PDA

Ver la versión completa : reloj de windows



einheriar
30/12/2006, 19:57
hay alguna manera de programar el reloj de windows para que se sincronice al iniciar la pc?
salu2

Z37A
30/12/2006, 20:07
hay alguna manera de programar el reloj de windows para que se sincronice al iniciar la pc?
salu2

??????????????? a que te referis prointernet que se autosincronize?? si es eso lo hace el XP constantemente, va deberia hacerlo, por que anda pal ogt como el 30% del windows!! jajaj

acidburn
31/12/2006, 09:19
hay alguna manera de programar el reloj de windows para que se sincronice al iniciar la pc?
salu2


No sera q se t murio la pila de la PC? XD, hasta donde se recargan automaticamente pero si la Pc es medio viejita por ahi no O se t cago de alguna forma .

Z37A
31/12/2006, 12:01
No sera q se t murio la pila de la PC? XD, hasta donde se recargan automaticamente pero si la Pc es medio viejita por ahi no O se t cago de alguna forma .


te quedastes en le epoca del 80386 vos!!!!!, las pilas de la bios no se recargan mas!!!, antiguamente eran de NiCd y se autorecargaban, duraban bocha!!! y asi salian(40$ puede salir una pila de estas ahora), ahora se usan pilas de Lithium o Litiocomo quieras llamarlo, las recragabkles son de Li+ O sea Ion de Litio y tambin son carisimas, y como las baterias de litio no recargables duran mucho bue se opto pro esas

freedom
03/01/2007, 05:47
No seas rata y comprale una pila nueva que sale 8 pesos masomenos....

TheAlchemist
03/01/2007, 09:56
Si es problema de pila comprale una CR2032 que es el modelo de la misma

einheriar
03/01/2007, 14:20
muchachos si no saben como hacerlo diganlo no me voy a ofender
la pila de mi mother tiene apenas 3 meses de uso
les esplico: una amiga mia me esta rompiendo las $%&$ con esto por que quiere tener la hora exacta a todo momento (yo le dije que llame al 113 pero no me hace caso)
salu2

TheAlchemist
03/01/2007, 14:49
Master Si tiene bien la pila y SINCRONIZA BIEN con el time.windows. (doble click en el relojito de windows) Fecha y hora >Zona horaria>hora de internet, Luego no tendria que tener ningun problema en el horario.
Salutes!!