PDA

Ver la versión completa : AYUDA!! con mi ATI RADEON!!!



.Eriol.
16/01/2007, 19:14
-MENSAJE EDITADO-

Compre una Ati x1600pro (AGP) de 256DDR y al parecer tenia un cable de más que no sabia conectar. (osea, maximo la geforce 5200 no tenia nada raro para conectar).

Pero bueno, ya esta, gracias a todos.

Southern
16/01/2007, 19:21
El cable probablemente sea para el cooler. Igual no la pondria a andar sin eso.

acidburn
16/01/2007, 21:14
Si tenes demasiadas dudas consulta a algun profesional y listo ^^.

JAVIORC
16/01/2007, 21:33
noooooooo , ese cable le da energia a tu placa yo tengo una radeon 9800pro que funciona igual si la conectas sin eso la placa no anda y si te fijas en el manual de la placa te va a decir que el conector hembra va conectado al molex de tu fuente una despues otra va al disco rigido (no se por que ,lo recomienda ati) y la otra a la placa ,saludos:cool:

.Eriol.
16/01/2007, 21:40
noooooooo , ese cable le da energia a tu placa yo tengo una radeon 9800pro que funciona igual si la conectas sin eso la placa no anda y si te fijas en el manual de la placa te va a decir que el conector hembra va conectado al molex de tu fuente una despues otra va al disco rigido (no se por que ,lo recomienda ati) y la otra a la placa ,saludos:cool:

listo, miren, a eso de las 19hs cerraba el local donde la compre (la compre por Mercado Libre) y bue, le mande al pibe que se la compre un mail y al rato me envio al instante un mail diciendome que lo llame.

lo llame y me lo soluciono de dos patadas.

Sip, UNA de las dos salidas, tenia que conectarte a la fuente (solamente me quedaba un enchufe, WUJUU!!)

Me anda, esta funcionando 10 puntos, que buena la ATI x1600pro... (en AGP ensima!!)... me costo mucho encontrarla... :( ya no venden casi nada en agp aca en santa fe....

:D voy a bajar algo de play2 (el emu va!! uyy!!) :D!!!

Grax a todos!!!

demodemo001
18/01/2007, 00:24
EDIT : NO DIJE NADA SORRY!!

PD: no es spam :P