PDA

Ver la versión completa : Doble Back Flip



NiSmO
04/01/2007, 18:25
weno gente cuando me agarra el alpedismo miro los vidos de iotube y encontre el de Travis Pastrana haciendo un doble back flip con la cross...venia segundo en el campeonato y gano...exedido el vago exedido...

LINK (http://www.youtube.com/watch?v=F2oPhhr5YeU&mode=related&search=)

P.D: alguien mira tambien los x games? ^^

DurinDeMoria
04/01/2007, 19:41
Uhmmm, veo los X-Games, se quien es Travis Pastrana, y toy buscando el video, pero lo q si, el otro dia vi un guacho q hiso un algo q hacias WOW!, era un byker muy weno, dentro de un rato te paso el video

XpolloFRITOx
04/01/2007, 19:52
si si...ese doble back flip `paso hace poko en los X-Games....fue un acontesimiento historico...hace una semana x ai....yo lo vi en la TV....todos se pusieron de pie unos momentos antes y la madre de TRAVIS estaba llorando mucho antes de q aga el gran DOBLE BACK FLIP... es el 1ro q lo hace...y en la repeticion mostraron todo paso a paso...llego con lo justo.

SI MAL NO RECUERDO ESO PASÓ LA SEMANA PASADA...ya lo pusieron en los records....nunca nadie se abia animado a acerlo.

PD: cuando arranco y vi q fue masomenos despacio dije: na, no llega ni en p2, seguro se mata re feo....pero NOOO, el HDP llegó ...re-k.po

salu2

EDIT: te cuanto todo esto y nisikiera abri el link aun... :)

Mnemosine
04/01/2007, 20:27
q imprecionante por dios q huevos tiene ese tipo

Zirnof
04/01/2007, 20:40
no es el pariente de roberto pastrana?!?!?!?!?!?!!! :shock: jajajaja

na la verdad q se zarpa el loco este

es imposible q pollo lo haya visto la semana pasada...capaz q fue un flashback xq eso paso en agosto.. bhaa..ese video q poteo nismo es del 8 de agosot masomenos

NiSmO
04/01/2007, 21:09
no es el pariente de roberto pastrana?!?!?!?!?!?!!! :shock: jajajaja

na la verdad q se zarpa el loco este

es imposible q pollo lo haya visto la semana pasada...capaz q fue un flashback xq eso paso en agosto.. bhaa..ese video q poteo nismo es del 8 de agosot masomenos

nose de cuando era pero si es del 8 de agosto yo lo vi hoy, por que pollo no lo pudo aver viste desde el 9 de agosto hasta la fecha? ^^

XpolloFRITOx
04/01/2007, 22:37
faaaa...weno si....nose...yo lo vi la semana pasada....pero tenes razon...

lo q pasa es q ni me fije...osea yo taba cambiando de canal asta q me tope con eso...y me kede mirando un ratito...luego cambié ni bien termino el DOBLE BACK FLIP...

:)

PD: no saben nada !!! lo q pasa es q tengo la MAKINA DEL TIEMPO en mi piesa...tons puedo ver cosas del pasado el dia q yo kiera.... KB LA MAKINA DEL TIEMPO.


AL INFINITO Y MAS ALLA...

NiSmO
04/01/2007, 22:41
fa polllo me voy a tu casa y ocupo la makina para matar a mis padres!

BBGanzo05Recargado
04/01/2007, 23:26
wow.. kb.- este si q sabe lo q hace