PDA

Ver la versión completa : Ma el Boss vino a visitarnos!!!!!



Mathutito
19/01/2007, 14:56
Miren este video no se les cae la baba en pensar que pase algo asi lastima que es la expansion xD

http://www.youtube.com/watch?v=Jl0VWJdE01M

Mnemosine
19/01/2007, 15:09
Jl0VWJdE01M


esta malisimo -.-

JoySheNa
19/01/2007, 15:24
jajajajajaja no es tan malo jajaja , es como el lineage? xD q basura... en fin aguante el lineage jajajaja... q hdps

xDD

acidburn
19/01/2007, 15:41
jajajajajaja no es tan malo jajaja , es como el lineage? xD q basura... en fin aguante el lineage jajajaja... q hdps

xDD

Es el lineage2 pero con colores mas brillantes... colores como el Violeta, el Verde fosforecente, el naranja.....el violeta...el verde forsforecente...el naran...

( ( ( ((O)) ) ) ) <(modo Hipnotized on)

m....kiero jugarlo....kiero jugarlo...colores bonitos..

Mathutito
19/01/2007, 22:15
Siento herir tus sentimientos por el Lineage II Mmesosine tratare de postear videos de tu agrado de ahora en adelante -.-"

Raziel_LP
19/01/2007, 23:43
ehh.. no se si dieron cuenta, pero ese es el famoso world of warcraft
no vi completo el video porque tardaba mucho en cargar, pero no parecia muy bueno

aca les va otro
http://www.youtube.com/watch?v=8EmoZnzbDHw

ranster
20/01/2007, 06:54
mathutito que groso es ese video!! se re nota que somos hermanos separados al nacer =)









(?)

Muscleman
20/01/2007, 14:19
A mi mucho no me gusta el wow... es mas lo empese a jugar.. pero para mi es demaciado caricaturero..(de caricatura) .. lo que si me gusta de ese juego es la jugabilidad.. ya que te moves con "wasd" y ademas podes saltar ^^

Ahh y sobre el video .. la verdad que la sarpa ese Lord Kazzak xD se las daba de comer a todos xD

locoo22
20/01/2007, 20:21
Nos vino la oleada de WoW´s Players :S

Mathutito
22/01/2007, 14:22
Mmenosine dijo malisimo y esta re desesperado por jugar al WoW -.-"

Nindel
23/01/2007, 09:39
El WOW es y sera feo , prefiero l2 , los graficos son pesimos y la jugabilidad desastrosa , el video me parecio horrible , sobre q los graficos del juego son pedorros no se entiende una ***** nada , cuando lei "Ma el raid boss vino a visitarnos" crei q era una foto de un raid boss en una ciudad , pero es feo , en fin coincido con Mmenosine ponganse las pilas y suban videos pulenta.

ManHunt
24/01/2007, 17:55
Che,vieron q el boss tira pedazos de mier..!!XDDDDD.

Mathutito
25/01/2007, 00:15
El WOW es y sera feo , prefiero l2 , los graficos son pesimos y la jugabilidad desastrosa , el video me parecio horrible , sobre q los graficos del juego son pedorros no se entiende una ***** nada , cuando lei "Ma el raid boss vino a visitarnos" crei q era una foto de un raid boss en una ciudad , pero es feo , en fin coincido con Mmenosine ponganse las pilas y suban videos pulenta.


ja si seguis a Mmenosine como ejemplo estas mal esta pidiendo clan en el WoW (contradictorio no?) subilo vos a los videos ya que sos tan "groxo"??? yo no critique tu juego koreano lleno de negros viciosos abusadores pks y enfermitos mentales que mueren en la realidad para ser heroe en el juego asi que shhhhhhhh y dejame disfrutar de un juego de verdad como lo es el WoW

AYUDIN
25/01/2007, 19:47
jojojoj muy muy grox ! .!!!!