PDA

Ver la versión completa : ¿¿¿Problema de energía???



goncba
10/01/2007, 10:14
Que tal, les consulto por lo siguiente. Ayer boludeando con mi compu y sacándole cosas para ponerle a otra PC (mas precisamente la disquetera), mi máquina empezó a hacer un TAC! en los discos, como si se apagaran de golpe e intentaran volver a prender. Windows a esto responde como si se freezara la pc, en las primeras clavadas, y si continua, manda la pantallita azul diciendo de que previno de que dañe el equipo. Hoy cuando quise iniciar, me hizo esos ruidos durante el inicio, reseteo la PC y me aparece el BOOT MAGIC diciendo que faltaba un archivo necesario para windows.
Pense que quiza los cables power del SATA y del IDE estaban mal conectados, pero no, estan bien.

Que puede estar pasando??? habré tocado algun cable o manguera que no debia???

Gracias.

einheriar
10/01/2007, 21:00
si te dice que falta ntdlr o algo asi es por temperatura de la pc
ami me paso que algunos capacitores se quemaron y me tiraba ese error
asi que hace que revisen tu mother
salu2
pd: de casualidad sacaste la disquetera con la pc encendida?
lo pregunto por que al sacarla sin querer pudiste haber generado un corto que fundio alguna parte de tu pc

Z37A
11/01/2007, 00:34
si te dice que falta ntdlr o algo asi es por temperatura de la pc
ami me paso que algunos capacitores se quemaron y me tiraba ese error
asi que hace que revisen tu mother
salu2
pd: de casualidad sacaste la disquetera con la pc encendida?
lo pregunto por que al sacarla sin querer pudiste haber generado un corto que fundio alguna parte de tu pc


Juaz enchufe miles de veces floopys en hotswap y siempre el mismo resultado reset de la pc!!!!, al sacarlo se freeza mal!! no quemas asi nada son hotswap lo mothers ahora!!!! los hdds PATA y SATA igual podes onectar y desconectarlos en caliente, lo unico que no podes son tarjetas, PCI, PCIe, AGP, ISA, EISA, etc... eso si nunca lo hagan!!!!

Lo del tac no tiene nada que ver con la energia, si no con que se pudo haber echo mnierda el hdd o golpeado el cabezal eso es error del hdd, yo que vos consulto el SMART de ese disco a ver que tira, el Speedfan trae un buen medido basico para ver las SMARTs y tambien veas la enegria necesaria!!

Ahh y otra cosa, no hagas la brutalidad de formatear o reinstalar windows olo la gente bruta lo hace ante este problema, agarra el Cd de windows y usa la consola de recuperacion, copias/restauras el archivofaltante y lito, el que formatea e esto es un BRUTO!!!! Si no sabes usar la consola, pone el google "consola de recuperacion de windows" y tenes miles de pguias y explicativos!!!!

goncba
12/01/2007, 13:22
Si, saqué la disquetera con la compu prendida.
Les comento que seguí el consejo del amigo alchimista y revisé que estuvieran todos los conectores de energia bien encajados. Dejó de hacer el ruido ese. Evidentemente algo toque que cagó la cuestion. Por otro lado, nunca supe usar esa consola de recuperacion, y como no tengo internet en casa, salio format barra ce dos puntos barra ese. Mil gracias por sus aportes.