PDA

Ver la versión completa : Error de audio al grabar DVD



DarkTorals
13/01/2007, 16:07
Es asi: bajo la peli en formato AVI a la pc. Con virtualdub le hago un par de modificaciones para que se vea mejor y para ponerle subtitulos.

Despues con un programa que me recomendaron que se llama: "ConvertXtoDVD" paso el AVI a formato DVD y el mismo programa me lo graba en un DVD virgen.

Bueno, el problema es el siguiente: mientras el "convert" hace la conversion del AVI a DVD me salen algunos mensajitos de errores informandome que se pierden algunas milesimas de segundos de audio.... lo deje pasar para ver en que resultaba.

Cuando termina de grabar y pongo el DVD en el reproductor casero la peli comienza de lo mas bien, con una calidad bastante buena... pero a medida que va pasando el tiempo el delay del sonido con la imagen se va acelerando... es decir... comienza a hablar en la imagen antes que se emita el sonido... y el subtitulo aparece junto con el sonido.

Al principio es imperceptible... pero al final de la pelicula se torna un tanto pesado ver como gesticulan y esperar un segundo o mas que se escuche lo que hablan.

Alguna sugerencia??