PDA

Ver la versión completa : Ogame?



acidburn
19/01/2007, 16:16
Bueno antes q nada si este tema no se puede hablar(no se por q pero por las dudas) antes de suspenderme o algo solo borren el tema q sin el foro me aburro en el laburo ^^.

Queria saber cuantos de los usuarios del foro son jugadores de Ogame.es; para quien no conoce el juego es un juego de estrategia espacial donde uno conquista planetas mueve,flotas, ataca a otros jugadores, sube tecnologias, etc etc, es un juego por pagina...osea q no hace falta descargarse nada, el juego es muy muy bueno y al no tener mas graficos q las fotitos se puede jugar desde las pc mas feas XD( con una conexion como la gente).Quienes Jueguen Ogame posteen en q Universo juegan(Universos son distintos servers), q rank estan y vemos si se forman algunas alianzas lindas ^^.

Yo por mi parte en la actualidad Juego en el uni 8, en el cual tengo 190.000 puntos aprox y estoy 1900 en el rank, estoy bastante desarrollado en este uni pero me colgue mucho tiempo y me petaron :/. Tambien en el Uni 32 en el cual empese hace 5 meses y gracias a la exp del otro uni estoy rank 800 ya y soy uno de los lideres de la ally ISAf la cual ya se empieza a hacer respetar ^^.
Bueno ahora ustedes, si algun mod da el visto bueno pongo la pagina web para los q no lo conocen y quieran jugarlo,no creo q haya inconveniente ya q no saca mucho tiempo de sus vidas por q una ves desarrollados pueden ir calculando los tiempos y disfrutar el juego y otros tmb ^^...pero ultimamente veo mucha gente suspendida en el foro y no kiero ser uno :P.

Saludos

DrStorm
19/01/2007, 16:31
Yo juego en el universo 2 tengo unos 250000 puntos y estoy en el ranking 1400 mas o menos, y pertenezco a la alianza corvus que esta en el puesto 50 de alianzas.

Saludos.

einheriar
19/01/2007, 17:33
yo estoy en el uni 1 tengo 80000+ptos (top 2800 XD) y estoy en la alianza paxr que es bastante respetable.
salu2

Skullknight
19/01/2007, 17:51
jugaba pero como era constantemente atacado termine borrandolo. Es tedioso controlar las colonias y las lunas. :S

Bye by now.(?)

dumme
19/01/2007, 17:59
Juego en el uni 24 tengo mas 480000 puntos y toy por sacar mi segunda estrella de la muerte :).

Saludos

Gold_Dragon
19/01/2007, 19:50
juego en el Uni 42 que empezo hace poco... siempre quise jugarlo pero no le veia chiste si ya todos estaban mas avanzados que yo, asi que aprobeche que abrieron el 42 para empezarlo... la que lo jugaba mucho era mi vieja (si, si, leyeron bien, mi vieja) que lo termino dejando pero se fue estando en el TOP 100 del uni 3 y era la co-lider de la ally que estaba en el puesto 2 en su momento

BooGiePop
19/01/2007, 20:18
hace un poco empeze en el uni 38.... hasta que me atacaron con 150 naves de batalla y se me fue todo al joraca.... y dije "ya fue este juego de merda! XD" ...llega un momento que tenes que tar todo el tiempo pendiente ¬¬

no me gusta >.<......mis navesitas....T__T

Raziel_LP
19/01/2007, 21:28
los pibes del cyber jugaban, y un dia me prendi a ver de que se trataba. estaba jugando re tranquilo las primeras semanas, disfrutando de mi exceso de recursos, hasta que un tiempo lo deje y me acorde que llegue a los 5000 puntos (momento a partir del cual te pueden atacar)
y para mi sorpresa, estaba todo destruido XD
asi que lo deje

aunque me enorgullezco del nombre de mi planeta. crei que no iba a entrar porque ya lo habian usado, pero no.. tuve la suerte de estar al mando de mi "Valhalla"

Mathutito
19/01/2007, 22:19
Uni 42 :D

odisea
19/01/2007, 22:58
Uni 41, 6:12

6 planetas rojos (5 de un solo user), 1 verde, 1 gris y 2 blancos y yo (a punto de ser destruida xD) tratando de entender... todavia

Seth
20/01/2007, 01:01
CUANDO RECUERDO ESE JUEGO ME DA BRONCA! .. LO ODIO , POR Q MIS AMIGOS LO JUGABAN TODO EL TIEMPO EN EL CYBER ... NO SE Q LE VEN DE DIVERTIDO ... -.-

SALU2

feedback
20/01/2007, 01:02
ahhh el ogame. yo o jugaba pero una alianza chica se la agarro conmigo y ataco todos mis planetas, creo q mi planeta principal tenia 200000 puntos por hay andaba

lo malo de ese juego q tenes q esta haciendo todo el tiempo fleet saving para q no te ataquen

acidburn
20/01/2007, 08:29
ahhh el ogame. yo o jugaba pero una alianza chica se la agarro conmigo y ataco todos mis planetas, creo q mi planeta principal tenia 200000 puntos por hay andaba

lo malo de ese juego q tenes q esta haciendo todo el tiempo fleet saving para q no te ataquen


Q tu planeta principal tenia 200000 puntos? wtf?!como es eso?


A los demas metanse al 32 conmigo q mialianza sube por las nubes ^^

DarkTorals
20/01/2007, 11:03
Me paso lo mismo... no me acuerdo en que universo jugaba... en ese entonces no tenia internet en casa asi que tenia que esperar ir al cyber, por eso todos avanzaban mas rapido que yo.... hasta que me hice el loco, ataque un planeta vecino y despues vinieron con una flota mas o menos y me kbio pk.. jaja...

Ahora voy a ver si me prendo de nuevo

acidburn
20/01/2007, 13:38
Miren a mi en el 8 me petaron mas de 10 veces, muchas veces por errar en los calculos de llegada de mi flota por media hora , y la ultima vez q me petaron el el 8 me rompiero 1400 Naves de Batallas,50 Bombarderos,50 Destructores y muchos cazadores pesados y ligeros ( y obiamente las naves de carga y satelites pero no cuentan) mas mi defensa q era muy grande en ese planeta, estube a punto de abandonarlo pero me salio luna ....y dude hasta q volvi a jugar, ahora las flotas todavia no las recupere, pero asi y todo tengo 100k en puntos mas q cuando las tenia...ya aprendi de mis errores y es solo ver mi cuenta en el 32 en la cual ya casi alcanzo la del y eso q hay por lo menos un año entre cuenta y cuenta :/ , es solo cuestion de aprender a levantarse de nuevo, ademas es un juego q al q le dedicas media hora de tu dia como mucho ( sumando) ya q los tiempos de llegada de las flotas los podes calkular para no estar pendiente todo el tiempo.
Es como en el L2 si t hackean, tenes q empesar de nuevo y aprender de los errores, q es la mejor manera de aprender.

Loto
20/01/2007, 15:29
yo hace mucho lo jugaba, cuando quise volver a jugar vi que mi cuenta desaparecio misteriosamente, de ahi nunca mas lo jugue
puede ser que me prenda otra vez

PanZer_AG
20/01/2007, 19:34
yo toy en el uni 30 y 31... en el 30 lo sigo solo por molestar....hago flotas y flotas solo para atacar a un salame q me molestaba cuando era re pt!--- ahora lo ataco 5 veces cada 24 horas(6 veces por dia se considera ataque bleshing o algo asi, y te banean)...
en el uni 31 toy mejor, muchas colonias grosas, top1100... top500 en flotas, en una ally en el puesto 31...,no me puedo quejar!...

saludos

Jaft
20/01/2007, 21:02
ojojojo

ogame.....yo jugaba ogame...hace mucho era top 300 en el uni 31

pero weno dsp conoci el lineage -.-"

y chau ogame ^^

Jaft
20/01/2007, 21:08
panzer_ag

hace cuanto sta en el uni 31?

IvErSoN.
22/01/2007, 02:53
Yo lo "habia empesado" a jugar un dia q un amigo me dijo q era el juego del año, "no sabes el juegazo q es por dios no hay juego q se le compare tenes q jugar vos q sos vicio " fueron las palabras de mi amigo, ese dia decidi ver q onda largo y no entendia nada, cuando casi le agarro la mano me pongo q ver en la maquina de este pibe q onda y el me decia nooo pera q me atacan no me jodas!! y despues me decia "jaaa lo hice bosta q groso" cuando le pregunte como sabia me dice mira lee :S::S: y le dije naaaa me tas pelotudeando, donde veo q ta pasando aca y eran puras fotitos, no rinde, prefiero jugarme un age de media hora q veo cuando me cagan a palos o los cago a palos, pero ver fotitos nomas no rinde creo yo xD, personalmente no me gusta el juego pero pintaba tar bueno xD.-

Salu2

LaRage
22/01/2007, 15:06
Bueno, a mi me suena de algo ese juego de ogame...:tongue:

Este soy yo en el universo 3 de ogame.com.es

2357639 (Lugar 38 de 6325)

Top 38 con mas de 2.350k puntos, llevo un año y 3 meses jugando, comenzé con 10 meses de retraso en el universo...

Mi nombre en universo 3 es SeeD por si alguien quiere contactarme, estaré encantado de ayudarle en la medida de lo posible...


P.D: Debo reconocer que con lineage 2 tengo ogame muy aparcado xDD.

Un saludo desde el uni3 a todos los Ogamers. :wink:

PanZer_AG
23/01/2007, 16:49
ojojojo

ogame.....yo jugaba ogame...hace mucho era top 300 en el uni 31

pero weno dsp conoci el lineage -.-"

y chau ogame ^^


jeje.. hace 2 meses.. mas o menos.. ahora toy levantando un toque.. por q me agarro un top ten y me destruyo toda mi flota(cerca de 10000 naves entre cazas peques, cruceros, naves de batalla y destructores) y la mitad de mi defensa!! .. el muy zarpado me mando 4000 naves de batalla, 500 bombarderos, y 10000 cazas peques!!!... me hizo pedazos!!..... los 200 cañones de plasma_(entre otras cosas) no sirvieron!!:.. me bajo alrededor de 23000 puntos!! dahh!! me acuerdo y me dan ganas de llorar!!....
Cualquier cosita, PM in game a Icon ... No me ataques eh!!!..XD

saludos

acidburn
23/01/2007, 20:20
jeje.. hace 2 meses.. mas o menos.. ahora toy levantando un toque.. por q me agarro un top ten y me destruyo toda mi flota(cerca de 10000 naves entre cazas peques, cruceros, naves de batalla y destructores) y la mitad de mi defensa!! .. el muy zarpado me mando 4000 naves de batalla, 500 bombarderos, y 10000 cazas peques!!!... me hizo pedazos!!..... los 200 cañones de plasma_(entre otras cosas) no sirvieron!!:.. me bajo alrededor de 23000 puntos!! dahh!! me acuerdo y me dan ganas de llorar!!....
Cualquier cosita, PM in game a Icon ... No me ataques eh!!!..XD

saludos


EL q me hizo mierda la ultima vez en el uni 8 me vino a atakar con algo asi como 5.000 y pico de NB, 500 ypico de cruceros,600 destructores,200 no se cuantos bombarderos,y lo mas lindo...unos 5.000 caza pesados y unos 19.000 de los ligerso...yo tenia casi 1.000 NB en ese momento unos 200 destructores algunos cruceros y muchos bombarderos...no tenia mucho pq me recuperaba de otra ptada...mando todo eso supongo q por mi defensa,q no me acuerdo cuanta erade c/u pero era para darle miedo a los top 50 ^^,.... desgraciadamente el 4 no me tubo miedo y me dio con asco... en el foro de mi alianza en el uni 8 todavia esa el mensaje compactado...

Girion
23/01/2007, 23:52
yo jugaba al uni 1 ya ni em acuerdo la pass me parece ke regale la cuenta en fin eran todos re limados enpece con años y medio de atraso capas mucho mas me aburrio me atacaron me hicieron bosta el planeta y me enbole y deje no me gusta mucho el jeugo demasiado enbole para mi gusto aguante el pacman online pesa 3gb bajenselo de www.estoesunachoriada.com.es/download/pacman

DarkKundum
24/01/2007, 03:00
Ogame, ogame me suena a si ! Lo jugaba un amigo pero nose no le veo mucho sentido a estar todo el dia poniendo clik y clik cada dia... ni en pe2 prefiero la ps2
o el l2 wue chau nos vemos

PD: En mis momento muuuuuuuuuuuy al pedo tipo 4 de la mañana quizas vea cmo es..

acidburn
26/01/2007, 15:01
Jaja ,rank 700 en el uni 32 ^^ , dios como subo , posta si alguno empieza ahi o quiere empesar a jugar hagase la cuenta en el 32 q lo ayudo ^^.

PlastiKeh
26/01/2007, 19:26
me parece a mi q es aburrido el ogame, vaa, yo q se :P, yo juego www.Battleknight.es y www.Metaldamage.es

acidburn
27/01/2007, 09:55
me parece a mi q es aburrido el ogame, vaa, yo q se :P, yo juego www.Battleknight.es y www.Metaldamage.es


El battleKnight lo empese hace 2 semanas, el otro es asquerosamente feo :S, el Ogame sigue siendo el uniko, el primero , el original, el resto son copias con distintos nombres y alla ustedes si juegan a otros y Ogame no les kbe pero el post se llama Ogame ^^

Zirnof
29/01/2007, 07:04
eammm.... Era Top 1 en el uni 13 pero me bannearon x boquer a un gallego .... como lo odio... se burlo de la muerte de mi abuela.. ahora empeze denuevo y sigo en el 13... y solo tengo 200k de putnos -.-"

pero tengo 15.000 lanzamisiles, 20.000 LP 10.000 LG 5.000 Ionicos 1.000 PLlasmas y 2.500 Gauus y 100 interplanetarios.. x esa razon no tengo flota xD

einheriar
29/01/2007, 14:15
no hay nadie en el uni 1?
yo ya tengo 92000+ ptos
y ando re solo
salu2