PDA

Ver la versión completa : Cambio eminence +5



Black0
04/11/2005, 16:40
cambio eminence +5 con guidanse(mio) por avadon robe avadon circlet avadon gloves y humunkulus sin encantar

ultracombo
04/11/2005, 17:03
+5 mierdaaaa, cuanto p.atk tiene_???
Te parece mucho???... yo conozco uno que lo tenia +9 (pegabas mas que el perill) lastima que lo quiso hacer +10 :) ahora tiene una banda de cristales :)

garasaki
04/11/2005, 17:07
arlequin tenia akat +11 :D +12 falla sepánlo ...

anubissj
04/11/2005, 17:07
cambio eminence +5 con guidanse(mio) por avadon robe avadon circlet avadon gloves y humunkulus sin encantar

o sea cambias algo que sale 14kk+1.8kk+130x5 (5k cada moneda)(630x5=3.1kk) total=18.9kk

avadon robe (8kk) avadon circlet(4kk) avadon gloves (4kk) humu (6.3kk+800x3 =8.7kk) total= 24.5kk

los numeros no dan :P

pd: Lo avadon se considera el precio ams bajo que he visto

Black0
04/11/2005, 17:14
Mmmm me parece que te confundis o sea a vos se te cristaliza el arko y fuiste trata de hacer el arko +5 o +6 hay que arriesgarse aparte que no es como la humunkulus que la compras o sea solo tenes que juntar 3 hojas y listo que vas a donde te la dropean y te la tiran en 2 patadas por lo menos a mi me tiraron 3 hojas en 3 horas y solo tenes que comprar la dilusion que sale 5kk y otra cosa me parece que el precio de los guantes y casco estas exagerando como mucho 2kk sale cada cosa como mucho =) ahh otra cosa el eminence no es como la humunkulus que te dan las hojas y vas y lo cambias , el eminen lo tenes que craftear =)

anubissj
04/11/2005, 17:18
Mmmm me parece que te confundis o sea a vos se te cristaliza el arko y fuiste trata de hacer el arko +5 o +6 hay que arriesgarse aparte que no es como la humunkulus que la compras o sea solo tenes que juntar 3 hojas y listo que vas a donde te la dropean y te la tiran en 2 patadas por lo menos a mi me tiraron 3 hojas en 3 horas y solo tenes que comprar la dilision que sale 5kk y otra cosa me parece que el precio de los guantes y casco estas exagerando como mucho 2kk sale cada cosa como mucho =) ahh otra cosa el eminence no es como la humunkulus que te dan las hojas y vas y lo cambias el eminen lo tenes que craftear =)

jajaj te caen als blades en 3 horas? tuviste muchisima suerte te digo....

los guantes salen 2kk? compro 10 guantes YA. Decime quien los vende y de 1 los compro.
la delusion sale 6.3kk ( dual revo(3.2kk) + 2 revos para cristales D (3.1kk)) =6.3kk

El eminence CAE SEGUIDO y craftearlo es mas facil que craftear todo lo avadon :P

Mira yo solo te dije como son las cosas... si conseguis a alguien que te lo cambie me alegro por vos.

pd: a mi arco nunca lo lleve arriba de +3 :P
pd2: el precio de la delu es sin considerar los costes al enano cristalizador :P

Black0
04/11/2005, 17:29
o sea tene en cuenta el arma que vos llevas que cristalizas restale el 1.6kk o 1.5kk ;)en realidad si no tenes arma si te sale 6.2kk pero es obio que vas a tener arma top d

Lachdanan
04/11/2005, 17:42
Esto va en la parte de comercio no aca.