PDA

Ver la versión completa : Maquinas del Plan "Mi Pc"(?)



locoo22
11/01/2007, 01:54
Bueno, mi madre esta empecinada en comprar una de esas PC x la facilidad que tiene para comprarla.... lo que yo quiero saber es si son realmente buenas.... si al romperse les encuentro repuesto.... cual es la plca que tiene memoria....

Si alguien me puede pasar una pagina seria bueno. Pero ahi te lo pintan como si fuera la mejor del mundo... quiero la opnion de los que saben!!

TheAlchemist
11/01/2007, 10:03
Ya sea la pc de garbarino, fravega, compumundo o red megatone pedi detalle completo de la pc que te ofrecen (marca y modelo) por que estos lo que hacen es poner un lindo gabinete , arman con mother pcchips( algunos modelos no se fabrican mas y no se de donde los sacan) le ponen una distribucion de linux que ellos solos conocen y la sacan a la venta, no hay mejor lugar para comprar una pc que en una casa de computacion de confianza, consulta por que hay varias casas de computacion que trabajan mediante companias financieras, las cuales otorgan creditos.
Saludos!!

demodemo001
13/01/2007, 20:30
www.defech.com (Famoso "compumaster") ----> tipos de confianza y buenos precios... te combiene comprar componentes x separado

www.overhard.com.ar ----> les compre componentes un par de veces y se portan... es un toke mas caro q defech

leandro1010
15/01/2007, 17:43
Las PCs del plan mi PC son muy malas.


http://www.programamipc.gov.ar/oferta1.htm
http://www.programamipc.gov.ar/oferta2.htm

La unica PC que MAS O MENOS zafa son las que estan $1899 y por $100 mas, le compras la del flaco que la vende usada que es MUY superior. O sea, la que vende el flaco, la vas a comprar en Compumundo y te sale 3000 pesos o mas.

Lo de las facilidades es un verso. Las pcss son malisimas y no te sirven para nada. O sea, a lo sumo chatear y mandar mail. Vos pensa que esas PCs son para gente de muy bajos recursos. Mi consejo es que pongas la misma plata y como te dicen mas arriba, busques una persona de confianza que te lo arme. Aca en ese mismo foro tenes varios dealers que te pueden dar una mano. Ademas pensa esto. Se te rompe la PC (lo mas probable), a quien le vas a reclamar... al gobierno? jajajajaja

abrazo.

Southern
15/01/2007, 17:49
Hasta que punto rendira la financiacion ? Es la unica razon por la cual se compraria una PC en esos lugares ... Pero se paga de mas (mucho mas ...)

goncba
15/01/2007, 18:02
Mi viejo compro para su laburo una pc asi y sinceramente es PESIMA. El monitor se apaga de a ratos o cambia la resolucion, la maquina es lerdisima y para colmo se la vendieron con la BIOS bajo clave, asi que no se le puede instalar nada ni setear las prioridades de booteo, salvo que le pidas la clave al fabricante. Sinceramente plata malgastada. Por esa plata o un poquito mas conseguis pcs en locales especializados con una configuracion mejor.

Southern
15/01/2007, 18:17
Claro, pero esta pensado para gente que no puede pagarlo si no es en cuotas (a la que tambien presuponen no saben una mierda y les enchufan cualquier cosa). Si tenes la plata para pagar de contado, no pises nunca ni garbarino ni fravega ni compumundo.

locoo22
19/01/2007, 00:59
Lo de las facilidades es un verso.

Saben lo que pasa, es que digamos que no tengo bajos recursos. Lo que pasa es que la ventaja, la facilidad es que la pagas x debito, o sea, se lo descuentan a mi vieja del sueldo. Entonces la plata ni la vemos, y es preferirle no tenerla y ya haber pagado que tenerla si sabemos que necesitamos algo y no tenemos plata vamos a terminar usando la de la compu....

Yo tengo un amigo de confianza que hasta me consigue las cosas baratas....
Pero mi vieja no quiere, asi que ya es inevitable.... pero lo que pensaba era dejar L2 x 1 año y entonces a esa PC Ch0t@ le compro placa de video y memoria nueva

Se puede??
Es recomendable???
Muy cara es una placa de video para jugar L2 SIN NINGUN PROBLEMA??

Southern
19/01/2007, 01:11
Y .. hace cuentas .. Si te rinde, yo lo veo como que en seguida vas a tener que cambiar el mother tambien (ademas de agregarle memoria y video ... y con 80 GB vas a andar un poco corto si tenes banda ancha, asi que si te bancas con la grabadora de CD ... sino la grabadora de DVD a mi me parecio muy buena inversion) ...

[Laguna]
19/01/2007, 12:07
Mira, esas pcs son muy malas, mas q nada porq como dijeron mas arriba, usan partes q ya ni se venden, sobre todo mothers PcChips, q son un desastre.
Cuando compre mi pc yo tmb necesitaba financiacion, entonces fui a Computer Depot, ahi tenes la opcion de sacarla a pagar en 12 cuotas sin intereses, y tienen buenas ofertas, incluso mi maquina la mande a armar ahi y dsp me la financiaron, la verdad q tienen un sistema bastante bueno. Eso si, es un poco mas caro q si te la armaras vos por tu cuenta, ya q ellos tienen todo ahi, por lo tanto te va a salir un poco mas caro q en cualquier casa de computacion de galerias jardin, por darte un ejemplo.

Cyas!!!

locoo22
19/01/2007, 17:33
Lo que pasa es que si estas en el Veraz no t dan ni un **** crédito. =(

theory
22/01/2007, 07:26
mira yo te diria q te consigas 1 amigo q sepa pc y te arme y no vallas a siguiente lugares q te digo fravega, red megaton, garbarino etc ni compres computadoras marcas como hp, dell etc etc despues no compres en galeria jardin te chorean igual y no saben 1 carajo www.ocstore.com.ar este lugar es 1 de los mas barato o yo te consigo el hard a pedido q tengo 1 proevedor q trae directo a usa con 10% de senia no es porq no confio en vos pero ya 1 par me durimieron y tuve q venderlo quemandolo

Miguelfo
22/01/2007, 13:27
La mejor opcion es no comprar en fravega ni eso como dicen los demas.


Recuerdo que una vez pase x fragvega con un amigo y preguntamos si tenian AMD y los tipos decian q no trabajaban con eso porque es una marca muy mentirosa y q Intel es lo mejor
Se ve q los de fravega toman gente desempleada de +-30 años q no sepa muhco de pcs y les dan un cursito de capacitacion todo sobre Intel, y final todos salen lameculos de Intel, y lastimosamente son gente usada para los fines malignos de vender cosas de peor calidad x alto precio de las grandes cadenas como fravega, compumundo y demas.. lo peor q se aprovechan de la situacion actual del pais y de su gente, encima lo pintan muy lindo con la publicidad, pero internet es un lugar q ellos jamas podran comprar!! vamos todos x esa causa!! en contra del mal!

Las PC de MIPC son malas PCs

einheriar
22/01/2007, 14:21
esas maquinas son una kk
vienen con un procesador via (wtf!?) el cual es horrible, 256 de ram (marca sorny), mother con todo on-board (marca panafonics) y no tiene aceleracion de video.
su precio es de $1000-1500 pesos a abonar en 60 cuotas (5 años) osea que cuando es tuya ya van a haber pcs 529578327573575 veces mas poderosas y por el mismo precio.
yo sinceramente ahorraria 2 lucas y 1/2 (llevo $200)y me armo una maquina como la gente.
salu2

Rod
22/01/2007, 15:26
yo tengo una de esas :P es la q toy usando ahora... qcyo se la bancap ero por esa plata me podria haber comprado algo mucho mejor...
aclaro, mi pc tuvo creo q 3 dias a la venta y la sacaron xD cuadno un amigo la vio dijo me voy a comprar la misma a los 3 dias no estaba mas
tieen mother asus
es pentium 4
con 512 megas
grabadora de dvd
y disco de 80 gigas

weno salu2

locoo22
23/01/2007, 00:50
tieen mother asus
es pentium 4
con 512 megas
grabadora de dvd
y disco de 80 gigasCual?? La que era tu pc antes o las del plan??

theory
23/01/2007, 01:33
La mejor opcion es no comprar en fravega ni eso como dicen los demas.


Recuerdo que una vez pase x fragvega con un amigo y preguntamos si tenian AMD y los tipos decian q no trabajaban con eso porque es una marca muy mentirosa y q Intel es lo mejor
Se ve q los de fravega toman gente desempleada de +-30 años q no sepa muhco de pcs y les dan un cursito de capacitacion todo sobre Intel, y final todos salen lameculos de Intel, y lastimosamente son gente usada para los fines malignos de vender cosas de peor calidad x alto precio de las grandes cadenas como fravega, compumundo y demas.. lo peor q se aprovechan de la situacion actual del pais y de su gente, encima lo pintan muy lindo con la publicidad, pero internet es un lugar q ellos jamas podran comprar!! vamos todos x esa causa!! en contra del mal!

Las PC de MIPC son malas PCs
es verdad lo q decis pero por otra parte me parece q intel ahora le gana por mucha diferencia a AMD con su C2D y C2Q. Y loco decinos cuanto tenes para gastar ?

Miguelfo
23/01/2007, 08:51
es verdad lo q decis pero por otra parte me parece q intel ahora le gana por mucha diferencia a AMD con su C2D y C2Q. Y loco decinos cuanto tenes para gastar ?

a los tipos de fravega solo le pregunte si tenian alguna pc amd y asi re locos se mandaraon todo el verso, fue hace 1 año masomenos

igual no creas que el micro de intel c2d es mejor q el de amd, mira las especificaciones tecnicas y tecnologias, cosa q queda muy corto

http://www.amd.com/es-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_9485_13041^13042,00.html

igual quien sabe lo que sacaran despues

Aleqwerty
23/01/2007, 12:41
Mi viejo compro para su laburo una pc asi y sinceramente es PESIMA. El monitor se apaga de a ratos o cambia la resolucion, la maquina es lerdisima y para colmo se la vendieron con la BIOS bajo clave, asi que no se le puede instalar nada ni setear las prioridades de booteo, salvo que le pidas la clave al fabricante. Sinceramente plata malgastada. Por esa plata o un poquito mas conseguis pcs en locales especializados con una configuracion mejor.

Como dice goncba una garcha lo unico lo de la clave del setup lo solucionas sacandole la pila a la mather (o cambia el jump de al lado de la pila) pero perdes la garantia -.-" (si viene con una, la que compraron en mi laburo no trae nada, pero es mas para usar de maquina de escribir)


es verdad lo q decis pero por otra parte me parece q intel ahora le gana por mucha diferencia a AMD con su C2D y C2Q. Y loco decinos cuanto tenes para gastar ?

Naaaaaaaaaaaa el AMD Athlon 64 D-Core es una masa, el X2 se lo come en el desayuno al de intel y mas si comparas precios te quedas toda la vida con AMD

leandro1010
23/01/2007, 19:29
Y si, creo que el tema de Intel viene mas por un lado de garantia. Ademas en la gran mayoria de foros para graficos todo el mundo apunta para AMD.

Creo que en la relacion precio / beneficio AMD supera a INTEL por mucho.

Salu2
LEAN

locoo22
23/01/2007, 22:55
Si, pero me lo re desvirtuan gente... yo quiero saber si la PC del paln ese es buena, no si AMD es mejor que Intel.

Miguelfo
24/01/2007, 09:27
Tenes Razon, demos fin, ya sabemos que amdx2 es mejor que el c2duo ese de intel

Ahora volviendo al tema de mi pc, ya abras leido los comentarios de todos
Que son PCs malas

Y te digo una cosa, un rumor de esos macumba que circulan por alli
Los Microprocesadores que estan usando en las pc de el programa mi pc ya han dado la vuelta x todos los continentes, son micropocesadores de no muy buena calidad que no cumplieron los requisitos minimo para ser vendidos como nuevos en caja (puede colgarse, recalentar mas, y directamente no funcionar)
Como no sabian que hacer con los microprocesadores llegaron al ultimo lugar donde no probaron, la Argentina, hablan con el gobierno, dinero mas dinero y se crea un lindo plan para que la gente de bajos recursos tenga una pc ;)

locoo22
24/01/2007, 12:50
Aspero eso..... le voy a tenr que cambiar todo entonces :S no tiene nada que zafe???

leandro1010
24/01/2007, 18:42
No, no tiene nada uqe zafe. Bah, si. La caja para que la tires a la basura. En pocas palabras, las PCs de ese plan son lo peor que existe.

Salu2
Lean

Z37A
31/01/2007, 00:36
Si, pero me lo re desvirtuan gente... yo quiero saber si la PC del paln ese es buena, no si AMD es mejor que Intel.

Lo unico bueno que tienen esas PCs son la financiacion, el resto sean de AMD o de Intel estan echas con basura, si no tenes pc y no dispones de dinero es excelente opcion como primera pc, pero si podes sacrificarte y juntar unos mangos seghro te armas algo muchisimo mejor que esas cagadas.

PD: Traen XP Starter Edition las que traen windows, no podes ejecutar mas de 3 ventanas al mismo tiempo!!!!

locoo22
31/01/2007, 00:59
Lo unico bueno que tienen esas PCs son la financiacion, el resto sean de AMD o de Intel estan echas con basura, si no tenes pc y no dispones de dinero es excelente opcion como primera pc, pero si podes sacrificarte y juntar unos mangos seghro te armas algo muchisimo mejor que esas cagadas.

PD: Traen XP Starter Edition las que traen windows, no podes ejecutar mas de 3 ventanas al mismo tiempo!!!!
Jajja.... es verdad, va a ser mi primera PC y bueno, es un comienzo, aunque bueno, tuve la suerte de tener una computadora no tan buena, pero con una memoria de 512 y la verdad que me encanto, pero ahora tengo un problema

Error de sistema:
Cuando inicia el XP me dice "no se puede encontrar nombre del objeto

Y el titulo de la ventana es el nombre del archivo (no me lo acuerdo:S).exe
Que pudo hacer?? Estaba tomandole el gustito a eso de que ande rapido

PD:Para quienes no lo saben tengo una:

AMD Pentium II
con procesador AMD-k6
capacidad del disco de 4 GB
y memoria RAM de 62,0 MB

Z37A
01/02/2007, 01:20
AMD Pentium II
con procesador AMD-k6
capacidad del disco de 4 GB
y memoria RAM de 62,0 MB

:mfr_omg: :mfr_omg: :mfr_omg: :mfr_omg: :mfr_omg: :mfr_omg:

Bueno mejor borra ya esto si no te vas a comer jodas mal!!!! AMD Pentium II???? nunca vi que existiera eso!!!!! AMD K6II si y equivale a un Intel P2 pero no AMD Pentium II!!!!!!!

Ahh te comento es una linda pc la K6II yo tengouna po la mitad en cualquier momento me agarra el saque y me pongo en el proyecto BAL usando eso pa armarme un server!!!

TiTuS77
01/02/2007, 22:02
PD:Para quienes no lo saben tengo una:

AMD Pentium II
con procesador AMD-k6
capacidad del disco de 4 GB
y memoria RAM de 62,0 MB
JAJAJJAAJAJA Z37A Tiene RAZON!!! xD:lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo de la pc de MI PC siempre pense y voy a seguir epnsando que es un curro y que no sirven para nada ( en verdad no sirven para nada ) y prefiero gastar $2000 en algo que me va a durar 3 o 4 años ( o mas ) no como las PC esas que ya hoy NO SIRVEN ( no creo que haya 1 que soporte al windows vista )
La unica cagada es la financiacion, pero hay mejores PC con financiacion.

P.D.: Awante SUSE con XGL

theory
03/02/2007, 00:13
yo ya te di opcion de donde comprar y como comprar me parece loco 22 fijate en la pagina 22 mi primera post :S

Marquitos07
03/02/2007, 05:04
Por si sola es medio garcha pero si le amplias la ram y le pones un placa decente aunque sea la peor mierda luego se la bancan bastante, soportan hasta 2 gigas nomas pero algo es algo. Y si, con 80 de rigido te quedas corto, pero si tenes grabadora de dvd no hay problema. Tmb te vienen con esa porqueria de window, pero una linda formateada y listo, con eso no perdes garantia. Como dijeroo los demas como primer pc sirve; despues la iras ampliando pero obvio, como toda pc, va a llegar algun momento q le vas a tener q cambiar la mother y el micro. Te digo si la mejoras no son tan cagada. Cya

Z37A
03/02/2007, 08:47
Por si sola es medio garcha pero si le amplias la ram y le pones un placa decente aunque sea la peor mierda luego se la bancan bastante, soportan hasta 2 gigas nomas pero algo es algo. Y si, con 80 de rigido te quedas corto, pero si tenes grabadora de dvd no hay problema. Tmb te vienen con esa porqueria de window, pero una linda formateada y listo, con eso no perdes garantia. Como dijeroo los demas como primer pc sirve; despues la iras ampliando pero obvio, como toda pc, va a llegar algun momento q le vas a tener q cambiar la mother y el micro. Te digo si la mejoras no son tan cagada. Cya

De que me sirve meterle 10GB de RAM si al final la placa madre es una cagada?, 80GB de rigido es nada, yo ando con uno de 120 y otro de 40 ambos llenos, hoy por hoy hay juegos que pesan 10GB, y lo mismo que con la memoria la placa de video, ensima las del programa mi pc son agp onboard que traen, algunas trtaen ranura agp con suerte, Ademas 2GB hoy por ahoy si no usas vista es lo mas inutil que hay, todavia no hay aplicaciojnes que hagan pleno uso de los 2GB y por ende funciona "casi" igual que si tuviese 1GB, en windows vista 2GB si son necesarios para un correcto funcionamiento, y en linux ja con 512 ya alcanza de 10!!!

Zonyc
06/02/2007, 23:54
De que me sirve meterle 10GB de RAM si al final la placa madre es una cagada?, 80GB de rigido es nada, yo ando con uno de 120 y otro de 40 ambos llenos, hoy por hoy hay juegos que pesan 10GB, y lo mismo que con la memoria la placa de video, ensima las del programa mi pc son agp onboard que traen, algunas trtaen ranura agp con suerte, Ademas 2GB hoy por ahoy si no usas vista es lo mas inutil que hay, todavia no hay aplicaciojnes que hagan pleno uso de los 2GB y por ende funciona "casi" igual que si tuviese 1GB, en windows vista 2GB si son necesarios para un correcto funcionamiento, y en linux ja con 512 ya alcanza de 10!!!

si no me equiboco hay una distribucion argentina de linux en "live cd" que esta armada para andar con menos y es muy completa.

on: yo no se mucho de pcs pero esas basuras digo.. esas pcs son una porqueria, ademas para que vas a comprar una pc muy berreta que al final vas a terminar tirando o cambiandole todas las partes, osea nomas te queda el cascaron ( si es que esa latita de cpu no se te desarma al tratar de cambiarle las partes ¬¬ ) o vas a terminar haciendo como el papa de una amiga que la termino usando de mesita [no es joda]