PDA

Ver la versión completa : Problemas con la PC:HELP!!!



l_ShadowKing_l
30/12/2006, 13:31
Yo tengo un pc con las siguientes caracteristicas: RAM 256 DIMM ,Placa de video de 256 MB, Micro Pentium IV de 1.4 GHZ ,Disco de 40GH.
Y el problema que tengo es: cuando estoy mucho tiempo jugando al L2(osea juego 10min:frown: ) se me cuelga el juego pero la pc siguie andando,esto me pasa cada ves que quiero jugar algun juego cualquiera como War3 o el Counter...
Si alguien me puediera dar una mano:confused:

Magick
30/12/2006, 14:01
Para mi que se te cago la refrigeracion de la maquina, proba abriendo el gabinete y ponerle un ventilador al lado.

Saludos

Z37A
30/12/2006, 16:21
Para mi que se te cago la refrigeracion de la maquina, proba abriendo el gabinete y ponerle un ventilador al lado.

Saludos

Pienso igual proba con la ventilacion, si tenes un turbito chiquito ponelo para que le tire aire adentro, y revisa que el dispa de tu micro y video no este releno de tierra que eso tambien puede ser!!

Otra cosa que video le pusistes? pro que muy poca memoria tenes y por mas placa de video que pongas sin memoria te anda re lento!! con una probabilidad muiy baja puede ser tambien la memoria que este saturada!!!

l_ShadowKing_l
30/12/2006, 22:21
ok gracias!!! ^^

theory
31/12/2006, 06:43
mmmm no creo q le tenga 1 problema de refrigeracion es 1 peintium 4 1.4 o sea hasta sin cooler anda a 68 o 78 grados en q forma se traba totalmente o podes mover el mouse por lo menos?

gonza25
31/12/2006, 13:32
mmmm no creo q le tenga 1 problema de refrigeracion es 1 peintium 4 1.4 o sea hasta sin cooler anda a 68 o 78 grados en q forma se traba totalmente o podes mover el mouse por lo menos?


y q tiene q ver q sea una P4? una P2 se te puedo calentar, para mi tenes un problema con la placa de video.

Z37A
31/12/2006, 14:19
mmmm no creo q le tenga 1 problema de refrigeracion es 1 peintium 4 1.4 o sea hasta sin cooler anda a 68 o 78 grados en q forma se traba totalmente o podes mover el mouse por lo menos?

Perdona pero lso primer P4 se hicieron "famosos" por servir para hacer tostadoras de pan!!!! por que para otra no servian contra los AMD!!!! si lees masen internet te vas a dar cuenta que lso prmeros quemaban mal, asi que eso de sacar el cooler y que no supere los 78º puede darse en solo un par de modelos nada mas!!!!.

Una pregunta un pco tecnica para el autor: ¿Usas memoria RIMM? o SDRAM?

Otro dato, por lomencionado parece problema de temperatura el tema es donde? si chipset, GPU, memorias, memorias de video o CPU. Pero por lo poco descripto tamben puede ser un fallo dela placa de video si podes posteate los datos del nucle de tu micro y mas especificaciones, pro que P4 @1,4Ghz hay decenas de modelos y por ahies como digo es de los primeros"tostadoras" y ahi tenes el problema. Por si las dudas bajate el "Speedfan" con ese programa vas a ver las temperaturas, posteate una screen de lso resultados que muestre el speedfan asi vemos tambien los voltages que a veces joden asi las fuentes!!!

l_ShadowKing_l
31/12/2006, 21:27
Cuando se cuelga el l2 u otro juego la pc sigue andando normalmente, pero la verdad no tengo idea porque me pasa esto si antes jugan bien al l2 ,ya se que no tengo la re compu pero por lo menos no me pasaba lo que me esta pasando ahora.
Yo pensanba que esto me pasaba porque abia instalado un programita, pero cuando le di format a la pc y lo primero que instalaba era el l2 ;igual me pasaba lo mismo.
Cuando me meto al juego y pasan como 10min se cuelga y tengo que esperar como 20 o 30 segundos para que arranque, luego se vuelve a colgar y viceversa.:mad:
A qui les dejo mas imformacion sobre mi pc:
http://img73.imageshack.us/img73/1333/pcrz8.jpg

PD: Alguien que me ayude!!!Porfa :frown:

powa06
01/01/2007, 01:00
al parecer es de las llamadas tostadoras.. seguramente es un problema de temperatura... abri el gabinete y ponele un ventilador chiquito al lado q le tire aire...


surte.. nos vemos

y feliz año

Z37A
02/01/2007, 03:04
Prfa descargate el speedfan y manda screen de loas temperaturas!!! es indispensable eso pro que todo apunta a serun problema termico

theory
02/01/2007, 10:00
Perdona pero lso primer P4 se hicieron "famosos" por servir para hacer tostadoras de pan!!!! por que para otra no servian contra los AMD!!!! si lees masen internet te vas a dar cuenta que lso prmeros quemaban mal, asi que eso de sacar el cooler y que no supere los 78º puede darse en solo un par de modelos nada mas!!!!.

Una pregunta un pco tecnica para el autor: ¿Usas memoria RIMM? o SDRAM?

Otro dato, por lomencionado parece problema de temperatura el tema es donde? si chipset, GPU, memorias, memorias de video o CPU. Pero por lo poco descripto tamben puede ser un fallo dela placa de video si podes posteate los datos del nucle de tu micro y mas especificaciones, pro que P4 @1,4Ghz hay decenas de modelos y por ahies como digo es de los primeros"tostadoras" y ahi tenes el problema. Por si las dudas bajate el "Speedfan" con ese programa vas a ver las temperaturas, posteate una screen de lso resultados que muestre el speedfan asi vemos tambien los voltages que a veces joden asi las fuentes!!!
? tas loco ya hay 1 post q dice cuanto calienta 1 peintium 4 1400mhz calientan eso y se q los amd les hacian el **** mal por bastante largo jajaja pero la temperatura sin cooler es 248 grados
Siguiente Post:
q fuente tenes bola no me respondistes eso

TheAlchemist
02/01/2007, 12:25
WtF???? Abrir la pc y ponerle un ventilador???? naaa no puedo creer las respuestas de este TH , comprate un cooler titan modelo siberia para socket 478 te vas a gastar 90, 95 $ pero te olvidas de los problemas de temperatura ademas te viene un kit con grasa siliconada y fan con control de revoluciones.
salutes!!
PD: las temperaturas de las lineas del 478 de PIV variaban segun los modelos mepa que le estan pifiando un poco :S

Z37A
02/01/2007, 13:19
WtF???? Abrir la pc y ponerle un ventilador???? naaa no puedo creer las respuestas de este TH , comprate un cooler titan modelo siberia para socket 478 te vas a gastar 90, 95 $ pero te olvidas de los problemas de temperatura ademas te viene un kit con grasa siliconada y fan con control de revoluciones.
salutes!!
PD: las temperaturas de las lineas del 478 de PIV variaban segun los modelos mepa que le estan pifiando un poco :S


Lo ideal es eso pero si no tiene un mango el turbito al lado del gainete abierto ayuda!!!! fijate de hacer la prueba!!! mantiene mas tiem,po la temperatura baja.

Lo ideal es como dijo comprate un buen cooler(ahora titan?????) vantec/thermaltek tiene unos con los cuales te olvidas pro largo tiempo, otra cosa es que si tu gabinete tiene espaciopara coolers dechasis agregaselos, prointernet tenes miles de guis sobre como colocarlos para una correcta circulacion de aire.

Ahora con lastemp del p4 es verdad depende delmodlo y tambien del chipset!!!, un amigo tenia un p4 en un mother intel de estos modelos los primeros, va los segundos los primeros eran con rimm, y el micro en un dia de verano normal andaba en 70ºC no bajaba de eso y no subia!!!! pero al parecer fue un problema de ese modelos de mother que no se que mierda le hacia que subia mas la temp del micro, tuvo que cambiarlo y despues le bajo un poco en vez de 70º andaba en 60º ajjaja, y fuera de joda no se en que lugar habian mostrado como habian echouna tostadora con uno, aprovechaban las forma de un dispador que le pusieron y bueno salia pan tostado jajajaja, pero bue aca no esta en critica como funcionaba el p4 si no que problema tiene este pibe, hasta que nopostee screen de speedfan o alguno similar va a ser dificil seguir ayudandolo pro que eso va a definir que tiene.

PD: Otra cosa cada tanto hay que limpiar el dispador y cooler del micro!!!! la tierra no permite buena refrigeracion y por estatica y todo lo demas es la zona donde mas se junta tierra despues del monitor!!

TheAlchemist
02/01/2007, 15:06
Lo ideal es eso pero si no tiene un mango el turbito al lado del gainete abierto ayuda!!!! fijate de hacer la prueba!!! mantiene mas tiem,po la temperatura baja.

Lo ideal es como dijo comprate un buen cooler(ahora titan?????) vantec/thermaltek tiene unos con los cuales te olvidas pro largo tiempo, otra cosa es que si tu gabinete tiene espaciopara coolers dechasis agregaselos, prointernet tenes miles de guis sobre como colocarlos para una correcta circulacion de aire.


Como dije en el ejemplo anterior Lo de titan me referia a una opcion economica, los que tenemos ideas de precios sabemos que un buen cooler de vantec thermalright, sumbeamtech, thermaltake son caros por la lista de precios que me acaba de llegar el mas barato no baja de 100/ 120 mangos

PD: Titan a no ser de primera linea tiene muy buena calidad y precios razonables ademas de muy buena garantia segun proveedor. con respecto al socket 478 pude llevar un 1.8 ghz a 2200 mhz y en 49º con un mother gygabyte , sin overclock ese micro tranquilimente la temperatura oscila en 25º , que con el cooler original la temperatura base era de 40º.
Salutes!!!

Dejo un par de link para ver los productos tanto de la linea economica como la mas cara

www.thermalright.com
www.titan-cd.com
www.vantecusa.com

freedom
03/01/2007, 05:45
Man, no inviertas guita en esa PC porqur la verdad no te va a rendir, sabelo.... O sea ponele algun ventilador lateral que le de al disipador del micro y listo, porque no da para gastar 90 mangos en una de esas P4. Y te lo digo por experiencia propia....

Mi experiencia con las primeras P4s no es muy buena: O sea el micro calienta mucho (tengo un P4 de los primeros, aun usando memoria RIMM), y hasta he quemado una mother por este tema del calor.....

Suerte en la vida