocupa lugar en el hd con este programa me lo devuelve!

.Eriol.
30/12/2006, 18:44
la manera tradicional, es reiniciar la pc...

si quieren programas utiles, http://www.softonic.com debe haber alguno ESPECIFICO para liberar memoria.

bye

PD: al reiniciar la pc, se libera la memoria, que es eso?, partes que haz utilizado en tu pc, es como basura que ya no te sirve, pero que va consumiendo tú pc.

BBGanzo05Recargado
31/12/2006, 00:27
Jejejeje, grax por las flores, pero soy MagicK no magic. Se te disculpa el error, jejeje.


Perdon es que me robaron la letra del teclado jajaja xD ahora te la devuelvo -- ahi ta ---> K + magic = MagicK

Vincent
31/12/2006, 02:04
mil gracias, por q yo tengo la memoria virtual administrada por el sistema y me ocupa lugar en el hd con este programa me lo devuelve!

bueno, con esto pasa lo mismo, van quedando residuos.
Para solucionar esto basta con eliminar esa parte del rígido que asignamos para que funcione como ram , reiniciar y volverlo a setear.

Y el script que comentó este muchacho está descripto correctamente, pruébenlo que está bien.

aleluis
31/12/2006, 02:48
No se si funca o no lo hice asi que vermos luego la mejora de rendimiento espero que funcione y si funciona gracias.

Vincent
31/12/2006, 03:35
No se si funca o no lo hice asi que vermos luego la mejora de rendimiento espero que funcione y si funciona gracias.
esto no aumenta el rendimiento -.-

gonza25
31/12/2006, 13:29
esto no aumenta el rendimiento -.-


sip, pero por ejemplo despues de q dejaste la pc prendida todo la noche la ram esta echa bosta pasas eso y no tenes necesidad de reiniciar

DarkWeather
27/01/2007, 04:58
sip, pero por ejemplo despues de q dejaste la pc prendida todo la noche la ram esta echa bosta pasas eso y no tenes necesidad de reiniciar

Lie x) Usas windows ? no es que lo subestime, pero para reserva de memoria se viene quedando muy atras, y eso que yo aún lo uso. Reinicia la pc y ahorrate un par de problemas ;)

acidburn
27/01/2007, 10:01
muy buena BBGanzo05Recargado , tambien hay programas como el FreeRAM ( el q uso yo) el cual podes programar para q t limpie la memoria por ejemplo cada 30 min o cada vez q qede menos de "X", ademas es gratiuto ^^

★ Roco ★
29/01/2007, 17:50
Yo cuando me jode.... Reinicio y a la mierda todo

Akira
01/02/2007, 01:55
Lo prove y parece que "funciona"... Gracias!

Zagarth
08/04/2007, 16:44
Dios Te Bendiga, Siempre Me Tarda La Maquina Despues De Apagar El L2.

Dios Te Bendiga Y Te Regale Una Caja Con Chocolates.

Khurya
17/04/2007, 01:00
Yo no puedo cambiar la estencion cuando escribo el nombre le pongo.vbe pero me parese que me lo toma como parte del nombre porque me habre el block de notas.
Seguro en una boludes lo que no estoy haciendo si me puden pasar la posta se los agradeseria

shinseki
17/04/2007, 03:25
también podes matar el proceso del explorer y ejecutarlo de nuevo, es lo mismo que reiniciar windows pero sin reiniciarlo.
Para Khurya, fijate en las opciones (no me acuerdo bien donde esta) que tiene que ver algo con mostrar las extensiones o habilitar para cambiar las extensiones porque si no no te va a dejar cambiarle las extensiones a nada el win.

Saludos

Hacker 47
18/04/2007, 09:40
Joya, a la mierda el Freeram :P.

freedom
26/04/2007, 19:44
Otra forma de hacer que la ram rinda mas es desabilitar los temas graficos 3d y demas boludeces de windows que lo que hacen es enlentecer todo.

Pero otra mejor solucion es desinstalar windows y poner alguna distribucion de linux que el manejo de memoria es mas limpio.

Y si hay ganas, poner BSD y ejar de jugar al L2 porque todavia no se como se puede llegar a hacer....

En fin, suerte en la vida