PDA

Ver la versión completa : Desvirtuemos Dragon Ball Z



.Eriol.
06/01/2007, 23:58
Bueno, un pibe en Youtube, con el nick de PepeR1 esta compartiendo toda la serie de Dragon Ball Z en youtube.

y me ocurre esto:

A) es indignante por que osea... ¿para que la compra una televisora como Cartoon Network a la serie, si la pueden ver GRATIS sin pagar cable de television y sin comerciales en Youtube?

B) si Piccoro y Kami-Sama murieron y estan en otro mundo jodiendole las pelotas a los dioses y bla bla... por que en lugar de viajar a Nemeku mp crean las bolas de dragon en el otro mundo y listo...

C) por que son tan ratas... que cuando murio vegeta a manos de los androides en el futuro raro de trunks, no hicieron a vegeta o a gohan inmortales con las bolas de dragon (ahora si, en namek!).

D) el que muere en el futuro de trunks, es PICCORO (ajam, que macana, no mas bolas de dragon), pero y para que diantres fue DenDe a la tierra a crear las nuevas? (osea, no pudieron revivir a nadie o hablar con KaioSama cosa de tener alguna chance de suprevivencia!)...

no flaco, puro chamuyo, todo se lo copian a películas como Volver al Futuro, Rocky, Karate Kid!

no va!!!, los invito a dos cosas:

A) desvirtuar DRAGON BALL Z! TOTALMENTE!!! (digan lo que se les de la gana!).
B) ahi tienen el link del pibe con los episodios de dragon ball z, cosa de si quierne verlos y desvirtuar la aventura TAN al rolete que se mandaron.

http://www.youtube.com/profile_videos?user=PepeR1

Ocurre que si eliminan videos chafas como "Jackie Chun contra Yamcha", (un video que nisiquiera esta completo), con ponerle INAPROPIADO a una serie que esta CASI COMPLETA, a este USER no solo le borran los videos, sino que le banean totalmente la cuenta, no?

Debe y está, en alguna de las clausulas de youtube, que los Shows así, completitos, no deben estar publicados. (y tarde o temprano, los borran, pero hay que hacer mas justicia).

Por que luego que va a seguir?

Series completas como, Sailor Moon, Saint Seiya (que ya esta compartida la serie de Hades con Voces Latinas), series como Rurouni Kenshin, Samurai Champloo.

Estan acabando totalmente con toda la industrica de canales como Animax, Cartoon Network, Jetix.

Osea, me pongo a emitir todos los episodios de GetBackers, Full Metal Alchemist que pasa Animax (sin comerciales)....... y las ven, completas, con audio latino, sin dramas, ahi tenes a tu Edward Elric GRATUITO y 100% Robado de la television.

No va la cosa así, ayuden y pongan Inapropiado a estos curros televisivos.

Posdata: para mí, esta copado compartir VIDEOS que uno realiza, videos músicales, lecciones de piano, lecciones de idioma, trucos de magia, trucos que realizan las mascotas, tecnologias, presentaciones de video juegos, una chica tocando el violin, eventos especiales como bodas y demás, pero SHOW's completos, estan mal.

ranster
07/01/2007, 00:03
siempre que participo de estas cosas me terminan putiando...

ejem...no soy bueno para estas cosas :frown:


ah y hacia tiempo que nos estaba deacuerdo con vos =P

.Eriol.
07/01/2007, 00:23
siempre que participo de estas cosas me terminan putiando...

ejem...no soy bueno para estas cosas :frown:


ah y hacia tiempo que nos estaba deacuerdo con vos =P

uh gracias, ocurre que trato de ver la serie a la noche, ver algo de samurai x y mi favorito, samurai champloo.

y me da mucho enojo, por que osea... si yo incluso quisiera "algun dia" comprarme la serie en dvd o algo para tenerla de colección, no sé... la veo cuando tengo ganas por youtube.

y eso me parece repulsivo, tan asi de infiel le vamos a ser a estas series que nos gustaron?

les tengo demaciado respeto a los actores de doblaje como Aguirre (la mujer que hace de la voz de Akane, Ami Mizuno, Bellota, Krilin).

si al menos, fuera que la serie estuviera en otro idioma o subtitulada como lo hacen algunos fansub, igual me opondria.

osea, de que sirvio el esfuerzo de alguien que SUBTITULO la serie y se dio a la ardua tarea de compartirla por internet solo para que se la suban a Youtube y listo (chau calidad, chau cantidad de MB, chau encaje de Audio, etc, etc).

Zirnof
07/01/2007, 05:17
q al pedo q estas hermano.. en mi foro tenemos centenares de series de anime en los audios originales en japones y si quers en latino... no busques aliados en esto.. q los q no tenemos cable y tenemos internet estamos aagradecidos a gente como PepeR1 y a mi foro...

en mi caso.. tenemos el anime en calidad perfecta cada episodio pesara 250 megas.. estan en 800x600 o mas... con el sonido en perfecto estado y unos fansubs excelentes...

se los dejo asi lo conocen
http://www.mundo-animex.com/foro

.Eriol.
07/01/2007, 15:44
q al pedo q estas hermano.. en mi foro tenemos centenares de series de anime en los audios originales en japones y si quers en latino... no busques aliados en esto.. q los q no tenemos cable y tenemos internet estamos aagradecidos a gente como PepeR1 y a mi foro...

en mi caso.. tenemos el anime en calidad perfecta cada episodio pesara 250 megas.. estan en 800x600 o mas... con el sonido en perfecto estado y unos fansubs excelentes...

se los dejo asi lo conocen
http://www.mundo-animex.com/foro

estas mas flaco, a lo que voy con todo esto, es que un pibe lo ripea, lo saca de un dvd o te lo subtitula y otro guacho lo sube a youtube.....

tons para que sirvio compartirlo por Utorrent o descarga directa?

es un plajeo muy curreado lo que hace PepeR1

Frozen-Layer Rulz-.

remhark
07/01/2007, 16:11
Para Eriol:

A mí lo que me parece repulsivo es que todavía haya neanderthales como vos que oprimen el derecho de libre expresión y apoyan al consumismo (léase; asociar emociones al hecho de obtener bienes materiales a cambio de vil metal).
Si la serie Samurai Champloo te gustó tanto, pensás que comprando la versión O.V.A. en Dvds estás haciéndole algún tributo (?) si en realidad pensas así hacete ver por un psicoanalista (aunque me parece un curro el psicoanálisis...), y si EN REALIDAD querés hacerle un tributo, aprendé mandarín, kantonés o japonés o lo que sea que hable el guionista de la serie y mandale una carta agradecimiento por su aporte a la cultura del anime.



OMFG cuanta gente enferma tenemos que soportar... y qué ideas patéticas vienen a inculcarnos. Si no te gustó DBZ solo decilo, no hay ninguna necesidad that you encourage people (no recuerdo los términos en español) para que digan que fue una reverenta porquería.

.Eriol.
07/01/2007, 20:44
Para Eriol:

A mí lo que me parece repulsivo es que todavía haya neanderthales como vos que oprimen el derecho de libre expresión y apoyan al consumismo (léase; asociar emociones al hecho de obtener bienes materiales a cambio de vil metal).
Si la serie Samurai Champloo te gustó tanto, pensás que comprando la versión O.V.A. en Dvds estás haciéndole algún tributo (?) si en realidad pensas así hacete ver por un psicoanalista (aunque me parece un curro el psicoanálisis...), y si EN REALIDAD querés hacerle un tributo, aprendé mandarín, kantonés o japonés o lo que sea que hable el guionista de la serie y mandale una carta agradecimiento por su aporte a la cultura del anime.



OMFG cuanta gente enferma tenemos que soportar... y qué ideas patéticas vienen a inculcarnos. Si no te gustó DBZ solo decilo, no hay ninguna necesidad that you encourage people (no recuerdo los términos en español) para que digan que fue una reverenta porquería.

y todo se resume a que arruina la industria y canales como Animax, Cartoon Newtork, etc, etc.

el thread no se trata solo de lo youtube, tambien para joder un rato a dragon ball z, no sea hagan las locas porfa.

para lo que si lo vi correcto, fue para la gente como mi hermana que esta viviendo en cancun (que la vive jodida la cosa por halla) y cuando se puede se pone a ver animes como Chobits por que directamente no tiene un mango para cable en la casa.

osea, en esos casos, esta perfecto, te creo que este bien, es una opción para los que NO tienen tv o NO pueden pagarse el cable.

pero hay vivos que tienen los 5MB de banda ancha, television con dvd y toda la ostra.

uB7mNrvP3lQ

por eso, esta mitad y mitad la idea de compartir la serie o no.

cortenla con ser agresivos, analisen bien, opinen tranquis, no es nada del otro mundo.