PDA

Ver la versión completa : Fuerza Gualeguaychú



Fortincho
23/01/2007, 09:11
bueno éste post es para felicitar a todo el pueblo de la hermosa ciudad de Gualeguaychú, ya que en el día de hoy, la corte internacional de La Haya, falló a favor de la Argentina con respecto al conflicto de las papeleras. Sinceramente el pueblo hermano de Gualeguaychú se merece nuestro aplauso, más que nada por la paciencia, el aguante, y la lucha constante por el medio ambiente, que es un problema de todos, y solamente ellos tuvieron los huevos para luchar en contra de todos en su momento, ya que al principio estaban sólos en ésta lucha, y por suerte el pueblo tomó un poco de conciencia y les dieron una mano. Con ésto también quiero felicitar a todo el pueblo de Entre Rios, ya que no sólo fué una lucha de Gualeguaychú, sino de una provincia entera, por el bienestar de toda una nación... Fuerza Entre Rios, estamos con ustedes!!

einheriar
23/01/2007, 09:54
me sumo a tu mensaje
aguante gualeguaychu carajo!!!!!
salu2

IMPA
23/01/2007, 10:02
El cometero busti se salio con la suya...

Muscleman
23/01/2007, 10:03
Yo tengo familiares que viven en gualeguay que esta a unos kilometros de gualeguaychu, y estan todo de fiesta :D
una ves mas el pueblo argentino se levanta

IvErSoN.
23/01/2007, 12:02
Y esperemos q no se caiga :D:D:D Aguante gualeguaychu carajoo xD

centauro
23/01/2007, 12:21
100% agree

DogoArg
23/01/2007, 13:07
EAEAEEEEEEAAAAAA VAMO GUALEGUAYCHU CARAJO:biggrin:

juans
23/01/2007, 14:13
awante gualeguaychu vieja hoy salimo a festejar por 25 con la batucada kakakaka y despues nos fuimos pa la costanera .

IMPA
23/01/2007, 15:31
Ahora pregunto:

Cada vez q algo no les guste, haran algo similar? No tengo nada contra la gente de gualeguaychu, pero me parece que los cortes de ruta fue la solución mas erronea que se pudiera tomar (a pesar de que fue efectiva).

IvErSoN.
23/01/2007, 15:33
Y we cada uno reclama como puede, como queres q hagan?? escribiendo cartitas mientras ven por la tele un gil q dice q se hace la papelera?? no rinde xD

DesiAR
23/01/2007, 16:11
otra pregunta:
Que pasaba si las papeleras estaba del lado Argentino??? (Hay que tener en cuenta que si estaban del lado Argentino se creaban mas puestos de trabajo)

IvErSoN.
23/01/2007, 16:16
Buena pregunta, no creo q hubieran reclamado tanto pero a lo mejor los uruguayos se manejaban el kilombo xD

Ransterrr
23/01/2007, 16:20
los assambleistas se la re bancan


...como yo :)

IMPA
23/01/2007, 16:58
Q se la bancan, no hay duda.

Q fue un mamarracho como se manejaron de ambos lados del rio de la plata, tampoco. Me encantaba leer el diario y el ministro del interior diciendo que no se iba a reprimir pero q repudiaba el hecho de los cortes. O busti pidiendo q no se vaya al uruguay a veranear -que carajo tenia q ver el resto de uruguay para cagarle una de las principales fuentes de ingreso que es el turisimo- mientras tildaba de poco serios a los gobernantes charruas - pliz con esto me rei un monton, BUSTI diciendo poco serio JAJAJAJA, siendo q habia un rumor que primero le ofrecieron plantar las papeleras alli pero no acepto porke la cometa era muy pequeña.-

ACLARO: Soy argentino y me parece barbaro que la gente de Entre Rios haya defendido sus ideales, pero sigo pensando q no es la forma.

leandro1010
23/01/2007, 17:30
Yo me quede sin ver a mis tios y primos (y a valen y a nico y a seba y a isma) porque la ruta estaba cortada y el buquebus sale muy caro. Que se yo, son puntos de vista. Poner papeleras que contaminen, esta mal. Pero la verdad, los piquetes, cortes de ruta y todo eso me tienen las bolas por el piso.

machuchispita05
24/01/2007, 09:17
daaaaaaaaaaa yo creo que lo mejor que pudieron hacer fueron los cortes de ruta,no los iban a escuchar mandando cartitas de amor y con recursos de amparo ahora bien se que es molesto y un embole pero ponganse en el lugar de ellos, quizas a ustedes no les llega la contaminacion directamente, si fuera asi que harian? yo no solo cortaria la ruta sino que haria muchas cosas mas, y eso porque vivo lejos....sino hubiese actuado directamente. Con respecto a la fuentes de trabajo....emmm mira eso depende el punto de vista porque si vas a tener trabajo y vos y tu familia van a terminar muriendose en 10 o 15 años a razon de la contaminacion, emmm no se que es mas rentable....

Marvel
24/01/2007, 09:41
daaaaaaaaaaa yo creo que lo mejor que pudieron hacer fueron los cortes de ruta,no los iban a escuchar mandando cartitas de amor y con recursos de amparo ahora bien se que es molesto y un embole pero ponganse en el lugar de ellos, quizas a ustedes no les llega la contaminacion directamente, si fuera asi que harian? yo no solo cortaria la ruta sino que haria muchas cosas mas, y eso porque vivo lejos....sino hubiese actuado directamente. Con respecto a la fuentes de trabajo....emmm mira eso depende el punto de vista porque si vas a tener trabajo y vos y tu familia van a terminar muriendose en 10 o 15 años a razon de la contaminacion, emmm no se que es mas rentable....


totalemte de acuerdo con mi amiga Machu....

si nos hubiese "tocado" mas de cerca a nosotros los porteños con lo q kilombero q sompos esto hubiese terminado de otra formaa.... con Castels preso... un par de muertos o heridos.... mi vieja re cansada (porq la gorda es re kilombera se hubiera prendido seguro) y no se miles de cosas mas...

Maty!!!

IMPA
24/01/2007, 10:21
daaaaaaaaaaa yo creo que lo mejor que pudieron hacer fueron los cortes de ruta,no los iban a escuchar mandando cartitas de amor y con recursos de amparo ahora bien se que es molesto y un embole pero ponganse en el lugar de ellos, quizas a ustedes no les llega la contaminacion directamente, si fuera asi que harian? yo no solo cortaria la ruta sino que haria muchas cosas mas, y eso porque vivo lejos....sino hubiese actuado directamente. Con respecto a la fuentes de trabajo....emmm mira eso depende el punto de vista porque si vas a tener trabajo y vos y tu familia van a terminar muriendose en 10 o 15 años a razon de la contaminacion, emmm no se que es mas rentable....

Te aclaro q hay un par de papeleras en la Argentina un poquito mas al Norte, al igual q en Brasil. Fijate porke es probable que esten en la cuenca del Rio de la Plata.

Sobre tu satira de las cartitas de amor, pense q usabas un poco mas la cabeza.
Fijate bien que una de las mayores faltas en cuanto a tratados internacionales es cortar las vias de acceso de un pais a otro. Siendo q estamos en el Siglo XXI me parece que se podria haber buscado una solución mejor (que las hay, las hay). Pero bueno, en este pais el patoterismo rinde.

Marvel: Tanto drama se hacen por las papeleras en Cap. Fed. pero el riachuelo sigue igual...

Saludos.

Marvel
24/01/2007, 10:35
Te aclaro q hay un par de papeleras en la Argentina un poquito mas al Norte, al igual q en Brasil. Fijate porke es probable que esten en la cuenca del Rio de la Plata.

Sobre tu satira de las cartitas de amor, pense q usabas un poco mas la cabeza.
Fijate bien que una de las mayores faltas en cuanto a tratados internacionales es cortar las vias de acceso de un pais a otro. Siendo q estamos en el Siglo XXI me parece que se podria haber buscado una solución mejor (que las hay, las hay). Pero bueno, en este pais el patoterismo rinde.

Marvel: Tanto drama se hacen por las papeleras en Cap. Fed. pero el riachuelo sigue igual...

Saludos.


tenes mucha razon en todo lo q decias feu pero yo soy de esos q las cosas las pido bien 2 o 3 veces... sino me das bola me vas a escuchar de cualkier forma si o si, ovbio meintras q lo q reclamo sea legitimo.

el tema del riachuelo la verdad tb es preocupante, pero ya todos sabemos q aca si pintan unos billetines las miradas son ciegas... y en cierto grado la culpa es nuestra porq dejamos q pase lo q pase... es mas facil mirar para otro lado y todos felices :S

los tratados internacionales y nacionales, las leyes, los codigos de fondo, las normas.... tenemos todo para ser un pueblo civilizado... pero por un motivo u otro nunk aplicamos estas cosas.... tendriamos q cambiar nuestra forma de ver/hacer/pensar las cosas, todo mejoraria...

bardoblackarrow
24/01/2007, 10:38
miren gente esto es una mierda para todos lados de un lado del rio y del otro, pero la cosa es que no se piden asi las cosas, ademas el rio uruguay viene contaminado ya desde brasil , y mas para abajo de ambos lados del rio por otras inddustrias, este quilombo se armo solo porque el amigo Busti no tuvo lo que le correspondia y se enojo, y empezo a hacer bardo, la cosa es simple , Uruguay uno de los ingresos mas grandes que tiene es el turismo, osea con la idiotes esta de los cortes le estan sacando la comida de la boca a mucha gente en uruguay y todo porque el amigo Busti no quiso agarrar porque el no sacaba nada; dejense de joder y contaminacion hay en todos lados ,no han visto el riachuelo , y les aseguro que hay cosas peores que el riachuelo por todas partes de argentina

Marvel
24/01/2007, 10:41
por algo hayq empezar amigo... no le mates la esperanza al hombre q lo matas a el mismo....

IMPA
24/01/2007, 11:42
miren gente esto es una mierda para todos lados de un lado del rio y del otro, pero la cosa es que no se piden asi las cosas, ademas el rio uruguay viene contaminado ya desde brasil , y mas para abajo de ambos lados del rio por otras inddustrias, este quilombo se armo solo porque el amigo Busti no tuvo lo que le correspondia y se enojo, y empezo a hacer bardo, la cosa es simple , Uruguay uno de los ingresos mas grandes que tiene es el turismo, osea con la idiotes esta de los cortes le estan sacando la comida de la boca a mucha gente en uruguay y todo porque el amigo Busti no quiso agarrar porque el no sacaba nada; dejense de joder y contaminacion hay en todos lados ,no han visto el riachuelo , y les aseguro que hay cosas peores que el riachuelo por todas partes de argentina

A esto es a lo q me refería. Todo el kilombo se armo porque el muchacho no le iban a dar un vuelto, o el que le iban a dar no le gustaba.

El dia q en Argentina se termine el patoterismo organizado (q esta en todos los ámbitos) y dejemos de pensar como cabeza de tacho, vamos a poder crecer y no nos van a seguir gobernando estos mersas que ademas de chorros son ******s (porque ni bien tienen unos pesos se compran casas de la **** madre, autos ultimo modelo, etc.).

En fin me toy llendo de tema. Yo ya di mi opinión. Ojala la gente de alli, demuestre q se puede ser racional y haga las cosas de manera civilizada.

Saludos.

leandro1010
25/01/2007, 00:08
Es todo politica. Vos fijate esto. A Tabare-Vasquez le pago gran parte de la campaña Buquebus. Y al tener las rutas cortadas, Buquebus empezo a ganar mucha mas plata. Si bien Uruguay se quejo en La Haya, tampoco es uqe armo demasiado bardo. Ta bien, ustedes dicen "pero si salio en todos los diarios". Si es cierto, pero cortamos las fronteras :S. Anda a hacer eso con Brasil o con Chile... Se arma una terrible. Ademas cuando vinieron aca a cortar buquebus, "misteriosamente" se quedo en la nada. Es medio cualquiera, pero es obvio que con todo lo que se dilata esto, buquebus y un par mas se la estan llevando toda.

machuchispita05
25/01/2007, 23:14
emmmmmmmm bueno IMPA ojito con eso de "pense que tenias mas cabeza" este trend no es para bardiar -.- de ultima scutimos tu persona y la mia por msn. Es verdad que las cosas se podrian hacer mas civilizadamente y bla bla bla, pero hoy en dia hay una realidad, lo civilizado por lo menos nuestro dirigentes, mucha bola como que no le dan viste .... y bueno al final la unica forma es protestando asi, o mediante otras acciones, todo es politica y todo gira en lo que les conviene a ellos no al pueblo, y no les calienta nada mientras tengan su whisky de marca y vacaciones en hawai...la unica que nos queda es revelarnos y a veces no son las medidas mas civilizadas, no estoy a favor, pero tampoco es esperar a que se dignen a que tengan HONESTIDAD Y ABNEGACION, porque esas palabras fundamentales son virtudes que nunca van a tener.... A otra cosa hay miles de industrias y minerioas y bla bla por todo el pais que contaminan y quizas mucho mas peor que pasa....nadie pone cartas en el asunto, este tema de las papeleras tiene fourum porque el pueblo se hizo escuchar...

saludos!

inclusopara vos IMPA xD

juans
26/01/2007, 01:20
bue como todos saben yo soy de Gchu y les digo la posta el quilombo de los cortes y todo eso lo armaron los dueños de los balneareos ( ñandubaysal y otros) y a todos los q estan siempre en el corte (los cabesillas y los q empesaron con los corets) les pagan.

triste realidad.

PlastiKeh
26/01/2007, 19:22
ea ea , yo me voy de vacaciones :D, y voy a hacer todo el kilombo:P, todo el agite, le hago pvp a los yorugua :P

Hacker 47
27/01/2007, 00:54
¡Fuerza Gualeguaychú!