PDA

Ver la versión completa : es el freechobit legal??



charito
03/01/2007, 20:46
la pregunta es si es legal usar este programa en este server y si hay algun problema con q el server sea c4????????

gonza25
03/01/2007, 21:46
para q sirve ese programa?

Schatten
03/01/2007, 22:37
la pregunta es si es legal usar este programa en este server y si hay algun problema con q el server sea c4????????


si usas ese programa, el server te lo detecta como walker... se te banea la cuenta definitivamente y todas las cuentas relacionadas con la tuya.

BBGanzo05Recargado
03/01/2007, 22:38
si es legal no hay problema con C4 de morpg, el programa sirve para abrir varias cuentas al mismo tiempo de una manera mas eficiente.

Saludos
Siguiente Post:
ups parece q nop . . . pero lei una vez que dijeron que si se podia

charito
03/01/2007, 22:44
q mal =(((((((((((

NiSmO
03/01/2007, 22:44
suabe pero ese programa no solo sirve para l2 sino para todos ^^

ELnono
04/01/2007, 00:25
mmmm..... yo antes del paso a c4 full le habia mandado un PM a chano (o a archonus no recuerdo) y el me dijo q no era ilegal, q lo use trankilamente.

schatten tas seguro q ahora es asi? el freechobits no es un bot, es solo un programita q hace q el l2 consuma menos recursos.

salutes

★ Roco ★
06/01/2007, 19:01
Es un programa para mejorar la RAM

Esta editado en japones o en chino

La verdad no veo el motivo para que te Bannen usando un programa de estos

★ Roco ★
09/01/2007, 09:35
taria bueno que algun Mod conteste si es ''Legal'' usarlo ^^

.Eriol.
09/01/2007, 18:53
2 cosas

esta bueno que la respuesta del Mod halla sido rapida.

y lo segundo....... que en lugar de buscar cosas raras como esa o el walker, se pongan a jugar.

es solo un juego, no sé por que necesitan tanta ayuda para poder jugar....

en lineage 2, necesitas una pc, conexion a internet, unos panchos con una gaseosa y.... quizas una calculadora :D

★ Roco ★
09/01/2007, 19:17
2 cosas

esta bueno que la respuesta del Mod halla sido rapida.

y lo segundo....... que en lugar de buscar cosas raras como esa o el walker, se pongan a jugar.

es solo un juego, no sé por que necesitan tanta ayuda para poder jugar....

en lineage 2, necesitas una pc, conexion a internet, unos panchos con una gaseosa y.... quizas una calculadora :D

Eriol... Cualquiera mandaste me estreña de vos
__________________________________________________ _______________

El Freechobit ami me ayuda mucho ejecutando el L2 con una memoria baja anda al pelo , no le veo la parte mala aunque dicen que el server lo toma como Exploit o algo asi -.-''

Pongan si es legal usarlo y punto

.Eriol.
09/01/2007, 19:20
Eriol... Cualquiera mandaste me estreña de vos
__________________________________________________ _______________

El Freechobit ami me ayuda mucho ejecutando el L2 con una memoria baja anda al pelo , no le veo la parte mala aunque dicen que el server lo toma como Exploit o algo asi -.-''

Pongan si es legal usarlo y punto

no no no, lo que trato de decir, es que no se pongan a buscar cosas "raras", y que juguen.

vaaa, pero eso creo que lo sabe la gente del fenix mejor que nadie, si perdes un pj en fenix... te va a doler.

★ Roco ★
09/01/2007, 19:27
no no no, lo que trato de decir, es que no se pongan a buscar cosas "raras", y que juguen.

vaaa, pero eso creo que lo sabe la gente del fenix mejor que nadie, si perdes un pj en fenix... te va a doler.

Esactamente pero nadie busca cosas raras, es un programa bastante conosido

luciano777
09/01/2007, 23:30
nose pero yo no lo usaria por las dudas

★ Roco ★
20/01/2007, 19:58
Se sigue sin saber si es ''Legal'' -.-''

BlackFire
20/01/2007, 20:10
el programa administra memoria ram.

igual no hace falta para abrir mas de 1 cliente,asi que no veo la nesesidad de abrir un programa que no hace un carajo :S

si se puede usar pero es al pedo perdes mas de lo que ganas, tenes el programa coriendo (consume ram y cpu) cuando podes bajarte los .ini custom para la memoria ram y te va a rendir mucho mas...

rodo +160
20/01/2007, 20:39
si usas ese programa, el server te lo detecta como walker... se te banea la cuenta definitivamente y todas las cuentas relacionadas con la tuya.

le erraste jodido marikon

es legal, pero es completamente al pedo

demodemo001
21/01/2007, 00:51
el programa administra memoria ram.

igual no hace falta para abrir mas de 1 cliente,asi que no veo la nesesidad de abrir un programa que no hace un carajo :S

si se puede usar pero es al pedo perdes mas de lo que ganas, tenes el programa coriendo (consume ram y cpu) cuando podes bajarte los .ini custom para la memoria ram y te va a rendir mucho mas...


siempre lo dije ... va nunk pero lo pense....

tenes razon man!