PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre subs



guille1984
19/01/2007, 18:38
Buenas estoy pensando el tema de la sub, yo tenia pensado hacer TH/TY/WC/DA ya lo tenia decidido practicamente sabiendo que tengo que usar light y todo al final por el tema de la penalizacion. Pero despues se me ocurrio hacer TH/TY/Warlock/DA y ya lo habia decidido tambien por el tema del transfer pain y todo eso, pero ahora me doy cuenta que el Warcryer tiene lvl 45 de light armor mastery y el warlock hasta lvl 33 :S la pregunta es que me conviene, sacrificar esos light mastery de mas del warcryer por el transfer pain o hacer la primera sub.

Desde ya gracias

demodemo001
19/01/2007, 19:02
... tene en cuenta q al hacer sub de mago un pj guerrero se te activa nose q pasivo q te baja atck speed... corrijanme si me equivoko pero algo de eso lei...

theMummy
19/01/2007, 19:12
Che me interesa!!!!
Cual es la penalizacion de pasar de sub de warrior a mago y luego volver a warrior?
Si hay una o varias penalizaciones cuales son?

Gracias the0Mummy

ElFaket
19/01/2007, 19:15
hay penalizacion cuando estas en la sub de magete me parece...
como dijo el otro... corrijanme si me ekiboco...
pero si haces th,ty,warlock y da fijate q el Da apesta en lento xD
te agarra un nw de lejos y cagaste...
te lo digo pq conozco muchos amigos q terminaron en DA y se arrepintieron de eso...

san77iago77
19/01/2007, 19:50
TH - Ty - wc - da.

khemikal
19/01/2007, 19:58
... tene en cuenta q al hacer sub de mago un pj guerrero se te activa nose q pasivo q te baja atck speed... corrijanme si me equivoko pero algo de eso lei...

el warcryer tiene un armor mastery heavy y light distinto que compensa el atk y casting spd.

siempre hay que tener cuidado de no pisarlo

ahh y una cosa: no es lo mismo el heavy mastery de un tanque que el de un dd.
por ejemplo el heavy mastery del sk en lvl 50 es mas alto que el heavy mastery de un dd, sin embargo esto no lo pude confirmar.
lo saque de aca :
http://l2p.bravehost.com/armormastery.html

Raziel_LP
19/01/2007, 21:09
Buenas estoy pensando el tema de la sub, yo tenia pensado hacer TH/TY/WC/DA ya lo tenia decidido practicamente sabiendo que tengo que usar light y todo al final por el tema de la penalizacion. Pero despues se me ocurrio hacer TH/TY/Warlock/DA y ya lo habia decidido tambien por el tema del transfer pain y todo eso, pero ahora me doy cuenta que el Warcryer tiene lvl 45 de light armor mastery y el warlock hasta lvl 33 :S la pregunta es que me conviene, sacrificar esos light mastery de mas del warcryer por el transfer pain o hacer la primera sub.

Desde ya gracias

la falta de esos lvls de mastery es compensada de sobra por el transfer pain, pero acordate que el WC tiene ademas otras cosas (buffs, boost hp, drain que podrias usar para levelear, etc)

igual yo elegiria warlock. y otra cosa que podrias considerar; cambiar DA por paladin (mas si te haces warlock, ya que la pantera asi sera inutil)

Chi
19/01/2007, 22:50
Men!! de ultima hacete Sws o temple knight.
Rinde el doble terminar elfo siendo daguero!!!!!!

ezerivis
20/01/2007, 00:36
Q tal...Weno espero su opinion sobre esta sugerencia__ ^_^ __

Weno yo soy un BLADE DANCER y querioa saver si en la subb me combenia

hacerme:1_BLADE DANCER
2_DAGUERO (Nu se q raza me combiene todabia)
3_TYRANT (Alta velocidad de atake ^_^)
4_DARCK AVENGER (Tanke y stun con escudo)

Pienso tener:*Armadura: Nicmare
*Arma: Top A o si es posible la de heroe y Escudo top A

Cuento con las dansas del BD q me dan velocidad de atake...atake...etc...
Tambien con la prof de daguero pega rapido y vastante furte con los skill.
Y el orco me sirve por la velocidad con la q pega usando sus skill y la velocidad de correr tambien.
Por ultimo el darck avenger (el humano q puede sacar la pantera) me sirve por q puede stunear con el escudo puede usar armadura hevy osea pienso usar la armadura nicmare por q sube la velocidad, tambien tiene vastante vida y cuando saca la pantera mas todabia, la pantera pega lento pero vastante fuerte, tambien estaria contando con el ultimatedefens del darck avenger y el ultimate evacion del daguero por las dudas... :P

Conclucion...........................

En un PvP: corro velozmente con los skill del orco y del daguero hacia el cuando estoy a su lado lo stuneo me le pongo atras y le tiro todos los skill del daguero mientras q la pantera le pega si todabia esta vivo lo welvo a stunear y le doy masa con la daga la cual se traba arriva del hombro del pj por la velocidad q tiene al pegar con todos los skill activados...muajaja y por ultimo PISO jaja

guille1984
20/01/2007, 06:21
Bueno muchas gracias a los que contestaron, pero los demas que hablan del tema penalizacion, plis no desvirtuen que necesito que alguno mas opina sobre la sub. La penalizacion es asi cualquier guerrero que haya pasado por sub de mago tiene penalizacion de atck spd y casting spd, que se puede evitar en parte utilizando el armor mastery que proporcione la clase mago que generalmente los armor mastery de magos tienen un bonus de atk spd y casting speed,esto es asi. Asi que ahora que esta claro eso por favor denme una ayudita con el tema de la sub.

Gracias, saludos

KKCK
20/01/2007, 07:02
Men!! de ultima hacete Sws o temple knight.
Rinde el doble terminar elfo siendo daguero!!!!!!



lo ke dice chii es la posta, yo era SWS y tenia por ejemplo, 1227 de atak speed con danzas y toda la papota, ahora siendo warlod bajo tremendamente a 1000 y de pedo :mad: ...vos fijate que preferis....velocidad?....o p atak?....:eek:


Cyas



By OneShoT

guille1984
20/01/2007, 15:33
lo ke dice chii es la posta, yo era SWS y tenia por ejemplo, 1227 de atak speed con danzas y toda la papota, ahora siendo warlod bajo tremendamente a 1000 y de pedo :mad: ...vos fijate que preferis....velocidad?....o p atak?....:eek:


Cyas



By OneShoT

Claro tenes razon en eso, pero yo tengo pensadas esas subs por ahora, gracias por el post

up

guille1984
21/01/2007, 00:39
up up up