PDA

Ver la versión completa : Ayudaaa Tengo banda Anchaaa y no la puedo usar



Spyrax
30/12/2006, 21:34
Gente alguien sabe de un programa o como se hace para cambiar la dire de ip apra que el modem me la acepte y me pueda conectar....
Por que ne le modem me aparece que tengo todo luz Verde para conectarme pero cuando lo hago no me deja.... y me dijeron que por ahi tenogq ue renovar el ip para el modemm.... porfaaaaaaa diganme como o que pasa ???? porq ue ni yo entiendo esto...... pliz !!!!

khemikal
31/12/2006, 02:01
Gente alguien sabe de un programa o como se hace para cambiar la dire de ip apra que el modem me la acepte y me pueda conectar....
Por que ne le modem me aparece que tengo todo luz Verde para conectarme pero cuando lo hago no me deja.... y me dijeron que por ahi tenogq ue renovar el ip para el modemm.... porfaaaaaaa diganme como o que pasa ???? porq ue ni yo entiendo esto...... pliz !!!!

se que respondiendo con una pregunta no sirve de mucho, pero para que queres cambiar la ip?

para que alguien te pueda ayudar fijate si nos podemos decir que isp usas y que modem tenes.
o por lo menos si tenes cable modem o adsl.

lo de renovar la ip depende muchisimo de que modem tengas, yo por ejemplo no tengo que renovar la ip porque mi modem es usb.

Vincent
31/12/2006, 02:06
movido a las tierras de Don Alshemest

theory
31/12/2006, 06:55
Sip yo tengo ese mismo programa q cambia de ip :) pero no tenes 1 internet con ip dinamico?

crashband
31/12/2006, 08:38
consulta con tu proveedor de net va a ser lo mejor