PDA

Ver la versión completa : grabar peliculas en dvd con nero



EaX
11/01/2007, 13:33
bien, supongo q este thread va aca... lo q quiero saber es donde tengo q poner en el nero (7.0) para poder grabar una pelicula en dvd (q ya ta guardada en la maquina) para verla como si fuese un vcd o si se puede hacerla como un dvd original...

Salu2 emi

senk
11/01/2007, 15:13
bien, supongo q este thread va aca... lo q quiero saber es donde tengo q poner en el nero (7.0) para poder grabar una pelicula en dvd (q ya ta guardada en la maquina) para verla como si fuese un vcd o si se puede hacerla como un dvd original...

Salu2 emi

Bueno mira, lo que tenes que hacer es buscar el Nero Vision, es algo que se agrega al Nero que ya tenes, y que sirve precisamente para armarte dvds y otras cosillas. Yo te tire una punta, ahora vo busca bien en el google xD. Suerte y despues postea aver como te fue.

Saludos

Z37A
11/01/2007, 18:02
Por un principio vos que tenes el disco del dvd en eń hdd o tenes archivos AVI que queres poner en un dvd video?, para ambos casos lo ideal es usar nero burming rom, y no las *******s esas que trae nero ahora para facilitar el uso que al final sirven para pcoo y nada!!!(nero smart start!! que basura que se mandaron con eso profavor!!! jaaj)

Vincent
12/01/2007, 02:45
en el nero ponč grabar como "video" solamente y te lo ripea como vcd para poder verlo en los reproductores de dvd caseros

Z37A
13/01/2007, 10:30
en el nero ponč grabar como "video" solamente y te lo ripea como vcd para poder verlo en los reproductores de dvd caseros

Nop no es tan asi, en el nero tenes dos opciones primero una dvd y tra cd, dentro de cd si esta el vcd y el svcd, pero en dvd es dvd video, y es el mismo formato ue lso dvds de peliculas, solo que te lo graba sin menu ni extras obviamente y sin capitulos tambein a menos que armes el dvd comse debe!!!

Vincent
14/01/2007, 00:33
Nop no es tan asi
si, es tan asě.
facer

demodemo001
18/01/2007, 02:33
tene en cuenta q los DVD salvo q los compres los de doble capa (carisimos) solo son de capa simple 4gb y pico... entonces x hay tenes una imagen de una peli dvd de 8Gb tonces tenes q recortarle la calidad de video y las cosas extras con el DVD Shrink ... EL AUDIO NO XQ ES UN CRIMEN... y dp quemarlas con el nero...

pero si no la tenes como un archivo de imagen no me acuerdo como es...

Akira
01/02/2007, 02:02
Eeee... por que no se fijan en mundodivx que ahi tienen guias paso a paso...

awekesler
01/02/2007, 16:41
eaeae :O mira vos

Vincent
03/02/2007, 23:48
Eeee... por que no se fijan en mundodivx que ahi tienen guias paso a paso...
ey, muy linda. No la conocía.
Gracias.