PDA

Ver la versión completa : Super Agentes Paranormales



BBGanzo05Recargado
02/01/2007, 14:32
Hola a todos, aqui pondre un video y podran aportar si asi lo desean otros mas que tengan que ver con lo paranormal...

sera verdad?

http://www.youtube.com/watch?v=_-gjyC_pPsc

Seth
02/01/2007, 16:47
era un topo nomas xD

fernando159
03/01/2007, 02:56
LOL me cague de miedo :P

Fortincho
03/01/2007, 17:36
uno no cree en éstas cosas, o simplemente mira para un costado, hasta que si es afortunado, le toca vivírlo... y ahí se empiezan a abrir los horizontes de las creencias de uno... por mi experiencia personal, yo siempre creí en los OVNIS, y desde el día que ví uno, me di cuenta de que no estamos solos en el universo... y no estoy loco, yo se muy bien lo que vi...

Seth
03/01/2007, 18:50
uno no cree en éstas cosas, o simplemente mira para un costado, hasta que si es afortunado, le toca vivírlo... y ahí se empiezan a abrir los horizontes de las creencias de uno... por mi experiencia personal, yo siempre creí en los OVNIS, y desde el día que ví uno, me di cuenta de que no estamos solos en el universo... y no estoy loco, yo se muy bien lo que vi...

tas seguro q no fumaste pelo ? xD

Fortincho
03/01/2007, 19:35
el dia que te pase algo por el estilo, vas a comprender lo que te digo...

★ Roco ★
03/01/2007, 20:14
Que buen montaje

BBGanzo05Recargado
03/01/2007, 22:44
uno no cree en éstas cosas, o simplemente mira para un costado, hasta que si es afortunado, le toca vivírlo... y ahí se empiezan a abrir los horizontes de las creencias de uno... por mi experiencia personal, yo siempre creí en los OVNIS, y desde el día que ví uno, me di cuenta de que no estamos solos en el universo... y no estoy loco, yo se muy bien lo que vi...


Ehhh no para no nos vas a dejar con la pica asi nomas, que viste?

comenta tu historia plz!

NiSmO
03/01/2007, 22:47
a mi me paso cada cosa soy sensible digamos..
a los 3 años vi mi primer ovni aunke no me crean -.-"

BBGanzo05Recargado
03/01/2007, 23:39
jajajaja yo ni me acuerdo que hice a los 3 años y ni ahi que te creo :p

ranster
04/01/2007, 00:29
www.pasarmiedo.com ahi estan esos videos espantosos que para cuando terminas verlos te tenes que poner anestesia en el pulmon asi no te moris de un paro cardiaco

el_Vasco
04/01/2007, 02:09
Por lo que vi era un pelado haciendo caca en el bosque,
y cuando lo enfocaron con la linterna se dio vuelta
y al estar en la oscuridad le brillaron los ojos por la linterna xD



Byes.

BBGanzo05Recargado
04/01/2007, 14:03
este lo saque recien de la pagina que dio ranster... :O cheking

link---> http://www.pasarmiedo.com/ver_video.php?id=31

Fortincho
04/01/2007, 16:54
Ehhh no para no nos vas a dejar con la pica asi nomas, que viste?

comenta tu historia plz!

no es la gran cosa... pero para mí si lo fué... es extraño y raro de creer, pero yo no se lo conté a nadie porque no me interesa... solamente las personas con las que estaba en ese momento supieron de lo que hablaba...

bueno resulta que estaba en Punta del Este de vacaciones con mi primo y una Rosarina con su hermano que conocimos allá... fuimos a bailar, y cuando salimos, estabamos llendo para la parada del bondi (tipo 6 de la matina) y todavía era de noche, entonces algo nos hizo mirar al cielo, se que suena extraño, pero estabamos hablando cagándonos de risa, y de repente todos hicimos lo mismo, miramos para arriba, y vimos una estrella que se movia muy rápido, y la primera impresión fué que era una estrella fugaz, pero de repente se frenó y volvió para atrás, se frenó de nuevo y giró hacia un costado, se frenó y volvió, hasta que de repente desapareció... todos nos quedamos mudos, nos miramos y no dijímos ni palabra, y sinceramente, mientras escribo ésto se me pone la piel de gallina al acordarme de semejante hecho... fué algo muy extraño que no me deja lugar a duda de que no fué ni una estrella fugaz ni un satélite... eso para mi y los que estábamos ahí, fué, es y será siempre un OVNI, aunque los demás digan lo contrario... lo más extraño de todo, es que a los 5 minutos de haber visto éso (a todo ésto seguíamos sin hablar después de lo sucedido), los 4 nos desmayamos... y nos despertamos enseguida... yo no llegué a desmayarme de todo, al igual que mi primo... pero fué muy extraño... y me dió miedo... aunque en realidad yo no les tengo miedo, es más me gustaría que de una vez por todas dieran la cara y dejen de vernos y/o explorárnos... yo creo que ellos nos ven como nosotros vemos a los animales... dejamos que ellos hagan su vida mientras hacemos documentales... suena loco, pero quizás ellos nos ven como animales y dejan que vivamos como lo hacemos, matándonos entre nosotros y demás estupideces... en fin, dejan que nos autodestruyamos...

NiSmO
04/01/2007, 18:33
jajajaja yo ni me acuerdo que hice a los 3 años y ni ahi que te creo :p

due una navidad..el coso volador venia volando desde paraguay y paso por posadas. mi viejo tenia una radio a pilas y esuchaba lo q trasmitian los del otro lado con respecto a eso..

yo taba con mi abuela en sus regasos , en un 3 piso, y paso justo cerca del edificio XD, los de aca se re acuerdan de eso.

P.D si es cierto uno no se acuerda de las cosas superado los 3 o 2 años...

Skullknight
04/01/2007, 19:36
soy de posadas y jamas escuche semejante cosa, hasta ahora lo unico fuera de lo comun fue una alineacion entre jupiter neptuno y otro planeta que no me acuerdo. Lo cosa era que cada uno decia "OVNI ES UN OVNI" -.- la imajinacion no tenia limites para ellos (cosa que no los crei) como sea al dia siguiente en el noticiero de canal 12 informaron sobre lo sucedido y no fue un ovni sino unos planetas a la vista. aparte de que nevo... "SI CAYO NIEVE EN POSADAS" cosa que aca el clima no da para tanto en esas cosas creo no en criaturas extrañas u ovnis

Bye by now.(?)

NiSmO
04/01/2007, 21:31
si vos no lo viste no significa q no yo no lo aya visto..aparte vos a q edad viniste pa posadas..:S

BBGanzo05Recargado
04/01/2007, 23:51
Hoooo... siguen los misterios, y la pregunta dando vueltas.- ¿¿Sera verdad??

Fortincho
05/01/2007, 15:47
que exísten los OVNIS? mirémoslo de ésta manera... nosotros habitamos 1 planeta, de alrededor de 12 que hay en nuestro sistema solar... Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón y 3 mas que andan por ahí que se conocen muy poco, pero fueron avistados y considerados como planetas...
ahora, si en nuestro sistema solar hay 12 planetas, y hay miles de millones de sistemas solares en nuestra galaxia, y hay miles de millones de galaxias en el universo... me van a decír que somos un accidente? que somos los únicos seres inteligentes en todo el universo? no lo creo...

BBGanzo05Recargado
05/01/2007, 21:09
si pero que pasaria si todo lo que tu crees es mentira... y realmente somos los unicos.. :o, que pruebas tienes para demostralo? solo un relato que todos nos preguntamos.- ¿¿sera Verdad?? ¿¿habra habido realmente extraterrestres en esa lucesita?? y no lo fuese asi que es?? ¿sera producto de su imaginacion?...

spectre
05/01/2007, 23:15
MAMÀ MAMÀ !!!!!!!!!!!!!!! AHHH ......
hoy voy ha tener que dormir devajo de la cama -_-!
ijijij xD
la verdad no se si creer pero como dise el dicho "de que las hay las hay "

TheAlchemist
09/01/2007, 16:43
Muy Buen Th , jajaja si vivieran en la casa de mis suegros se les llenaria el traste con preguntas , hay cosas que pasan que son muy heavys

Fortincho
09/01/2007, 19:38
si pero que pasaria si todo lo que tu crees es mentira... y realmente somos los unicos.. :o, que pruebas tienes para demostralo? solo un relato que todos nos preguntamos.- ¿¿sera Verdad?? ¿¿habra habido realmente extraterrestres en esa lucesita?? y no lo fuese asi que es?? ¿sera producto de su imaginacion?...

sera que todo lo que pensamos que es verdad es mentira? sera que el pollo en realidad no sabe a pollo? no sera que vivimos en matrix? jajajajaja... yo se lo que vi... y para exísten...

BBGanzo05Recargado
18/01/2007, 14:27
no no creo que seamos tanto como matrix.. pero podria ser!!!quien sabe? :o todo puede ser posible en el mundo de lo desconocido. . .



Muy Buen Th , jajaja si vivieran en la casa de mis suegros se les llenaria el traste con preguntas , hay cosas que pasan que son muy heavys


hooo...! ! ! taria bueno que nos cuentes un poco tus historias . . .

demodemo001
21/01/2007, 03:46
yo tengo una teoria ... si el universo es infinito todo pero ABSOLUTAMENTE TODO debe existir ... en algun lugar del universo tiene q aver un planeta como este donde yo tenga el miembro de 2 metros... xD

na posta yo creo en los ovnis espero ver uno...

Loto
21/01/2007, 12:01
para mi los ovnis son una mentira inventada por los estados unidos para ocultar naves supersecretas inventadas por ellos, para que no sospechemos nada, y en lugar de ver un ovni estamos viendo a unos yanquis probando supernaves