PDA

Ver la versión completa : El Avion del Pentagono



BBGanzo05Recargado
06/01/2007, 15:31
El avion que choco contra el pentagono en el atentado del 11/9 que no deje huellas?? eso si que es raro, la verdad que siempre me pregunte que paso con ese avion, nunca se hablo nada y solo se tiro data de lo de las torre gemelas. Bueo aqui les traigo un videito que tiene bastante info y da para replantearse las cosas y para hablar, chequeen esto...

Link--->

http://www.escalofrio.com/n/Misterios/Avion_chocado_contra_el_Pentagono/Avion_chocado_contra_el_Pentagono.php#Preloader



Saludos.

Magick
06/01/2007, 16:06
Mmm... antes de dar mi opinion pienzo que tendria que investigar mas y evaluar otras teorias. Pero el video lo tienen que ver.

Saludos

spectre
06/01/2007, 16:53
muy wuena info...es una noticia realmente sorprendentes que contra el pentagono

ranster
06/01/2007, 18:07
el pentagono lo destrui yo muajaja y magick no lo pudo impedir

Magick
06/01/2007, 19:44
el pentagono lo destrui yo muajaja y magick no lo pudo impedir

Soy Magick no superman (aunque me gusto la idea, ahora le afao tela a mi vieja y me hago un traje).

Pd: Que color, amarillo o violeta ???

Saludos

D4M14N
06/01/2007, 20:41
ni savia qpaso eso pero con lo q vi me quede boquiabierta

ranster
06/01/2007, 20:54
yo tampoco sabia! la verdad que tendriamos que ir mas a la escuela...



































AAH RRRRRRRRRRRRRREEE!!!

Gold_Dragon
06/01/2007, 23:30
ja! estan leyendo el diario de la semana pasa gente, estas conjeturas salierona al dia que el "avion" hiteara (ah re) al pentagono

el_Vasco
08/01/2007, 21:24
Estos yankees que esconden cosas no es nada nuevo.






Byes.

Fortincho
09/01/2007, 19:47
jajaja eso les sombra de yanquilandia? jajajaja, se nota que todavia no se dieron cuenta de lo que son capazes...

SirArmando
09/01/2007, 21:50
me parece muy interesante todo el video.... algun dia se sabra todo ...

Olohal
09/01/2007, 22:33
mmmmmmmm
alto misil...

luciano777
09/01/2007, 23:26
uju estos yankis de mierd... que ocultan todo algun dia le va a kber a esos de FBI y el gobierno y vamos a estar todos en un re kilombo por su culpa


para mi este video tiene mucha razon no creo que un avion aya chocado ahi aunque la ves que lo vi en las noticias parecia un choque mucho mas grande pero we

encima ese video de seguridad donde muestra al "avion" impactano no distingi casi nada aunque viendo por segunda ves el video parecia un avion pequeño pero por los daños que iso adentro parecia un misil

nos van a cagar el mundo estos yankis

nose que opinan ustedes

para mi si

IsMaa
09/01/2007, 23:28
:confused: :confused: Muy bueno el video , no se como hacen para q la gente no se entere de un acontecimiento tan importante...para mi no es importante pero para los yankees me imagino q si xD

P.D: Juira Bush

★ Roco ★
09/01/2007, 23:36
Alta manqueada, igual tarde o tremprano vamos a saber que fue lo que ''Impacto'' contra el pentagono

gonza25
14/01/2007, 02:20
t juro me shockeo, esa camara q grabo el impacto, si te das cuenta, en la primera foto aparece pero en las demas desaparece, cuando dicen q atraveso en bloke 1 entre los 1,2,3 anillos en el 3º anillo no habia nada. -_- The U.S.A


EDIT:


me parece muy interesante todo el video.... algun dia se sabra todo ...

Si National Geographic descubrio el Evangelio de Judas, pueden encontrar cualquier cosa, las cosas son asi, los estadounidenses necesitaban un motivo para invadir Irak por su petroleo, como lo lograron? fingiendo un atentado.



mmm... cuando termine de escribir eso me di cuenta, de q si en realidad esto es mentira las torres seran verdad?, tal vez fueron aviones militares.

.Eriol.
14/01/2007, 05:55
no quiero ni mencionar el nombre del sujeto que mataron y pasaron en vivo su ejecución, ya es mucho trauma.

cualquier persona de juicio SANO, no querria guerra.

pero con información NUEVA o VIEJA, es lo mismo, han ido a la guerra, se han perdido muchas vidas y lo peor de todo....... algunos viven con la ideologia de "Pero es NORTE AMERICA, tenemos que defender nuestro PAIS!".

hay fanatimos de todas clases, fanaticos de la guerra, como fanaticos de su pais, como fanaticos religiosos y demás.

este tema no dá para más. (YA FUE, PASO, y no hay nada que pueda hacerse).

---------------------

Si quieren, okas, imaginense que algunas entidades de norte amarica planearon los atentados para tener razones más que fundamentales para sacar el petroleo.

¿Luego que? ¿Guerra Mundial?

Nop, olvidenlo.

Yo creo que existen personas dentro del poder, que tratan de cualquier manera u forma, evitar ir a la guerra y gracias a esas personas, aun podemos vivir la vida que tenemos.

Tratemos de disfrutarla, ser felices, ser mejores personas y vivir. No hay más que decir.

yo estoy bien, voz estas bien?, BIEN!, vamos a tomar un rico helado de chocolate y vainilla!