PDA

Ver la versión completa : Transformers 2007 by Spielberg



.Eriol.
01/01/2007, 05:49
Steven Spielberg no nos va a presentar otra de esas tipicas películas.

Recuerdan la Guerra de los mundos?

Pues algo así sera esta super nueva película:

"TRANSFORMERS"

Para los que recuerdan la serie desde pequeños, siempre se trato de una guerra entre robots y obviamente, los seres humanos estamos metidos en el medio.

Aquí les dejo EL NUEVO TRAILER (NUEVO NUEVO!, bien fresco), que muestra escenas que parecen mas de un film de HORROR o SURVIVAL onda Resident Evil 2 (que no fue del todo mala).

OPCR2Gz5_XA

Link: http://www.youtube.com/watch?v=OPCR2Gz5_XA

Es grotesco ver como los pobres militares la ligan contra los robots, osea imaginate que sos un pibe tranqui con tu arma y tu escuadron y depronto de la tierra te salta una cosa peor que los bichos de la matrix.

naaaaa!!!!!! te meas!!!....

Fijense como en la ultima escena, a una nena en la pileta le sale el robot gigante!!!

NOOO POR DIOS!!!!!!!, usen doble ropa interior al ver esta movie!!!!

ranster
01/01/2007, 08:45
no me gusto =S

Dieguito
01/01/2007, 14:54
Volooooooo no me la pierdoooo, para mi que soy fanatico de la ciencia ficcion esto es como un vanquete :P

Sharpen
01/01/2007, 15:32
Y en que parte te meas?? ¬¬
On: Muy buena pinta.

DarkTorals
01/01/2007, 16:40
Mortal, me hace acordar a cuando era pibe

★ Roco ★
01/01/2007, 19:03
Bueno igual que 300 , Spiderman 3 , y otros estrenos para el 2007 esta que titula '' Transformers '' creo que va a ester Muy Buena

NiSmO
01/01/2007, 23:25
la miro d1 XD...che para cuando DB? :P

.Eriol.
02/01/2007, 01:54
4 de julio del 2007.

(ajam, onda dia de la independencia)

y esta buena, toda una revolución de maquinas.

BBGanzo05Recargado
02/01/2007, 14:09
Nuuu muy sarpadoo.... Lo +, yo me partia viendo los dibujitos cuando era chico ^^, parece q va esta que pela!!!

★ Roco ★
02/01/2007, 20:07
4 de julio del 2007.

(ajam, onda dia de la independencia)

y esta buena, toda una revolución de maquinas.

7 meses a esperar =(

NiKe
02/01/2007, 20:18
quiero ver a Megatron rompiendo todo xD

Fortincho
02/01/2007, 21:08
la miro d1 XD...che para cuando DB? :P

DB?... Dragon ball? ojalá... dios te oiga querido...

NiKe
02/01/2007, 21:26
antes de morir me gustaria ver una peli asi pero de Robotech

Baldissone2
02/01/2007, 22:29
y el pajaro canta hasta morir ??? y casa blanca ??? para cuando Spielberg.

★ Roco ★
03/01/2007, 00:17
LlxNUpPH9Ag

El 1 Treiler con una delanto de la pre produccion al finalisar el trailer

ELnono
03/01/2007, 00:35
perooooo eriol!!! muy mal muchacho eh, ya lo habia posteado yo xD

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=30666

habladno sobre los transformers... como joraca sere la voz de megatron!?!!?!

ojala q sea bien ochentosa y metalica como en los primero dibujitos

PD: el link q deje en el post esta el video en calidad de los trailes de mac, vale la pena verlo de nuevo

el_Vasco
04/01/2007, 12:59
NO entiendo por que matan humanos -.-, si se peleaban entre robots en los dibujitos








Byes.

Skullknight
04/01/2007, 13:03
Donde tenes muchas explosiones robots de pormedio con muchas peleas y poca historia para mi deja de se entretenida la pelicula. Es otra mas para pasar el tiempo.

Bye by now.(?)

PD: ni la voy a mirar.

★ Roco ★
04/01/2007, 19:07
Donde tenes muchas explosiones robots de pormedio con muchas peleas y poca historia para mi deja de se entretenida la pelicula. Es otra mas para pasar el tiempo.

Bye by now.(?)

PD: ni la voy a mirar.

jajaja a que ''Historia'' te referis ?

Skullknight
04/01/2007, 19:17
jajaja a que ''Historia'' te referis ?

noooo enserio me preguntas eso?? naaa pera pensaste antes de postear eso? decime donde viste una pelicula "sin" una historia?

Para cada obra o pelicula tiene una historia y desarrollo la cual siempre llegan a una solucion, una moraleja o un buen final.

Roco creo que ya lo dije antes aprecio las criticas constructivas no a los criticones.

Bye by now.(?)

★ Roco ★
04/01/2007, 20:01
noooo enserio me preguntas eso?? naaa pera pensaste antes de postear eso? decime donde viste una pelicula "sin" una historia?

Para cada obra o pelicula tiene una historia y desarrollo la cual siempre llegan a una solucion, una moraleja o un buen final.

Roco creo que ya lo dije antes aprecio las criticas constructivas no a los criticones.

Bye by now.(?)

1) Prefiero ver Transformers y no a Optimus Prime contandome la ''historia'' de cuando se enamoro de una robot Taxi

2) Man.. es Transformers si la pelicula va a contar un historia sera breve pero entendible la gente espera accion no un historia

3) Me dijiste ''Criticon'' la verdad no entiendo porque me decis eso en ningun momento critique esta gran producion como lo es Tranformers

Chau man QUOTEA las veses que quieras no pierdo el tiempo con vos

Skullknight
04/01/2007, 20:11
2) Man.. es Transformers si la pelicula va a contar un historia sera breve pero entendible la gente espera accion no un historia
para el 1 y el 3 ya te mande pm para el dos te dejo esto.


Donde tenes muchas explosiones robots de pormedio con muchas peleas y poca historia para mi deja de se entretenida la pelicula. Es otra mas para pasar el tiempo.

Bye by now.(?)

PD: ni la voy a mirar.

una clara opinion "PERSONAL" nada mas.

Bye by now.(?).PUNTO

NiSmO
04/01/2007, 21:27
que tanto ni q tanto historia..la historia de los transformes ya la conocemos....ahora quermos accion maca s spilberg ( o como sea ) re groso los efectos!!! :D

Se tambien robotech..se me cae baba boloo robotech rulz

Skullknight
05/01/2007, 02:53
Pedile a Spielberg que te haga una peli de transformer sin historia asi vas a estar con las baba pal piso.

te aseguro que la historia es lo mejor para mi antes que toda la accion.

Bye by now.(?).PUNTO

★ Roco ★
05/01/2007, 20:32
Trailer Japones de Transformers
uVhE7DVUFvA&eurl=

.Eriol.
05/01/2007, 23:03
Trailer Japones de Transformers

un parde cosas:

A) me gustan tus post y la info que das a conocer
B) ay no!, labura el pibe ese de Mano a Mano, lo ODIO!!!!!!, mis amigas siempre se babean por el!

Quiero una mina que no vea ni Nickelodio ni Disney Channel!!!!! porfaaa!!

C) Roco... haces bien, fanatisate de transformers, falta mucho, primero Ghost Rider, luego Spiderman y despues Transformers!!!

★ Roco ★
05/01/2007, 23:28
un parde cosas:

A) me gustan tus post y la info que das a conocer
B) ay no!, labura el pibe ese de Mano a Mano, lo ODIO!!!!!!, mis amigas siempre se babean por el!

Quiero una mina que no vea ni Nickelodio ni Disney Channel!!!!! porfaaa!!

C) Roco... haces bien, fanatisate de transformers, falta mucho, primero Ghost Rider, luego Spiderman y despues Transformers!!!


Sorry Eriol pero estoy muy alterado por esta peli ^^ jeje bueno haora tomo un calmante :biggrin:

Saludos

TheAlchemist
09/01/2007, 15:02
No se alla ustedes yo la voy ir a ver, por mas que sea boluda me hace recordar viejos tiempos con los transformers XD

NiSmO
09/01/2007, 15:04
Pedile a Spielberg que te haga una peli de transformer sin historia asi vas a estar con las baba pal piso.

te aseguro que la historia es lo mejor para mi antes que toda la accion.

Bye by now.(?).PUNTO

leete un libro ^^

Skullknight
09/01/2007, 15:22
leete un libro ^^

ya me lei varios, los de Felix Luna (Breve historia de los argentinos) son lo mejor. Para ir variando. despues me bajo toda la session de Que habran hecho o algo asi.

Bye by now.(?)

dabc-05
16/01/2007, 18:52
DESERTiCONS FOR EVER