PDA

Ver la versión completa : Se prenden a una partida de Rol?



leandro1010
18/01/2007, 17:59
Bueno, eso. Me gustaria saber si alguien se coparia para jugar juegos de rol. Yo no tengo problema en masterear. No hay drama si nunca jugaron, tampoco el sexo ni la edad. Es mas que nada porque masteree rol durante mucho tiempo y extrañaba. Mi idea es masterear Shadowrun (Juego de Rol futurista). Sino me prendo para jugar. La idea es hacerlo el finde del 26 o del 3. Yo tengo lugar =).

a los que les interese, manden PM o por aca. El tema es que por GENERAL casi nunca paso :P.

Salu2
LEAN

Eguevara
18/01/2007, 20:31
Che lean explica un poco mejor porque no se de que se trata pero suena divertido ... nunca jugué y no sé bien de que estas hablando.

Saludos-

Bestia23
18/01/2007, 20:36
Yo Voy!!! no tengo mas nada q decir... espero fecha y cerveza... quiero decir fecha y lugar..! xD

Macumbeira
18/01/2007, 21:00
Yo Voy!!! no tengo mas nada q decir... espero fecha y cerveza... quiero decir fecha y lugar..! xD

vo atende el ciber pez... :tongue:

Che, nunca jugue, intriga asi q si tiras unos detalles seran bienvenidos.

leandro1010
18/01/2007, 22:25
uh, complicadisimo dar detalles :P. La idea seria un sabado.

mmm, entren a :

www.juegosdeque.com.ar
es un portal de rol hecho por freaks. Yo no soy TAN freak pero ahi mas o menos van a ver de que se trata
Salu2
LEAN

PD: Con mas tiempo posteo mejor

Magick
18/01/2007, 22:29
uh, complicadisimo dar detalles :P. La idea seria un sabado.

mmm, entren a :

www.juegosdeque.com.ar
es un portal de rol hecho por freaks. Yo no soy TAN freak pero ahi mas o menos van a ver de que se trata
Salu2
LEAN

PD: Con mas tiempo posteo mejor

A mi una vuelta me invitaron a jugar pero no tuve tiempo. Y ahora que retome las cartas ( muchos de los uqe juegan a las cartas juegan a los juegos de ROL ), me volvieron las ganitas de aprender cosas nuevas.

Saludos

Eguevara
18/01/2007, 22:48
Me imagino que es medio complicado de explicar .. estuve viendo algo de info sobre los juegos de Rol y vi que tambien se puede hacer online .. tu idea cual es? juntarnos en una casa tipo juego de mesa? en ese caso si no me equivoco la onda es con dados , papeles, apuntes y pura imaginación :O ... llevo unos tintillos y que salga lo que dios quiera ehh.

Esa sola consulta y mas o menos me voy haciendo una idea de como es.

Saludos again-

Zimzun
18/01/2007, 22:49
Ok , me prendo ...--......

BlackFire
18/01/2007, 22:59
si no es lejos voy, juego rol hace 7 años, (lord of the ring & vampire:the mascarade)

Gelhert
18/01/2007, 23:07
me puedo hacer un Druida y tranformarme en una babosa raviosa?

on: me encantaria, pero suguro lo hacen a la noche y no voy a poder, pone fecha y hora Lean asi veo si puedo

leandro1010
19/01/2007, 10:26
La idea es hacerlo en casa. La idea es hacerlo en casa con papel, lapiz, dados, imaginacion, etc. No soy de tomar alcohol cuando mastereo o juego, pero no tengo historia con que lo hagan los demas.
De dia o de noche es lo mismo. Por ahi mejor de noche pq de dia hace mas calor y la pileta de casa es demasiado tentadora. Igual si quieren se vienen temprano, hacemos pileta => pizza => Rol.
Si les pinta lo hacemos el 27 a la noche, o a la tarde si quieren venirse a la pileta.

Black: Vivo a 2 cuadras del shopping abasto, en unas torres que hay ahi. Pero lei que jugaste LOTR. Es el que tiene 10 mil tablas? Si es asi y lo tenes, traelo que ese libro lo busco hace mil años mas o menos. Y no se, lo hacemos fotocopiar o inventamos algo.

Confirmo bien la semana que viene, pero hasta ahora los que se prenden son:

* Eguevara
* Bestia
* Magick
* Zimzum
* Black

Kanote y Macumbeira a confirmar.

Despues les aviso bien. =).

Salu2
LEAN

einheriar
19/01/2007, 10:28
yo me prendo
pasame la dire por pm
salu2

leandro1010
19/01/2007, 10:31
* Eguevara
* Bestia
* Magick
* Zimzum
* Black
* einheriar

Kanote y Macumbeira a confirmar.

BlackFire
19/01/2007, 10:39
tengo el LODR (libro rojo) y el de vampire (the mascarade) en fotocopiado

igual me queda lejos sorry, ahora veo si encuentro alguna DL para los libros en pdf

Eguevara
19/01/2007, 11:58
Juaz, me mandaste en la lista .. ok, me prendo .. lo que si que el abasto me queda un poco lejos (?) estoy a 10 min ^^ no sabia que eramos vecinos.

Que se enganchen tambien un par de SK asi de paso los conozco, al nariz partida de Fede ya tuve el agrado de verlo , pero bueh si no podes safar decile que vaya tambien ;)

Saludos-

Raziel_LP
19/01/2007, 12:45
me encantaria! (si no les jode, claro)
mas tarde te confirmo si voy a poder o no

Marvel
19/01/2007, 13:36
no se de rol... pero si sale de Poker soy el primero en estar

Magick
19/01/2007, 13:40
Bueno, si la cosa es por el abasto puedo ( ya que no me queda tan lejos ).

Saludos

andyman
19/03/2007, 05:00
Yo me prendo, me entere por Eguevara, asi que cuenten conmigo, si es que todavia se hace, porque la verdad recien me entere.