PDA

Ver la versión completa : Problema con el µTorrent v1.6 Build 474 Final...



locoo22
02/01/2007, 01:31
http://img300.imageshack.us/img300/8799/problema1024x768mg0.jpg

No se si estoy equivocado, pero mi conexion tendria que hacer que bajar un archivo de 500MB+ no tarde 11h, y eso no es nada, hasta llego a decirme que iba a tardar 2 dias.
Lo que quiero saber yo es si tengo que configurar algo, tal vez usar otro programa de este tipo... xq tengo una conexion de banda ancha 256k, tendria que andar un poco mas rapido. Y si no es asi, si el problema es que mi conexion no sirve para estos programas (con el Ares me pasa algo parecido) diganmelo, asi me quedo mas tranquilo.

gonza25
02/01/2007, 01:33
ya q estamos en el tema, yo tengo el bittorrent y tengo una conexion de 1M dividida en LAN osea 512 pero en el dia de pedo me baja a 11 KB un archivo de 5 GB

Z37A
02/01/2007, 03:03
http://img300.imageshack.us/img300/8799/problema1024x768mg0.jpg

No se si estoy equivocado, pero mi conexion tendria que hacer que bajar un archivo de 500MB+ no tarde 11h, y eso no es nada, hasta llego a decirme que iba a tardar 2 dias.
Lo que quiero saber yo es si tengo que configurar algo, tal vez usar otro programa de este tipo... xq tengo una conexion de banda ancha 256k, tendria que andar un poco mas rapido. Y si no es asi, si el problema es que mi conexion no sirve para estos programas (con el Ares me pasa algo parecido) diganmelo, asi me quedo mas tranquilo.

mira si tu coneccion es de 256 entonces no encuentro problemaste anda perfecta!!! no se si sabia pero las conecciones se venden por Kbit/s y no por Kbyte/s, o sea si vos tenes uan coneccion de 256Kbits/s son 16 Kbytes/s, y los archivos se miden en Kbytes y no Kbits, pro ende si descargas 1MB=1024KB=8192Kb(Kilobit) lo cual con una coneccion de 256 un paquete de ese tamanio te tardaria 32 segundos. A eso ademas agregale que para poder conectarse a internet se deben enviar paquetes TCP/IP o de otros protocolos en uso, yesto usuarpa parte del caudal de datos. Para que verifiques que tu velocidad esta bien si sos de argentina proba con este Link (http://sps.prima.com.ar:8080/), oj siempe cerrando toda aplciacion que use internet incluyendo MSN y demas. Otra cosa no te olvides que tu ISP(provedor de internet) por contrato te vende HASTA 256Kb/s, prolo cual ellos te peuden dar 1k y no podes quejarte en lo mas minimo

.Eriol.
02/01/2007, 03:06
http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/utorrent.rar

yo utilizo ese, hay que actualizarlo ahora y mira, depende de lo que quieras bajar.

si fueras especifico, por ahi te podemos dar una mano.

tambien el programa te dice cuanta gente lo comparte o lo tiene completo, lo bueno del Utorrent es que esta en español, es rapido y sensillo.

osea, te cabe en un disquete con un parde torrents de cualquier cosa. je

posdata: el programa ares, me parece un asco, le rinde mucho a gente de mexico, pero aca abajo en argentina, jamas rindio bien el ares, arriesga siempre por utorrent y si no lo encontras, usas el emule que te lo encuentra todo y bajarlo, es cosa de una semana maximo.

gonza25
02/01/2007, 03:13
yo uso el bitcomet y tengo el mismo problema q loco

Z37A
02/01/2007, 13:09
http://usuarios.arnet.com.ar/yutomi/utorrent.rar

yo utilizo ese, hay que actualizarlo ahora y mira, depende de lo que quieras bajar.

si fueras especifico, por ahi te podemos dar una mano.

tambien el programa te dice cuanta gente lo comparte o lo tiene completo, lo bueno del Utorrent es que esta en español, es rapido y sensillo.

osea, te cabe en un disquete con un parde torrents de cualquier cosa. je

posdata: el programa ares, me parece un asco, le rinde mucho a gente de mexico, pero aca abajo en argentina, jamas rindio bien el ares, arriesga siempre por utorrent y si no lo encontras, usas el emule que te lo encuentra todo y bajarlo, es cosa de una semana maximo.


Emule y Utorrent, no existe otra cosa!!!, lo que decis vos de que el ares rinde mas paera mexico debe ser pro que la mayoria de los seeders de ares o gente que comparte ser mexicana y como los anchos de banda internacionales son simpre menosres a los nacionales asi pasa, yo ya me canse de ver gente co emule y ares y hasta torrents que no comparten!!! bue yo soy de la idea de compratir, veras en btarg tengo 1,08 casi y subi mas de 110GB!!!!
Lo que le pasa al autor del thread es totalmente normal su coneccion es de 16Kbytes y si baja a 14 bytes no debe quejarse es muy buena velocidad

gonza25
03/01/2007, 00:02
Emule y Utorrent, no existe otra cosa!!!, lo que decis vos de que el ares rinde mas paera mexico debe ser pro que la mayoria de los seeders de ares o gente que comparte ser mexicana y como los anchos de banda internacionales son simpre menosres a los nacionales asi pasa, yo ya me canse de ver gente co emule y ares y hasta torrents que no comparten!!! bue yo soy de la idea de compratir, veras en btarg tengo 1,08 casi y subi mas de 110GB!!!!
Lo que le pasa al autor del thread es totalmente normal su coneccion es de 16Kbytes y si baja a 14 bytes no debe quejarse es muy buena velocidad



2 cosas:

1: Conseguime una invitacion para BTARG xD


2: como subo un torrent a alguna tracker privado?

Z37A
03/01/2007, 13:15
2 cosas:

1: Conseguime una invitacion para BTARG xD


2: como subo un torrent a alguna tracker privado?

Off:

Perdonen pro dejar solo este offtopic pero quiero proponer algo, ahora armo un post sobre P2P y ahi doy mas datos de trackers privados invitaciones, etc.... pro que usar un post sobre una pregunta de una coneccion para consultar sobre P2P seria algo ajeno a esto.

On:

La verdad el tema esta cerrado crero yo, la velocidad que tiene este pibe es normal teniendo en cuenta que tiene 256kb de coneccion

demodemo001
18/01/2007, 00:13
Los torrents suelen ser lentos... estas usando el mejor programa cliente de torrent q existe segun mi criterio...