PDA

Ver la versión completa : Temas, Solo Musica Electronca



winchester
08/01/2007, 15:20
Bueno la idea es la siguiente.
Este th lo cree con el único fin de postear el nombre, solo el nombre de temas electrónicos.
Cada uno tiene sus gustos dentro de lo que es la música electrónica, trance, house, progressive, progressive house y tribal entre otros, asi que pongan el nombre y si quieren algun comentario de los temas.
Bueno eso... pueden postear los nombres que quieran, tratemos que sean en lo posible bastante nuevos o temas que por mas que sean algo viejos no dejan de ser temazos.
PD1: No pongan link para bajar ningun tema, par evitar problemas.
PD2: Traten de poner el nombre completo del tema y la o las versiones que les gustan.
PD3: Desvirtuadores abstenerse.

Aca pongo algo de lo que me gusta

Shiloh Vs Luke Chable - Oz (Bleed Album Sampler)

Simon and shaker - pure state

Javith salazar and gil - kukenan original mix

Kobbe & Austin Leeds-Wonder Where My Girl Is (Javith & Salazar Remix)

Bueno esperemos que se copen y pongan temas copados.
Bye

carlitoscs1
05/02/2007, 09:21
Adagio for strings - DJ Tiesto
Tell My Why - Paul Van Dyk ft Saint Etien
Tell Me Why- Supermode
No Matter What You Do - Benny Bennasi
My My My - Armand Van Helden
Born Sleepy - Underworld
Muchos Mas.....

Mathutito
07/02/2007, 00:29
Dream on Black Girl - Kash vs Inxs
Killer Song - Carolina Marquez (El tema del silbido de Kill Bill)
Harder, Stronger, Better, Faster - Daftpunk
Hit my heart - Bennasi Bros
Able to love - Benny Bennasi (Recomendable ver el video el gordito con cara de Bimbo se zarpa xD)
Batucada 2000 - Creo que Dj Dero
Disco Euforia - DJ Dero
The World is mine - David Guetta

Bueno a partir de aca no se los nombres de los Dj artistas o lo que sea asi que van los nombres de los temas solos :D

A not satisfied
Better Things
Closer to me
Days Go By
Make me feel
S.O.S
Say Hello!
The concert
Stupidisco

Hay un tema mas que la verdad que no se el nombre porque me lo paso un amigo y el le puso "Marcha Kung Fu" -.- pero lo tengo en un AMV asi que cuando pueda lo subo les aseguro que les va a volar la cabeza de seguro lo conocen pero la verdad no me se el nombre T_T

carlitoscs1
07/02/2007, 03:37
Dream on Black Girl - Kash vs Inxs
Killer Song - Carolina Marquez (El tema del silbido de Kill Bill)
Harder, Stronger, Better, Faster - Daftpunk
Hit my heart - Bennasi Bros
Able to love - Benny Bennasi (Recomendable ver el video el gordito con cara de Bimbo se zarpa xD)
Batucada 2000 - Creo que Dj Dero
Disco Euforia - DJ Dero
The World is mine - David Guetta

Bueno a partir de aca no se los nombres de los Dj artistas o lo que sea asi que van los nombres de los temas solos :D

A not satisfied
Better Things
Closer to me
Days Go By
Make me feel
S.O.S
Say Hello!
The concert
Stupidisco

Hay un tema mas que la verdad que no se el nombre porque me lo paso un amigo y el le puso "Marcha Kung Fu" -.- pero lo tengo en un AMV asi que cuando pueda lo subo les aseguro que les va a volar la cabeza de seguro lo conocen pero la verdad no me se el nombre T_T
Hay terribles temas aca,algunos no los conozco asi que voy a escucharlos en estos dias.Hay un set que toco DJ Laidback Luke en el sensation 2005 en la arena de amsterdam que esta re zarpado,la fiesta esa esta muy buena,lo tengo en un Dvd asi que no puedo subirlo :s pero si pueden conseguirla veanla porque la verdad que es muy buena,tanto la musica como el despliegue del escenario
Saludos :D

-Nitz-
12/02/2007, 23:15
moby-go
du what u du-yoshimoto
put your hands for detroit

no me acuerdo otro..

excelentes los temas q pusieron, ya me baje la mitad

bygroxx
16/02/2007, 16:43
CREO Q UNO DE LOS MEJORES track's que hay en las pistas que vuelve loco a la gente es el remix de

eric prycz vs pink floyd- Proper Education
depeche mode- (todo)

ahora no recuerdo otros pero si veo alguno paso i lo posteo
saludos.